Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2017 a las 15:37 #86189520 de agosto de 2017 a las 16:26 #862543nievesMiembro
Eeeeeeeiiiiiiiii que guapo es Markel!!Anuxka que bomboncito
Ane , Ethia como vais?
Perulo tu la siguiente, eh?
Aimi.. se acabaron las vacas.. vayaaa…porraaaa
Chicas estoy bien, pero tengo problemas a la hora de responder en el foro, os pasa a alguna?
Muxusss20 de agosto de 2017 a las 21:27 #862698nickitaMiembroHola
La transferencia me la hicieron ayer y me pusieron tres embriones de calidad tipo A (buena calidad). Ahora soy betaesperante hasta el dia 2 de Septiembre, espero poneros mi +++++++++. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Ethia que tal va la espera?? Te queda menos para darnos tu positivo.
Un saludo y SUERTE.
21 de agosto de 2017 a las 08:15 #862767magysMiembro…Me pasa como al conejo de Alicia en el pais de las maravillas… ¡¡¡no llego a tiempo a nada¡¡¡ ando como una moto intentando ponerme al día en el trabajo, con las cosas de casa, con vosotras… ¡¡y no llego¡¡¡ lo de las vacaciones está muy bien pero ¡¡cómo cuesta volver al día a día¡¡
Una pregunta… a lo mejor pensais que no me estoy enterando de nada pero soy muy despistada… Una vez de que te empiezas a pinchar el procrin ¿te tiene que bajar la regla ese mes? Es que me están doliendo los ovarios y pechos bastante (más bien mucho dado que suelo tener reglas indoloras) pero, según mi marido, este mes no me tiene que bajar porque se supone que esoy estimulando los ovarios para que se generen más óvulos para el momento en que me los quiten…
un muxu y seguimos en contacto… si es que tengo tiempo…
21 de agosto de 2017 a las 10:43 #862900dolors74Participanteperulo con el procrin si te tiene que bajar una regla, lo que estas haciendo es lo contrario. El procrin es un anovulatorio, es decir impide que tus ovarios trabajen, para que luego con el gonal te los estimulen ellos artificialmente pero de una forma controlada.
La regla que vas a tener ahora es la del ciclo anterior, si continuaras pinchandote procrin no volveria a tener otra regla, ya que tus ovarios no habrian fabricado nada.Entonces el procedimiento es que tu tendras una regla ahora y cunado vayas a la clinica será la primera pregunta que te haran. Miraran que tu nivel de estradiol sea bajo, inferior a 50, significa que no hay actividad en tus ovarios, y te haran una eco para asgurarse que no hay ningun foliculo, ni nada que estorbe y todo esta tranquilo ahi dentro, entonces comenzaran a estimular los ovarios con gonal, pero tendras que seguir pinchandote procrin, porque para controlarte bien, no tiene que haber la actividad natural que tus ovarios .realizarian
espero haberte ayudado. un beso
21 de agosto de 2017 a las 10:45 #862901dolors74ParticipantePor cierto, Pipi se supone que tenia ayer la cesarea. Espero que todo haya ido bien y eneko y maider esten ya con sus papis, alguna sabeis algo??
21 de agosto de 2017 a las 12:00 #862839MariolasiMiembroHOLA CHICAS. ALGUNAS NO ME CONOCERÉIS PERO ANDUVE BASTANTE POR AQUÍ HACE UNOS MESES Y ME AYUDÓ MUCHISIMO. DESPUÉS DECIDÍ DESCONECTAR UN POCO PORQUE ME ESTABA OBSESIONANDO CASI, PERO SEGUÍ ADELANTE CON LOS INTENTOS COMO VERÉIS EN MI FIRMA. HOY TENÍA PROGRAMADA LA TRASNFER Y ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE NO HAY NADA. ESTOY MUY TRISTE Y ME HE ACORDADO DE VOSOTRAS, PORQUE SÉ QUE DE ALGUNA MANERA SIEMPRE HE TENIDO VUESTRO APOYO. CREO QUE ESTE CAMINO HA TERMINADO PARA MÍ, Y AHORA NO SÉ QUÉ HACER. UN ABRAZO Y GRACIAS POR “ESCUCHARME”.
21 de agosto de 2017 a las 13:53 #862954dolors74ParticipanteAMETSA CARIÑO, cuanto lo siento, que voy a decirte, no se porque para nosotras este lucha se ha vuelto tan cruel. Yo en los momentos de bajon pienso que debo dar gracias por lo que tengo y centrarme en ello, que no es poco, pienso que quizas esta lucha puedar hacer que me deje cosas por el camino, y no lo quiero consentir.
Ahora estoy mas relajada, y si no ha podido ser, pues nada continuo con vida que me gusta, y lucho cada dia por ser feliz, y creo que lo soy, y no se si de otra forma seria mas feliz, pero vivo el momento de hoy, y lo que depare mañana, ya se verá.
Ya sabes, sigo adelante con la adopcion, pero sin agobios, si sale bien, pues bien …., ya te digo el dia a dia.Te mando todo mi cariño, ya sabes donde estamos, y deseo de corazon que levantes el animo pronto, y asi veras cual será tu siguiente paso, pero el primero de todos reponerte.
un abrazo enorme.
21 de agosto de 2017 a las 14:58 #862983AnónimoInvitadoMenudo rebote tengo…Mi medico de cabecera de la SS es un inutil..La cosa es que tengo el igualatorio,pero me he dicho llamo al otro y le pido el volante para hacerme la beta el 28.
En fin que el bobo,no sabe que tipo de analisis de sangre tiene que hacer para un puñetero test de embarazo..Queria hacerme un pipitest. … no veais como me he puesto…Queria que le trajese un papelito de Quiron…Para ver que tenia que pedir…Pero dios mio,si hasta yo lo sé..
He flipado…
En fin,que sepais,Quiron si hace la beta…A los del igualarorio nos hacen descuento y nos cobran 23 euros y en dos horas te dan los resultados………..
Así que,me hare un pipitest a primera hora y despues a las 14 tengo el analisis de sangre..
Aun me hierve la sangre…A buena hora se ha jubilado mi medico de toda la vida…Bueno,a una semana de post tranfer…Me siento super bien…Tengo las tetis algo hinchada y molestias “uterinas”.No sé si esto sera buena o mala señal..Digo lo de no sentir nada…Tanta energia,me tiene escamada..
La verdad es que la betaespera es horrible,la impaciencia,la ansiedad,el run-run(pensamientos repetitivos) por las noches..Tienes ganas de hacerte el pipitest todos los dias..Creo, que saber que los tienes hay dentro,saber que cabe la posibilidad, que puede ser que se queden,hace que estes llena de dudas y obsesiones..
Llevo tres dias con unas ganas de llorar constantes..Estoy super sensible..Y aunque esto aún no me supera y tengo mucho por lo que luchar…Hay que reconocer que esto es duro…Muy duro…
En fin,las hormonas me tienen revolucionada…
Ametsa guapa..Yo creo que con lo que te ha dico aimi74,sobran mis palabras..
Pipi espero que esteis bien,tanto tu como tus niños…
Para Ane,ya ves..Largo,muy largo…
22 de agosto de 2017 a las 11:40 #863468nievesMiembrocuanto lo siento Ametsa… no se que decir.. que si necesitas hablar o apoyo, aqui estamos..un muxu enorme guapa!
Aimi .. se acabaron las vacas.. vaya puñeta.. vuelta a la rutina
Ethia.. no te queda nada.. animo.. me tendras que explicar a ver como te hacen la Beta en Quiron, para la proxima me la pido!
Buscobebe, estas mejor? un muxu..
Ane.. animoooo!!
Muxus a todas..
Pipi.. muxus a Eneko y Maider..22 de agosto de 2017 a las 14:02 #863574AnónimoInvitadoChicassssssssssssss…….Venga que ya es hora de volver de vacaciones…..
Ya estamos en finde,vaya día más pocho…Lo mejor que podemos hacer es darnos un buen atracón de caprichitos…Jajajaja…..Pipi…Como andas?si,si,si,no nos digas más no das abasto..jajaja…Animo a todas..
Ya no se que decir…Es el aburrimiento de la betaespera…22 de agosto de 2017 a las 16:46 #863701lorenitaMiembroBueno chicas……………………………..sigo aún por aquí.
En primer lugar, un abrazo y mucho animo a Ametsa. Lo siento muchisimo maitia, imagino q estarás abatida. Espero q pronto puedas ver las cosas de otra manera y plantearos otros caminos, si creéis q el de los ttos ha terminado.
A las betaesperantes: Ethia y Ane? un montón de suerte. Os envío toda mi energía positiva.
De Bella no sabemos nada verdad? No me huele nada bien, o simplemente sigue de vacaciones y no tiene acceso a internet; en fin, deseo q haya sido positivo!!!
Yo os cuento q tengo cesárea programada para el 28 de agosto, 3 días antes de mi fecha de parto………………..vamos q estoy a punto de reventar!!!!!!!!! Gracias por acordaros de mi.
Un besazo enorme a todas.
22 de agosto de 2017 a las 18:32 #863752AnónimoInvitadoMuchisima suerte princesa….Ya te queda poquito para traer a tus niños al mundo…
25 de agosto de 2017 a las 10:11 #864565AnónimoInvitadoHolaaaaaaaaaaaaa…………….
Donde anda todo el mundo?Que ya casi se han acabado las vacaciones….Y tambien las fiestas de Bilbao…
Ya podeis ir entrando… :happy: :happy: :happy: :happy:Ane…Como va esa beta espera? Bueno yo ayer comence a manchar…Muy poquito como hilos marrones o rojillos…Hoy sigo parecido…Pero a ratos…
Llevo dos dias de retraso..La warry no baja y soy muy puntual…Aunque he leido que el utrogestan ayuda a ese retraso…
En fin,mañana voy a hecerme un pipitest…sera mi día doce….Si,ya sé que puede darme un falso negativo…pero tambien un verdadero positivo…Y como el no ya lo tengo…
Y la beta los resultados me los dan a eso de las 6 de la tarde…Si no entro es que estoy llorando como una magdalena…
Jejejeje,espero que aunque sea negativo no me lo tome a la tremenda…
En fin…Ya sabeis…Siempre positivo,nunca negativooooo……….
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de agosto de 2017 a las 12:53 #864680ines1ParticipanteREGALO MENOPUR Y OVITRELLE. DONOSTIA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.