Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2017 a las 11:03 #86756230 de agosto de 2017 a las 20:09 #867689AnónimoInvitado
Hola chicas:
Estrella celta,bienvenida.
Pregunta a ver si teniendo sanitas te hacen algun descuento…
El precio para fiv es de 3540 €,el de ICSI 5000…
Si es con biopsia testicular 1200 € mas y la medicación puede rondar los 1700€…
La congelación y descongelacion de embriones 360€ Ecocultivo 362€
Piensa que además de estar en buenas manos,tambien es cuestion de suerte….Kleo,comienzas en Octubre?Te han mandado descansar 2 reglas ademas de esta?
Y el tto que hiciste fue el largo…?
Es que sé que en otras clinicas despues de un negativo,con esperar esa warry y otra más se empieza(concretamente en IVI)
Y me quedo con la duda…Tengo 20 dias de vacaciones y necesito esa información para calcular…Y ya que hablas de acupultura..Me ronda a mi tambien la idea..Me tienes que contar…Que en mi próximo tratamiento me voy a quedar embarazada…Y quiero estar bien preparada…
Ane…Llevamos una muy mala racha,creo que es hora de que esto cambie..Por eso tienes que traernos un superpositivo….Muchisisisisma suerte…Que dia te toca la beta?
31 de agosto de 2017 a las 09:30 #867803xulinaMiembroHola neskas!!
Ethia, te comento: con esperar la regla de la beta y otra es suficiente, yo podría empezar a pincharme esta regla de septiembre, pero el acupuntor me comentó que para que el tratamiento de acupuntura hiciera efecto, era necesario empezarlo como 2 meses antes del ciclo. La cuestión es que tengo un quiste el en ovario derecho que ya mide 2,5 cm y no quiero darle tiempo a que crezca y tenga que volver a pasar por quirófano, por lo que tengo que buscar un punto medio. De todos modos tengo la primera consulta la semana que viene, ya te comentaré.
Por lo que tengo entendido, los beneficios de la acupuntura en las fiv no están del todo claras, hay estudios que demuestran un porcentaje mucho más alto de implantación y otros en los que no se aprecia mucha diferencia. Se supone que ayuda la implantación (por el aumento de riego sanguíneo), mejora el estado de ánimo de la paciente (cosa que no me vendrá nada mal), regula las hormonas…
Muxus!!!31 de agosto de 2017 a las 14:07 #867892nickitaMiembroHola chicas:
Siento no ser yo la que rompa la racha (que mas quisiera), pero ayer me empezo a bajar la regla, no estoy manchando mucho, pero el color no es rosa es rojo, por lo tanto no he llegado ni al pipitest que lo tenía el 2 de sept. Esta vez no ha podido ser. Mirar todo esto es cuestión de suerte, en mi 1ª Fiv me transferieron 3 embriones, 2 calidad tipo A y 1 calidad tipo B y me que de embarazada, en esta me han transferido 3 también pero los tres de calidad tipo A (la mejor) y nada, todo es suerte.
Por ahora vamos a dejar pasar el tiempo, tenemos un hijo y le queriamos dar un hermanito/a, ya veremos en un futuro.
Mucha suerte a las que estais a puntito de empezar Kleo, Estrellacelta y a las que hemos ido juntas en el tratamiento Ethia, Buscobebe, mai13 y a todas las demas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de agosto de 2017 a las 21:00 #868059AnónimoInvitadoJolin Ane…Pues si que estamos en racha…Chica no lo entiendo…Tantos negativos seguidos…Mira que mala suerte que tenemos…
No hace falta que te diga que lo siento…Animo guapa…Que ya ves que en breve estamos otra vez al pie del cañon….Mil besinesssssssss…
de todas formas…A ver que nos dicen pasado mañana…1 de septiembre de 2017 a las 09:25 #868185mai13MiembroHola chicas:
Yo también he vuelto de mis vacaciones.
Empiezo por las buenas noticias: Pipi fue mamá el jueves pasado. Los peques están bien y la madre también. Esta semana le dan el alta. Ya nos contará ella más cosas cuando pueda, aunque estará liada, la mujer, jeje.
Siento los negativos que he leído, pero tengo que unirme al grupo. A principios de agosto me cayó el 3º negativo de la 3ª IAD. Así es que fuimos a por la 4ª IAD. Atutxa flipaba porque no entendía qué iba mal: estimulo muy bien, siempre tengo muchos folis y en teóría me tenía que haber quedado ya embarazada. Parece que me cambiaron el semen, pero ni por esas. Estoy en la betaespera de la 4ª IAD para el viernes 5. Pero tengo cero esperanzas y me parece que mi sueño se acaba. Ya no me quedan fuerzas para más ttos. aunque mi marido sí está decidido, incluso en volver a pasar por una biopsia testicular, pero yo no. Supongo que si hay un nuevo negativo, me bajaré del tren durante un tiempo para pensar.
Besos a todas.
1 de septiembre de 2017 a las 10:00 #868207dolors74ParticipanteVaya¡¡¡¡, si que empezamos bien el mes y la semana, Ane, Bella, los siento mucho,os mando un abrazo enorme., aunque tu bella, todavia tienes tu oportunidad, asi que no te adelnates y vamos paso a paso.
Pipi la daban el alta mañana si no hay novedad, asi que ya nos contara.
Al resto un abrazo, y haber si damos la vuelta a esta racha, que ya vale,
besitos.1 de septiembre de 2017 a las 10:45 #868232nievesMiembroJolin neskak!! no nos ha tocado la suerte a ninguna.. vaya palo.. Bella, lo siento mucho maitia, y quien sabe si en esta IAD no lo conseguis?? venga no decaigas que ahora si que tienes que romper la racha, animo!
Ane.. guapa.. cuanto lo siento tambien… si es que necesitamos un poco mas de suerte en este post… animo!!
Estrellacelta.. bienvenida, no muy buenas noticias pero bueno esperamos que tu estrella nos de buena suerte
Chicas..que tenemos que romper la racha!!
Pipiii enhorabuena y muxutxus
Aimi, ahora en que fase estais con lo de la adopcion?
Anuxka que tal Markel?
Donosti..como estas guapa?
Ametsa maitia,que tal estas?
Ethia,Kleo, Buscobebe… venga chicas.. que la proxima tenemos que lograrlo..
Perulooooooo te toca a ti tambien romper mala racha..
ainhize zemuz asiertxo?
Puppy.. y tus mellis?
chicasssssssssss animoooooooooooooooooooooooo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:1 de septiembre de 2017 a las 10:59 #868242NEREA04MiembroHola a todas. Hace mucho, mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Necesitaba desconectar un poco de todo esto, pensar en otras cosas y la verdad, es que lo he conseguido. Durante este tiempo la idea de ser madre no me ha obsesionado ha pasado a un segundo o tercer plano. En fin, ahora, después de más o menos cinco meses vuelvo a la carga. A finales de mes comenzaré con mi 4ª icsi. Ya veremos lo que pasa pero pienso tomarmelo con tranquilidad.
Lamento todas las malas noticias que he leido. No se que deciros, nadie mejor que nosotras entendemos lo que supone pero no hay que perder las esperanzas ni dejar que este tema nos impida disfrutar de la vida.
He visto mucha gente nueva y espero ponerme al dia poco a poco.
Besos a todas
1 de septiembre de 2017 a las 12:09 #868279dolors74ParticipanteNaipur guapa, que alegria saber de ti y que vienes con nuevas energias. TE deseo mucha suerte.
Mai nos tienen que llamar para la visita domiciliaria y darnos el cetificado de idoneidad, pero con el veranito, pues ya sabes, todo retrasos.
besotes.1 de septiembre de 2017 a las 12:37 #868291AnónimoInvitadoQue bien…Me alegro por Pipi…Bueno veo que esto se va animando poco a poco..Comineza la rutina de nuevo chicas…Ane guapa…Muchos animos…
2 de septiembre de 2017 a las 14:44 #869151nievesMiembroNaipur maitiaaaaaa!! que alegria venga una mas que lo va a conseguir..jejejej
Tenemos un batallon de cigüeñicas esperando para venir por el norte..asi que a por todas!
Aimi.. ya nos contaras, tu poquito a poquito tambien vas avanzando, aunque claro en veranito es normal que se retrase un poco la cosa, vengaaaaaaa animo!!
Chicasssssssssssss arriba ese animo todas.. :-* dentro de nada todas :pregnancy-t-shirts-category:
muxusssssssssss2 de septiembre de 2017 a las 16:04 #869229dolors74ParticipanteBUENOOOOOOOOOOOOO, que seguimos todas de vacaciones o que????
Pues para la que pueda que disfrute por las que aki andamos, como si se fuera a acabaar el mundo y hubiera que hacer todo para mañana … ainsssssssssssssssss, ¡¡que ganas tengo de jubilarme ¡¡¡¡, pues no me queda nada, jajajaBueno, paciencia, ala chicas animaros q esto esta muy parado. De anuxka sabeis algo????
besitosssssssssssssss
2 de septiembre de 2017 a las 18:20 #869358AnónimoInvitadoHola chicas.
Que bien,ya estoy aqui..Acabo de volver del gym…Viene una desestresada..La verdad aimi es que ya es hora de que el post se anime…
Por ciertooooooo¡¡¡¡¡¡¡Hoy me ha llamado Gorka de Quiron Bilbao…Empiezo en mi próxima regla…Lerelerelere…Así que en cuanto me baje,a por la pauta…Que majo,le escribi un email ayer..Eso es eficacia…
Estoy muy contenta chicas…Mi transferencia puede ser para mi aniversario….Me ha dicho que mis ovulos son muy buenos y que si no me he quedado es por que ha sido mala suerte…Que el que la sigue la consigue…
y aunque no fuera así..Todo lo que necesito para ser feliz ya lo tengo…
Animo a todasssssssssssssssssssssss……………….
Sabeis?Ser positiva,no es tan malo..A mi me funciona y se vive más feliz…2 de septiembre de 2017 a las 20:13 #869449evoke1ParticipanteGracias Ethia, tu me viene genial saberlo a si desglosadito jajaj si que sanitas hace descuento me parece que un 15% +o-.
gracias de nuevo u mucha suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.