Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2017 a las 22:23 #8695013 de septiembre de 2017 a las 07:40 #869567lorenitaMiembro
Hola chicas. Ayer martes volvimos a casa. Di a luz el jueves 28 a las 12,20 por cesárea y todo fue bien. Mis niños preciosos -q va a decir su madre- Maider 3200 y Eneko 2750.
Os intentare contar en un par de días como fue todo. En este momento no tengo fuerzas para relatar la experiencia del parto y postparto, aunq os anticipo que fue “buena” en general.
Espero q podáis aguantar un par de días a la publicación del relato. Imaginaros q es una a serie en capitulos!!
Por lo poco q he leido veo q solo ha habido malas noticias en mi ausencia. Lo siento mucho. Espero q el post se anime pronto y podáis empezar a darnos alegrías.
Besos a todas.
3 de septiembre de 2017 a las 09:09 #869655dolors74ParticipantePipi, BIENVENIDOS A CASA¡¡¡¡¡¡, SUPERMAMA, Quiero darte de nuevo mi felicitacion, y me alegro de que todo haya ido bien, vaya dos toros, sobre todo Maider, siempre las chicas andamos mas espabiladas, hasta antes de nacer, jajaja,
Bueno sabremos esperar a que no puedas contar pedazo esperiencia, a mi me encanta oiros, pero tu tranquila, que supongo que andaras como una moto con los dos.Preparar, en quiron para la visita informativa te dan cita bastante rapidillo y va todo bastante seguido, segun las pruebas que sea necesario haceros previamente, y segun en que regla quieras empezar.
Yo la primera cita la tuve a primeros de enero y el 1 de marzo empezaba con las banderillas.Las serologias previas que os mandaran hacer, se las puedes pedir a tu medico de la ss, pero el espermiograma que le haran a tu pareja, se lo hacen alli y recuerdo que fueron entorno a los 272 €, y esa consulta previa, luego el tratamiento de ICSI eran 5020 €, el de fiv es algo mas barato, y la medicacion segun respondas, pero el procrin que caeran dos botes estaba a 180 € cada uno, el gonal que por lo menos son otros dos rondaba los 370 € cada uno y el ovitrell que es uno sobre 80 €. El resto de medicamentos te puede hacer receta tu medico, pero estos que te digo son inyectables y tienen que ir sellados por la inspeccion, y si vas por privado no los sellan.
Hay quien ha conseguido por su ginecologo que le sellen el procrin, porque tambien se puede usar para el tratamiento de algun mioma.Todo esto te estoy contanto como me fue a mi, que me hicieron ICSI y con protocolo largo, pero cada una somos un caso y puede variar, asi que quedate solo con la idea.
En cuanto al equipo, yo no he tenido suerte, pero no les puedo poner ninguna pega, sino todo lo contrario, me han tratado siempre muy bien.
Que tengas mucha suerte.
Ethia, claro que si, porque una vez falle, no quiere decir nada, tienes muchas posibilidades, asi que seguro que esta sale. y como dices ahora tienes todo para ser feliz, no lo olvides nunca y no pierdas el tiempo ni tu vida por una obsesion, debe ser una ilusion y si se cumple, colmara tu felicidad, y si no es asi, pues seguiremos siendo felices, porque pese a todo, la vida es bella.Pues nada, aqui seguimos esperando a las de las vacaciones. Muchos muxus.
3 de septiembre de 2017 a las 09:28 #869677nievesMiembroKaixo txikis!!
Pipi preciosa.. que buenos pesos tus nenes!! y Maider una txapelduna .. jejej normal, es mi tocaya!! ya nos contaras el parto, que ahora tendras un curro que pa que.
Aimi.. la verdad es que está desanimadito el post, vamos a animarlo un poquillo eh??
Ethia.. jolin que bien empiezas ya!! a mi en Donosti me dicen que con la tercera regla empezamos..
Prepar.. ongietorri, Aimi como siempre te ha explicado todo de maravilla, es una hacha!! suerte guapa! yo tambien estoy contenta con el equipo, yo mi primera consulta fue un 13 de noviembre, nos faltaban alguna analitica pero con la regla de Enero empezamos, yo hago FIV con protocolo largo.
Suerteeeeeeee
Estrellacelta, animooo!!
Neskak, ande andaissssssssss????3 de septiembre de 2017 a las 09:51 #869697EVELYNParticipantehola
Muchas gracias, Aimi y Mai, supongo que hay que incluir tambien la 1ª cita, que sera lo que menos valga.
Ahora tengo que hacer numeros y haber si nos animamos. Asi que las pruebas de los hombres las hacen ahi, menos mal que habeis avisado, pq yo pensaba ir aqui a un laboratoria y llevarlo hecho.
Que tengais muy pronto vuestro ++ deseado y no tengais que sufrir mas3 de septiembre de 2017 a las 11:52 #869796magysMiembroHola neskak, llevaba unos días sin entrar pero, como os dije, tantas malas noticias seguidas me están dejando un poco plof porque me veo metida en el mismo saco… de hecho, aunque acabo de volver de las vacatas, me voy a coger varios días a partir de ahora mismo así que, como no tengo internet en casa no sabreis de mí hasta dentro de varios días… bueno, eso suponiendo que esté más animada… tendreis que perdonarme pero estos días no quiero ni pensar en el tratamiento, que sea lo que Dios quiera pero mientras tanto prefiero pensar en ello lo menos posible… por cierto que sepais que ya he empezado con el gonal y que probablemente me harán la transfer el 15 (suponiendo que todo vaya bien…), prometo no dejaros al margen porque sois un apoyo muy grande pero necesito “desconectar”…
PREPARAR, bienvenida a la txalupa… precisamente ayer estuvimos haciendo números y desde nuestra primera visita a Quiron llevamos gastados 7240 € desglosados en: la 1ª visita para informarte, la 2ª para llevar resultados de análisis que te los hacen en la seguridad social, el espermiograma que te lo hacen en Quirón, el tratamiento (que en mi caso es un ICSI=5240€, si es un FIV normal creo que eran tres mil y pico), y los medicamentos (que creo que en total fueron 1369 €). A todo esto habría que añadir la posibilidad de congelar los ovulos fecundados que sobren porque, una vez que te haces todo el tratamiento y te sobran ¿hay alguien que no los congele para por si las moscas no sale positivo?… ¡¡¡y que salga a la primera porque si no es un suma y sigue¡¡¡
en fin corazones, besitos muy fuertes y muchos ánimos… os cuento en unos días…
3 de septiembre de 2017 a las 13:20 #869845AnónimoInvitadoPipiiiiiiiii….Guapa,como ilusiona ver que todo ha salido bien…
A disfrutar de ello…Ya nos iras contando como lo llevas…Perulo guapa mucho animo…Rompe esta racha..Yo creo que va a cambiar porque ya toca…
Además esto se anima..Pronto vamos a comenzar más de una el tratamiento…
3 de septiembre de 2017 a las 21:37 #870232LeikaMiembro¡Hola chicas!
Lo primero ánimo para los negativos Ethia, bebe, Bella (aunque contigo todavía hay esperanzas), Mai (creo que no te dije nada con tu anterior negativo) y no me acuerdo ahora mismo quién más(lo siento es que cada vez somos más y me pierdo). Irati se te echa de menos, sobre todo por las actualizaciones maravillosas… ya conducirás como Alonso por lo menos.
Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! enhorabuena, tenías que tener barriga no, barrigón, sólo Maider pesó casi lo que pesó Oihane y mi tripa era ya considerable. Esperamos noticias en breve y mucho ánimo que con dos tiene que ser pelín duro aunque seguro que muy gratificante.
Aimi guapa ¿cómo va el embarazo de elefanta? ¿próximo paso?
Naipur, me alegra volver a leerte, te deseo mucha suerte que ya te va tocando y por supuesto lo mismo para Perulo, te noto un poco desanimada, eso no puede ser, si no los embris no van a querer quedarse, anímate ¿quién te dice que ésta no es la buena?
Anuxka, compi de embarazo ¿cómo va Markel? yo la verdad es que ando un pelín ocupada, a ver si puedo entrar más ahora que voy a estar de baja. Mi nena es una locura, me tiene encandilada, si paso más de dos horas sin estar con ella, la echo de menos de una manera…me pasaría las horas mirándola. Nunca pensé que se pudiese sentir algo tan profundo mirándola o teniéndola en brazos. Ya duerme hasta 6 o 7 horas seguidas, es una campeona y cada día está más bonita, todas las mañanas me recibe con una rosario de risas, me encanta su carita de bobalicona cuando se ríe… en fin que voy a necesitar una fregona mecánica para las babas, para las mías, claro.Muchos musus para todas las que me dejo, Donosti ¿cómo va lo de la ovulación? Ametsa ¿algún nuevo intento? sé que sois más, lo siento.
Mucho ánimo.3 de septiembre de 2017 a las 21:38 #870233EVELYNParticipantehola
vaya, yo que creia que era alrededor de 6000 euros pero ya mucho mas no se si nos lo vamos a poder permitir.4 de septiembre de 2017 a las 07:15 #870315NEREA04MiembroHola chicas!
Pipi, enhorabuena! Menudo lio tendrás ahora con los dos!
Aimi, he pensado que mientras lo vuelvo a intentar voy a empezar a mirar lo de la adopción por eso de ir ganando tiempo. El departamento de servicios sociales esta en Intxaurrondo, no?
No se, ir mirando si puedo adelantar algo de papeleo. Ya sabes, por si acaso.Besos a todas
4 de septiembre de 2017 a las 07:23 #870325nievesMiembroOhiatxu maitia… que cosas mas bonitas nos cuentas! la verdad es que ser ama tiene que ser una cosa super especial.. muxusss
Perulo, no te lo tomes mal, tienes que estar animada y positiva, quien te dice que tu no vas a romper la racha? guapa que son muchos negativos y ya tocan positivos.. venga no te desanimes y mucha mucha suerte, por cierto :trebol: :trebol: :trebol:, piensa en positivo y piensa que va a ser que si, y en los momentos malos sigue pensando que va a ser que si, tu siempre que si, vale? hazme un favor, cuando vuelvas a contarnos cosas, traenos un positivazo, que ya lo tienes, muxus maitia.
Como vais las demas?
Ametsa, Irati, Naipur, Donostia,Bella,Isapatu….
Anuxka Markel estará echo un torete.
Aimi maitia tu estas un poco como yo, ahora stand by.. a ver si se ponen en marcha otra vez..
Pipi txapeldun!!
Puppy.. muxutxos..
Ainhize.. muxus
Ethia,Buscobebe,Ane,Kleo.. a por todas!!
Preparar a mi me costó 3900 euros mas medicación, porque a mi me hicieron FIV, ICSI sube mas, aparte según tu respuesta a la medicacion gastaras mas o menos, eso hasta que lo hagas no sabras como respondes.
Estrellacelta que cuentas?4 de septiembre de 2017 a las 07:37 #870340dolors74Participantehola chicas …, ohiatxu, que envidia (buena) me das, tiene que ser una pasada sentir algo asi, tu sigue babeando y disfrutando, que ya lo has ganado.
PErulo, hay veces que el animo se desgasta, pero no te procupes, son rachas, y aunqeu yo no sea el mejor ejemplo, por aki hay un montos de alegrias lloronas que ahora estan con sus mamis, asi que no te agobies y disfruta de las vacaciones.
Naipur, yo soy de navarra, aunque me vine a quiron por privado y porque trabajo aki y me pillaba mejor. En navarra el procedimiento es llamar a bienestar social y te apuntas a la siguiente charla informativa.
Ahi te cuentan aspectos basicos de la adopcion, y si te interesa, te apuntas a los cusillos que son dcos viernes tarde y dos sabados mañana. Si despues de eso sigues interesada, haces la solicitud para adopcion, y te llaman un dia para una pequeña entrevista alli con el psicologo y te dan un pedazo cuestionario par rellenar la pareja, donde te preguntan desde tu infancia, relaccion con tu familia, con tu pareja, con su familia …., eso lo entregas , que ese es el punto en el que me encuentro.
Ahora me tienen que llamar, para que vengan un dia a mi casa el psicologo y el trabajador social, y alli comentar el cuetionario o lo que quieran …., y entonces te dan el certificado de idoneidad, y a partir de ahi, comenzar los tramites con el pais, por libre o por ECAI (que son empresas habilitadas para hacer los tramites.
Bueno eso mas o menos.Mai guapa, tu tambien ya preparada, verdad?
pues muchos besos a todas.4 de septiembre de 2017 a las 09:35 #870485dolors74ParticipantePero habeis visto que carita tiene Markel¡¡¡¡¡¡, esta para comerselo que no?, pues nada que queria enseñaroslo, auqneu anuxka ya nos dara mas detalles.
4 de septiembre de 2017 a las 10:40 #870550nievesMiembroMarkel… guapisimoooooooooooooooooooo!!!!
:-*4 de septiembre de 2017 a las 11:02 #870567NEREA04MiembroMuchas gracias, Aimi. Pues nada, me pasaré y empezaré todo ese proceso que no sé porqué pero me parece que será más duro que los tratamientos.
Markel, PRECIOSO!
Por cierto, cuantas estais esperando para empezar en septiembre? Es por saber si voy a coincidir con alguien en Quiron.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.