Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2017 a las 12:40 #8706254 de septiembre de 2017 a las 13:28 #870656Aran23Participante
Hola chicas
Estoy pensando ya en la fiv o icsi, lo que me recomienden y aunque soy de Pamplona lo haremos en Donosti. Conoceis alguna la clinica el pilar?que tal? Por que os decidisteis por Quiron?
Un saludo y gracias por adelantado4 de septiembre de 2017 a las 20:57 #870979AnónimoInvitadoHola:
Yo en mi caso IOSAN porque hablan muy bien de Quiron,de lo profesionales que son y sus resultados…Eso sin ir a la primera consulta…Despues allí..Pues la verdad me trataron genial.
Cuando te hablan claro gusta…
Chicas…Quien va a empezar proximos tto…?
Sabeis ya la medicación?5 de septiembre de 2017 a las 09:18 #871209mai13MiembroHola chicas,
Se acabó lo que se daba: otro negativo más para el zurrón. En este punto, creo que me planto por el momento. Necesito descansar y la hucha ya no da para más. Voy a mirar cómo acceder al Centro para Lesionados Medulares de Cruces que hacen ttos. especiales para minusválidos y como eso seguro que lleva tiempo, me dará para reopsar y retomar mi vida, que llevo un año en el que sólo estoy pendiente del trabajo y de los ttos. Aún no me ha bajado la regla, pero está claro que el negativo es evidente.
En fin, que me retiro un tiempo. Sed buenas y que tengáis mucha suerte.
5 de septiembre de 2017 a las 10:08 #871249GuiomarParticipanteJo!!!! Cuánto lo siento Bella. Ahora, como tu dices, date un descansillo que a todas nos viene muy bien. Como siempre digo, es una piedra más que saltaremos para conseguir nuestro sueño. Descansa.
A las mamis felicidades por vuestros pequeñines y disfrutar de ellos que dicen que crecen muy rapidito.
A las betaesperantes mucho ánimo y paciencia, a las que están en tratamiento que os crezcan mucho los () () () ()y que todo vaya bien y las que estan en stanby a descansar y recargar pilas para el siguiente paso a seguir.
Un saludo a tod@s
Isabel5 de septiembre de 2017 a las 10:49 #871289NEREA04MiembroLo siento mucho Bella. Tomate un tiempo que viene muy bien. Yo, esta última vez me he tomado 5 meses de tranquilidad y la verdad es que me ha sentado fenomenal. Es necesario pensar en otras cosas par no volverse loca.
Un beso enorme y mucho animo.5 de septiembre de 2017 a las 11:18 #871314mai13MiembroPues como soy como soy y ya me voy conociendo, no he esperado demasiado para llamar a Cruces. De hecho he llamado ya: me pueden dar cita en la Unidad de Lesionados Medulares para dentro de dos semanas. Sólo necesito que el Inspector de Osakidetza me autorice la cita, pero por eso no debe haber problemas porque en Donosti no hay centros de lesionados medualres. Y ya está.
En Quirón me he sentido a gusto, pero ya no puedo ni pasar por delante, por ahora. Así es que me retiro por ese lado.
Por lo demás iré tirando porque soy una persona positiva. Está claro que Dios o el que sea no ha querido que mi marido no sea el padre biológico de mi hijo, así es que tal vez estoy predestinada a que el niño lo sea de los dos o de ninguno. Así es la vida.
5 de septiembre de 2017 a las 15:49 #871479AnónimoInvitadoBella….Lo siento,esto es muy duro..Solo nosotras sabemos el dolor psicologico que causa cada negativo…Espero,que se encuentre una solución..Animo guapa..
Al resto,como andais?
Ya no sé como andamos aqui…Hacemos una lista u que?
Ethia: Comienzo tratamiento en aprx 16 de Octubre…5 de septiembre de 2017 a las 18:12 #871592nievesMiembroJolin Bella, vaya mier…, joo.. desde luego llevamos una rachita…
De todas maneras me alegro que estes positiva y con lo de Cruces a ver si conseguis algo, que estos tratamientos desgastan psicologicamente lo que mas, fisicamente y economicamente, vamos .. de lo mejorcito que nos ha tocado.
Hoy me he puesto la camiseta al reves, mi abuelita siempre decia que tendria sorpresa, y efectivamente, a sido doble, una la factura de quiron que como solo tuve 4 eco+analit. me mandan un cheque para que lo cobre.. asi que por lo menos mas baratito que me ha salido el negativo..jejej
y la otra sorpresa una carta de eusko jaurlaritza con la vez para cruces, 21 de Enero del 2009.. bueno vamos pasito a pasito.
Animo chiquitasssssssss!!5 de septiembre de 2017 a las 18:15 #871594nievesMiembroAh!!! por cierto yo empezaré ma o meno veintialgo de octubre con el procrin…a ver estas reglicas cuando me vienen y ya calculo, esta ya viene pegando a la puerta toc toc.. dolor de riñones y cabeza.. la proxima me imagino que para el 7 octubre o asi y a partir de hay a contar los 22 dias para el procrin.
Andaremos a la par, eh, Ethia??
Tendremos que hacer una lista xula.. para eso es un hacha Irati.5 de septiembre de 2017 a las 20:42 #871648nickitaMiembroYa lo siento Bella, animo y descansa todo lo que necesites, desde luego vaya racha que llevamos……. Espero que en Cruces tengas mas suerte.
Nosotros por ahora vamos a esperar un poco, la verdad que para mi, hacer un tratamiento la mejor fecha es agosto que es cuando estoy de vacaciones, el resto del año sería una locura, entre el niño, el tratamiento, el trabajo (totalmente estresada)….. no me quedaría embarazada ni para atras. En el trabajo no saben nada de mis tratamientos.
Mucha mucha mucha suerte y animo a todas…..
6 de septiembre de 2017 a las 13:42 #871893EVELYNParticipantehola
Bella, aunque no te conozco lo siento. ya encontrareis el momento para empezar.
Mai, ponte mas veces la camista al reves
Se que si no voy a una clinica me arrepentire siempre. De todas formas llame a fertilidad de la SS para decir si llevaba yo los analisis de mi marido se adelantaria la cosa (pq le dieron cita para mediados de noviembre) me dijo que si que era lo mejor, pero luego me llamaron para decirme que habian estudiado nuestro caso y que le llamarian esta semana que viene o la siguiente, de todas formas la idea de ir a a Quiron no lo descarto7 de septiembre de 2017 a las 19:41 #872330AnónimoInvitadoHola chicas:
Como se nota el fin de semana…Me han dado el tfno de alguien que hace acupuntura…Lo que no sé es si hace algo de fertilidad.Voy a llamar mañana y me voy a animar a hacer..
Mai…Desde cuando estas en lista de espera en las SS?8 de septiembre de 2017 a las 07:24 #872414xulinaMiembroHola chicas!!!!
El comienzo de curso me vuelve un poco loca y no he entrado en días…
Ethia: qué bien que tu también empieces en acupuntura, yo tengo la 1ª cita mañana, podemos ir comparando lo que hacen no? yo en principio y si el acupuntor no me dice que lo retrase más, empezaré en la regla de octubre, hacia la 2ª semana.
Al resto, muchos ánimos y muxus!!!8 de septiembre de 2017 a las 09:53 #872506nievesMiembroEthia no me han llamado para hacer el tratamiento, sino para la primera consulta, todavia no estoy en la lista.. en fin..
Venga chicas animo a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.