Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2017 a las 11:45 #8725828 de septiembre de 2017 a las 17:05 #872800AnónimoInvitado
Hola:
Yo lo de las SS,ya no sé..Aqui si vas para FIV o ICSI es de 14 meses..Te ponen en lista en cuanto saben que tto ponerte…
Así que…Calcular…Y se que si tienes un hijo en comun con tu pareja tienes dcho a un ciclo…Eso pone en los papeles informativos que te dan allí…
Tb sé que para IA no hay tanto tiempo…Vamos que ni 6 meses..9 de septiembre de 2017 a las 07:05 #873043nievesMiembroAnuxka, yo no sé como va esto, el gine de la SS me mandó todos los papeles, en agosto me llegó una carta que se estaba tramitando que les habian llegado los papeles y que me avisarían,el viernes me llegó una carta de aceptación de solicitud de asistencia a Cruces, y la cita es en Enero en unidad U.R.H. de Gine, con sello de cruces. Me imagino que será en Cruces…ahora me haceis dudar..hombre.. yo I.A. me imagino que ni se lo plantean con mi historial.. asi que… no se.
Bueno ayer tuve un dolor de cabezota wasrryl asi que está al caer… bien una regla menos…9 de septiembre de 2017 a las 16:42 #873404lorenitaMiembroHola chcas,
No tengo tiempo para nada y os sigo a duras penas.
Únicamente quería mandarle un enorme abrazo a Bella. Tenía tantas esperanzas de q lo conseguirías en alguno de las ciclos, con tu buena respuesta ovarica y con IAD parecía cantado, q este nuevo negativo me sorprende. Espero q en Cruces tengas más suerte. Date un respiro, ha sido demasiada tralla seguida. Un besazo.
9 de septiembre de 2017 a las 17:15 #873436AnónimoInvitadoYo lo de Cruces ni idea…Veo que mandan a gente de Cantabria, Donosti…No me estraña que sean 14 meses de espera…Lo peor es que entre tto y tto otros 14…Así que como para no irte a un privado si puedes..No entiendo además porque te quitan ttos si lo has hecho por privado…Manda huevos con Osakidetza…Cada vez hay más problemas para concebir en pareja..Pues que amplien el servicio…Digo yo..O que deriven a privadas que para ciertas operaciones bien que lo hacen…
Yo sé que no voy a llegar al primer tratamiento porque voy a quedarme embarazada antes…JejejejeMañana voy a acupuntura…Ya os contare como me va y que hacen…Ha sido algo curiosisimo..He ido a un sitio que he visto al pasar con el coche estos dias atras..Y se me ha ocurrido ir a probar…Yo pensaba en guiarme de mi intuición..
Y según llamo al timbre del centro de acupuntura veo salir a una vecina de mis padres,(que además es amiga de mi ama)Jejeje.Ella es la que hace acupuntura pero,solo por las tardes porque trabaja en un ambulatorio.La he abrazado y todo de la alegria…
Hare dos sesiones por semana y luego 1…Me hara una antes de la punción y otra antes de la transfer…
Besosssssssssssss9 de septiembre de 2017 a las 18:58 #873497lorenitaMiembroBueno compis, voy a contaros la experiencia de mi parto.
La verdad es q todo fue muy bien y viendo y escuchando otras experiencias puedo decir q ha sido todo muy fácil y q la recuperación postparto está siendo rapidísima.
El día del parto, ingrese a las 8,15 h y me hicieron pasar con el gine para valorarme, ver si estaba dilatada y si el primer mellizo se habían vuelto. Casi me da un chungo……………..pero ¿cabía la posibilidad de q si se había vuelto, esperar a un parto natural? Por favor, llegados a esas alturas (39+5) lo único q quería era q me los sacaran!!!! Menos mal q todo seguía igual y me mandaron para planta hacia las 9,30-10 h.
A las 11 h vinieron a buscarme y para quirófano. Por fin, q ganas. Hasta las 12 h estuve en los boxes de quirófanos……………..vaya jaleo y cachondeo q había allí. Todo el mundo pasando para quirófano y a mi no me llegaba el turno. Cuando ya me preparan para entrar viene una enfermera y me dice q ella iba a ser la q cogería a mi hijo al nacer. Guay, le digo, pero necesitaras dos brazos más porq tengo mellizos. NINONINONINO, alarma en el quirófano: no se habían enterado q tenía dos. A volver a esperar hasta q llega más personal a quirófano.
Después de 1 h en la antesala de quirófano, “haciendo amigos”, por fin a las 12 me toca. Y todo va superápido. Primero epidural: no duele. Te abren, no te enteras, solo sientes una extraña sensación de q te estén hurgando. A 12,20 nace el primer gemelo y a las 12,25 el segundo; y cuando te sacan al segundo sientes un alivio enorme, como si te desinflaras. Te enseñan a tus niños, t dicen los pesos y q están bien, aunq prácticamente ni te enteras, y después de eso te sedan para terminar con el cosido y demás cosas q te hacen. Todo rapidísimo, pero m resulto bastante frío y aséptico.
Para la 13,00 ya estaba en la sala de “despertares” y para las 14,45 a la habitación. Lo peor fue q pillo cambio de turno y hasta las 17,00 no nos subieron a los bebes. Fue entonces cuando fui más conciente de q había sido madre y cuando me emocione de verdad al poder abrazar a mi pequeños.
En una hora la niña ya estaba mamando y al niño tuve q ayudarle con una pezonera de silicona porq tenía la boquita muy pequeña y mi pezón era muy grandote. A los tres días ya me había subido la leche!!!!!!!!!!! Y para mi fue lo peor, tuve hasta fiebre del mogollón de leche.
El primer día es jodido para q engañarnos, pero si no tienes complicaciones como yo , día a día se hace bastante llevadero. Tengo una cicatriz con 10 grapas, q por lo visto no debe ser muy grande.
Eso si, no duermes nada los 5 días de hospital y estás deseando irte a tu casa. Yo al día siguiente de volver a casa ya estaba en la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me compre una faja postparto para las salidas a la calle y fenomenal. Una faja te puede cambiar la vida……………..Yo m encuentro fenomenal y salgo todos los días un ratillo.
Me he tomado mi tiempo e igual me he enrollado. Besos.
9 de septiembre de 2017 a las 19:20 #873505AnónimoInvitadoPipi,me alegro de que todo haya salido bien y estes en casa disfrutando de tus hijos..
Aveces por lo que contais da la sensacion de que dando a luz en casa hacemos mejor…Jajajajaja…
Que te recuperes pronto y a ver si cuelgas la foto de ambos…Besosssssssssss9 de septiembre de 2017 a las 19:59 #873525xulinaMiembroHola hola neskas!!!
Ai Pipi tiene que ser una movida lo de los mellis… pero que agusto con tus txikis en brazos no? yo firmaba por tener 2 del tirón también. Disfruta a tope.
Pues hoy he estado hablando con el médico acupuntor y me ha comentado varias cosas: que tenga claro que esto no ayuda ni en la calidad/cantidad de óvulos ni en la fecundación, sólo en la implantación (es justo lo que yo necesito) pq han debido de salir noticias falsas acerca del tema. Si la tasa de implantación es de un 25-35% de normal, con ayuda de la acupuntura sube hasta un 65%, no está mal no? Y además, aparte de la ayuda física, la parte emocional es super importante (me ha hecho mogollón de preguntas para ver si estoy fuerte) y para ayudar esto, homeopatía. No sé, me ha dado bastante buen punto. Empiezo con 2 sesiones semanales.
Nada chicas, os he metido un poco de chapa por si a alguien le interesa.
Muxus!!!
Ah Ethia: me he acordado de tí y le he preguntado por algún colega en Bilbo, y me ha dicho que conoce a uno muy bueno, pero ya veo que llego tarde.10 de septiembre de 2017 a las 12:53 #873805AnónimoInvitadoKleo,a mi lo mismo…Me hizo un monton de preguntas,se conoce que al trabajar en medicina saben lo que hacen…Que si los cariotipos,que si mi endometrio…En fin…Tambien me comento lo de la implantación..Jaaja…Creo que he elegido bien,visto lo visto..Luego vuelvo y os cuento…Que tengo mi primera sesión hoy…
10 de septiembre de 2017 a las 14:03 #873844dolors74Participantehola pipi, vaya experiencia, no??, supongo que segun pasan los dias vas asimilando mas como pasa todo, pero si desde el primer dis puedes salir, eso es que vas estupendamente, ademas ahora en fiestas, no????, cuidaros mucho los cuatro vale?
Yo tengo noticias, el dia 18 vendran el psicologo y la asistente social a la visita domiciliaria, Nos han dicho que dura dos horas ¡¡¡¡si mi casa no es tan grande¡¡¡¡, bueno a ver que nos cuentan, ando con un poco de nervios y espectante, ya os contare.
pues nada que ando un poco perdida y apenas puedo leeros, pero os mando mil besos, ahhhh y a las de las agujas, ojala se cumpla y nos deis una alegria.Muxussssssssssss
10 de septiembre de 2017 a las 18:09 #873988AnónimoInvitadoAimi…Millones de alitas para tí.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Que quien te visite sea una persona maravillosa y que todo salga bien….
Bueno,he vuelto de lo de la acupuntura.
Dia 1:
Primero me ha cogido datos,tipo personal y de enfermedades..Vamos que casi le cuento mi vida en verso y los historiles medicos mios y de toda la familia…Me ha hablado de que esto le gusta mucho y que esta cansada de la medicina en la SS…(Por si no le he dicho,trabaja en un ambulatorio por las mañanas)Que todo se arregla recetando medicamentos y que existen terapias alternativas y que la acupuntura funciona.No al siempre al 100% pero cuando no,consigue que mejore la calidad de vida del paciente..Despues me ha pasado a una camilla,me ha puesto una musica en plan New Age(Que por cierto me encanta)me ha estirado el cuerpo y me ha ido poniendo unos filtros,piedras y unos parches chiquines,con cuarzos…
Me ha ido estirando los brazos hasta que ha “equilibrado” mi cuerpo y a pinchar…3 en cada muñeca, 3 en la tripa,1 en el pecho,1 cada pie en el torso,1 en la cabeza y el ultimo en el entrecejo..Este ultimo al quitarmelo,no salia…Y me lo ha dejado un rato más..Dice que el del entrecejo le costaba salir porque algo me preocupa y no a nivel de lo de ahora(la icsi y eso),sino que por otra causa…Y mira por donde tiene razón..(Sera brujilla)
Y para casa con la oreja izda,llena de parches con semillas..Creo que tengo 4 parches de semillas y 3 con unas piedritas de cuarzo enanas..1 de ellas ne la espalda,que pica….Y hasta el domingo que no me quite los cuarzos.
Las agujas,las mueven para llenarte de energia…Y siente como calambres pequeños..Molestan pero,no duelen..
Ademas las tira a la basura,en cada sesion utiliza nuevas por higiene…Algo que me encanta,porque me han dicho que algunos acupuntores te las dan para volverlas a utilizar..O las guardan en la consulta con tu nombre..
Y eso es todo…
Ha estado bien,no solo por las agujas,sino por el relax…10 de septiembre de 2017 a las 20:33 #874052nickitaMiembroHola
Ethia, Kleo, eso que habeis comentado del acupuntor también me interesa, sobre todo si es tan bueno para la implatanción, porque en mi último tratamiento eso es lo que ha fallado y también si es importante para el estado emocional mejor que mejor, porque emocionalmente yo siempre ando de pena.
Kleo que eres de Donosti????? Si es así te agradecería que me indicaras la dirección del acupuntor al que has comenzado a ir. No se si empezaré todavía, pero quien sabe…….
Un saludo y suerte a todas
11 de septiembre de 2017 a las 08:09 #874207nievesMiembroHola chicas!!
jo yo tambien tengo problemas con la implantación.. y Kleo a mi tambien me gustaria que me dirias cual es el tuyo,ya que yo tendría que ser en Donosti o alrededores..porque cerca de mi pueblo no hay na de na. A lo mejor para este ciclo no me lo hago.. por que igual no da tiempo, pero si no sale a la tercera para la cuarta que te dan un tiempito si me lo plantearia, sobre todo para relajar, que estoy que muerdo.
De todas maneras tengo que ir al homeopata y le preguntaré a ver que opina.
Ethia me has dado envidia con lo del relax.. jejej
asi que con las banderillas y la acupuntura, beberemos agua y como las fuentes..jua jua.. nos saldrán chorritos por los agujeritos..ajjajja
Aimiiiiiiii mucha suerte maitiaaaaaaaaaaaaaaa!! ya verás que bien sale todo, te toca algun majete o majeta y lo hacen más fácil.
Anuxka… pero que requeteguapo es MArkel.
Pipi.. asi que con la faja mejor no? es que a mi cuando me quitaron el ovariete tenia una rajita considerable y no podia ni toser ni reir ni nada, me imagino con dos bebes… pero si dices que la faja alivia.. me alegro, muxus a Eneko y Maider.
Buscobebe, que tal estas guapa?
Ametsa,Bella,Donosti,Isapatu,Naipur…como vais?
Irati guapetona que tal estas??
Ainhize,Puppy, muxus a vuestros txapeldunes..:trebol: :trebol:
muxussssssssssss11 de septiembre de 2017 a las 12:55 #874367AnónimoInvitadoBueno,como veo que andais buscando un acupuntor en Donosti os doy esta información…Kote Gorostidi Pulgar San sebastian Guipúzcoa 943 45 99 61 /629705029
Por cierto,es medico además de acupuntor…Aunque yo no lo he probado…y no sé lo que cuesta…Su mail:kotegorostidi@hotmail.com
Y su pagina web…http://www.kotegorostidi.com/ Que conste que yo solo sabia que era medico y su movil,el resto de la informacion la he sacado de internet..Espero haber ayudado…
Perulo guapa…Como estas?11 de septiembre de 2017 a las 14:32 #874424LeikaMiembroentro sólo para desearle toda la suerte del mundo a Aimi en su pasito del día 18 para que su embarazo de elefanta tenga sus frutos cuanto antes.
Pipi, entra cuando puedas y cuéntanos que si con una buscar tiempo es difícil, con dosssssssss : :o………………….
Chicas de acupuntura, como lo consigais así se va a montar la acupuntora. YO estoy convencida de que lo mío fue básicamente de coco, así que si creéis firmemente en ello, puede que dé sus frutos. Ánimo, que después de tanta pasta gastada, un poco más no se va a notar. Yo tendría que tener a Oihane sin paga hasta la universidad y por cierto, ya he cobrado los 2500 euros, le vamos a hacer con ellos una carterita de acciones y a ver si le vale para la matrícula de la Uni
Mi nena cumplirá mañana 2 meses y es de simpaticonaaaaaaaaa, se ríe como una loca.
Suerte también a las que estáis a puntito de un nuevo tto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.