Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2017 a las 15:15 #87444811 de septiembre de 2017 a las 20:56 #874673nickitaMiembro
Hola
Gracias Ethia que aun siendo Bizkaina nos echas un cable a las Giputxis, lo tendre en cuenta para cuando me ponga otra vez a la carga y a ti también Kleo mira por donde que pensaba que vivias aqui en Donosti. Espero que a las dos os resulte lo de la acupuntura y en el proximo tratamiento colgueis unos positivos.
Mucha, mucha suerte a todas,
11 de septiembre de 2017 a las 21:13 #874679EVELYNParticipantehola
Kleo, el acupuntor que vas tu ha tratado a otras para quedarse embarazada? he oido a otras que van a un tal Castro.
Tardaron mucho en mandaros a Quiron?, te pregunto pq yo tambien soy de pamplona, se que la edad influye, yo tengo 37 años asi que igual nos mandan antes? cuando te dicen el mes que tienes que ir? demasiadas preguntas, este martes tiene mi marido que llevar el semen para los analisis, es pq quiero saber esto para pensar en ir por lo privado o esperar a lo que diga la Seguridad Social12 de septiembre de 2017 a las 07:01 #874765nievesMiembroPrimero..Ohiatxu maitia.. al final no te salude en el otro mensaje.. iba enumerando poco a poco y te salté… lo sientoooo mil muxuxutxus para ti y tu nena.
Segundo… Ethia eres un solete, como dice Ane nos echas un cable a las giputxis… jejej Kleo guapa la verdad que con el acento yo sinceramente te habia echo de donosti… jejeje como ibas a quiron donosti supuse que eras de alli.. en fin.. gracias a ti tambien guapisima por la direccion.
Preparar mucho animoooo!!
Aimiii que os queda menos de una semanita!!
Chicas el resto que tal andais?? muxussss12 de septiembre de 2017 a las 07:44 #874782dolors74Participantehola txikissssss, muchas gracias a todas por esos animos, haber, ya con ganas de que pase, pero bueno el fin de semana pasa rapido y enseguida estamos en ello.
LAs de acunpuntura, que como funcione, se van a forrar los acunpuntores, ya que igual alla me voy yo tambien, ya una vez superado mi panico a las agujas, ya podre con lo que sea.
Las mamis, que os voy a decir, pues a disfrutar ahora de vuetrso nenes, ya que no tendreis tiempo para nada mas, asi que naimo, paciencia y disfrutad de esa felicidad.
Y a las que estan en stand by, pues a aprovechar los dias/meses hasta el siguiente tratamiento, que luego con la barriga hay cosas que no se pueden hacer.
Bueno que paseis un buen fin de semana y mil besos.
12 de septiembre de 2017 a las 16:09 #875103AnónimoInvitadoJajaja,chicas…Si cada día con vosotras me siento más giputxi…
Bueno,que solo le he preguntado a la acupuntora…
La idea de que sea medico,tambien ayuda a decidirte..
Por cierto, yo he notado algo con lo de la acupuntura..Estoy como más relajada…
Y además me fijo en las orejas de la peña..Tengo una de parchecitos…Me siento bien,viendo que los demás tb los tienen…Jjejeje…
Aimi que te queda menos..
Ohiatxu…Snif,snifffffffff……Que envidia nos das…Esperate que en un año,nuestro niños estaran sonriendo sin parar…
BesossssssssssssssssssssTengo unas ganas de que me baje la warry y empezar…
Ufffff….Que esto se hace eterno…12 de septiembre de 2017 a las 20:00 #875248nickitaMiembroAyyyyyy, Ethia cada vez me estas convenciendo más para ir al acupuntor, eso de que te sientes mas relajada, me ha encantado, porque yo no se que es eso……. y ahora que lo comentas me voy a fijar en las orejas de la gente haber cuantos/as van con los parchecitos. Paciencia con la warry (algunas no la quieren ver y otras deseando de que aparezca) que casi estas en las puertas de otro tratamiento, espero que la última.
Un saludo y suerte para todas
13 de septiembre de 2017 a las 09:39 #875374lorenitaMiembroHola, ya sabéis q no tengo mucho tiempo pero intento mantenerme al día. Espero q me disculpéis si no me entero de como váis alguna pero con todas las q estáis a veces me pierdo.
Aimi, muchisima suerte con la entrevista del 18. Aunque no te hace falta porq no vas a tener ningún problema, porq eres una madraza en potencia. Un besazo.
13 de septiembre de 2017 a las 13:18 #875428marimarcMiembroHola a todas:
Soy novata en todo esto, y después de haberos estado leyendo durante un pequeño tiempo, me he animado a escribir.
Os pongo al día de mi caso. Tengo 36 años y mi marido 33, yo creo que tengo SOP, por que eso es lo que me ha dicho mi gine, aunque no me ha hecho ningún tipo de prueba para confirmarlo. Mi marido tiene astenoteratozoospermia ( jue con la palabrita). Tuvimos una primera cita en Quiron San Sebastian a primeros de Julio, en esa primera cita mandaron a mi marido hacerse las correspondientes pruebas. A mi nada ,hasta la siguiente cita que tenemos en Noviembre con Carbonero. No tengo ni idea de las pruebas que me haran hacer a mi, ni del tiempo que llevará el hacerlas. Lo que sí que nos dijo Carbonero en la primera cita es que el tratamiento que vamos a segui es ICSI.
He tenido la suerte de encontraros, y he leido todo lo que explicais de los tratamientos, por lo que gracias a vosotras tengo las cosas bastante claras. Ha sido un aliciente, una gran ayuda, y un gran alivio el encontraros después del bajón al saber nuestro problema. Yo antes de nada os tengo que dar las gracias por que a mi me habeis ayudado mucho, y creo que si participo yo tb puedo contribuir en algo.
¿Sabeis que tipo de pruebas me mandaran hacer a mi? ¿cuanto tiempo llevaría el empezar un tratamiento? . Mi cita es el 14 de noviembre. Tengo el problema añadido de que mi marido debido a su trabajo ( es marino mercante) ,pasa 3 meses en casa y 3 meses en cualquier punto del mundo. Supuestamente el estaría aquí desde primeros de Noviembre a Primeros de Febrero.
En fin este es mi pequeño resumen jeje.Gracias a todas de corazón. Aquí estaré para lo que sea.
13 de septiembre de 2017 a las 16:27 #875506xulinaMiembroHola chicas!!!!
Bienvenida anoa, me alegra saber que nuestra cháchara te haya ayudado en algo, a mí me pasó lo mismo. Respecto a las pruebas… en el caso de SOP no tengo ni idea, pero seguro que para cuando llegue tu chico tendrás todo hecho, y los 3 meses que está aquí es tiempo de sobra para completar un ciclo entero, así que suerte y ánimo.
Preparar: este médico ha tratado a más chicas en tratamientos de fertilidad, ahora mismo está tratando a unas 10-15 parejas. Respecto a cuánto tardan en llamarte, yo no tuve que esperar casi nada, pero es que las de endo vamos preferentes. El ginecólogo de osasunbidea te tiene que hacer un informe con el que vas a prestaciones y conciertos de conde oliveto. Allí envían toda la documentación a quirón 2 tandas al año: en junio y en diciembre. Estaría bien que pudieras pasar por prestaciones antes de que acabe el año. Después te llaman de quirón para citarte y los médicos de allí ya deciden qué pruebas necesitais… y cuando está toda la información, a la 1ª regla, las banderillas. No se puede saber pero vá bastante rápido.
Ay, me dá un poco de apuro el revuelo que se ha creado con la acupuntura… bueno, espero que nos vaya genial a todas, que ya va siendo hora no?
Muxus!!!!
13 de septiembre de 2017 a las 20:21 #875602nickitaMiembroOngi etorri anoa, espero que tengas toda la suerte del mundo y que pronto consigas ese :pregnancy-t-shirts-category:
Kleo no te apures por lo de la acupuntura, yo por ahora ni voy a empezar con ningun tratamiento ni voy a ir a acupuntura, yo solo pregunte si conociais alguno por aqui, primero voy a esperar que tal os va a ti y a Ethia y luego ya veremos, que yo sepa las únicas aquí que estais con acupuntura sois vosotras dos.
Un saludo,
14 de septiembre de 2017 a las 20:53 #875947isabelaParticipanteBIENVENIDA ANOA.
EN PRIMER LUGAR ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE PEQUEÑO RINCONCITO QUE HEMOS HECHO ENTRE TODAS TE ESTE AYUDANDO MUCHO. TE ASEGURO QUE NOS HA AYUDADO A TODAS, NOS HEMOS ALEGRADO CON LOS POSITIVOS, NOS HEMOS ENTRISTECIDOS CON LOS NEGATIVOS, NOS HEMOS RESUELTO DUDAS,….
NO SE SI QUIRON ESTA CON MUCHO TRABAJO, PORQUE ME PARECE MUCHO TIEMPO DESDE JULIO HASTA NOVIEMBRE PARA LO DE LAS PRUEBAS. LE COMENTASTE A CARBONERO VUESTRO PROBLEMA DE LAS AUSENCIAS DE TU MARIDO?? YO TUVE LA PRIMERA CITA EL 26 DE JUNIO, EL 12 DE JULIO LE HICIERON ESPERMIOGRAMA A MI MARIDO Y A FINALES DE JULIO SIGUIENTE CITA. SI TIENE SEGURO QUE OS VA A HACER ICSI NO CREO QUE TE HAGA HISTEROSALPINGOGRAFIA, ME IMAGINO QUE SI TE HARA ANALITICA ( SE SUELE HACER UNA EL 3-4 DIA DE REGLA Y OTRA ENTRE EL 21 Y 24) ASI QUE NECESITAS UN CICLO. ECOGRAFIA TE HACE EN CUALQUIER MOMENTO EN UNA CONSULTA. PARA EMPEZAR TRATAMIENTO TIENE QUE SER EL DIA 21 DE CICLO, ASI QUE CASI OTRO CICLO. UNOS 15 DIAS DE PROCRIN, Y OTROS 15 DE GONAL, Y PUNCION. TU MARIDO TIENE QUE ESTAR PRESENTE PARA DAR EL ESPERMA, Y A LOS 3-5 DIAS TRASFERENCIA. YO CREO QUE SI TE DARIA TIEMPO. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO
AIMI MUCHA SUERTE CON TU ENTREVISTA.
BUENO MI GORDI ESTA PARA COMERSELO, YA SE RIE, ME BUSCA, ….
OIHATXU ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN, Y QUE TU NENA SEA UNA MONADA
PIPI CUIDATE MUCHO QUE LOS PRIMEROS DIAS SON MUY DUROS.
BESITOS A TODAS, Y SUERTE CON LOS ACUPULTORES14 de septiembre de 2017 a las 21:05 #875952mai13MiembroHola chicas,
Siento haber desaparecido un poco estos días, pero he andado muy liada y con pocas ganas de hablar, la verdad. Lo primero, Pipi, guapa, espero que todo esté bien y que os vayáis acostumbrando al zafarrancho de combate que tenéis en casa. Y que los nenes estén bien, coman mucho, lloren poco y duerman sus horas (a poder ser muchas). Aimi, suerte el día 18. Ya verás que no tendrás ningún problema y podrás ver tu sueño cumplido. Al resto, suerte y al toro.
Mi final con Quirón no ha sido de lo más brillante. Después del pipitest negativo, me llamó Carbonero y me dijo que el test negatiuvo es un mal indicio, pero hasta que bajara la regla siempre hay esperanzas (será en el resto de casos, porque yo soy como un reloj en ese sentido: test negativo y regla al día o a los dos días siguientes). La regla me bajó el domingo pasado y llamé el lunes a Quirón como me habían dicho. Esta vez me devolvió la llamada la dra. Mandiola, que no sabía mi historial. Me dijo que había sido mala suerte y que la siguiente opción era FIV con semen de donante, pero primero había que hacer un test para ver si mis óvulos fecundaban con espermatozoides. Le dije que ya habíamos hecho dos ICSIs antes y se quedó un poco parada. También le dije que teníamos muchas cosas que pensar y que si queríamos algo, ya llamaríamos a Carbonero. Y después me dijo una cosa que me dejó muerta: que en cualquier caso, no me olvidara de mi revisión ginecológica anual en prevención del cáncer de cuello de útero y de mama que era mucho más importante que los ttos de reproducción asistida. Os juro que se me quebró la voz, no sabía qué decir. Pues claro que es importante, pero la verdad no creo que sea lo que se le debe decir a alguien que ha tenido 2 ICSI fallido y 4 IAD fallidas. Sobre todo estas últimas sin ninguna explicación. No sé qué ha salido mal y me gustaría encontrar una razón (la que sea: igual tengo algo mal por ahí dentro) porque lo demás no lo entiendo. Tengo una súper respuesta ovárica que no me sirve de nada. Y eso es frustrante a más no poder.
En fin, Quirón por ahora se ha terminado. El lunes después de la llamada de Mandiola tuve un bajonazo impresionante. Me dio por llorar a lo grande y descargar toda la frustración que llevo dentro. No termino de creerme lo que nos ha pasado. Además es una cruz que llevo sola porque nadie lo sabe en mi familia y amigos, así es que me toca poner buena cara al mal tiempo.
El lado positivo es que ya tenemos cita en Cruces (unidad de lesionados medulares) para el próximo 23 de septiembre. A ver qué nos dicen: mi marido no quiere otra biopsia testicular, así es que espero que tengan otros métodos para extraer el semen. Por lo que he leído en internet, utilizan unos electrovibradores (en los lesionados medulares el problema no suele ser tener semen en condiciones, sino que la eyaculación es retrógrada; vamos, que el semen no sale, se va hacia la vejiga). En cualquier caso, pase lo que pase, la visita a Cruces nos vendrá bien para cerrar una etapa o abrir otra.
Me estoy mentalizando a vivir sin hijos, aunque se me hace tremendamente duro, pero no se puede estar permanentemente sufriendo por algo que no se va a alcanzar nunca. En esos casos es mejor pasar página y vivir otro tipo de vida, distinta, ni mejor ni peor. La adopción no sé si está hecha para nosotros porque puede que nos limitaran mucho los países de adopción (al no estar mi marido físicamente en perfectas condiciones) y además tendría que viajar yo sola al país de adopción porque él lo tendría difícil.
En fin, siento el rollo que os he largado. Y no estar más positiva, pero hay muchas cosas que no entiendo y nadie me ha explicado. Al final en Quirón me he sentido como un número que sirve para que las estadísticas se cumplan: soy el 1% que sufre el SHO; soy el 60% que no consigue implantación de embriones; soy el 10-15% que no consigue un embarazo tras 4 IA. Y así no se puede seguir.
Besos a todas y mucha suerte.
14 de septiembre de 2017 a las 21:44 #875967EVELYNParticipanteBella Easo, me ha dado mucha pena leer lo que has escrito, es duro pasar por una situación asi, yo creo que la medico no supo hablar con claridad y hay veces que las cosas por telefono se entienden igual. Todavia os queda Cruces e igual lo que necesitais es una desconesión total del asunto, y la vida nueva afrontarla los 2 juntos.
15 de septiembre de 2017 a las 08:15 #876034dolors74ParticipanteHola a todas, me he alegrado mucho al ver a algunas que hacia tiempo no podias estar por aki, pero me vais a permitir que empieze por Bella, guapa, te he leido y se ha removido algo en mi que pensaba que lo tenia mas superado, pero todavia algo queda y creo que siempre va a ser asi. Te entiendo perfectamente, y al igual que tu, el mentalizarme de que no voy a tener hijos biologicamente todavia se me hace duro. Luego pienso que la vida esta llena de espectativas, de que encuentres una pareja maravillosa, vivas en una casa mona, tengas un coche majo, formes una familia…. y cada vez voy pensando que al final la vida son instantes, y que si es cierto que en muchos de ellos es necesario llorar, para poder disfrutar con mayor intensidad de los siguientes.
Bueno pues este rollo, no vale para nada, solo que sepas que te entiendo, y que al final el mismo paso de tiempo va solucionando las cosas y asi será. Siempre hay una opcion y una salida y llegara tu ocasion.
Por otro lado te queria comentar que tienes la opcion de la adopcion nacional. Antes habia que esperar muchisismo porque no habia niños, pero con la inmigracion, las listas son mas cortas que por ejemplo china. Asi que quien sabe, siempre hay una opcion. un beso enorme y mucha suerte.A Pipi y Anuxka, que me alegro de que vaya todo bien y que los enanos sigan haciendo lo que tienen que hacer, comer, dormir y dar un poco por saco, que para eso son niños.
A las de la espera, Ethia, ane, kleo ……. y todas las que me dejo pues si, es un coñ.zo, es que siempre estamos esperando a tal, esperando a cual …, bueno pues que no os agobie, toamros este tiempo para aprovechar ha hacer cositas que luego no podries, no dejeis perder un minuto.
Noa,guapa bienvenida, esto muchas veces, o por lo menos para mi, se convierte en una terapia, y me ha ayudado en muchas ocasiones, espero que a ti te funcione.
Pues nada chicas, que paseis buen luens. un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.