Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2017 a las 18:06 #87636915 de septiembre de 2017 a las 19:31 #876424AnónimoInvitado
Hola bella:
Te he leido atentamente y me entristece que estes así..De verdad que siento mucho tanta frustración…Y la entiendo…
Espero que en cruces que son pioneros en un monton de cosas consigan aclarar que pasa y te den un diagnostico y el tratamiento adecuado…Anoa guapa bienvenida….
15 de septiembre de 2017 a las 20:49 #876457nickitaMiembroHola Bella, ya siento que hayas terminado con ese mal sabor de boca con Quiron Donostia, personalmente, para mi eran mejor equipo hace tres años, pero bueno esto es lo que tenemos……. Espero que en Cruces tengas mucha mas suerte.
Un saludo y suerte para todas
16 de septiembre de 2017 a las 11:42 #876759magysMiembroHola corazones… aquí estoy de nuevo, no muy animada pero al menos dando señales de vida… bueno creo que todo ha ido bien aunque ahora queda lo más dificil: ESPERAR.
En cuanto a la extracción tengo que decir que aún hoy tengo molestias, sobre todo si no voy a menudo al toilette y sobre todo en el lado izquierdo aunque pregunté al gine y me dijo que era totalmente normal… y la transfer pues bastante bien aunque con lo movida que soy reconozco que las 24 horas de reposo absoluto han sido horribles… sobre todo porque no hemos comentado nada a la familia sobre que estábamos en tratamiento y ¡¡¡casualidad¡¡¡ todo el mundo llamó o se presentó en casa ese día y tuvimos que contar alguna que otra mentirijilla…
En fin, que sabremos los resultados el 29… aunque como os decía al principio no estoy muy animadilla (aunque reconozco que el día de la transfer, interiormente sí lo estaba). La transfer fue de 3 embriones y como nos dijo la Dra. esto suponía un 35% de posibilidad de embarazo… ¡¡un 35%¡¡ ¡me parece tan poco… y eso que tengo entendido que es muchísimo más que si el embarazo fuera por el método tradicional¡ además, que a fin de cuentas es una lotería y lo mismo que piensas ¿por qué me está pasando esto a mí? ahora que he hecho el tratamiento también pienso que la lotería es muy difícil que toque…
pues lo dicho, no acabo de tirar la toalla pero ahí estamos, en la cuerda floja… no obstante en breve tendremos la cita en cruces que desde luego no voy a descartarla porque, tal como se están poniendo las cosas con la crisis de los c… en caso de que esta intentona salga mal no podremos repetir por lo privado…
…ay, menudos ánimos que os estoy dando eh? lo que pasa es que tenía que desahogarme un poco…
16 de septiembre de 2017 a las 14:17 #876856mai13MiembroMucha mierda Perulo. Y ánimo que nos hace falta.
Gracias a todas por el apoyo. No es que esté hundida, es que son muchos trompazos uno detrás de otro y lo cierto es que el día del test negativo tras la 1ª IAD ya sabía que por esa vía no iba a lograr embarazarme. Supongo que fue el sexto sentido femenino o que todas somos un poco brujas. Simplemente estoy tratando de vivir al margen de los ttos y de la posibilidad de ser madre; pero no pienso estar horas y horas llorando en casa porque cosas peores hay en esta vida y lo digo por experiencia. Lo de la adopción nacional me parece buena idea, pero sí que es cierto que el hecho de ser lesionado medular condiciona muchas cosas. No os podéis imaginar cuántas en esta sociedad.
Y en cuanto a Cruces, lo malo no ha sido conseguir cita, que ha sido súper rápido. Lo malo es que para conseguir que te autoricen la cita tienes que hacer un peregrinaje de ventanilla en ventanilla, como si el que pide cita en la Unidad de Lesionados Medulares lo hiciera por darse una vuelta por Barakaldo. Es que me pongo de una mala leche, que me sale bilis por las orejas. En serio lo digo.
Bueno, besos a todos los peques y a las mamis. Y suerte a todas las que andéis en ttos. Al resto, piano, piano se va lontano. Eso dicen en Italia ¿no?
16 de septiembre de 2017 a las 17:55 #876995MariolasiMiembroHola Donosti!! no se si entrarás alguna vez al foro o estarás ya desconectada. Me acuerdo de tí pq sé que has sido una luchadora nata. Yo estoy ahora en un punto muerto, sin saber hacia dónde tirar. He tenido 1 fiv y 4 icsis fallidas, en la última no hubo ni fecundación y me recomiendan de todas todas ir a ovodonación. Yo por un lado, creo que es lo que me da más opciones, pero por otro… me da mucha pena perder la posibilidad de que sea con mis óvulos.
Estoy metida en los foros buscando respuestas a mis dudas. Gracias por “escucharme”.16 de septiembre de 2017 a las 17:57 #876999MariolasiMiembroEL MENSAJE ANTERIOR PRETENDÍA SER UN PRIVADO Y SE ME HA COLADO.. BUENO, DA IGUAL. SI ALGUIEN MÁS ME PUEDE DAR SU OPINIÓN, SE AGRADECE. MUXUS
16 de septiembre de 2017 a las 18:58 #877043marimarcMiembroEskerrik asko neskak!!!
Gracias por el recibimiento y por contestarme. Animo para todas, en especial para las que lo esteis pasando mal. Hay que intentar mantener el ánimo y ser positivas, sé que es difícil hacerlo en algunos casos pero hundiendonos no conseguimos mucho.
Muxus a todas17 de septiembre de 2017 a las 07:41 #877239nievesMiembroAnoa animo y a ver que tal te va.
Bella, la verdad es que tienes razón muchos tropezones.. y eso merma mucho, pero ahora descansa un poquito y a ver por que os decidis, vale? un besazo maitia.
Peruloooooooooo venga guapaaaaaaa que queremos el ansiado positivo que desde yo que se cuando no lo vemos.. vengaa!!
Ametsa guapa, respecto a tu duda, yo en mi caso si me dijesen que mi respuesta sería mala y mis ovulos no valdrían, yo me plantearía lo de ovodonación, pero eso es muy personal y lo tendriais que valorar tu marido y tu, sin que nadie os presione ni para que si ni para que no, pensarlo bien y valorarlo.
Ayer en Ana rosa Quintana hablaron de los vientres de alquiler, e incluso mi marido y yo deciamos que si tendriamos pasta y sería legal aqui, con sus controles sanitarios , de drogas etc, no nos importaría hacerlo, pero claro, eso es un pastonazo terrible… y mucha gente no es partidaría de ello.
Son cosas muy personales y serias y cada uno tiene que tenerlo muy claro.
Un beso a todas17 de septiembre de 2017 a las 08:08 #877257isabelaParticipanteBELLA SIENTO MUCHO NO HABER LOGRADO ESTA VEZ TAMPOCO EL ANSIADO POSITIVO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE MUCHO ANIMO PORQUE LA VIDA NO SE PUEDE PERDER UNOS PADRES TAN LUCHADORES COMO VOSOTROS. TUS PALABRAS ME HAN HECHO DARME CUENTA DE LO AFORTUNADA QUE SOY TENIENDO A MI PEQUE.
TE TENGO QUE PEDIR UNA COSILLA, ME PUEDES EXPLICAR COMO HACEN PARA SACAR LOS ESPERMATOZOIDES EN LOS CASOS DE EYACULACION RETROGRADA??? CON QUE TIPO DE ANESTESIA??? ES MUY MOLESTO?? MI MARIDO ES DIABETICO Y TUVO UNA NEUROPATIA, CUANDO NOS HICIMOS EL TRATAMIENTO EYACULABA MUY POQUITO Y AHORA YA NADA, Y ME GUSTARIA EN UN AÑITO Y MEDIO IR A POR LA PAREJITA. JO CADA VEZ SE COMPLICAN MAS LAS COSAS, YO CON UN OVARIO Y EL SIN EYACULACION, QUE ROLLO!!!
AIMI GUAPA MAÑANA ES LA ENTREVISTA NO??? TRANQUILA QUE SEGURO TODO VA A IR ESTUPENDAMENTE.
A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS.17 de septiembre de 2017 a las 08:20 #877264mai13MiembroHola,
Ametsa, Donosti nos lee de vez en cuando. Me encontré con ella el otro día en Garbera, lo que son las cosas y vi a su niña. Una monada de cría, muy habladora, jajaja. En fin, que me alegré mucho de ver que a veces la lucha sirve de algo. Dicho esto, mi opinión es que si la ovodonación solucionara mi problema me lanzaría de cabeza (de hecho nosotros ya optamos por la donación de semen). Pero si tienes dudas, las que sean, es mejor que no lo hagas. Son decisiones muy especiales, aunque por lo que he leído en el foro de ovodonación, ninguna de las que han optado por esa vía se han arrepentido ni han sentido rechazo por los críos: Digamos que es una adopción muy especial porque ese niño crece en tu interior: en realidad eres tú la que le das la vida desde el segundo cero porque si no se implanta en ti, no hay nada que hacer.
Anuxka, en cuanto a la eyaculación retrógrada, lo que te puedo explicar es lo que he leído en internet: los lesionados medulares normalmente no eyculan (hay algún caso, pero vamos, lo normal es que no) porque la información no pasa. No es que no tengan espermatozoides, es que no salen por el conducto o salen pero se vuelven hacia la vejiga. Así es que les ponen un aparato en el pene (un electrovibrador) que vibra (como es lógico, si no, mal andamos) y les consigue que eyaculen. Digamos que estimulan eléctricamente el pene para que la eyaculación sea total. En algunos casos funciona; en otros, tienen que hacer esa estimulación vía rectal (lo que supongo a los hombres no les hace mucha gracia porque con el tema anal suelen tener un “pequeño problema de estrechez mental”). En ambos casos, el semen se recoge como si se masturbaran. Y si no funciona ninguna de las esas opciones, ya nos iríamos a la biopsia testicular que es a lo que mi marido ya no está dispuesto, pero que igual el tuyo consentiría.
De nuevo gracias por los ánimos. Ya os iré contando cómo va el tema. Besos y suerte.
17 de septiembre de 2017 a las 11:30 #877400magysMiembroNESKAS, una preguntilla… estoy con el utrogestan por vía vaginal y tengo que decir que desde el día después de la transfer estoy casi todo el día con naúseas que solo se me calman si estoy zampando continuamente… ¿es normal? y otra pregunta de catetilla: ¿es normal que tenga las bragas continuamente de color blanco? es que ya hasta dudo de si me pongo bien el medicamento…
17 de septiembre de 2017 a las 13:04 #877450isabelaParticipanteHOLA PERULO.
LO DE LAS BRAGAS ES NORMAL, SE ABSORBE VIA VAGINAL PERO SIEMPRE CAE ALGO, ES UN POCO GUARRADILLA. QUE ME LO DIGAN A MI QUE ME PONIA 2 CADA 12H HASTA LA SEMANA 13. Y LO DE LAS NAUSEAS SERA POR LA ANSIEDAD Y PORQUE RELACIONAMOS QUE ESE ES EL PRIMER SINTOMA DE EMBARAZO. LO NORMAL ES NO TENER NAUSEAS HASTA LA FALTA DE LA REGLA, UN PAR DE DIAS ANTES COMO MUCHO, QUE ES CUANDO EMPIEZA A SUBIR LA PROGESTERONA QUE ES LA HORMONA DEL EMBARAZO Y LA QUE DA NAUSEAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
ANIMO GUAPA Y A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA.18 de septiembre de 2017 a las 11:18 #878093magysMiembroGRACIAS ANUXKA, y ahí va otra de cateta: Ayer me empezaron las típicas molestias de regla (pero sigo con las náuseas, ¡ah¡ y, como soy bastante pechugona, desde que me hicieron la transfer no puedo ni quitarme el suje en las 24h del día porque tengo las tetillas…) no sé si esto os ha pasado a todas o no. Mi teoría, con lo animada que estoy, es que no ha salido bien, la de mi marido es que, como precisamente hoy me tocaría la regla ya que siempre he sido de 28 días clavados, pues según él mi cuerpo piensa que va a bajarme hoy… Contadme vuestras experiencias por favor… y por lo demás ¿qué contaros que por desgracia la mayoría no sepais? estos días hasta que me haga el test se me están haciendo eternos…
por cierto, me he dado cuenta que encerrada egoístamente en mi misma, me he olvidado de vosotras, siento mucho los últimos negativos que hemos tenido y, aunque no soy precisamente la más indicada para decirlo: mucho ánimo a todas.
18 de septiembre de 2017 a las 13:02 #878158AnónimoInvitadoPerulo guapa:
Tranquila ,es normal…Los sintomas de regla y de embarazo aveces son los mismos…
Es la progesterona…Mis tetis estaban que esplotaban…
Perulo nena,no tienes que dar la gran sorpresa,vale…Creo que nos toca ya la racha de positivo y de verdad creo que va a empezar a cambiar…
Cuando tienes la beta?
Besines… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.