Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2017 a las 14:58 #87718618 de septiembre de 2017 a las 15:17 #878276LeikaMiembro
Aimi ¡qué bien! ya tienes más cerquita a tu elefantito/a. Me alegro, guapa.
Bella, no te voy a decir nada nuevo, lo siento, a ver si en Cruces tienes más suerte. La verdad es que leerte me ha traído muchos recuerdos.
Perulo, mi embarazo fue natural después de miles de intentos, pero si te sirve de algo no noté ningún síntoma diferente a cuando fue negativo en los ttos, lo que notas es después, bastante después.
Anuxka ¿le han puesto las vacunas a Markel? ¡qué penita da, verdad? pedazo agujas para unos bebitos tan pequeñitos ¿le vas a poner la prevenal?
ametsa, lo tuyo también me trae recuerdos, ánimo, no te puedo decir más.
Musus a todas las demás.
18 de septiembre de 2017 a las 20:40 #878542AnónimoInvitadoAimi guapisima…Me alegro muchisimo…Un año,es super poco,yo pensaba que era mas tiempo…Ya esta chupao…Besos
19 de septiembre de 2017 a las 06:54 #878623nievesMiembroAimiiiiiii que alegria chica!!
jejej dentro de nada estas con tu nen@, que el tiempo pasa volando.. me alegro muchisimo por ti.. guapa!!!
Perulo cuando te toca el test? ojala nos des una buena sorpresita..
Ohiatxu que tal tu nena?
Anuxka.. cuando tenias la vez en la SS? animo maitia, aunque tengas un ovario, respondes bien, mira yo con uno y 11 ovocitos.. no te desanimes, un muxu.
Neskak muxus a todas las demas, estoy de vacaciones, pero este año no vamos a ningun sitio,ainss me acuerdo de mis vacaciones de septiembre del año pasado y me pongo melancolica.. Roomaaaaaaa!!
en fin.. las proximas vacas o con barriga o cochecito..19 de septiembre de 2017 a las 12:51 #878902evoke1ParticipanteHola Mai un pregunta e entendido bien?? as conseguido 11 ovocitos con un ovario?? o no veas como me alegra leer eso, yo solo tengo poco mas de medio ovario y estoy cagada por que leo a gente que con dos ovarios consiguen pocos asi que yo con menos de uno jooo estaba muy muy desanimada.
20 de septiembre de 2017 a las 07:38 #879325nievesMiembroHola Estrellacelta, si en la primera FIV conseguí 10 ovocitos y 9 embrioncitos, me los llevaron a blasto y me transfirieron 2 blastos, pero tuve un embarazo bioquimico.
En está segunda FIV 11 ovocitos y 8 embriones, me implantaron 3 pero no se quedo ninguno.
Solo tengo un ovario y una trompa, y esta está obstruida asi que..
animo y verás como consigues bastantes ovocitos..
Muxus chicas20 de septiembre de 2017 a las 08:34 #879358lorenitaMiembroHola chicas,
En primer lugar mandarle un abrazo enorme a Bella, tu mensaje me ha entristecido enormemente……………….q injusto e inexplicable es a veces todo. Aunq yo soy inmensamente feliz con mis pekes, no he podido evitar q m salten las lagrimas d tristeza. Espero q en Cruces tengáis más suerte y q tengas margen de recuperarte de la experiencia de Quiron, antes de volverlo a intentar allí. Un besazo.
Aimi, la tuya ha sido la noticia alegre. Q bien q ya tenéis el visto bueno. Pero ya sabes q era algo de lo q no teníamos ninguna duda las q te conocemos un poquito…………………………….. Como tu dices ya has visto la segunda rayita al pipitest, ahora solo te queda “sufrir” un embarazo un poco más largo de lo normal y esperar la llegada de vuestro hijo. Al final, Peru?
Suerte a Perulo. No desesperes pero no hay sintomas válidos para el positivo. Yo tuve sintomas de warry y fue +!
Al resto besos y suerte, estoy un poco perdida -no tengo tiempo casi ni para leeros- y me cuesta retener nombre, tto y estado. Espero q me disculpéis. Donde estas las famosas listas de Irati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de septiembre de 2017 a las 17:16 #879552mai13MiembroBueno, bueno, si algún día me canso del derecho, me dedico a escribir guiones de telenovelas o de series dramáticas, que veo que tengo mano para hacer llorar, jeje.
En fin, chicas, que mi objetivo no era haceros llorar, ni mucho menos. Ya hemos llorado todas bastante. Algunas más que otras, pero todas nos hemos llevado nuestra parte correspondiente. Así es que os escribo para deciros que arriba ese ánimo y que lo que tenga que ser será. Mi forma de ser me lleva a pensar que todo pasa por alguna razón a la que seguramente ahora no le encontramos ningún motivo, pero que seguro lo tiene. Y que hay que estar abajo para coger impulso y salir con más fuerzas.
La verdad es que no sé si seré madre algún día. Ni idea, pero si no, voy a tratar de disfrutar de la vida. Y espero que las demás también lo hagáis.
Lo de siempre, besos a las mamás y los peques. Y ánimo para el resto. Al final lo importante es vivir y vivir bien.
21 de septiembre de 2017 a las 14:17 #879794isabelaParticipanteAIMI QUE GRAN ALEGRIA!!!!! LA VERDAD NINGUNA DUDABAMOS QUE FUERAIS IDONEOS, NO CREO QUE ALGUIEN PUDIERA DECIR QUE NO SOIS IDONEOS, CUANDO EL AMOR POR LOS NIÑOS OS SALEN POR LOS POROS. OYE ALGUN DIA TENEMOS QUE QUEDAR PARA QUE CONOZCAS A TU SOBRI. LE BAUTIZAMOS EL DIA 5 DE OCTUBRE CON UN TRAJE DE ESOS LARGOS PRECIOSOS Y GORRITO. QUE MONO VA A ESTAR MI PEQUEÑAJO.
BELLA TODAS TENEMOS LA FIBRA SUPER SENSIBLE CON EL TEMA, TODAS LAS QUE ESTAMOS POR AQUI TENEMOS POR LO MENOS DOS PROBLEMAS, DIFICULTADES PARA TENER HIJOS, Y UNA CAUSA O VARIAS PARA NO PODER TENERLOS, CON LO CUAL ES UN TEMA QUE NOS HACE LLORAR FACILMENTE.
CADA VEZ QUE OS LEO, MIRO A MI PEQUEÑAJO Y DOY GRACIAS A LA VIDA POR HABER SIDO TAN AFORTUNADA, EN POCOS MESES SUFRI BASTANTE, PERO HA MERECIDO LA PENA.
EL MARTES ME REPITEN LA HISTEROSALPINGOGRAFIA, PARA VER SI MI TROMPA IZQ ESTA NORMAL DESPUES DE LA OPERACION. EL 10 DE NOVIEMBRE VAMOS A LA CONSULTA DE LA SS, A VER QUE NOS DICEN PORQUE MI MARIDO ULTIMAMENTE NO EYACULA NADA. MI DUDA ES SI LE VAN A HACER ESPERMIOGRAMA AQUI, EN BILBAO,… Y SI CADA VEZ VA A SER CON PUNCION. ESPERO QUE NO. A VER SI NO NOS MAREAN MUCHO.
OIHATXU, QUE TAL TU PEQUE? EL MIO HECHO UN TORO, EL DIA 11 PESABA 5.700KG Y 59 CM. LE PUSIERON LAS VACUNAS Y EL POBRE LLORO UN MONTON. SI LE VOY A PONER LA PREVENAR PORQUE LE VOY A LLEVAR A GUARDE, Y LA RECOMIENDAN, ADEMAS MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.
BESITOS CHICAS21 de septiembre de 2017 a las 20:54 #879938AnónimoInvitadoHola:
Perulo como andamos?Estaras que te tiras de los pelos?
Bueno espero que todo te vaya bien..Chicas,los fines de semana tenemos abandonado nuestro rincon..22 de septiembre de 2017 a las 07:40 #880058dolors74Participantehola chicas, ethia tienes razon, yo el fin de semana no toco una tecla del ordenador, desconecto totalmente, pero no os olvido, eh?. Este fin de semana no hemos dedicdo a pelar pimientos, te pegas una palizilla, pero merece la pena, luego tienes para todo el año.
Muchas gracias por vuestras palabras chicas, lo que tiene de bueno esto, es que aunque es lento, los psitos son hacia delante.Bella, me encanta leerte asi, y bajones tenemos derecho a tener todos los del mundo, pero como dices, para relanzarnos con mas fuerza.
Anuxka, me encantara concocer a Markel, que tiene una carita para comerselo. Fijate, ya con el bautizo, como pasa el tiempo ….
Pipi guapa, como vas a tener un minuto¡¡¡¡, supongo que será una locura, que cuando acabas con uno empiezas con el otro, y asi …., disfruta de esa locura. Si a lfinal escogimos Peru y la edad de 3 a 5 años. La eleccion del pais fue complicada, yo preferia que no me dieran a elegir, que me dijeran este es tu hijo y listo, pero bueno las cosas son asi…., y por la legalidad, claridad y como estan los niños cuidados, nos decantamos por Peru.
Perulo guapa, estamos pendiente de ti, ojala nos des una alegria.
Desde luego que echamos de menos a Irati, pero claro estaba trabajando y debia andar pillada. Haber si encuentra un hueco y nos actualiza un poco, que ya se nos va la cabeza.
Mai que ya no te queda nada para empezar, verdad, si al final el tiempo pasa rapido, muchas veces demasiado.
Bueno os mando mil besos a todas y que tengais buena semana.
22 de septiembre de 2017 a las 09:14 #880177magysMiembroHola Señoras, pues sí Ethia, estoy casi tirandome de los pelos… los días se me hacen eternos y como cada día tengo o creo tener un síntoma nuevo… Además mi marido no hace más que controlarme los detalles porque cuando tuve los extrauterinos antes de saber que estaba embarazada ya lo presentía casi al 90% y es que las dos veces noté la tripa y el pecho más hinchados, no se me caía pelo al peinarme, me quedaba dormida al sentarme en el sofá y no quería ni oir hablar de sexo… estos días estoy cumpliendo todos los pronósticos menos el del pelo y ¡¡claro¡¡ mi marido, que no se le escapa una (sobre todo la última), pues está todo emocionado… yo… no tanto… no quiero hacerme ilusiones porque si luego no sale el batacazo tiene que ser muy gordo.
Por ahora lo único que quiero es cumplir con mi parte; tomar los medicamentos a mi hora, no hacer ejercicio… fijaros si no estoy emocionada que, creo que me queda utrogestan hasta este viernes y he decidido no comprar más hasta ese mismo día por si acaso me baja antes y con el test de embarzo idem, de idem… voy a esperar hasta el domingo a la tarde para comprarlo…¡¡no quiero hacerme ilusiones¡¡ a lo mejor no es una buena filosofía pero pienso que no estoy ni optimista ni pesimista, estoy en la línea del medio, lo que tenga que ser será pero, mientras tanto, prefiero tener los pies en el suelo, que sale positivo ¡me vuelvo loca¡, que sale negativo… ¡pues… a llorar largo y tendido para desahogarme y luego ya se verá¡
En fin, me encantaría daros una alegría el día 29… Así que, si alguna puede, que encienda una velita por mì…
y ahora una pregunta: me hicieron transfer de 3 embriones, suponiendo que alguno se quede conmigo ¿me debería bajar algo de regla por lo/s que se supone que no se quedan? Es que me llama la atención que todas o al menos la mayoría, aunque os baja la regla os haceis de todos modos el test… (alguna ya pensará ¡¡menudas preguntas más raras hace esta¡¡)
un besote…
22 de septiembre de 2017 a las 09:25 #880184marthad325Miembro¡¡HOLA!!,
sólo entro para felicitar a Aimi por su “positivo”, va a ser un poco largo el embarazo, pero como tú dices, va para adelante. :happy: :happy:
Bella, siento tu negativo pero veo que ya has cogido carrerilla y no hay quien te pare, como siempre… espero de corazón que en Cruces encontréis vuestro sueño hecho realidad pero es verdad que la vida está para vivirla, y si nos toca vivir sin hijos… hay que hacerlo lo mejor posible y a tope…
Mai, que poco te queda para empezar de nuevo, que tengas mucha suerte, espero leer tu positivo muy pronto…
Perulo, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora mismo, son las velitas que te puedo encender, muchiisisisisisisisisima suerte. Por lo de los síntomas… te lo habrán dicho un montón de veces, pero te lo vuelvo a decir, mejor no pensar porque es para volverse loca… es difícil, lo sé por experiencia (6 ICSI con 1 bioquímico por medio…) y yo misma me ponía mmmmuuuuuuuyyyyy pesadita con ellos, pero es lo mejor para tí, para tu pareja y para el positivo que vas a colgar el día 29 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:En cuanto a las “nuevas” (creo que en estos momentos yo soy más “nueva” que nadie) os deseo mucha suerte en vuestros ttos. en este foro os vais a sentir muy “arropadas” y sentiréis como con vuestros positivos dais fuerza a las demás para seguir adelante… como en su día hicieron Anuxka, Pipi, y muchas más…
para todas suerte, ánimo y muchos besos, os leo bastante a menudo pero no tengo mucho tiempo para escribiros, yo de momento estoy en standby pero NO ME RINDO; más adelante, me tocará, volveros a contar mis alegrías y mis penas.
muchos besos para los ciber-sobris
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
JO, menos mal que sólo entraba para… VAYA ROLLO OS HE METIDO jajajaj
22 de septiembre de 2017 a las 09:52 #880206lorenitaMiembroHola “ciberfamily. Es q ya os puedo considerar casi casi así. Aquí estamos todo el día compartiendo risas y llantos. Tiene gracia, hace un año cuando entre en el foro Aimi tb pelaba pimientos para entretenerse, jijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo q me ha cambiado la vida en un año………………………………
Gracias Bella, por esos animos, pero tendría q ser al revés, no? Somos nosotras las q te tenemos q dar fuerzas y energía. Pero me encanta ese humos y ese positivismo, ole ese genio!
Por cierto, en cuanto pague Zapatero, yo sigo debiendo un almuerzo-merienda a las cibertias en la capi. Es lo prometido ………… Ir organizandoos!!!! Las de Bilbo tb estáis invitadas y las q no podáis os mandare una tartita virtual
22 de septiembre de 2017 a las 10:00 #880213NEREA04MiembroBuenos dias todas.
Perulo, es normal que te hagas ilusiones. Ojalá esta sea la tuya! Estoy deseando ver muchos positivos por aqui. Me animan a seguir adelante.
Bueno, yo empiezo ya. Se me ha adelantado la regla un par de dias asi que, acabo de llamar a la farmacia para encargar todo el “material”. Mañana empiezo con las banderillas. La verdad es que no quise comprar la medicación antes por si se producia un milagro, jajajaja. Que ilusa!
Bueno, pues eso, que ya empiezo y espero que esta sea la mia porqué no habrá más. Creo que 4 son suficientes intentos y más teniendo en cuenta que mi respuesta es mínima. Un solo ovocito en cada intento.
Si esta vez también sale má la siguiente será con ovo. Al final, he decidido que si que lo intentaré de esa manera. Lo he pensado mucho y creo que por mucho que no sea geneticamente tuyo tienes que sentirlo como si lo fuese.
En fin, estais alguna en tratamiento ahora? Me gustaría poder coincidir con alguien en Quiron.Muchos besos a todas y animo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.