Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2017 a las 11:03 #88028122 de septiembre de 2017 a las 13:29 #880370AnónimoInvitado
Hola chicas:
Ya veo que los fines de semana os dan fiesta de verdad…Perulo guapa…Espero que nos des una alegria…
Estoy esperando la warry,a ver si baja ya…Que aunque empiezo en 21 dias tengo unas ganas de la leche…
Besos…22 de septiembre de 2017 a las 18:39 #880604GuiomarParticipanteHola a tod@s:
¿Cómo empezar? Bueno estoy que no me lo creo. Después de 2 años y 6 tratamientos (uno de ellos anulado porque no hubo ninguna respuesta) por fin puedo decir (no muy alto, para no despertar de este sueño) que estoy EMBARAZADA. Hoy he ido a hacerme la beta y me ha dado 540. estoy que no me lo creo. Bueno, a esperar la primera eco que creo que me la harán dentro de 3 semanitas y veremos si esá bien situado y tiene LATIDO CARDIACO. Aunque no he participado mucho pero si que os leo muy a menudo , he querido contaros mi positivo ya que a mi me animaba mucho ver que otras compis lo iban consiguiendo y que a mí algún día me tocaría.
Mucho ánimo a la gente que todavía no lo ha conseguido, esto es como jugar a la loteria, si no juegas no te toca. Pero si insistes seguro que LO CONSEGUIRAS.22 de septiembre de 2017 a las 19:45 #880666LeikaMiembroBiennnnnnnnnnnnnnnnnn! Por fin se rompe la racha. Zorionak Isabel! esto seguro que anima.
Tengo a Oihane enchufada al bibi, pero no me he podido resistir. Me alegro mucho.
Anuxka mi nena está todavía finita y eso que toma ya unos 180, por las noches 120, le empiezan a salir las roscas, viene top model , pesó 5 kg y midió 58 cm. Altita y delgadita como su aita, si es que sale entera a él.
Sigo con el bibi, musus.
Suerte, Perulo!
23 de septiembre de 2017 a las 07:15 #880792nievesMiembroAupaaaaaaaa Isabel enhorabuena maitia!!
joo esto nos hacia falta.. un soplo de aire frescooo, biennn ahora el resto en fila.. jajajaj la verdad es que el año pasado la racha de positivos fue empezando de septiembre hasta enero…chicassssssss tenemos racha.. a por ella!
Muxus a todassssssssss23 de septiembre de 2017 a las 07:27 #880798NEREA04MiembroZORIONAK Isabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya iba siendo hora de tener buenas noticias por aqui. A ver si a partir de ahora cambiamos la racha. Muchísimas felicidades y disfrutalo mucho mucho.
23 de septiembre de 2017 a las 07:51 #880816dolors74Participanteque alegron isabel, tu eres el ejemplo de la persistencia, de la lucha y de la fuerza y entereza. Y todo llega, no sabemos cuando ni de que manera pero llega. Disfruta ahora a tope y cuidate mucho, ah, y mantenos informadas.
besotes.23 de septiembre de 2017 a las 09:40 #880928lorenitaMiembroZorionak Isabel, disfruta de tu positivo. A ver si es el comienzo de una buena racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2017 a las 13:34 #881095AnónimoInvitadoIsabel…..Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkk………….Jolin como me alegro que parece que estamos gafadas ultimamente…Ya era hora….Creo que nos merecemos unos cuantos positivos más….Adelante….
23 de septiembre de 2017 a las 13:42 #881101marthad325MiembroZorioooooooooooooonnnnnnnaaaaaakkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!
que disfrutes muchiiiisimo tu :pregnancy-t-shirts-category: y las demás venga, como si fuéramos a bailar la conga, detrás de ella para llenar esto de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Es verdad lo que dices de que los positivos de las demás, aunque no lo hacen todo, ayudan muchísimo a seguir adelante, aún más cuando ves que no por llevar demasiados años con este calvario tienes menos opciones… me alegro de corazón aunque no nos conozcamos, cada positivo es como un empujón, una luz en este tunel que a veces parece no tener fin
MUCHAS FELICIDADES ISABEL :happy:
23 de septiembre de 2017 a las 14:54 #881160isabelaParticipanteISABES MI MAS SINCERA ENHORABUENA. YA ERA HORA DE QUE ESTO SE EMPEZARA A LLENAR DE BUENAS NOTICIAS.
NO SE SI TE APETECE, PERO OJALA SEAN DOS BEBES QUE TE LLENEN DE ALEGRIA Y TE HAGAN OLVIDAR TODOS LOS MALOS MOMENTOS VIVIDOS. ESO DE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, SE HA CUMPLIDO CONTIGO.
CUIDATE UN MONTON, Y DISFRUTA MUCHISIMO DE TU BARRIGUITA. AL PRINCIPIO ME DIJISTE QUE ME CONOCIAS, CREO SABER QUIEN ERES. ASI QUE ME ALEGRO DOBLEMENTE.
HOY, MI SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA, ME HAN REPETIDO LA HISTEROSALPINGOGRAFIA, Y MI TROMPA Y OVARIO IZQ ESTAN PERFECTAMENTE. HE VISTO A UNA UROLOGA CON LA QUE ME LLEVO MUY BIEN, QUE QUERIA COMENTARLE EL PROBLEMA DE MI MARIDO, PERO JUSTO HA LLEGADO EL GERENTE Y YA NO HE PODIDO HABLAR CON ELLA. JO, A VER SI EL MARTES QUE VIENE CUANDO VAYA A POR EL RESULTADO DE LA HISTERO, PUEDO HABLAR CON ELLA.
PERULO COMO LO LLEVAS???23 de septiembre de 2017 a las 17:00 #881277GuiomarParticipanteMuchas gracias chicas:
Estoy que todavia no me lo creo, como si no fuera conmigo la cosa. Es una cosa rara, me lo creo pero luego pienso que esto es un sueño y que no despierte nunca.
Todavía no diremos nada hasta que nos hagamos la primera eco y veamos que tiene latido cardíaco (por si acaso). La primera eco la tengo el 14 de octubre. Bueno espero que este positivo abra el camino a los demás. Perulo te entrego el testigo, espero que pronto puedas colgar tu positivo. A las demás mucha suerte que a cabezonas no nos gana nadie.
A las amatxus que disfruten de sus peques y que nos sigan contando cositas .
Un beso a todas24 de septiembre de 2017 a las 07:12 #881625nievesMiembroaupa chicas!!
Ainsss que alegria por fin celebrar un positivo!!
Anuxka, me alegro que la trompa y el ovariete estén ok, por cierto que guapo está Markel!!
Peruloooo vengaaa cuentanos que tienes que seguir!!
Muxus a todas!!24 de septiembre de 2017 a las 08:42 #881723mai13MiembroEnhorabuena Isabel, ya era hora de que alguien diera una alegría, por Dios, qué sin vivir…
Enhorabuena a Aimi también. Lo tuyo es también como un positivo. A ver si sigue la racha.
Y enhorabuena a Anuxka que tiene todo en regla.
Al resto, ya sabéis, paciencia que es la madre de la ciencia.
Bueno, y yo a lo mío (Anuxka, igual te interesa): ayer estuvimos en Cruces en la unidad de lesionados medulares. La verdad es que ese hospital es como una ciudad: los propios currelas no sabían dónde están las cosas (vamos, que se conocen su calle y poco más). El caso es que el viaje no ha sido en balde porque a mi marido por fin alguien lo tiene bajo control (es una cosa rara, pero cuando le dieron el alta de la rehabilitación aquí, nadie lo sometió a un control rutinario). Así es que no hay mal que por bien no venga (le han cambiado medicación que estaba tomando tontamente y le van a hacer una serie de pruebas para solucionar algunos problemas que tiene y que parece tiene solución). Las doctoras súper amables. En cuanto a lo nuestro: la semana que viene le van a hacer la prueba con el estimulador. Según ellas en principio con la lesión que tiene y ese vibrador debería eyacular hacia el exterior (lo que sería maravilloso porque mi marido no quiere volver a “tajarse los huevos” como dice él). Si efectivamente eyacula, los del laboratorio verían qué calidad tiene y qué tipo de tto. es el apropiado. Puede ocurrir que la primera eyaculación no sea buena porque lleva mucho tiempo sin salir nada, pero eso tiene solución.
En fin, ya veremos. Pero po rlo menos está sometido a control por su lesión que casi me importa más que lo otro.
Besos a todas.
24 de septiembre de 2017 a las 12:07 #881924magysMiembroHola neskas…
os cuento: he estado en Cruces para mi primera cita y ¡¡¡sorpresa¡¡¡ pero desagradable… en la sala de espera después de dos horas esperando, nos dán unas 10 ó 15 hojas fotocopiadas en las que dice que: si no puedes tener hijos tienes tres posibilidades de tratamiento en la seguridad social y, si tienes un hijo, sólo tienes una posibilidad de tratamiento… hasta aquí entiendo que normal… pero el siguiente punto díce que: si has hehco algún tratamiento por lo privado se restará de las posiblidades que tengas con las seguridad social…
Bueno, en la sala de espera por supuesto que decidimos no decir nada de nuestro tratamiento por la cuenta que nos trae… Cuando por fin nos hacen pasar a consulta te atiende una gine muy maja que te hace un historial y que después de escribirlo, te dice que te va a hacer una revisión ginecológica… ¡claro¡ yo aquí ya me he visto en la obligación de tener que decirle que hace una semana me han hecho la transferencia porque: en primer lugar supongo que con la exploración sería más que evidente que me estoy metiendo utrogestan y en segundo lugar por el hecho de que a lo mejor con la exploración se pueda ir todo el tratamiento al carajo…
bueno pues la respuesta de la gine ha sido que claro que, si yo misma le estoy contando que ya me he hecho un tratamiento por lo privado pues que automáticamente me lo tiene que descontar de los que tengo con la seguridad social… Estoy muy indignada… si mi cita en cruces hubiese sido la semana que viene no hubiera habido ningún problema porque yo ya sabría si este tratamiento de Quiron habría salido bien o mal…
total que hemos salido de la consulta (yo llorando por supuesto) y nos hemos dirigido a la atención del paciente a poner una queja la cual no sé si dará algún resultado pero, al menos voy a intentarlo porque si automáticamente me descuentan una posibilidad de tratamiento al menos que me abonen la que he pagado de mi bolsillo a Quirón, ya que se quieren apuntar ellos el tanto al menos que paguen los gastos… ¿no?
Bueno, pues como esto no debía ser suficiente pues encima no es que me haya bajado la regla al 100% pero casi, cada vez que voy al baño y me limpio, se mancha de rojo… estoy echa polvo… he llamado a Quirón porque no se si tomar el utrogestan a la hora que me toca a la tarde o no proque ya no sé si es que el tratamiento no ha funcionado y definitivamente es un negativo o si es que con el disgusto de la seguridad social…
¡así que imaginaros como estoy…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.