Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2017 a las 18:22 #88216324 de septiembre de 2017 a las 18:58 #882182AnónimoInvitado
hola chicas ,por fin me he decidido a escribir.Agradezco este foro ya que me he sentido como un bicho raro, encima de no poder contar nada a nadie las pocas personas que lo saben solo te pueden decir tranquila,me siento tan identificada con vosotras,gracias.
Os cuento año y medio intentando, nos hacen las pruebas a los dos todo bien. pasamos 3 meses omifin y a IA (6) falla todo (s.s).
estoy pnchandome decapeptyl para FIV particular, clinica indautxu.
Pregunta, es posible que pueda haber 1.000 € de diferencia de unas clinicas a otras?? he preguntado en la euskalduna.
gracias y animo a todas.24 de septiembre de 2017 a las 19:38 #882216xulinaMiembroola ola neskas!!!!!!!!
Bueno, ando super liada con el comienzo de curso, hoy mismo me he levantado a las 6.30 y acabo de llegar a casa… uf, pero aprovecho para mandaros un saludiko a todas y en especial a Isabel que me alegro mogollón, disfruta del momento!!! a perulo, chica que mala suerte que te haya coincidido con la transfer y que rabia! yo hice lo mismo, pero como no coincidió con el tto. pues coló, pero quién sabe… igual no te hacen falta los 3 ttos no? hay que ser positivas, ahora cuídate y que te cuiden mucho para poder empezarlos con ilusión. Bella, que bien que ya os den soluciones y os atiendan como os merecéis, a ver si hay suerte con la estimulación.
Piscis, ongietorri al txoko de las futuras amatxos (que si, que si!!!), me imagino que puede haber esa diferencia de pasta tranquilamente de una clínica a otra, yo sólo miré en la ivi cuando fuimos a la privada.
Yo sigo con las agujas (aunque me resulten bastante desagradables) y la homeopatía. Todavía no sé si empezaré en noviembre o diciembre, por ahora, calma.
Muxus!!!!
24 de septiembre de 2017 a las 20:28 #882253nickitaMiembroZORIONAK!!!!!!!!!! para Isabel y Aimi , espero que os vaya todo muy bien.
Perulo, ya lo siento, desde luego ya se ha visto que hoy no era tu día, también te comento que coincido con Kleo, quien te dice que vas a necesitar 3 ttos?? Ten mente positiva que un tratamiento es suficiente para quedarte embarazada.
Bella-Easo me alegro que haya cambiado la suerte que estabas teniendo últimamente y que de ahora en adelante te siga esta racha.
Un saludo a todas y mucha mucha suerte
24 de septiembre de 2017 a las 21:33 #882285AnónimoInvitadoHola guapas:
Perulo,ya me joroba que estes así…Pensaba que ya sabias lo de los dtos de tto…Lo siento…Y más por esa warry que ha aparecido..
No te preocupes que para cuando te toque que es dentro de 14 meses seguro que estaras con un bombo de casi nueve meses…Porque pronto despues de coger fuerzas vas a por ello…
Yo,tengo para dentro de 7 meses calculo yo..Y sé que ni voy a llegar…Y si así fuera…LLevaría 3 intentos…Claro que si fallan los tres me hare todo tipo de pruebas y me ire alli con ellas y dire que me han hecho uno ya…Porque total para siguiente tengo entendido que otros 14 meses…Así que al menos sabran hacermelo bien…Digo yo…Pero,como sé que me voy a quedar embarazada antes de llegar alli..Ni me preocupo…
Respecto a la medicacion Anuxka…Tal vez te ahorres una buena cantidad…Ya te comentaré……Y si se puede ayudar a alguna más,ya le dire como hacerlo…
Eso si cuanto mas tiempo me deis mejor…
Piscis primero ongietorri… Una fiv en Quiron,sin pruebas y medicación es de 3500 euros…
Si te haces un seguro en la previsora Bilbaina te hacen un 20% de descuento…Es un seguro de esos de decesos…Sale unos 20 euros al mes…Pregunta a ver….Bella,es una buena noticia…Ojala que todo vaya muy bien…creo que ya es hora…
Kleo,para mi las peores aguas,las de la muñeca…Uissssssssss…….Pero de verdad que me esta ayudando…Duermo de un tiron y la verdad es que no me pasaba….
Besossssssssss25 de septiembre de 2017 a las 06:30 #882346magysMiembro…PUES LO DICHO, QUE AQUÍ ESTOY YO Y MI REGLA…. ¡ESTÁ CLARO QUE AYER NO ERA MI DÍA¡ ENCIMA PARA COLMO A LA TARDE LA INGRESARON A LA AMONA… ¡¡NO SI AL FINAL AQUÍ NO HAY DOS SIN TRES¡…
EN FIN, A VER QUÉ ME CUENTAN EN QUIRÓN CUANDO LES DE LA NOTICIA… ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR, DOS MESES PARA EL SIGUIENTE INTENTO? NO SÉ, PRIMERO TENDREMOS QUE HACER NÚMEROS PORQUE LOS 7.300 € QUE ES LO QUE ME HA COSTADO ESTE TRATAMIENTO NO CRECEN EN LOS ÁRBOLRES… ¡PARA QUE ENCIMA ME DIGAN EN LA S.S. QUE ME QUITAN UN TRATAMIENTO¡ ¿PERO A CUENTA DE QUÉ SI NI TAN SIQUIERA ME HAN FACILITADO LA MEDICACIÓN? DE TODAS FORMAS OS IRÉ INFORMANDO PORQUE NO SÉ SI CONSEGUIRÉ ALGO O NO PERO HE INTERPUESTO UNA RECLAMACIÓN EN “ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN LA DELEGACIÓN DE SANIDAD DE BILBAO”…
LO QUE MÁS ME JODE DE TODO ES QUE SI LA CITA DE LA SEGURIDAD SOCIAL HUBIERA SIDO SÓLO 24 HORAS MÁS TARDE…
25 de septiembre de 2017 a las 07:04 #882364nievesMiembroJolin Perulo ya lo siento por partida triple.. en fin..mierda de warry..
Yo esperaba ver tu positivo.. veng a animo.a ver si tu amona se pone bien.. y con lo de la SS? yo tengo un problemon, me están tratando en endocrino en la SS, pro mis problemas de tiroides, microadenoma hipofisiario.. etc, y claro, hormonalmente me tienen super controlada con las analiticas para que no se me descontrole nada, y le tuve que comentar que me hice una FIV, a la gine aparte que lo leyó en el historial tambien se lo tuve que comentar por mis tratamientos, pues tomo media pastilla de parlodel y propycil para el tiroides, y claro en mi historia lo habrán mandado para cruces.
Bueno pues si solo me hacen una que me la hagan, eso si, entonces yo también pondré una queja en Atencion al paciente o donde sea porque yo si no voy al privado me sale el tumor del ovario por la oreja, porque no me hicieron caso en SS.
Bueno me callo porque me sale la vena y se me hincha,…
Piscis.. ongietorri.. y si suele haber diferencia entre una clinica y otra.25 de septiembre de 2017 a las 09:07 #882489isabelaParticipantePERULO SIENTO MUCHO QUE NO FUERA TU DIA, LA VERDAD ES QUE HAY DIAS QUE ES MEJOR NO LEVANTARSE.
LA VERDAD ES QUE DEBERIAMOS PONER UNA QUEJA TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS POR ESTE TEMA, A TODAS NOS CUESTA MUCHISIMO AHORRAR ESE DINERO Y NOS LO QUITAMOS DE OTRAS COSAS, PARA QUE ENCIMA NOS QUITEN POSIBILIDADES DE SER MADRES.
ETHIA YA ME CONTARAS COMO HACES CON LA MEDICACION, PORQUE NO ES FACIL AHORRAR DINERILLO CON ESE TEMA.
HOY HE HABLADO CON UROLOGA DEL PROBLEMA DE MI MARIDO Y EL JUEVES QUE VIENE LE LLEVO LOS ESPERMIOGRAMAS PARA QUE MIREN A VER PORQUE HA DEJADO DE EYACULAR, IGUAL TIENE SOLUCION Y HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE MILAGRILLO. TODOS VIERON QUE TENIA UNA HIPOSPERMIA PERO NADIE SE HA PARADO A MIRAR PORQUE.
PISCIN BIENVENIDA, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NOS NECESITES
OS DEJO QUE MARKEL LLORA
BESITOS25 de septiembre de 2017 a las 09:20 #882506LeikaMiembroPerulo hija, está claro que ayer no era tu día, seguro que va a ser porque no te van a hacer falta los 3 intentos.
Bella, a ver si en Cruces lo consigues, de todas formas si ya habéis conseguido mejorar otras cosillas la visita ya no ha sido una pérdida de tiempo.Y yo que sigo teniendo vibraciones contigo!
Anuxka, a mí también me gustaría tener otra (y digo otra), pero trabajando es complicadillo que se lleven poco tiempo y con lo que me ha costado ésta… lo que tenga que ser será. Tengo cita con Gorka el año que viene para hablar del tema porque aunque tampoco no tenía ninguna intención de hacerlo por la ss, estoy fuera por edad. Lo intentaremos por el método divertido que al fin y al cabo es el que me ha funcionado.
Yo sigo con controles para la diabetes, espero que no me haya quedado nada.
Piscis, yo a Euskalduna no vuelvo, no tuve muy buena experiencia allí. A mí me tocaba hacer la punción un puente y me la adelantaron, me sacaron los folis totalmente inmaduros, no trabajaban en finde. Yo no te la recomiendo. Por cierto, por curiosidad ¿cuál de las dos es la que vale 1000 euros menos?
musus a todas las demás.
Irati…aparece porfi y haznos una actualización de las tuyas.
25 de septiembre de 2017 a las 10:21 #882561NEREA04MiembroLo de la s.s. es una verguenza. Lo menos que podian hacer era pagarnos la medicación ya que les ahorramos una pasta por hacer el tratamiento en la privada. En mi primera icsi tuve una bronca impresionante por este tema. Me daban la razón pero no sirvió de nada.
Y ahora me entero de que si has hecho algún tratamiento por tu cuenta te lo descuentan de la s.s. Es lo que faltaba!!! No tenía ni idea pero es como para unirnos todas y presentar una queja.
Tanto querer fomentar la natalidad y luego no hacen má que poner impedimentos.
Estoy indignada!Me han dicho que hay gente nueva en Quiron Donosti. Que tal os ha ido con ellos? Lo digo por qué a mi, quitando Atutxa y Carbonero los demás no me hacen mucha gracia.
Tengo el primer control el domingo y no se que me pasa pero no estoy nada animada. Es como volver a ver una pelicula ya vista. Se lo que va a pasar y…
No sé, siento que nos tratan como si fuesemos vacas.25 de septiembre de 2017 a las 10:37 #882588dolors74Participantehola niñas¡¡¡¡.
Primero Perulo, lo siento mucho, esto hay veces que es una mierd…., pero bueno, solo nos queda reponernos y reintentarlo, que vamos ha hacer.
A mi me hecharon de la seguridad socila, porque mi marido tenia hecha la vasectomia y entonces, como ya habia decidido no tener hijos pues ajo y agua. Lo cojonudo es que la vasovasectomia si se la hicieron por la seguridad social, vamos que casi nos obligaron: que daba muy bueno reslutados ….., estamos convencidos que tenian que practicar la operacion y fuimos conejillos de indias. Despues de esa operacion tan aconsejada, nos dijeron que fue un exito y que su fertilidad era normal¡¡¡¡¡, despues de dos años y medio, y oprandome a mi haber donde tengo el problema, se dan cuenta que el informe de mi marido es erroneo, es como si en las notas de tu hijo el resultado del examen le ponen un 1 y la calificacion notable. Manda huevos¡¡¡¡
Bueno pues ahi empezó mi lucha con la seguridad social, la ultima contestacion ha sido que escapa al alcanze de atencion al cliente, y que lo pasan a estamentos superiores, no indica cuales…..Pues eso, que es una verguenza.
Anda que no me he liado, es que me sale la mala leche y no hay quien la pare.
un besote a todas.25 de septiembre de 2017 a las 10:46 #882601nievesMiembroAnda que estamos todas contentillas con la SS..jejejeej pues la verdad que lo de unirnos y protestar no me parece una mala idea.. contar conmigo para lo que sea.
Por cierto, visteis el viernes a Jacqueline de la Vega en donde estas corazon?
A ver eche lagrimones, por que me identificaba con ella, pero comentó que la SS no hace tratamientos o que ella no sabia , un fallito por su parte y también hizo el comentario de que cualquiera puede acceder a hacerse FIV,ICSI o lo que sea.. nos miramos mi marido y yo y dijimos a la vez.. si y una mier…da!! claro ella con la pasta que tiene, pues al IVI, le tratan como una reina y encima les está haciendo una publicidad enorme.
Que no están estos tratamientos al alcance de todas, leñe!! yo porque mi mutua lagun-aro me cubre la mitad de 3 tratamientos, pero a partir del 3º (espero no volver a hacerme si no es para un hermanito..ejejejej) a ver como ahorramos esas cantidades.. en fin..
que me pongo contentita solo de pensar a ver que me van a contar en Enero en Cruces, espero ir embarazada y de dos, jejeje
muxus25 de septiembre de 2017 a las 12:00 #882683magysMiembro…Pues os cuento, como con la regla no tengo nada que hacer, está aquí y punto y ahora a esperar y ver o pensar qué o cómo vamos a hacer un segundo tratamiento… pues estoy descargando mi mala leche con la seguridad social porque, aunque el primer tratamiento tarde más de un año en llegar pues, visto lo visto, tal vez ya sólo sean mis únicas posibilidades porque lo del dinerillo está chungo…
Bueno el caso es que hoy he hablado con una señora muy maja de Vitoria que me ha explicado que Osakidetza trabaja según unos protocolos establecidos y que, si probablemente me han dicho que me lo descuentan es que así sea. Yo, como no me doy por vencida, le he explicado que entiendo que exista dicho protocolo pero que quiero saber hasta que punto es lícito y de hecho saber si así está publicado en el BOE o en el BOPV o si hay alguna ley específica que así lo marque… Me ha dicho que lo va a revisar y me tendrá al tanto. Mientras estoy preparando una carta con la reclamación para hacerlo todo por escrito…
Os animo a todas a que expongais vuestros casos con las quejas a la seguridad social por escrito (tengo la dirección y teléfonos si alguna esta interesada) porque si no nos quejamos está claro que no van a cambiar nada e imaginaros qué importante sería sólo el hecho de por ejemplo, conseguir que los medicamentos entraran por la seguridad social… Cuántas más seamos haciendo nuestras reclamaciones más nos haremos oir. Por cierto ¿alguna sabe o conoce alguna asociación dónde traten estos temas? es que me suena que oí una vez que en Bilbo había una que estaba intentando precisamente eso, conseguir al menos los medicamentos pagados…
Y encuanto al comentario de Naipur… yo con Carbonero y Atutxa bien, con Alvarez y Coppola aparte de que no los entendía ni papa no me dieron mucha confianza es más, tengo que decir que además me hicieron un par de comentarios (también alguna enfermera) que eran totalmente desmoralizadores… No sé si prefieren que no tengas muchos ánimos para que el batacazo en caso de negativo sea menor o qué pero me dijeron en varias ocasiones que no me preocupara si estaba nerviosa por el tratamiento porque en los siguientos que me hiciera (es decir daban por hecho que este no iría adelante) iba a estar mucho más tranquila y relajada…
en fin… que ya os iré contando o mejor dicho… que ya me iré desahogando porque al final todo hay que decirlo, al escribirlo y contaros mi historia es como si se me quitara peso de encima…
25 de septiembre de 2017 a las 13:09 #882714isabelaParticipantesi no me equivoco Bella es abogada, ella seguro que sabe que posibilidades hay de reclamar, de si legal y licito lo que hacen. Ella igual puede ayudarnos para hacer una reclamacion en condiciones y con base legal.
Es dificil juntar la firma de todas, pero una reclamacion conjunta tampoco estaria mal. o escribir una carta, imprimirla y enviarla todas, para que reciban un monton de reclamaciones juntas.25 de septiembre de 2017 a las 13:17 #882721dolors74ParticipantePUES YO ME APUNTO A LA FIRMITA MASIVA. ADEMAS AHORA OCN LA FIRMA DIGITAL ES MUCHO MAS FACIL, ALA, A SACAR LA VENA REVIINDICATIVA … ,ASI POR LO MENOS EXPULSAMOS ALGO DE ADRENALINA.
pERULO, YO SE DE ESTA ASOCIACION, QUE IGUAL ES A LA QUE TE REFIERES, AHI OS DEJO EL ENLACE: http://aprae.org/ ES LA ASOCIACION DE PACIENTES DE REPRODUCCION ASISTIDA DE EUSKADI.BESITOSSSSSSSSSSSS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.