Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2017 a las 07:38 #89388510 de octubre de 2017 a las 14:10 #894151nievesMiembro
Aupa neskak!!
Bueno yo estoy super animada, ayer estuvimos donde un “brujo” que te da energia y me dijo que en este tratamiento lo iba a conseguir, salí super-relajada y simplemente te da energia, y siento que si, que lo voy a conseguir.. asi que… preparados listos.. ya!! a coger carrerillaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ethiaaaaaaaaa que voyyy jejje cuando me baje claroo..
Aimi.. cada vez te queda mucho menos a ti tambien guapa!!
muxus a todas11 de octubre de 2017 a las 08:31 #894619EVELYNParticipantehola
Mai, como me alegro, ademas esa energia positiva te hara quedarte embarazada, ya veras.
Deciros de mis analisis que estan PERFECTOS, bueno me faltan los del dia 10. Que en su dia me digeron que solo podia quedarme embarazada por ovodonacion, y que tendria mas abortos que otras mujeres….. pero esto solo me lo decian en la SS, y consulte a un medico privado y me dijo que se estaban confundiendo, que por unos analisis anteriores, y no hechos en su dia no podrian juzgar de esa forma. Entonces era que si seguia con esa idea la SS, me iba a ir a Quiron de San Sebastian por lo privado, pero queria esperar un poquito. Ahora veremos el curso que lleva esto, que no voy a descartar ir por lo privado. Ahora parece ser que voy a empezar con omifin, bueno esto lo se extraoficialmente y espero que pronto me den consulta para saber los analisis
11 de octubre de 2017 a las 17:05 #894834KEYLAParticipanteHola txikas
entro a saludaros que hace mucho que no me paso, ya veo que estais muy animadada asi qu adelante que de verdad que se consigue, que si , aunque a veces no lo parezca
Yo sigo muy bien, con una tripita redonda redonda pero más feliz que unas castañuielas y contando lo dia pra ver a mi peke
un musu enorme y mucho animo para todas las que estais esperando tt o vais a empezarlo13 de octubre de 2017 a las 16:14 #895741mai13MiembroHola chicas,
Por fin voy a daros una buena noticia: al final, fuimos a Cruces y mediante el electrovibrador mi churri eyaculó sin problemas y muy rápido (rapidísimo diría yo, jeje). Y el resultado es buenísimo: su esperma es de muy buena calidad y vale para cualquier tipo de tto. Vamos, la leche. Así es que ahora toca me analicen a mí y a jugaaaaaaaaaaaaar.
En fin, que tal vez las IAD tenían que salir mal para llegar a este punto. Mi churri está encantado, claro.
Eso sí, ganas me dan de llamar a Quirón y decirles un par de cosas. Como ¿por qué no os compráis ese estimulador y os dejáis de gaitas? Lo digo porque al final tengo la sensación de que me han sacado los cuartos.
Bueno, besos a todas y ánimo para las que estéis en faena.
13 de octubre de 2017 a las 17:54 #895810nievesMiembroKaixo neskak!
Eireen guapa.. que bien una nena!! animo ya de 28 semanitas?? jolin como pasa el tiempo, cuidate.
Ethia.. que tal vas?
Preparar, me alegro que tus analisis esten perfectos.. un pasito mas que has dado, aupa guapa!!
Aimi.. alguna noticia??
Bella, como me alegro lo de tu churri, por lo menos el pobre se libra de la rajada de testis.. pobrecito, asi que encima un esperma muy bueno.. me alegro mucho, a ver que os cuentan guapa!!
yo estoy muy animadita, duermo superbien, cosa que hace unos dias no lo hacia y estoy con la mente muy positiva.. asi que.. esperando a que baje la cochinota y a llamar a la fabrica de niños..jejej
bueno muxusss14 de octubre de 2017 a las 08:38 #896220dolors74ParticipanteHOLA TXIKIS, parece que vamos cambiando el rumbo de este post, que esta un poco con mala suerte, y se va llenando de uenso indicios que seguro que llegaran a buen fin, mai cielo, que no decaiga cariño que itenes muy buenas posibilidades. Bella, joer yo a veces tambien siento que me han timado un poco, pero prefiero no hacer mala sangre, y ya esta, centrarme en lo que me toca, que por ahora sigue su curso, lento pero seguro. Ojala cielo ahora sea rapidito y sera vuestro hijo por fin el que te haga olvidar todo el calvario pasado.
al resto mil besos y mucha suerte.14 de octubre de 2017 a las 13:18 #896455lorenitaMiembroHola chicas estoy un poco descolgada, pero…………………..no tengo tiempo de casi nada!
Siento mucho los últimos negativos del grupo, aunq como siempre veo q os vaís reponiendo poco a poco.
Bella ya lo he leido, q bien! Me alegro q volvieraís con buenas noticias de Bilbo. Es normal q tengas ese mal rollo con Quirón, en tu caso yo estaría igual!! Ahora a pensar en positivo………….
Por cierto, Zapatero ya ha pagado!!! Cuando queraís merendamos…………
Besos y animos
15 de octubre de 2017 a las 07:38 #896950nievesMiembroAupa neskak!
bueno que contais?
yo a tope en el curro, ainsss que abusones..jejej
Pipi pero que princesita mas bonita tienes!!! jo que potxola y guapa!!
cuidate maiti, me alegro de que zapatero te haya pagado..ejejejej
Bueno neskak no tengo nada para contar..
Ethia que tal vas??
la unica con el tratamiento no?? venga animoooooo
Aimi guapa.. un mes menos para tu parto!
Yo voy avisando, cuando empiece con el tratamiento no daré señales de vida porque me voy a casa de mis aitas, tienen recien puesto el ascensor y me iré a “vivir” alli, para que mi amatxo no tenga que venir hasta mi casa la pobre como venia a echarme una mano cuando la transfer, asi que ya os avisaré cuando empiece porque alli no tengo pc, asi que no podré contaros nada.. jolin que agobio no poder contar sintomas y peliculas..jejej
Bueno muxussssss voy a limpiar un poco la casa!15 de octubre de 2017 a las 21:51 #897767EVELYNParticipantehola
Mai, mucha suerte
Bella. me alegro que por lo menos en Cruces os hayan resuelto algo tan importante.Os cuento haber si me podeis ayudar. hoy he tenido los otros analisis, los del dia 10 del ciclo, he estado en el laboratorio, con la amiga de mi amiga y me ha leido los resultados de los pasados, y yo no le he visto tan bien como me dicen. Estradiol 28 y FSH 12,08 Ella y su compañera venga decirme que el estradiol estaba bien, y yo diciendo que el FSH esta mal, pq el valor superior es 10, pero ellas decian que habia que mirar las dos cosas juntas. Yo les decia esto es por animarme, y me han dicho que les gustaba mas los anteriores gines de fertilidad, pero uno se ha jubilado este año, y el otro esta de baja, y los de ahora, venian de un centro de atencion a la mujer y que de fertilildad no habian hecho nada. Asi que veremos que dice el gine, tengo la consulta el 14 de noviembre (me lo han cambiado pq lo tenia el 11), y el tiempo va pasando.
16 de octubre de 2017 a las 06:57 #897833mar09Miembrohola chicas! no se si os acordareis de mi!que tal estais?? ueno, entraba para conatros q estoy otra vez en tto, pero no en quiron, de hecho les he puesto una queja y reclamacion.
como ya sabeis me hice una fiv q no llegue a transferencia, solo tres ovocitos. despues de q me dieran unas explicaciones nefastas y todavia me hicieran sentir la mas desgraciada del mundo y un bicho raro, me fuy a pedir otras opiniones y todos han coincidido en lo mismo:NO ME TENIAN QUE HABER MANDADO A PUNCION PUES ESTA CLARO Q SE LES ESCAPO LA OVULACION( POR EL VALOR DEL ESTRADIOL A DOS DIAS ANTES DE LA PUNCION, BAJO A 375)!!!!, aun con ese estradiol y con dudas del dr coppola de si me habia estado poniendo la medicacion, decidieron meterme a quirofano sabiendo positivamente q con mi ciclo no habia nada que hacer. me lo han dicho en la ss y en otro privado. pero claro era mejor eso y sacar la pasta del tto, que cancelar el ciclo. me han hecho sentirme fatal, pensando q lo mio era ago rarisimo(eso dijeron ellos), y encima me siento estafada. a ver q pasa con la reclamacion. ademas su slocion era hacer otro ciclo, pero tenia q ser icsi, toma ya!!! todavia mas caro!!! q listos son y q negocio tienen!
pues bien chicas, estoy a la espera del resultado de una IA, porq tanto en la ss como en el privado me dijeron q yo tenia las posibilidades de embarazo con una ia, el unico problema era q si ovulaba por el lado de la trompa mala, me cancelaban el ciclo y a esperar al siguiente. y he tenido suerte, en el primer ciclo, he ovulado bien y de la trompa buena!!! osea q estoy de espera, ya era hora de q la suerte se empezara a poner de mi parte! para esto me he gastado previamente en quiron casi 1 millon de pesetas y todavia querian havcerme tto mas caro. q pasada! bueno suerte a todas y un besito.16 de octubre de 2017 a las 07:49 #897865dolors74Participantebuscobebe guapa, ya me alegro. LA verdad es que a veces te hacen sentir un conejillo de inidas para experimentar y mientras seguir llenando la caja, ojala te vaya bien en esta inseminacion y te olvides de todo. un beso enorme.
Preparar guapa, yo no te puedo ayudar con esos datos, ojala el gine te pueda aclarar mas, y paciencia muuuuucha paciencia.
Pipi pero que preciosidad de criatura, nos tienes que enseñar tambein a eneko, me imagino que andaras como una loca, verdad?, pero vamos que super orgullosa te pasearas, me alegro un monton por ti.Yo creo que por fin tengo reunion de nuevo el dia 23 con el psicologo para que finalizen el informe, nada, poco a poco.
mil besotes chicas.
17 de octubre de 2017 a las 14:08 #898902nievesMiembroPreparar maitia, no puedo ayudarte con lo del analisis,.. no tengo ni idea, venga lasai,, ya te lo aclararan, un beso.
Buscobebe, ojala tengas suerte guapa y como dice Aimi asi te olvides de lo malo pasado.. animo!!
Aimi guapa a ver la reunion que tal..
yo todavia sigo esperando a que me baje..en fin..
Muxutxos a todas17 de octubre de 2017 a las 14:38 #898940lorenitaMiembroEl otro día Maider, hoy Eneko…………..van por turnos como para todo. Es q no se poner las fotos en la firma!!
17 de octubre de 2017 a las 21:29 #899273AnónimoInvitadoHola chicas:
Parece que igual voy a ser la unica que se va a poner en tratamiento ¿no?
La verdad es que no tengo muchas ganas…No se que me pasa…
Desde los dieciocho años sueño con encontrar a mi naranja entera y formar una familia…Nunca soñe con un chalet,ni con un super coche y etc..
Y a día de hoy he perdido el instinto maternal…Igual son las hormonas o tal vez mi psique que se esta autoprotegiendo por si el resultado es negativo.
No lo sé…Mi matrimonio y mi vida esta muy bien…Así que no es eso…
No le he comentado nada a mi costi…Igual es mejor que cancele el tto y espere un poco más de tiempo…Ainssssssssss….Tengo angustia…
Hace más de mes y medio que no veo a mis sobrinitos..Tienen 3,4 y 5…Tal vez viendoles,me cambia el humor…Pipi tienes dos hijos preciosos…
Preparar, ni idea…Lo siento…
Buscobebe,lo has hablado con Quiron?Y que te han dicho ellos…?
No sé,mira tengo una amiga que se ha hecho 2 fiv en IVI…Y no quiere ni oir hablar de ellos…Ella esta disgustadisima…Se siente engañada,estafada y decepcionada…Y sin embargo ese clínica tiene una buenisima fama…
Ya ves los medicos se equivocan pero, lo peor de todo es que esto al fin y al cabo es una fructifero y prospero negocio…..Ellos no estan en crisis…Eso seguro…
En fin..Que paseis un buen finde…Besos…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.