Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2017 a las 17:16 #89996919 de octubre de 2017 a las 19:01 #900076AnónimoInvitado
Hola Kleo:
Si animada con mi vida estoy.Demasiado animada con mi vida actual…
Es como si hubiera perdido el interes en quedarme embarazada o ya no tubiera ninguna prisa..
La angustia viene porque es rarisimo que me sienta así…Supongo que es la luna… ;)Sé me pasara….Igual hasta me viene bien estar así…Porque así continuo con mi vida como si no pasara nada…Y si al final sale negativo pues no me jorobara tanto…
Nunca se sabe..Yo creo que es la depre del otoño…jajajaja….
Besines…..19 de octubre de 2017 a las 20:16 #900133nickitaMiembroHola a todas,
Buscobebe, ya siento que terminaras así con los de Quiron, pero a veces parece que van a por el negocio….
Ethia, despues de toda la ilusión que tenias con este tratamiento no lo iras a dejar pasar, si hasta te has estado preparando con acupuntura. ANIMO!!!!!!!!
Pipi, Maider y Eneko son una potxolada, se te tiene que olvidar todo el trabajo que te dan al verlos.
Aimi, suerte con el psicologo el día 23.
Un saludo y suerte a todas,
20 de octubre de 2017 a las 11:56 #900533magysMiembroHOLA NIÑAS…. hacía mucho que no entraba a saludaros aunque quiero que sepais que os sigo leyendo (no a diario porque ando a tope, pero sí al menos una vez a la semana)
Yo tengo que decir que después de mi negativo en Quirón y con lo que me ocurrió en el SS me he decepcionado tanto, tantísimo…
La verdad es que no sé que haremos con Quirón, se supone que con la regla de noviembre (aun no he tenido la de octubre) ya podríamos empezar el tratamiento pero el bolsillo no anda muy pallá y después de echar números y no oir hablar más que de la crisis a todas horas a una se le acaban los ánimos…
Por cierto, ¿alguna tiene nuevo presupuesto de quiron para ICSI para el 2009? porque supongo que habrá subida ¿no? a lo mejor también tengo que tener eso en cuenta; como sea mucha la subida tendremos que plantearnos empezar en noviembre…
en fin niñas, un besote a todas, un abrazo muy fuertote y muchos ánimos (aunque ya veis que yo sigo sin estarlo…)
20 de octubre de 2017 a las 16:28 #900838AnónimoInvitadoPerulo guapa….No se si subiran la tarifa…Pero que no se pasen tanto…
Tu sabias que con la tarjeta de la previsora bilbaina te hacen un 20 %…Tienes que sacarte un seguro de decesos..Algo más de 20€ al mes por los dos…
Lo que si habia oido por ahi es que quitaban los super descuentos que habia con el 3 tratamiento…Un 30% y en el 4 y 5 un 50%…
Chicas,yo me lo pensaba y invertia en infertilidad…Es un prospero negocio…
Por cierto control el 29…
Besines….20 de octubre de 2017 a las 21:44 #901119EVELYNParticipantehola
Ethia mucha suerte con el tratamiento.
Al final nosotros tambien vamos a FIV directos, a Quiron de SS, pq de Pamplona te deriban ahi, mandan todo nuestro informe en diciembre, es que mandan en 2 grupos, diciembre y Junio. Me gustaria que las estais en FIV si haceis cosas para quedaros embarazadas, es que he oido que es conveniente tomar aquarius, y no se, habeis oido algo. Estoy casi segura que hare lo de acupuntura.21 de octubre de 2017 a las 09:11 #901318magysMiembro…Ethia…¿y sabes si te piden en Previsora Bilbaia tiempo de carencia o luego duración posterior o algo en la letra pequeña? No sé, es que me llama la atención que sea en un seguro de decesos y encima que sea un descuento de un 20% (¿Sobre los 5.000 y pico que cuesta un ICSI te hacen 1.000 de dto.?, suena algo raro…), de todos modos por probar… ¿tienes algún teléfono de contacto?…
22 de octubre de 2017 a las 08:38 #902082isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO EN ESCRIBIR, OS LEO TODOS LOS DIAS, PERO NUNCA ENCUENTRO EL MOMENTO DE SENTARME 10 MINUTOS Y ESCRIBIR.
ETHIA MUCHISIMA SUERTE CON EL TRATAMIENTO, Y ANIMO QUE SE PUEDE CONSEGUIR.
ISABEL GUAPA CUENTANOS COMO VA TU GARBANCITO!!!!
BUENO CHICAS OS CUENTO MIS NOVEDADES, HACE UNAS SEMANAS OS CONTABA QUE MI MARIDO DESDE HACE UN AÑO Y PICO CADA VEZ EYACULABA MENOS, LO COMENTE CON UNA UROLOGA CON LA QUE TNEGO CONFI DEL HOSPI, Y ME HA DICHO QUE NO ES NORMAL NI AUN SIENDO DIABETICO, QUE HAY QUE ESTUDIARLO. LE EXPLORO Y TIENE UN PEQUEÑO VARICOCELE, Y LE MANDO UNAS ECOGRAFIAS Y OTRO ESPERMIOGRAMA. LAS ECOS YA SE LAS HAN HECHO, ESTOY A LA ESPERA DE QUE LAS VEA PARA QUE ME DIGA SI HAY ALGO ANORMAL, ME DIJO QUE ES RARO PERO PUEDE OBSTRUIRSE EL CONDUCTO Y POR ESO NO SALE. EL ESPERMIOGRAMA LO TIENE EL DIA 30, PERO VAMOS NO SE COMO LO VAMOS A HACER PORQUE NO SALE NADA. IGUAL LE MANDAN TAMBIEN HACER UNA RESONANCIA. TODO ESTO PARA LLEVARLO EL DIA 10 DE NOVIEMBRE A LA CONSULTA DE ESTERILIDAD. ME DIJO QUE PODIA SER QUE SI SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA DE SU HIPOSPERMIA LA CALIDAD DEL SEMEN MEJORARA, Y TAMBIEN QUE SI PINCHABAN PARA SACAR DE TESTICULO IGUAL LA CALIDAD TAMBIEN ERA MUCHO MEJOR, PORQUE CLARO LO QUE ANALIZABAN ERA LO POQUITO QUE EL EXPULSABA (0.1-0.2 ML).
MARKEL ESTA ENORME Y PRECIOSO, PORQUE SE RIE UN MONTON Y BALBUCEA. CLARO A NOSOTROS SE NOS CAE LA BABA. ME PASO EL DIA HACIENDOLE FOTOS.
AIMI COMO VAN TUS TRAMITES???
OIHATXU TU TAMBIEN DEBES ESTAR LIADA PORQUE NO SE TE VE POR AQUI, NO???
BUENO CHICAS BESITOS A TODAS22 de octubre de 2017 a las 09:23 #902120dolors74Participantehola chicas, la verdad que debemos andar megaliadas, ya que aparecemos poco, verdad? Yo novedades tengo pocas, todavia ni nauseas ni nada, mañana tendremos de nuevo la entrevista con el psicologo y espero que nos diga para que dia tendra el informe, pero luego creo que hay que legalizarlo y no se cuanto tardará, si por lo menos pudieramos ir preprarando el expediente, pues parece que vas haciendo algo, pero nada, en esto hay que armarse de paciencia ….., os mantendre informadas.
Anuxka guapa, fijate que si le hacen un pequeño recauchutaje a tu maridin, y nos das una sorpresa y Markel tiene hermanito antes de lo previsto???, ojala cielo.
Preparar guapa, trucos por ahi la gente cuenta mil, yo le conte a Carbonero y me dijo que no habia receta magica, pero chica lo que puedas probar y no haga mal, pues seguro que para algo valdra. Yo los mios no te cuento, porque esta claro que no fueron los buenos, …., vamos que tampoco hize nada.
Perulo guapa, yo de seguros no tengo ni idea como van, puesto que no tuve ninguno. Del presupuesto de Quiron creo recordar que en el 2008 la ICSI estaba a 4850 € y en el 2008 subio a 5020 €, Quiza te vale de referencia. Es un pasta, pero bueno, yo hize cuentas de hasta cuando le iba a tener castigado sin paga si lo hubiera conseguido, jajaja, yo creo que se lo olio ….
Ethia, que eres tu la unica que estas a tope, no???, pues nada tienes la suerte de que toda nuestra energia positiva va estar encima de ti, asi que si sientes algo de peso sobre tus hombros, no te preocupes que son nuestra vibraciones, ojala vaya todo bien.
Al resto, cuando volvasi del caribe o donde quiera que estes pues nada aqui seguimos dispuestas a escucharos. Un besito a todas.
22 de octubre de 2017 a las 14:05 #902373nievesMiembroBuenas txikis!
entro un ratito para decir que estoy muy bien, hoy por fin me ha bajado la cochi.. asi que mañana llamaré a quirón..
Muchos muxux a todas.. ando liadillaaaaaaaaaaaa23 de octubre de 2017 a las 09:44 #903056NEREA04MiembroPues si que andamos un poco desperdigadas, si…
Aimi, seguro que la cita con el psicológo sale genial. Yo tengo las charlas el mes que viene.Me parece que esto de la adopción es más pesado que los tratamientos. No se si a ti te pasará pero yo tengo la sensación de que nada esta en mis manos.
Mai y ethia, toda la suerte del mundo para vosotras!!!!
Os queria comentar una cosa. Resulta que hasta ahora he sido regular con las reglas. Cada 24 o 26 dias, no fallaba. Pues este mes nada. Llevo 7 dias de retraso y ningún síntoma. No se si tendrá que ver con la suspensión del tratamiento o si empezaré ya con problemas de menopausia (aunque me parece un poco pronto). Os ha pasado a alguna tras suspenderos un tratamiento?
En fin, siempre tenemos algo, jajajajaBesos y más besos
23 de octubre de 2017 a las 13:23 #903236isabelaParticipanteNAIPUR GUAPA NO HAS PENSADO EN HACERTE UN TEST??? LOS MILAGROS EN ESTO EXISTEN, MIRA OIHATXU, Y CONOZCO VARIAS PERSONAS QUE LES HA PASADO. DE TODAS FORMAS PARA LA MENOPAUSIA ES MUY PRONTO, SERA POR LA SOBREDOSIS DE HORMONAS QUE LLEVAMOS EN EL CUERPO. YO TAMBIEN SOY DE 28 CLAVADOS Y ESTE MES HE TENIDO 3 DIAS DE RETRASO.
A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA GUAPA!!!!23 de octubre de 2017 a las 14:54 #903317AnónimoInvitadoHola chicas:
Pues aqui ando tirandome de los pelos…El procrin me sienta como uan patada en el estomago…Estoy irascible,apatica y de tó…No quiero que ni se acerque mi maridoo…Ains….Con lo que me gusta a mi el mambo y ná de ná…
La verdad chicas es que necesito vaciones…jejejeje…
Yo creo Naipur que nuestro cuerpo con tanta quimica anda desequilibrado….
Besos a todas….23 de octubre de 2017 a las 18:12 #903491GuiomarParticipanteHola chicas:
¿qué tal andais? Ya he leido que hay compis que estan en faena, mucha suerte y mucho ánimo y sobre todo, mucha paciencia.
Os he leido lo de los seguros. Por si os interesa, yo me hice una tarjeta sanitaria AZKARAN que pagando 100 euros al año me hacen un descuento en tratamientos, consultas, purebas. Si quereis información la dirección es http://www.azkaran.com. Yo llevo desde que empecé con los tratamientos y me he ahorrado bastante dinero.
La semana pasada vi a mi lentejita ( (F)) o a mi percebe ( (M)). Ya media 1.1 cm y el corazón le iba super rapido. Esta semana he estado con la matrona de osakidetza y ya me han mandado analitica, eco para el 13 y gine para el 21. Y me han dado la cartilla de la embarazada que siempre la tengo que llevar conmigo por si acaso (ya la podian hacer más pequeña). EL lunes estaré de 9 semanas así que este finde le diremos a nuestras familias que estamos embarazados porque todavía no habíamos dicho nada.
Los síntomas que tengo son pechos hinchaditos y la tripa revuelta (serán las hormonas). He adelgazado 1.5k y me han recetado vitaminas pero hoy he intentado tomarlas y he vomitado. Mañana volveré a intentarlo. Otro síntoma es el cansancio, bueno cansancio no , agotamiento. LLego a casa y me echo un rato en el sofa pero como me quede dormida (que es casi todos los dias), me cuesta mucho despertarme , me pesan las pestañas que no veais.
Bueno os seguire leyendo, no todos los días pero muy a menudo.
Mucha suerte a las que estais en tratamiento. Ya sabeis que este camino es muy duro pero a cabezonas no nos gana nadie.
Isabel24 de octubre de 2017 a las 07:35 #903786NEREA04MiembroAnuxka, Markel está para comérselo!! Que preciosidad de niño!
Lo del test se me ha pasado por la cabeza pero es imposible. Anularon el tratamiento porqué no había ningún ovocito. Además, prefiero ni pensar en esa posibilidad por evitar otro chasco.
Seguiré esperando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.