Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2017 a las 09:06 #90682029 de octubre de 2017 a las 09:57 #906873magysMiembro
MAI, a mí me ocurre lo mismo… creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión… además creo que me siento peor por ese sentimiento de envidia que me sale que por la propia envidia en sí misma… en el fondo me arreglo muchísimo por la amig@ que va a aumentar la familia en el fondo es lo normal y lógico pero… además reconozco que me cuesta muchísimo darle la vuelta… cada vez que me entero de un nuevo embarazo en nuestro entorno a los pocos días acabo llorando y es que es inevitable¿porqué unos sí y otros no?
por lo demás aquí sigo… esperando a que me baje… y es que no me llegan ni los síntomas… por mucho que me digais que es normal hay que reconocer que es para preocuparse porque esto está claro que no es sano…
29 de octubre de 2017 a las 20:08 #907403xulinaMiembroDesde luego, qué mala es esa sensación de envidia malsana… a mi alrededor las tripas y carros están rozando la exageración, hay un baby boom increíble, llevo una racha que más o menos cada mes en una cuadrilla u otra hay noticia de embarazo o parto, imaginaros las conversaciones… puf que rollo… además como todos están al tanto de nuestra historia, les ves con una mezcla de cara de pena, compasión, tema tabú… que uf uf uf…
Pero como espero que tarde o temprano seamos nosotros quienes demos la noticia… mientras tanto, ajo y agua!!!!Oye Ethia, mucha mucha mucha suerte, venga ese ciclo campeón que va a cambiar la rachaaaaa!!!!
Mai, tu vas a continuar la racha ya verás!!!!
Aimi, ya verás cómo todo va bien y el tiempo pasa antes de daros cuenta.
Anuxka, claro que tienes derecho de quejarte, yo conociéndome, en cuanto pariera a un hijo ya estaría pensando en darle un herman@ (o antes), de hecho si en este intento todo va bien, les voy a decir que me transfieran media docena a ver si me quedo de gemelos por lo menos ji ji ji…Yo empezaré la primera semana de diciembre con la estimulación (ciclo corto).
Muchos muxus a todas!!!!
29 de octubre de 2017 a las 20:42 #907440LeikaMiembro¡Hola chicas!
No me olvido de vosotras, os leo, pero escribir es más complicado, sobre todo porque os leo con Oihane en brazos.
Como os entiendo en lo que comentáis sobre que los demás tengan bebés, en mi cuadrilla yo creo que pensaban que era una rancia, mi relación con los niñ@s de los amig@s ha cambiado de forma radical. No me acercaba mucho porque enseguida te preguntaban ¿y tú para cuándo? No caeré yo en ese error. No le pregunto a nadie.Mi nena está preciosa, preciosa, pero veo que Markel está hecho un grandullón, no sé lo veo muy hechito, no parece bebé, parece más mayor y tú Anuxka que andabas preocupada por el peso, ya ves que bien se te está criando. A mí también se me pasa por la mente lo de la segunda y digo “la” porque yo siempre he querido niñas, pero trabajando me resulta complicado, yo creo que si me quedase de nuevo de forma milagrosa tendría que pedir una excedencia porque ya una reclama mucho mi atención…dossssssssss! en fin, gustarme me gustaría y tendría que ser ya que mi edad no es para pensárselo. Por siaca no pongo medios, que sea lo que Dios o la naturaleza quiera.
Os sigo a todas, pero desde que Irati no hace actualizaciones estoy un poco perdida.
Mucha suerte a las ques estáis en faena o apunto (Ethia, Mai…)
Aimi, tu embarazo de elefanta ya está más cerquita ¡qué largo es todo! desde luego te hacen desearlo con todas tus fuerzas.
Espero que los problemas de Bella se vayan solucionando en Cruces y que Anuxka consiga también su deseada nena.Musus a todas, no os menciono porque tengo miedo a olvidarme de alguien ¡Somos tantas!
Por cierto Pipi, ¡qué bonitos son tus bebés! de verdad una preciosidad.30 de octubre de 2017 a las 13:04 #907813isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
ENVIDIA, PUES SI, CREO QUE TODAS HEMOS SENTIDO UNA PUNZADA DE ENVIDIA CUANDO ALGUIEN NOS HA DICHO QUE ESTA EMBARAZADA. IMAGINAROS EN MI TRABAJO CASI TODO CHICAS Y MUCHAS JOVENES, PUES HE VIVIDO COMO 5 EMBARAZOS EN POCO TIEMPO. PERO BUENO ES HUMANO SENTIR ENVIDIA Y NO DEBEMOS SENTIRNOS MAL POR ELLO.
OIHATXU, MARKEL ESTA ENORME EN LA ULTIMA REVISION PESABA 6.600KG Y AHORA CREO Q PASA LOS 7 KILOS. SIGUE SIENDO UN POCO LLORONCETE, PERO BUENO SE AGUANTA Y DORMIR PUES YA SOLO PIDE UNA VEZ Y ALGUNAS NOCHES NINGUNA. Y LA VERDAD ES QUE CUANDO PIDE, LE DAS Y EN 5 MIN ESTA DORMIDO EL SOLITO.
AYER FUI AL HOSPI PARA SABER CUANDO EMPIEZO A TRABAJAR (14 DE ENERO, QUE PEREZA!!!) Y HABLE CON UROLOGA. NO HAN ENCONTRADO NADA QUE JUSTIFIQUE QUE NO EYACULE. VA A HABLAR CON CRUCES PARA SABER QUE QUIEREN QUE HAGAMOS, LO MAS SEGURO ES QUE BIOPSIA TESTICULAR Y SACAR DE AHI ESPERMA, QUE CONGELAN PARA LUEGO TRATAMIENTO. NO SE SI HARAN LA BIOPSIA EN DONOSTI O EN BILBAO. YO CREO QUE SERA EN DONOSTI PORQUE CON EL RESULTADO DE LA CALIDAD DEL ESPERMA ES CUANDO NOS MANDARAN A BILBAO, PERO NO SE. IGUAL AL LLAMAR ELLA PERSONALMENTE NOS MANDAN IR ALLI DIRECTAMENTE, LA VERDAD ES QUE NO SE.
EN QUIRON CUANDO HACEN BIOPSIA NO CONGELAN VERDAD??? YO INSISTE CON LA UROLOGA A VER SI CADA VEZ LE IBAN A PINCHAR, Y ME DIJO Q YA HABIA TENIDO OTRO CASO Y QUE LLAMO Y LE DIJERON QUE CON BIOPSIA CONGELABAN ESPERMA PARA TRATAMIENTO.
ETHIA, MAI COMO VAIS?
AIMI TU EMBARAZO CON NAUSEAS????
ISA QUE TAL? LA FAMILIA MUY CONTENTA NO???
A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS30 de octubre de 2017 a las 17:06 #908010LeikaMiembroAnuxka a mí me tocaría volver el 16 de diciembre porque voy a coger la lactancia por horas, pero luego tengo vacaciones de Navidad, así que espero hacer algo para no volver esos 4 días que me quedan para las vacaciones y de esa forma no volver hasta después de Reyes.
Mi nena está delgadita, sale a su aita, cuando hizo 3 meses pesaba 5,5 kg, va ligeramente debajo de la media, pero en altura está en las últimas (será top model?) , más vale que no, que se dedique a otras cosas.
¿le das pecho o sólo bibi? Oihane toma unos 200/210 en cada toma, pero sólo hace 4 tomas, duerme unas 11 horas de noche sin despertarse y unas 12h sin comer nada. Está superespabilada y es risueña a tope, bueno ya ha empezado con la carcajada.Me reclama.
Musus.30 de octubre de 2017 a las 18:15 #908042nievesMiembrokaixo neskak!
pues nada veo que la “mala” sensación esa de envidia la tenemos todas..jejejj me acuerdo cuando fui a ver despues del aborto a ver si tenia limpio el utero, en Quiron salia una chica con dos maletitas de las que dan cuando estas preñi con un caretoooooo, como tristona y encima le vi luego tomandose una manzanilla con un careto que pensé.. jolin estará con unas nauseas de panico pero me cambiaba con ella la mar de agusto, y ala a potar!! jajjaj prefería estar potando y asqueada..jejej..
en fin..
Ohiatxu un muxu para Ohiane.
Anuxka tu nene esta para comerselo, guapo!!
Ethia maitia, que tal vas?
Pipi,Puppy,Isa,Kelen.. que tal?
Bella, Donosti,Ametsa,Irati… contar algo!!
Ane,Perulo,Kleo… venga chicas… que vamos a ir seguiditasss
Un besazo a todas.30 de octubre de 2017 a las 22:17 #907995EVELYNParticipantehola
No sabemos hace tiempo nada de bella, de como les va por Cruces.
Perulo, veo que te lo has tomado muy enserio, lo conseguiras.
Ethia, que tal te encuentras?
Mai, mucho animo.
He pedido hoy cita para empezar con acupuntura, hay lista de espera, pero que intentara llamarme pronto. Ya le he dicho que como solo tengo posibilidad de FIV, quiero hacer yo todo lo que esta de mi parte. y me ha dicho que hay que empezar cuanto antes31 de octubre de 2017 a las 08:13 #908264NEREA04MiembroPero que niños más bonitos teneis!!!!!!!
Jo, da una envidia…. Estan para comerselos!A las que estais en plena faena mucho ánimo y muchísima suerte!
A mi me bajó ayer. Ahora a esperar a ver si se produce algún milagro. Porque pasan, verdad Ohiatzu?
El dia 15 tengo la primera charla para la adopción y en primavera espero que me llamen para la ovo. Vamos, que tengo que ser amatxo de la manera que sea, jeje.Muxus
31 de octubre de 2017 a las 14:13 #908552LeikaMiembroSí, Naipur. Pasan. A mí fue derivarme a ovo y ¡taca! toma embarazo. La mente también es importante, en mi caso decisiva, ¿pero cómo se hace? la verdad es que desenchufar es difícil. Yo pensé “ya no está en mi mano, ya no puedo hacer nada, ahora a esperar a que me llamen de ovo” y ese mismo mes… Llegó mi bichillo.
Mai, ¿qué maletitas dan cuando estás embarazada? a mí no me han dado ni una eco, las pocas que tengo son de la ss, con la ilu que me hacían… las veces que las habré mirado.
anuxka ¿eres tú la de la foto? me temo que tu nene no ha salido a ti (la mía es clavada a su aita).
Musus
31 de octubre de 2017 a las 15:50 #908604isabelaParticipanteOihatxu si soy yo, la verdad es que se parece mucho a su aita. Aunq en alguna foto mia de peque tambien se parece.
A mi cuando me hicieron eco en Quiron para confirmar embarazo, me dieron la eco y una maletita con cositas de bebe, que hace una ilusion… otra me dieron cuando compre el cochecito, y los chupetes que me vinieron que son de Suavinex le gustan mucho.
Mi peque aun sigue haciendo 5-6 tomas diarias de 180cc unas veces ahi que quitarle el bibe porque apura la tetina, y otras te deja un monton. Por la noche hay noches que nos sorprende pero generalmente pide una vez. Y aun no he conseguido que aprenda a dormirse solo, suele tener sueño pero llora y llora porque quiere dormirse y no puede, pero bueno tiempo al tiempo, lo lograre.
Yo milagrito, creo que es dificil, porque si mi maridin no eyacula, no hay bichitos, y si no hay bichitos, pues no hay milagrito. Bueno nunca se sabe si alguna vez sale alguno…
El dia 10 vamos a esterilidad y espero que nos manden pronto a Cruces, asi que tengo la esperanza de en 2 añitos estar ya en faena o ya gordita :happy:
En fin la esperanza nunca se pierde y voy a hacer todo lo posible por que nazca MADDI :happy: :happy: :happy: :happy: :happy::happy: :happy: :happy: :happy:3 de noviembre de 2017 a las 07:16 #909460nievesMiembroOhiatxu, en Quiron Donosti cuando vas a la eco para confirmar el embarazo te dan la maletita que te ha contado Anuxka, vamos que tengo unas ganas de salir de la consulta con una jejejeje
anuxka cada dia está más guapo tu nene.
Chicas… que contais??3 de noviembre de 2017 a las 16:11 #909979AnónimoInvitadoHola chicas:
He tenido control…Tengo 8…Puncion para el Lunes que viene…Casi todos estan de 11,12,13…¿Muy grandes para 4 dias de gonal no?
De todas formas,estoy bastante contenta…La ultima vez sacaron 5…3 mas es un logro…No sé si ha sido por la medicacion o por la acupuntura…
Aunque lo mas importante es que sean muy buenos para que se queden…Esa es la meta ….Me han bajado la dosis…Miercoles vuelvo a control….
La verdad es que hoy empiezo ha sentirme más animada….
Besos para todas…….3 de noviembre de 2017 a las 19:15 #910146xulinaMiembroQué bien ethia!!!! 8 es genial!!!!
Jooooooo… yo también quiero la maletita!!!!!!
Muxus!!3 de noviembre de 2017 a las 19:34 #910155LeikaMiembroEthia, eso tiene buena pinta, seguro que la calidad también acompaña. Ya nos contarás.
Aquín en Bilbo ni maletita ni leches, ya os digo a mí ni una triste eco ¡con la ilu que me hacía cada vez que veía a mi niña! me tiraba horas mirando las ecos, las pocas que me dieron en la ss porque desde luego en Quirónnnnn ná de ná. En la eco de las 20 semanas iba a pedírsela a Txaro y un poco antes me hicieron firmar un papel en el cual ponía que no pidiese fotografías y no sé qué más, así que me corté y no se la pedí. De todas formas se veía mejor en las de la ss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.