Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2017 a las 21:04 #9102434 de noviembre de 2017 a las 06:55 #910348nievesMiembro
aupa Ethia!!!
8!! vaya numerazo guapa!!
venga a por todas que queremos una alegria!!
muxus a todas4 de noviembre de 2017 a las 11:24 #910597tanitalesMiembroHola guapas,
El día 24 de diciembre tengo mi primera cita en Quirón, con Carbonero (pedí expresamente cita con él, como os he leído que hablais tan bien de él…). Llevamos algo más de un año buscando embarazo, aunque han sido 5 + 10 ciclos (5 hace dos años y 10 ciclos este año, no sé si se pueden sumar o no…) así que voy a ir a Quirón a ver que me cuentan…
Alguna me podría comentar que se hace en esta primera cita? Me han dicho que dura UNA HORA!!!
Un besote!
5 de noviembre de 2017 a las 08:33 #911195nievesMiembroHola chicas!
Hola Annai, guapetona,bienvenida.
En esa primera cita yo por lo menos le conté todas mis enfermedades, enfermedades de padres, las de mi marido, operaciones y como ya tenia las pruebas echas de todo y sabiamos que nuestra unica opción era FIV, pues simplemente nos faltaba la prueba del sida y un espermiograma de mi marido que ellos prefieren hacerte alli, aunque lleves uno. Estuvimos mas o menos una horita, pero tu tranquila, Carbonero es super majo, te deja las cosas claritas y si no tienes pruebas echas me imagino que te mandará pruebas, analisis, histero.. etc.
Ala bienvenida al forito de las amatxos, futuras amatxos y preñis.
Muxus a todasss5 de noviembre de 2017 a las 09:49 #911261EVELYNParticipantehola
Recuerdo que habia una chica de Pamplona (ademas de mi) que solia escribir aqui, pero no recuerdo el nombre. Era para preguntar si aunque se vaya atraves de la SS se puede elegir medico, pq si hablais bien de unos y peor de otros… no vaya a ser que a los que vais por lo privado os pongan los buenos y nosotras….aunuque lo podria entender.5 de noviembre de 2017 a las 17:05 #911552isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
BIENVENIDA ANNAI, YA SABES ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, PREGUNTA TODO LO QUE NECESITES QUE ESTE FORO SE FUNDE CON LOS MILLONES DE DUDAS QUE YO TENIA HACE AÑO Y MEDIO Y MIRA YA TENGO A MI PEQUEÑAJO AQUI CONMIGO.
HOY POR FIN HE HABLADO CON UROLOGA, ME HA DICHO QUE EN CRUCES LE HAN DICHO QUE VAYA ALLI DIRECTAMENTE, SIN PASAR POR DONOSTI . MAÑANA TENGO QUE MANDAR EL FAX CON EL VOLANTE QUE ELLA ME HA HECHO Y A ESPERAR QUE ME LLAMEN. ME HA DICHO QUE CREE QUE ME VAN A ADELANTAR EN LA LISTA (ESO LA VERDAD NO ME LO ESPERABA). MI MARIDO ESTA HORRORIZADO SOLO DE PENSARLO, PERO YO ESTOY ENCANTADA. VOSOTRAS ME ENTENDEIS VERDAD????? AUNQUE ME DIERAN CITA Y ME QUEDARA A LA PRIMERA SE LLEVARIAN POR LO MENOS 15 MESES. LA VERDAD ES QUE VA A SER UN POCO LOCURA, PERO VOSOTRAS TAMBIEN LO INTENTARIAS VERDAD???? ME ENCANTARIA TENER UNA NIÑA, Y OLVIDARME YA DE REPRODUCCION ASISTICA, ICSI, …..
ETHIA, MAI COMO LO LLEVAIS????
AIMI GUAPA BESITOS
ANIMO A TODAS Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEIS A LAS NUEVAS6 de noviembre de 2017 a las 16:19 #912288AnónimoInvitadoHola chicas…mañana control…Mis folis muy bien…Me han bajado la medicacion a menos de la mitad…Como ya habia calculado para el lunes o martes puncion…A ver lo que dice la eco de mañana…
Lo de la acupuntura…Estube en consulta durante 2 meses aprox con 2 citas a la semana..Despues pasamos a 1 y ahora hare antes de la puncion,antes de la trasnfer y despues de la transfer……Y me supongo que hasta la beta un par de veces a la semana pero, ya te contaré…
Por lo demás que necesito descansar tengo ganas de que llegue dic y saber si,si o si no…Pero, en parte solo por donde me puedo escapar…
Besos a todas…6 de noviembre de 2017 a las 22:04 #912581lorenitaMiembroHola chicas estoy un poco descolgada, pero como os imagenaréis no tengo mucho tiempo. Os leo, pero……………….
Ethia muchisima suerte, espero q nos des una alegría.
Anuxka espero q lo de cruces sea pronto y consigas pronto tu objetivo: Maddi.Al resto, paciencia y animo.
Mis niños genial, pero estoy un poco de bajón y mala leche: tengo movida en el curro por mis vacaciones de 2008. Me dicen q las pierdo por incorporarme el 1 de enero de 2009. Vaya tela, ahora a bronquear con la “simpatica” de mi jefa porq no es cierto. Por IT durante el embarazo y baja de maternidad no se pierden las vacaciones (según la Ley de igualdad de 2007). Bella, donde andas? Igual necesito un abogado. Jijijijijijiji
Un besazo.
7 de noviembre de 2017 a las 10:36 #912765NEREA04MiembroOtros dos niños preciosos!!! Como me gusta ver este foro lleno de fotos de niños.
Ethia, la próxima foto la pondrás tú. Animo!!!
7 de noviembre de 2017 a las 13:34 #912838GogParticipanteHola chicas, hoy que tengo tiempo porque estoy un poco pocha en la cama, entro para saludaros.
Hacía mucho tiempo que no os leía, así que hoy de tirón todo;es que desde que empezó Oihane al cole no me da tiempo para nada. Antes la recogía mi madre de la guarderia, ya que estaba enfrente de su casa, pero ahora hay que coger el autobús, así que cuando salgo del trabajo voy a por ella, se queda una horita de mas en otra clase porque si no a mí no me da tiempo de cumplir con el horario de trabajo.
Zorionak a las que han sido amatxos hace poco Anuxka, Pipi, Oihatxu, y a las que lo serán en breve Isabel y Aimi.
Mucha suerte a Bella, me imagino que tu marido estará super contento con la idea de poder ser padre, por algo no salió bien lo del donante…asì que con tus super ovulos y su esperma de buena calidad lo conseguireis seguro.
Naipur mucho ánimo y adelante, de una manera o de otra lo conseguirás, yo tambien he pensado que estaba menopausica, desde agosto no me bajaba la regla, hasta ayer que hizo su aparición de todas formas tengo consulta el miercoles para que me hagan una eco y ver si esta todo bien.
Ametsa mucho animo a ti tambien, que te voy a decir yo, en su día me dije “lo seguiré intentando cada tres meses hasta que cumpla los 40 y si entonces no lo he conseguido iré a ovo”, pues si lo conseguí despues de muchos intentos, pero me marque un tope, que en mi caso fue la edad.
Mucha suerte mai, ethia…y todas las que me dejoLo de la envidia, pues claro que yo tambien la tengo; cada vez que veo a un niño de la edad de Oihane y un hermanito en el cochecito…le vuelvo a dar vueltas al aborto que tuve.
Si la eco que me hagan está bien empezaré un nuevo ciclo de relaciones programadas cuando me vuelva a bajar. El medico me puso un tope de cinco intentos y llevo dos.
muxus a todas
7 de noviembre de 2017 a las 20:55 #913086AnónimoInvitadoHola veteranas:
Pipi,Donosti….Veo que d vez en cuando nos leeis…Me alegro de que todo bien ,aunque Pipi siento decirte que tu jefa va a tener razon…Así que te tendrán que pagar las vacaciones…
Donosti…Animo entonces ahora que estas en ello…
Yo mañana ultimo control…La puncion es o Lunes o Martes al 95% y al 5%…,Asi que sera para el Lunes…Prefiero…Asi la tranfer el jueves…
Mi acupuntura me hace sesion el Domingo…Que maja…Para que este tranquila…Y antes y el mismo dia de la transfer…Despues claro esta..
A ver si salen esos 7 que dicen que parecen fijos…Ainssssss…..Estoy contenta….Que les pregunte a ver si con otra medicacion podria conseguir más y me contestaron que tenia muy buena respuesta ovarica…Y ademas muy buenos ovos…Solo falta que se quede alguno…Y que mejor tener 7 que no tener 15 y mediocres…En fin…Me quedo mas tranquila porque me sacan todo el jugo posible…jejejejejejeje
Besos….Ya os dire…9 de noviembre de 2017 a las 20:32 #913945AnónimoInvitadoMañana punción chicas…Ya os contaré…
9 de noviembre de 2017 a las 21:45 #914032lunaysolMiembroMuUUUUUUUUUUUUUUchisima suerte ya veras como te salen de calidad excelente.Aunque sean pocos pero q sean buenos. A mi me sacaron 20 y ya ves solo me llegaron 8 y para la trasferencia q llegue a blastos solo 1.
Me alegre mucho cuando me dijeron q 20 esta por encima de la media y aqui estoy intentandolo de nuevo.
Asi q animo y estate tranquila .Ya nos contaras
UN BESAZO9 de noviembre de 2017 a las 22:52 #914074AnónimoInvitadomucha suerte ,para mañana, ethia¡¡¡¡¡¡¡veras,ocmo sale todo genial,decirte, que asier es de blastocitos, ais que solo hace falta, uno, :pregnancy-t-shirts-category:para qudarte preñi, de 11 ovocitos que me sacaron , arriba,campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esoty segura que esta es la tuya¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy:
un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡, :bizoo: :bizoo: :bizoo: mio,y otro de asier :icon_game1:
10 de noviembre de 2017 a las 07:28 #914107nievesMiembroMuchisima suerte hoy Ethia..!!
Venga un muxu enorme para todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.