Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2017 a las 10:49 #91419910 de noviembre de 2017 a las 12:04 #914276isabelaParticipante
ETHIA CARIÑO MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE, UN DULCE SUEÑO Y EMPIEZA A CUMPLIRSE NUESTRO SUEÑO….
AIMI GRACIAS POR TUS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA Y A LA VEZ ACOJONADA, EL JUEVES ME LLAMARON PARA CONFIRMAR DATOS, ME DIJERON QUE ESTA SEMANA ME MANDABAN CARTA CON CITA. MI ACOJONE ES PORQUE SIN ADELANTARME LOS 14 MESES (SI ME QUEDO A LA PRIMERA) SERIAN POR FEBRERO DEL 2010 Y DARIA A LUZ EN NOVIEMBRE, CON LO CUAL MARKEL TENDRIA 2 AÑOS Y 4 MESES, PERO SEGUN CUANTO ME ADELANTEN MARKEL NO TENDRA NI DOS AÑOS. SI ME QUEDO DE UNO BUENO NOS APAÑARIAMOS, SILLA GEMELAR, Y UN POCO DE MALABARES CON EL TRABAJO PERO BUENO, PERO, Y SI ME QUEDO DE 2??????? UNOS GEMELITOS/AS Y UNO DE MENOS DE 2 AÑOS.
UFF ME ENCANTARIAN UNAS GEMELITAS, LO SABEIS, PERO PARA ORGANIZARME NO SE COMO LO IBA A HACER. UNA SILLA DE TRILLIZOS??? TENGO 6 ESCALERAS PARA ENTRAR EN EL PORTAL Y UN PORTAL ENANO. ME TENDRIA QUE CAMBIAR DE CASA. HAY QUE RECONOCER QUE 1/4 ICSI SON GEMELARES, Y ME PUEDE TOCAR. A MI MARIDO LE DA ALGO.
BUENO SI ME ADELANTAN NO VOY A DECIR QUE NO, ENCIMA QUE TENGO LA SUERTE DE SER ENCHUFADA, Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.
SUPONGO QUE PENSAREIS QUE MORRO TENGO, LO ENTIENDO QUE LO PENSEIS PERO CLARO ENTRE NOSOTROS NOS AYUDAMOS UN POQUILLO.
BUENO GUAPAS BESITOS A TODAS Y YA OS IRE CONTANDO.10 de noviembre de 2017 a las 12:24 #914290AnónimoInvitadoHola chicas:
Ya he llegado a casa…Todo ha ido super bien…He estado con Gorka…Me ha sacado todos y me llaman mañana para ver…jejejeje..No tengo que esperar al miercoles…Respecto a mi costi,le han dicho que esta vez habia muchos mas bichines…Así que…Si sale todo bien yo calculo que la mano de una niña…5…..
Que con que me transfieran 3 y se quede una, me doy con canto en los dientes….
Transfer el 13….
besos10 de noviembre de 2017 a las 14:20 #914347AnónimoInvitadoChicasssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acaban de llamar Teresa,la genetista….
Que me han fecundado 7…(El 8º era inmaduro…)
Que son buenos y que pintan muy bien….Ainssss….La mano de una niña….A que llegan 5?…..Ole,ole,ole….Que contenta me ha dejado…De esta me quedo…De esta me quedo…10 de noviembre de 2017 a las 14:52 #914374lorenitaMiembroQ buena noticia Ethia. MUCHISIMA SUERTE PARA LOS PROXIMOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de noviembre de 2017 a las 20:04 #914669xulinaMiembroqué bien ethia!!! qué buena proporción de fecundados!!! mucha mucha suerte y muxus, ahora prepárate para estar tranquila después de la transfer
10 de noviembre de 2017 a las 21:31 #914749nickitaMiembroZORIONAK!!!!!! Ethia, en esta si que si, dentro de nada te vemos :pregnancy-t-shirts-category:
Suerte para el día 13
Saludos
10 de noviembre de 2017 a las 22:23 #914787LeikaMiembroMuy bien Ethia! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
si te ponen 3 a hacer cálculos como Anuxka, que por cierto, entiendo que le des vueltas. Cualquiera con dos dedos de frente se lo pensaría, no sea que luego vengan los sustos. De todas formas vamos a ser positivas.
Yo también me lo planteo, si volviese a sonar la flauta…¿cómo iba a hacerlo? de todas formas por si acaso no pongo medios, que sea lo que tenga que ser.11 de noviembre de 2017 a las 12:33 #915143isabelaParticipanteETHIA ENHORABUENA GUAPA, A VER SI HAY SUERTE Y POR LO MENOS UNO SE AGARRA FUERTE.
YO NO LE VOY A DAR VUELTAS, CUANDO VAYAMOS A BILBAO A VER QUE NOS DICEN Y YA ESTA. DE TODAS FORMAS LO QUE TENGO CLARO ES QUE QUIERO TENER MAS DE UN HIJO Y TODAS SABEMOS QUE EN ESTOS TRATAMIENTOS EL RIESGO ES TENER MAS DE UNO. ADEMAS SOY DE LA PENSAR QUE YA ME LAS APAÑARE, QUERER ES PODER Y CON MIS MALOS MOMENTOS, SEGURO, PERO CON UN POQUITO DE AYUDA SALDRIA ADELANTE. SE QUE ESTOY UN POCO LOCA, PERO….
OHIATXU CONOZCO A UNA PAREJA QUE HAN TENIDO DOS MILAGRITOS DE FORMA NATURAL CON UN AÑO DE DIFERENCIA ASI QUE NUNCA SE SABE.12 de noviembre de 2017 a las 22:52 #916233EVELYNParticipanteHola
Ethia, como me alegro!! que todo te vaya as de bien, pronto nos cuentas tu +++, cuantos quieres??
Que has hecho para que todo haya salido asi, has tomado algo?? y tu costi??, es para tomar apuntes para el dia que me toque13 de noviembre de 2017 a las 08:09 #916262nievesMiembroAupa Ethia… mucha suerte en la transfer!! Velitas para ti!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡13 de noviembre de 2017 a las 11:58 #916442isabelaParticipanteMUCHISIMA SUERTE PARA ETHIA……………….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de noviembre de 2017 a las 15:48 #916585AnónimoInvitadoHola chicas:
Ya estoy en casa…Todo a ido bien e incluso hoy como estaba sola me han dejado 1 hora con las piernas hacia arriba….Voy a reposar,que me mimen mucho y a pensar en positivo…Por cierto, esta vez hemos pedido que solo transfieran 2…Son tipo A….
La ultima vez estubimos algo acojonadillos y la verdad es que no queremos correr el riesgo por poca posibilidad que haya…Besosssssss
Por cierto beta para el día 26…A ver,a ver… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de noviembre de 2017 a las 17:30 #916649xulinaMiembroMuuuuuuucha mucha suerte majika, disfruta de estos días y déjate mimar, claro que sí.
13 de noviembre de 2017 a las 17:41 #916653dolors74ParticipanteMUCHISISISISISISMA SUERTE, Y CUIDATE MUCHO.
BESOTES -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.