Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2017 a las 21:23 #91682014 de noviembre de 2017 a las 01:44 #916907AnónimoInvitado
MUCHA SUERTE ETHIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERAS COMO LO CONSIGUES, :pregnancy-t-shirts-category:
Y VERAS QUE NAVIDADES, MAS ESPECIALES LAS DE ESTE AÑO,QUE NO PINTA NADA MAL, ASI QUE ARRIBA CAMPEONAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1:
MUSUS¡¡¡¡¡¡PARA TODAS, :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
14 de noviembre de 2017 a las 08:05 #916930nievesMiembroMucha suerte maitia!! y venga a calentar a tus dos mini lentejis… muxussssssssssssss
14 de noviembre de 2017 a las 11:59 #917074magysMiembroHola Ethia, como todas te deseo lo mejor y aunque estoy medio desconectada te estoy siguiendo muy de cerca (siempre que entro, casi exclusivamente leo tus mensajes ¡¡que nadie se dé por ofendida, eh?), ya sabes que desde que empezé con esto tú has sido siempre mi guía porque siempre ibas un pasito por delante de mi… ójala tu positivo nos dé más energía a todas… yo sigo teniendo días que tiro la toalla porque no veo que nuestras posibilidades económicas nos lo puedan permitir y otros que pienso que lo poquito ahorrado que tenemos va a ser empleado únicamente en nuestro bebé… De todas formas y para volver a ello tengo que esperar aún la regla de noviembre y con lo tarde que vino la de octubre y que luego nos metemos de lleno en Navidad con la familia alrededor las 24 horas del día pues supongo que ya esperaríamos al 2009, por eso era que quería saber si alguna tenía las nuevas “tarifas” de Quiron…
besines a todas, especialmente a tí Ethia…
14 de noviembre de 2017 a las 14:35 #917180AnónimoInvitadoPerulo, de momento no hay nuevas tarifas,pero tu no te hiciste la lo de la tarjeta de azkaran o el seguro de previsora Bilbaina?…Te hacen un 20% de dto..Y solo tardan un mes en darte la tarjeta…Es sin carencia…
Y si ademas una que conocemos te consigue la medicacion a mitad de precio pues ya es una pasta…
Aun estoy en cama..Tengo molestias…Me dijo la gine que era normal,pues en la eco los ovarios estaban algo hinchados…
Me voy a pasar el finde de reposo poniendome ciega a marisquito y a chocolate…Y el Lunes a hacer vida normal…Si,si…Sin coger pesos y etc…
Besos18 de noviembre de 2017 a las 13:46 #919400AnónimoInvitadoHola chicas:
Que poco animado anda esto….Bueno aqui estoy en plena betaespera, la mar de tranquila…Voy a adelantar la beta,como me la hago en sangre le pedi a la gine que mi hiciera un volante de IMQ y me la hago al lado de casa…Así que Me da que me la voy a hacer el 25…No queda nada….Besos a todas…
18 de noviembre de 2017 a las 17:03 #919524dolors74Participantepues si esta tranquilo si, debe ser que con el agua y el frio nos da pereza. Tu sigue asi tranquilita y ojala el martes nos des una alegria. un besote enorme.
19 de noviembre de 2017 a las 08:16 #919888nievesMiembroKaixo neskak!
Ethia… a por todassssssssssssss!!! jejeje ya verás como para el martes tenemos buenas noticias
Chicassssss no hay nadie en tratamientoooo??
yo estoy ya del procrin hasta el moño.. esta vez que mala leche me está dando..uy
ayer me enfade con mi maridin y le dije…yo me tengo que pinchar, no? y sufrir todo?
pues tu aguanta mi mal genio ala!! ainss que mala soyyyyyyyyy..
con mi amatxo tambien tengo genio y en el curro ni os cuento.. en fin..
pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muxussssss19 de noviembre de 2017 a las 12:14 #920116magysMiembroHOLA A TODAS, ¿Ethia, qué tal lo llevas? por lo menos el tiempo no está ayudando a que una esté con ánimos de salir a la calle y esas cosas con lo cual si encima le sumas qe estás de “espera” los días serán eternos… en fin, que lo que me dijiste de previsora llamé y esta vez sí pude hablar, me han enviado un presupuesto pero la verdad, no detallan por ningún lado que hagan descuentos en tratamientos de fertilidad: hablan de ortodoncia, defunción, asistencia viajes, asistencia médica aquí y en el extranjero (pero sin mencionar nada en concreto)… ¿tú qué tienes exactamente? a mi me ofertaron un “seguro de tranquilidad familiar” que se “desglosa” en “previalia”, “vidasana”, “funasis”, “legal”, “economía” y “travel” ¿te suena de algo?
19 de noviembre de 2017 a las 13:23 #920168AnónimoInvitadoPerulo….Pues que yo sepa funasis…Yo me iria a una sucursal y se lo preguntaria abiertamente….Pero me informo…Vale?
Es que yo tengo IMQ…Sino seguro que hay quien tiene la tarjeta…Creo que tambien te hacen un 20% con la de AZKARAN….
Respecto a mi…Pues sigo igual de tranquila…Me tengo asustada….Pienso que es la acupuntura….Mai suerte guapa…Yo con el procrin andaba que saltaba….Relajate…Yo menos mal que se lo he dicho a mis compis y lo entienden que si no….
besos
20 de noviembre de 2017 a las 20:31 #921411lorenitaMiembroEthia espero q el martes nos des una alegría…………….mucha suerte maitia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mai eres la única q está en tto? Pues animo, esta tiene q ser la buena.
Besitos para todas.
21 de noviembre de 2017 a las 08:25 #921618dolors74Participantepero que estamos?,todas en el caribe……………….
A mi ya me estan empezando a salir branquias, ainsssssssssss, que aburrimiento, por dios, necesito un rayito de sol¡¡¡¡¡¡¡
Bueno es noviembre y es lo que toca.
Ethia guapa, que aunqeu vayas sola, aqui estamos contigo, supongo que seguiras sin sintomas, disfruta de este utlimo fin de semana, que al siguiente, ya estaras dando buenas noticias, cuidate mucho y un besote.Mai, lo del procrin si afecta un pokito si, pero bueno, animo y al toro, y enseguida ese superovario a funcionar, que seguro que para navidad tienes aglo que celegrar. mucha suerte.
Al resto, seguid disfrutando del retiro espiritual que esteis haciendo y muchisima suerte a todas.
21 de noviembre de 2017 a las 19:03 #922091isabelaParticipanteETHIA GUAPA MUCHISIMA SUERTE Y ESPERAMOS QUE NOS DES UNA ALEGRIA PRONTO.
QUE ABURRIMIENTO DE LLUVIA, Y ES UN ROLLO PARA SALIR CON COCHECITO, PLASTICO, PARAGUAS,…
YO ME HE ECHO ANALITICA PARA LLEVAR A CRUCES CUANDO NOS LLAMEN Y ME HA SALIDO LA PROGESTERONA EN EL LIMITE, ES 21 Y YO TENGO 20.7, EL AÑO PASADO TENIA 13.4. LLEVO 3 MESES HACIENDO DIETA Y NO BAJO NADA, BAJO GRASA PERO NO PESO NI VOLUMEN Y LA DIETISTA ME HA DICHO QUE ES POR LA PROGESTERONA, :'( ADEMAS ESTOY MUY CANSADA, ME DUELEN MUCHO LAS PIERNAS,….
LA SEMANA PASADA NOS LLEVO QUE NOS ACEPTABAN PARA IR A CRUCES, PERO LA CITA NO, SABEIS MAS O MENOS CUANTO TARDA? Y PARA CUANDO SERA LA CITA? OTROS 3 MESES?
MARKEL ESTA GRACIOSISIMO, YA SE RIE MUCHO, HACE UN MONTON DE RUIDOS. HEMOS EMPEZADO CON LAS FRUTAS Y NO NOS GUSTA MUCHO, PERO AL FINAL SE LO COME. CLARO SIEMPRE BIBE Y DE REPENTE CUCHARA PUES NO MOLA. EL DIA 12 PESABA CASI 7.300 KG Y 65 CM, TODO UN CACHALOTE.
BUENO OS DEJO QUE SE ENFADA.
BESITOS22 de noviembre de 2017 a las 22:54 #922579pichucaMiembrohola chicas, soy nueva en esto de los foros y de la FIV. el viernes empece con Procrin y estaba buscando informacion sobre los “efectos secundarios” porque me encuentro un poco rara. Me alegra poder compartir cosas con vosotras, si no os importa, claro!!! tambien estoy en Quiron Bilbao, por lo que parece estáis contentas con la clinica, no??
un abrazo23 de noviembre de 2017 a las 10:01 #922627KEYLAParticipanteEthiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,muchisima suerte
ANdo liadisima pero os sigo cuando tengo tiempo
Un besote a todas
Sweetwater,mucha suerte y bienvenida
Yo me fui con muy mala experiencia de la clinica pero en general la gente esta conenta
unb eso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.