Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2017 a las 12:03 #92267723 de noviembre de 2017 a las 12:35 #922688AnónimoInvitado
Bienvenida sweetwaters…Yo estoy en Bilbo, estoy contenta la verdad aunque el resultado …..
Cuelgo mi negativo….A día 8 comence a sangrar y a dia de hoy la indeseable esta aqui con todo su esplendor—-
Mañana adelanto la beta (era para el 27) para confirmar, ya que tengo el igualatorio y a mi me la hacen en sangre…Despues ya veremos que hacemos…De momento que nos den cita y a ver que nos dicen..
Tengo vacaciones en diciembre así que me voy unos dias con mi marido…Para cargar las pilas…Y que me de algo el sol, que este año esta siendo agotador…
Mai mucho animo guapa…Besos a todas23 de noviembre de 2017 a las 16:12 #922757lorenitaMiembroComo lo siento Ethia………no hay manera de darle la vuelta a esta mala racha de negativos. Espero q las vacacioners q te tomes te sirvan para tomar fuerzas y decidir sobre que hacer. Un abrazo.
Mai esta semana ya empiezas con la estimulación, deseo q cries buenos folis!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE.
Bienvenida sweetwaters. Espero q tengas tanta suerte como tuve yo.
Anuxka espero q pronto te llamen para darte esa cita y asi puedas estar más tranquila.
Al resto muchos besos.
23 de noviembre de 2017 a las 17:06 #922776xulinaMiembroEthia lo siento mucho de verdad… Nos quedamos sin palabras en estos momentos no? Mucho cariño de parte de todas y ánimo!!! ya sabes que poco a poco nos vamos recuperando.
Yo empezaré con la estimulación hacia el 4 de diciembre, ya os iré contando.
Ongietorri sweetwaters, muxus a tots!!!
23 de noviembre de 2017 a las 20:20 #922853EVELYNParticipantehola
Sweetwaters, bienvenida.
Ethia, cuanto lo siento, he tenido que leer 2 veces tu mensaje, no me lo creia, ahora descansa, relajate, vete a la playa y que te cuiden
No sabemos nada de Bella23 de noviembre de 2017 a las 20:23 #922858pichucaMiembroGracias a todas por la acogida!!!
Ethia lo siento mucho, seguro que en los dias de descanso coges fuerzas y con el nuevo año todo lo ves mejor
Kleo vamos a andar muy parecidas, yo creo que empiezo con la estimulacion el dia 3!!! :me pierdo un poco chicas, lo de la beta que es exactamente que hacen un analisis de sangre en vez del pipitest en casa??? y que pasa que se puede hacer algunos días antes o simplemente es mas eficaz???
gracias y suerte a todas…
23 de noviembre de 2017 a las 20:58 #922890AnónimoInvitadoAnuxka, yo tambien estoy en Cruces ahora he empezado el banderilleo para mi primer icsi, mañana lunes tenemos el 2º control asi que a madrugar para estar 8,30 a los analisis, somos de Donosti.
Tú has echo algun intento ya antes?
Saludos24 de noviembre de 2017 a las 00:33 #922932AnónimoInvitadolo siento,mucho ethia¡¡¡¡¡te mando un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡arriba, campeona¡¡¡¡¡¡¡¡pro que esoty segura que la proxima es la tuya, eres una mujer muy fuerte, y conseguiras tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category:
swett, mucha suerte cielo, :happy: :happy: decirte, que mi peque, es de quiron bilbao,de una 2 icis, ahora tiene 18 meses, y es mi vida¡¡¡¡¡¡¡animo, corazon¡¡¡¡¡que veras, que bien, saldras de quiron encantada y ademas preñada,yo sali muy contenta son muy profesionales, yo sali encantada, y adeamas ocn mi bichito,imaginate¡¡¡¡¡¡¡ :icon_game1: :icon_game1:
animos atodas,chicas¡¡¡¡¡¡¡que se consigue,es muy duro, pero la felicidad que te da un hijo, no se paga con nada,del mundo,
un fuerte abrazo, a todas¡¡¡¡¡¡¡¡ :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
24 de noviembre de 2017 a las 08:14 #922958nievesMiembroEthia maitia, cuanto lo siento… esto es un asco.. tienes todas las ilusiones y en un
minutito de nada se derrumba todo.. jo. Yo esperaba una tanda de positivos empezando contigo..
pero.. esta visto que 2008 está un poco tristón. Mucho mucho animo y un muxu enorme, guapa!!
a ver que te cuentan en Quiron.
Sweet, Kleo vais a ir detrás de mi muy seguiditas.. venga animo!
Shena.. ongietorri, animo y a ver si tienes suerte en Cruces.. ya nos irás contando.
Ainhize u n muxu para Asiertxo.
Aimi,Pipi,Anuxka..muxussss
Perulo,Kleo,Ane, preparar … animo!
Bella, es verdad no sabemos nada de ti,,.. cuentanos algo maitia!
Donosti, Ametsa, Irati, espero que esteis bien, si podeis contarnos como os va, guapas, un muxu..
se os echa de menos!!
Yo aqui con mi warry esplendorosa..
En mi primera FIV, la nieve “iluminó” mis viajes, la punción, el dia del pipitest, que por cierto fue
positivo, siempre que tengo un acontecimiento nieva, de echo creo que el dia que nací y el dia
que se casaron mis padres y mis abuelos nevó, vamos que es marca de familia.. y como no..
empiezo los controles con nieve, para mañana está anunciada a 400 metros y claro mi pueblin
está a 400 asi que me parece un buen presagio.. ya os contaré.. muxusss24 de noviembre de 2017 a las 08:57 #922984isabelaParticipanteEthia lo siento mucho, no esperaba leer esto, vaya mierda. Bueno que te puedo decir, que mucho animo y como buena luchadora que eres, coge fuerzas y un gran impulso que seguro que lo lograras. Besitos guapa.
Sweet bienvenida, tu pregunta todo lo que necesites que para eso estamos.
La beta en sangre se detecta antes que en orina y da un valor numerico que indica mas claramente si es un embarazo, un bioquimico o no hay embarazo. Ademas que un embarazo normal el valor se tiene que duplicar cada 2-3 dias.
Shena, yo tengo un bebe por icsi en Quiron ( tiene 4 meses y medio) como el proceso es tan largo en la revision de la cuarentena pedi hacer los papeles para entrar en lista de espera. Soy enfermera y hable con urologa de mi hospi por un tema de mi marido, lo tuvo que consultar con Cruces entonces cruces le dijo que nos mandara alli directamente. Me ha llegado una carta diciendome que sanidad nos acepta para ir a Cruces pero la cita no, te acuerdas cuanto tarda mas o menos? y en el plazo de cuanto te dan cita?. Luego ya se que son unos 14 meses de lista de espera. Jo que rollo tener que ir alli a los controles, y eco te hacen a que hora? porque en Quiron era a mediodia asi que tenias como 4-5h sin hacer nada.
Mai dicen que año de nieves año de bienes, pues a ver si a ti te da muy buena suerte .
Besitos a todas24 de noviembre de 2017 a las 10:09 #923057dolors74ParticipanteEthia cielo, lo siento en el alma, joer que injusto…., te mando todo mi cariño, desconenta un poko de todo esto y que nunca se nos olvide que aunqeu esto es muy importante, no hay que olvidarse del resto de cosas maravillosas que tiene la vida, y lo demas vendrá cuando tenga que venir. Un abrazo enorme.
Mai, kleo, la responsabilidad esta ahora en vosotras, ojala que la nieve (que me encanta) os traiga toda la suerte del mundo.
Un besote enorme a todas.24 de noviembre de 2017 a las 12:52 #923173magysMiembroEthia, ya sé que no hay consuelo, pero arriba ese ánimo… ¡¡muxus¡¡
24 de noviembre de 2017 a las 22:41 #923565LeikaMiembroEthia…no hay nada que decir en estos casos, de todas formas con tu positivismo seguro que algún día de éstos lo consigues.
¡Ah! Feliz viaje a Tunez , seguro que desconectas un poco.Mai…a ver si tienes razón con lo de la nieve y una vez más marca un acotencimiento en tu vida.
Pipi, Maider es una preciosidad (¿es ella la de la foto,no?)¿cuánto tiempo tienen ya?
Anuxka, ¿ya le das frutas a Markel? a mí de momento me han mandado sólo un par de cucharadas de cereal en los bibis de la mañana y de la noche. Mi nena está por debajo en peso en la útima revisión le faltaban unos gramos para los 6 kilos, en cambio está en el percentil 90 en altura, una top model, vamos. Me ha dicho la enfermera que no me preocupe, que se ve que la constitución de la niña es delgada, que se la ve fenomenal. Ya se toma el bibi sola, lo agarra con sus manitas y se lo cepilla y está de un espabiladoooooooooooo, bueno desde siempre.
A ver si te dan pronto fecha en Cruces.Aimi ¿próximo paso?
Bienvenidas a Sweet y sheena.
Ánimo a las demás. Es verdad que Bella hace tiempo que no aparece.
Musus25 de noviembre de 2017 a las 09:59 #923733dolors74Participantehola ohiatxu guapa, por lo del peso no te preocupes, si la niña come y la ven bien, pues nada, adelante, que gozada¡¡¡¡
Mi siguiente paso, ains, pues se supone que esta semana me tienen que llamar para decirme que ya tienen el certificado de idoneidad y poder ponerme a tope a preparar el expediente, estoy haciendo un gran esfuerzo para esperar al jueves y llamarles, me gustaria que el expediente llegara antes de fin de año a Peru, y poder empezar a contar el plazo.
Pero bueno poco a poco, cuando alla novedad os ire contando, pero esto es tan lentoooooooo.un besito chicas y chidaros mucho y que la nieve nos traiga cositas buenas
25 de noviembre de 2017 a las 16:58 #924174AnónimoInvitadoGracias mai13 a ver si hay suerte ojála :trebol: :trebol: :trebol:
Anuxka que suerte al menos ya tienes un hijo, que felicidad saber que os funciona el asunto, yo ando algo preocupada en ese aspecto al ser mi primera icsi.
Una vez que te mandan la carta de cruces de aceptación, me enviaron otra con el dia,mes y hora de la cita, mi gine mando mi informe desde Donostia en mayo cuando hice la ultima iac, y me enviaron la cita para el 22 octubre de ese mismo año, esa seria primera consulta, casualidad coincidia que estaria en Peru y llame para cambiarla, me dieron para noviembre.
Y total que a primeros de agosto, me llaman al movil y era de Cruces que me adelantaban la cita a la semana grande y yo encantada vamos!
Alli te mandan analisis, que me hiciera otra resonancia para la proxima cita, por mi microadenoma, y otra de esperma para el marido que tuvo que ir otro dia él. Siguiente cita para resultados de esto a primeros de Diciembre!Bueno pues fuimos te dicen que tal todo, y a tí te hacen una prueba la gine para ver si llegan bien al utero para luego la implantación, es un pelin molesta.
si esto da bien, te añaden a la lista de espera famosa, un año mas o menos, a mí me llamaron en verano para que llamara este año cuando me bajara la regla en octubre y aquí estoy ya de banderilleo para mi primer intento, ojala salga bien!Esta la sala de espera saturada que pasada! Hay bastantes de Donostia, la putadilla es ir en invierno, los controles son las tres cosas juntas, analisis, eco y consulta. Asi que para las 8,30 en ayunas alli, luego la eco seguido de la consulta y para casa, sino hay atasco para las 11 en casa. Y madrugon claro, salimos a las 6,40 de aqui y me toca de nuevo este jueves, esta semana me hacen dos lunes y jueves, todo sea por nuestro deseo mas querido.
cualquier duda me preguntas.
Saludos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.