Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2017 a las 09:15 #92719030 de noviembre de 2017 a las 23:37 #927574AnónimoInvitado
mucha suerte mai, veras como lo consigues¡¡¡¡¡¡¡¡has hecho muy bien,em coger la baja, arriba campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que para el año que viene estas preñi :pregnancy-t-shirts-category:
besitos, mios, y de asiertxo, que esta hecho, un trasto,jejejee :icon_game1:
musus, :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
1 de diciembre de 2017 a las 08:12 #927609isabelaParticipanteEN PRIMER LUGAR MAI MUCHISIMA SUERTE, Y A VER SI EMPIEZA LA RACHA DE POSITIVOS QUE ESTO ESTA MUY TRISTE.
A MI ME LLEGO LA CARTA EL VIERNES CON LA CITA, EL 28 DE ENERO, LO QUE NO SE ES SI ESE MISMO DIA YA NOS METEN EN LISTA Y DE AHI SON 14 MESES (MAS O MENOS O NO) EN NUESTRO CASO ES ICSI SEGURA, NO HAY DUDAS PORQUE A MI MARIDO LE TIENEN QUE HACER BIOPSIA TESTICULAR, ASI QUE ….
SHEENA MUCHAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES, PORQUE CRUCES TIENE QUE SER ENORME.
PARA CUANDO PUNCION?? MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN
BESITOS CHICAS.1 de diciembre de 2017 a las 12:21 #927826AnónimoInvitadoAnuxka, si tienes alguna cosa que preguntarme me envias mp tranquilamente, es que por lo principal nos costo encontrar R.H. y por la entradita del costado llegas en un periquete es la ultima subiendo una cuestita de ambulancias, con barandilla txuri urdin
Pues los 7 ovulos que tengo van bien, no son muchos pero .. mañana me han mandado volver a otro control y que lo más fijo el jueves punción. Hoy me encontrado con mi compi de curro que anda como nosotros y esta llenita de ovocitos que suerte, le hacen el miercoles a ella.
A ver si hay suerte..
Saludos1 de diciembre de 2017 a las 19:01 #928142nievesMiembroKaixo neskak!
Bueno hoy control y con el jefe que me ha tocado.. nunca me habia tocado con Carbonero en los controles, y como siempre un encanto de hombre. En las dos FIV he tenido problemas con el Dalacín, me salía un sarpullido por el pecho y los brazos,y me van a cambiar de antibiotico, que tampoco sería bueno para el proceso de transfer tener el cuerpo revuelto. Van a intentar llevar los embris a blastos, ya que la primera por lo menos implantaron. Me ha contado unos 10 ovocitos ( mi ovariete supercampeón ) y me ha bajado a 150 el gonal, miercoles nuevo control.
Ya os contaré, yo estoy super contenta y animadilla.
Besetesssssss1 de diciembre de 2017 a las 21:33 #928284lorenitaMiembroQ bien chicas, así así criando folis como locas. Muchas suerte en vuestras punciones y transfers!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de diciembre de 2017 a las 08:58 #928442dolors74Participanteshena guapa, no te agobies con el numero, que lo bueno es que esten hermosotes, asi que tranquila que el numero no es determinante, mucha suerte.
Mai guapa, es que vaya ovario es una maquina, mucho cuidado eh???, que vaya nevadita hay en la A-15, para las que tengas que venir hoy a Donosti.
Pipi, tus niños estan preciosos.
Mil besote a todas.2 de diciembre de 2017 a las 17:46 #928875xulinaMiembroHola holaaa!!!!
Sheena, mai: ánimo con esos folículos preciosos!!!
Yo estoy esperandoa que me baje (mañana más o menos) para empezar a pincharme, ya os iré contando. Estoy bastante tranquila, seguramente por la homeopatía, ya veremos cómo va todo.
Muxus y suerte a todas!!!!!2 de diciembre de 2017 a las 18:27 #928906AnónimoInvitadoGracias chicas, el jueves tengo al fín mi primera punciónnnnn, a ver si va todo luego bien. Hoy tenia uno de 22,20,19,18,17 , 16 y 15 el medico me a dicho que al fin estan listos para la puncion, esta noche a las 21,45 me he de poner ovitrelle, e ir el jueves 8,45, antes en las iac te pinchabas ovitrelle y a mediodia del dia siguiente inse aqui veo que pasa dia y medio, a vosotras tambien? O es porque es SS? Sera para que maduren mejor, digo yo.
Que nervios, que consejos me dais las que habeis pasado esto de la puncion? no he de ir con vejiga llena no? esto pone para la transfer 3h antes ultima orina.
Con los nervios se nos a olvidado preguntar lo de la abstinencia para la puncion, si la ultima fue el lunes vale ya hasta el jueves no? o sera pocos dias los (Bueno y luego a tomar la progesterona a partir de la punción y beber acuarius esto consejo del foro.
Como veis el tamaño de los folis estan bien? Igual el de 15 y asi son peques pero hay tres majos no? El endometrio a 12 pero no se si es bueno o no ni idea.Bueno ahora a descansar y leer mensajes de punción a ver que se aconseja. Saludos guapas y suerte a todas!
3 de diciembre de 2017 a las 10:53 #929229isabelaParticipanteSheena puedes estar tranquila porque la puncion es un dulce sueño, no te enteras de nada. La vejiga yo creo que vacia, pero vamos vas al WC antes de entrar y ya esta. Abstinencia 3 dias asi que esta bien. Ovitrelle, 36h antes, es lo mismo que en Quiron. Y los folis pues no entiendo mucho, pero creo que los de 15 y 16 un poco chiquis y los demas bien, pero si esperan a q esos engorden igual se pasan el resto.
Yo hice reposo casi dos dias, aunque me dijeron 1, acuarius tome casi hasta la beta y comer proteina(carne, pescado, huevo,…) ayuda a crear tejidos asi que a que se forme un embrion.
Besitos guapa y mucha suerte.3 de diciembre de 2017 a las 17:02 #929478marthad325MiembroHOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algunas no me conocéis y las demás no sé si os acordáis de mi, llevo unos meses sin conectarme, mi última icsi en marzo (la 6º) me afectó muchísimo, al principio creí que lo llevaba bastante “bien” pero luego caí en picado… hemos estado “desconectados” de todo esto lo más que hemos podido. Pero como dice luita… hay que seguir luchando por nuestro sueño.
He estado leyendo un poquito y he visto que Mai y Sheena están en pleno tto. espero que tengáis muuuuuuuuchisima suerte las dos. Sheena, tú traquila mañana que como te dice Anuxka es un dulce sueño… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mai, tú en tu línea… folis, folis y más folis. Tienen muy buena pinta… mucha suerte y muchos ánimos, ésta tiene que ser la definitiva.
No sé si hay alguien más “al lío” si es así que me perdonen… me costará ponerme al día un poquito… MUCHA SUERTEEEEEEEEEE A TODAS.
Ethia, mucho ánimo, descansa mucho, disfruta de la vida y de los que te rodean… y a la vuelta, con las pilar recargadas… A POR ELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Anuxka, Markel está precioso, ¡4 meses ya!, como pasa el tiempo…
Pipi, tus peques están para comérselos también…
ainhize, asiertxo debe de estar enorme¡¡¡¡, dale muchos besos de nuestra parte…
miles de besitos para los peques del foro :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu::chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu::chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu::chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu::chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu::chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu::chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu::chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:Aimi, estos días me he acordado mucho de ti, ya que después de mucho pensarlo hemos decidido que vamos a empezar los trámites de adopción… ahora estoy esperando a que me llamen para decirme las fechas de las charlas de enero que todavía no tenían el calendario cerrado. La verdad es que nos ha costado mucho tomar la decisión (y sólo para empezar…) me imagino que es la primera de muchas…
me gustaría preguntarte si sabes si supone algún problema si decidimos hacer un tto. el año que viene, nos estamos planteando intentarlo una última vez.
vosotros en qué fase estáis?, ya habeis recibido el CI?, igual lo has contado más atrás pero no he podido leer todo…
bueno chicas, espero entrar más a menudo a partir de ahora… perdonar si no personalizo más, estoy un poco perdida… besos a todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
3 de diciembre de 2017 a las 18:59 #929533AnónimoInvitadoGracias chicas sois un sol :-* esos animos que dais, y esas fuerzas, ya vereis como conseguiremos la meta.
Hola isapatu, te deseo lo mejor tanto en adopcion como en tu nuevo intento de fiv y con esas pilas ya recargadas, mucho positivismo, y esperanza a lograr ese gran sueño, a ver si tienes suerte de verdad, un beso guapa.
Ya nos iras informando.Ahora tengo una cosilla en mi pensamiento, si me hacen mañana la puncion (cosa que preguntare) cuando leches es la transfer, porque claro casualidad el puente..y en la SS ya sabeis.. si hay transfer (nunca se sabe) y me la hicieran el viernes seria pronto no? Y si fuera el martes son muchos dias no, repercutiria tantos dias en un negativo? Es que me tenia que tocar en puente..
4 de diciembre de 2017 a las 08:55 #929744nievesMiembrohola txikis!
Antes de nada, Isapatu.. maitia… me alegro que esteis mas animadillos y que vayais a por todas.. venga muchos muxuss guapa!
Sheena… mucha suerte para hoy..te pongo unas velitas de colorines para buenas vibraciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas.. que tal vais el resto?
Yo ayer control, con Atutxa.. un cielo de hombre.. me contó un montonazo de folis, me dijo que unos 14.. que probablemente punción el dia 8, jejej la Inmaculada concepción.. nunca mejor que ese dia, eh?
Bueno mañana otro control.. me han dicho que seguro que como la otra vez, 4 controles.
Un muxu enorme a todas.4 de diciembre de 2017 a las 17:55 #930177AnónimoInvitadoBueno ya pasé por mi primera punción, aqui estoy reposando en mi sofa, a las 4 he tomado un eferalgan, ya que me dolia un poquillo fuerte los ovarios, ahora es más molestia tipo regla, a ido todo bien, la transfer nos la harán el lunes, como no hacen consulta, hemos de ingresar por urgencias, y el equipo de RH trabaja y nos haran a las cuatro chicas de hoy.
A ver si hay suerte y fecundan los embriones, no sé ni los que han podido sacar porque me he quedado frita jajaja y cuando he empezado a despertar iba en una cama de camino a la habitación, me dice mi marido que la siguiente chica me a comentado que tal todo? y yo bien,bien y no lo Recuerdoooo!
Ni he visto entrar al doctor, y ni como me han pasado de la camilla a la cama etc.. Estaba en los dulces sueños.
La ats de RH muy atenta nos a salido al principio a explicar todo el proceso bien, y si teniamos dudas, y en el quirofano tambien muy atentas las 3 que estaban, he notado que se me nublaba la vista un poquillo con la sedación y a dormir…
Así que para las siguientes novatas, esto es un sueñecito…A ver el lunes que noticias nos dan de los ovulos etc.. Gracias a todas por vuestros consejos sois un sol!
7 de diciembre de 2017 a las 12:54 #931361nievesMiembroKaixo neskak!
hoy ultimo control, tengo la punción el martes, asi que vamos a por ello, tengo plagadito de folis el pobre de mi ovariete, que de esta si que le quiero dar vacans por lo menos 10 mesicos… por embarazo claro..ejjeje
Bueno ya os contaré un besazo gordo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.