Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2017 a las 23:55 #9315028 de diciembre de 2017 a las 20:05 #931795lorenitaMiembro
Muchísima suerte para ambas, hace ya un año de mi transfer…………el día que mi sueño se hizo realidad! Os deseo lo mismo a todas. Gracias a todas por los piropos a mis niños. Que sean dos monadas está bien pero que sean unos buenazos es una gloria. Un besazo.
8 de diciembre de 2017 a las 21:16 #931855TefniMiembroHola chicas!!! Me presento, no soy nueva en el foro pero si en este post. Llevo tres años intentando tener un hijo y he pasado por tres ciclos de Omifín y 6 IAC. Al final decido mirarme por la SS y nos confirman que los ( de mi marido son para tirarlos por el water . Después de tantas vueltas me he cansado de esperar así que como vivo en Cantabria y me han dado muy buenas referencias de la clínica Quirón en Bilbao he pedido cita y me la han dado para el 20 de enero.
Os agradecería que me orientárais un poco en los tiempos de espera. Teniendo en cuenta que voy a llevar los resultados de todas las pruebas (histero, análisisi hormonales, seminograma…) ¿Creeís que podré empezar pronto?
Muchas gracias por todo y espero que algún día coincidamos en la clínica.
¡MUCHA SUERTE A TODAS! :trebol:
9 de diciembre de 2017 a las 10:01 #932082dolors74Participantehola txikis, bueno shena, espero que haya ido todo bien y te hayan hecho la trasferencia de unos preciosos embriones, mucha suerte y cuando puedas nos cuentas.
A ti mai, como siempre envidiable tu ovario, menos mal que esta sera la ultima vez que le hagas trabajar tanto y le des su merecido descanso, mucha suerte.
Isapatu cielo, me alegro de verte, esta lucha es al final cosa de tiempos, tiempos de espera en los tratameintos, tiempos de espra para recuperarse …, mucha paciencia y mucho animo y nunca olvidarse de lo que ya tenemos.
Para la adopcion, en la primera reunion informativa, se trata de concienciar a los futuros padres que la paternidad mediante adopcion, no se parece a la natural, que asumimos a un niño con historia previa, con raizes previas, y hay que saber como asumirlo. Te daran documentacion y os hablaran de la tramitacion.
Ya en esa reunion os diran lo importante que es tener asumido la posible infertilidad para comenzar un proceso de adopcion. Lo mismo que si ha muerto tu hijo biologico … LA adopcion nace de la mecesidad de ser padres, pero no para superar una frustracion, por tanto valoran que mas o menos haya pasado un año del ultimo tratamiento y que lo tengas superado.
Lo que hace la gente que esta simultaneando tratamiento con adopcion, es no contarlo. Decir que el ultimo lo hiciste en tal fecha, y que esta superado.
Despues de esa charla informaitva, el siguiente paso en Navarra, es haces unos cursillos, son dos viernes tarde y dos sabados mañana, en total 8 horas, y en grupos reducidos (unas 12 personas), se trata de acercarte mas al mundo de la adopcion, y ver en que condiciones estan los niños, y las posibles preguntas que se hacen segun crecen y como enfrentarse a ello.
Despues de esto si seguis interesados, realizais la solicitud, y os llamaran para tener una entrevista con el psicologo y os entregaran un cuestionario muy extenso de vuestra vida por separado y conjunta, recuerdo de la niñez, de vuestros padres …..
Luego os hacen una visita en vuestra casa el psicologo y la asistente social y se va revisando los datos del cuestionario.
Ese dia os dicen si sois idoneos, y a parti de ahi, tienen que hacer el certificado de idoneidad, que es un documento con tadas las valoraciones de los psicologos.
Una vez obtenido, se puede emepzar con los tramites en el pais que hayais elegido. Como ves el proceso es largo, asi que si estais interesados id iendo a las charlas, y vais viendo si os convence o no.
Mucha suerte.Y al resto animo y suerte. un besote
9 de diciembre de 2017 a las 11:54 #932159NEREA04MiembroYo tengo la primera charla informativa sobre adopción el próximo sábado. No tenía ni idea de que se valoraba que hubiese pasado un año desde el último tratamiento. Esta bien saberlo para no meter la pata. Aqui en Donosti me han dicho que son tres charlas. La primera sobre aspectos legales de la adopcion, la segunda sobre aspectos psicopedagogicos y la tercera sobre paises. No se si después se haran esos cursillos de los que hablas Aimi. Ya os ire contando como me va.
Muchísima suerte para shena y para Mai.
9 de diciembre de 2017 a las 20:31 #932630AnónimoInvitadoBueno chicas ya tengo mis 2 chiquitines dentro, ahora con ilusion a esperar que quieran quedarse conmigo y pueda decieros el 23 que es la beta que es un positivo a voz en grito!
La transfer, estuvimos 3 chicas a la cuarta no le podian hacer ya que despues de la puncion sufrio hiperestimulación y estaba ingresada, a las demás nos pusieron dos a cada, a mí me sacaron 4 ovocitos de los cuales fecundaron dos, uno bueno y otro regularcillo, pero aunque no son muy buenos no pierdo la esperanza, nunca se sabe.
Ahora estoy en los dos dias de reposo en casa y luego vida normalita aunque tranquila, me cojere para la ultima semana la baja si me la da mañana mi medico, porque en mi curro me muevo bastante y las vacances las termino el 15, asi que a ver si me da baja del 16 al 23 que es la beta y por lo menos ya he puesto todo de mi parte, más no puedo hacer..Por ahora estoy muy bien, poniendome la progesterona que nos han dicho que no la abandonemos hasta que ellos digan aunque nos viniera la indeseable (ojala que noooo), comiendo más pescado y carne, poquisima leche y nada de cafeina por ahora hasta la beta, esto todo consejitos del foro..
A ver si funcionan, ya os ire diciendo que tal y si mañana me dara la baja para el 16 mi medico, espero que entienda lo importante que es esto.
Saludos y mucha suerte chicas.9 de diciembre de 2017 a las 22:23 #932719TefniMiembroHola chicas!!! Me presento, no soy nueva en el foro pero si en este post. Llevo tres años intentando tener un hijo y he pasado por tres ciclos de Omifín y 6 IAC. Al final decido mirarme por la SS y nos confirman que los de mi marido son para tirarlos por el water . Después de tantas vueltas me he cansado de esperar así que como vivo en Cantabria y me han dado muy buenas referencias de la clínica Quirón en Bilbao he pedido cita y me la han dado para el 20 de enero.
Os agradecería que me orientárais un poco en los tiempos de espera. Teniendo en cuenta que voy a llevar los resultados de todas las pruebas (histero, análisisi hormonales, seminograma…) ¿Creeís que podré empezar pronto?
Muchas gracias por todo y espero que algún día coincidamos en la clínica.
¡MUCHA SUERTE A TODAS!
10 de diciembre de 2017 a las 08:59 #932811nievesMiembroHola chicas!
Viori29, bienvenida! yo estoy en Quiron donosti, pero me imagino que en Bilbao y Donosti andarán parecido, e cuento mi caso, yo iba con la histero y todas las pruebas, me faltaban un par de analisis del VIH y Hepatitis que estaban caducados ( a los 6 meses creo caducan ). Fui de primera consulta un 13 de Noviembre, y el 31 de Enero estaba pinchandome, asi que.. bastante rapidito fue el tema, mucha suerte guapa y al toro!
Sheenaaaaaaaa dales calorcito a tus dos minis!!!!
Aimi, dentro de un añito, al paritorio..
Naipur suerte con la adopcion.
Pipiiii un añito ya de tu transfer.. a ver si va a ser una señal y nos vas a dar buena suerte… muxus a tus nenes.
Ohiatxu maitia, que tal vas? y tu nena?
Ainhize, muxus a Asiertxo.
Kleo,Ethia,Ane.. que tal vais? Kleo empiezas ya?
A ver mis niñas desaparecidas.. Bella, Donosti, Irati, Ametsa… que tal andais guapetonas??? un muxu a todas.
Isapatu guapa que tal?
Un besazo a todasssssssssssssssssssssss
Bueno os cuento, ingresé a las 10, a las 11 puncióm con Coppola, por cierto, ni una gotita de sangre, en las otras punciones sangré un poquito, y con este nada de na.. asi que.. yo muy contenta con él.
Me sacarón 12 huevines, y posible transfer el viernes ..lo que pasa es que quieren llevarlos a blastos.. a ver si hay suerte.
Pues eso chicas.. lo más molesto ya está echo. Falta lo más largo..la betaespera y transfer.
Un muxu a todassssssssss12 de diciembre de 2017 a las 08:27 #934092nievesMiembrohola txikis!
me llamaron ayer de la clinica para que no vaya hoy, que se han formado 9 embrioncitos bastante buenos en principio, y que van hacer cocultivo, posible transfer domingo o lunes, ya me llamarán.
Sheena, que tal vas?
muxus a todas12 de diciembre de 2017 a las 10:43 #934205xulinaMiembrohola chicasss!!!
Hace días que no he entrado pq he estado (y todavía 1 poco) enfermika con esta gripe o lo que sea, he tenido fiebre y como estoy en la fase de estimulación, el médico me dió la baja. Hoy he cogido el alta o sea que el lunes a currar.
El tratamiento va bien: tengo que volver un par de veces todavía pero casi seguro que la punción será el jueves de la semana que viene, el estradiol va subiendo como debe de ir y se ven bastantes folículos en los 2 ovarios aunque todavía midan 10-12 mm. En fin, todo bien y sin sorpresas hasta ahora. Ayer estuve con Atutxa y estaba super positivo, que las expectativas son muy buenas… bla bla bla… yo la verdad es que prefiero a Carbonero y su típica frase de hay que ir paso a paso, cada fase es importante… porque es la purita verdad, todas sabemos que aunque todo vaya bien (yo siempre respondo bien a la estimulación) al final es una cuestión de probabilidad, espero que esta vez me toquen las bolas buenas en el sorteo.
Mai, 9 embriones está genial y es normal que los quieran llevar a blastos, la probabilidad es mucho mayor, en un embarazo natural llegan al útero en este estado o sea que tiene muy buena pinta, muuuuuucha suerte!!!
Sheena, espero que estos días no se te hagan muy largos y que el 23 nos cantes el gordo!!!
Muchos muxus neskas, y suerte en lo que estéis.
12 de diciembre de 2017 a las 10:55 #934215AnónimoInvitadoHola chicas, ya os veo llegando a la meta en poquito..
Mai13, animo para el domingo o lunes te pinta muy bien el asunto, ya veras que buenas noticias te dan, y de esta el positivo ya veras.. Cuentanos lo que te digan, un beso.
Kleo, ojala te cante el gordo el 23 seria la mayor loteria. Encima me he quedado sin portatil y no veas que rollo tantas horas libres, como estoy de vacances, hoy me he venido a casa de la hermana
Ayer tarde me ataco una acidez, pense que no podria ni dormir pero me quede frita, no sé si sera por el acuarius o la naranja que tome, o vete a saber.. el miercoles tuve un poquillo tambien hacia la noche pero ayer más, y como no podemos tomar nada pues la manzanilla.
Saludos chicas y mucha suerte que ya estaissssss…
12 de diciembre de 2017 a las 14:15 #934304nievesMiembroAupa neskas, que bien vais!
yo estoy un pelin preocupadilla, hasta ayer superbien sin molestias, ayer a la tarde tuve que tomar efferalgan porque me pinchaba el ovario, hoy tengo molestias pero menos, no me pasará nada raro, no?
ainsss
bueno muxutxussssssss12 de diciembre de 2017 a las 18:31 #934431AnónimoInvitadoMai no te preocupes que en el foro he leído que eso pasa, así que a ser positiva.
Yo sí que ando preocupada, tengo hinchazon y unas molestias suaves tipo regla, a ver como sigo mañana.12 de diciembre de 2017 a las 23:02 #934567EVELYNParticipantehola
Me alegro ver tantas noticias buenas. SUERTE Mai, y Sheena
Ya he empezado con acupuntura voy 1 vez por semana, y cuando empiece tratamiento sera diferente. Si alguine ha hecho acupuntura me dice cuantas sesiones hizo, que suelen recomendar?
Tengo ganas que me llamen, pero ya me digeron que hasta despues de reyes nada.13 de diciembre de 2017 a las 10:47 #934657nievesMiembroAupa txikis!
Kleo que bien pinta lo tuyo.. vamos a ir Sheena, yo y tu seguiditas…
Sheena, lasaiiiiiiii que ya verás como empiezas con una buena racha, la necesitamos!
Preparar.. yo no tengo ni idea lo de acupuntura, pero animo maitia.. a por todas!!
Yo cada dia mejor, menos molestias, me ahogo en un vaso de agua..ejjeje
Y un poco nerviosilla para mañana o lunes..a ver… es mi regalo atrasado de cumple, mis niñossss!!
Muxus chicas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.