Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2017 a las 18:05 #93756818 de diciembre de 2017 a las 18:38 #937595xulinaMiembro
Hola neskas!!!
He llegado hace un rato de Donosti, de la punción: todo ha ido normal, han conseguido 12 ovocitos, yo estoy bastante bien, con los ovarios doloridos pero es normal, vamos. La transferencia la preveen para el domingo, como siempre no se sabrá nada hasta entonces. Tengo las sensaciones mezcladas, un poco de miedo con otra dosis de ilusión.
Mai: yo creo que a Coppola le pasa algo, se ha enamorado o ha empezado un poco tarde a fumar porros: hace un par de días en un control me llamó txikitina dos veces!!! estaba super simpatico, haciendo bromas, interesándose por mí… en fin, desconocido. Eso sí, sigo sin entenderle la mitad de lo que dice.
Pues nada chicas, ya he empezado con el isostar y la dieta hiperproteínica (me lo dijo Coppola), estos días aprovecharé para dejar comida preparada en el congelador para estar tranquila en la betaespera.ç
Mucha mucha suerte mai y sheena, ya nos toca empezar a dar alegrías no?
Muxus a todas!!!
Ah: yo voy a acupuntura con Eloy Echeverria, y también me puso homeopatía.
19 de diciembre de 2017 a las 10:39 #937961nievesMiembroKleo.. me estoy partiendo jajajjajaja que gracia lo de Coppola…
La verdad que conmigo estuvo super atento, además es puntual,no hay que esperarle ni para punción ni para transfer, te espera él, cosa que cuenta mucho también.
Ala eso si, yo que estoy sorda de un oido …. pues una comedia oirle, porque habla muy suavecito..jajaj
Bueno chica Kleo, como yo,12… a ver si tienes suerte y te ponen 3 muy buenos y damos las campanadas este año..jejej
yo estoy rarita, sin dolor de warry, y con uans ganas de comer aceitunas verdes desde el dia de la transfe..juajuaaaaa el día de la transfe ya comí, y mi amatxo me ha traido un bote que paque.
No estoy haciendo nada, y no voy hacer, a ver si paso el finde y no aparece la cochi.. hasta diciembre del año que viene por lo menos..
Sheena, que buena pinta lo tuyo, no volviste a manchar, no? jo mira que si empezamos a positivazosssss..
Ayer le escribí una carta por mail al Olentzero, os reireis, pero quiero volver a creer en él este año, a ver si me hace caso.
Bueno neskak, las demás que tal vais?
Aimi,Anuxka, Pipi,puppy, Ohiatxu,Ainhize, Anelore,Ane, Ethia, Preparar,Donosti,Bella,Irati, Ametsa,Isapatu,Naipur, Elma….Isabel.. que tal tu embarazoooo?
Puff y el resto que sois muchas.
Besazosssssssss19 de diciembre de 2017 a las 12:48 #938049lorenitaMiembroHola a todas,
Normalmente os leo, siempre esperando esas buenas noticias, pero apenas tengo tiempo de escribiros (excepto la parafada del otro día q m pilllo un poco libre………).
Pero entro un momento para decirle a Mai q yo m pase TODO el embarazo comiendo aceitunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si será indicativo pero ojala sea porq va a ser +++++++++++++
Os lo desea a todas las q estáis en ello, sería el mejor regalos de todas las navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Deseo q paséis unas buenas fiestas y q todos vuestros deseos se puedan ver cumplidos, si no es esta Navidad aunq sea la próxima (lo digo sobre todo por Aimi).
19 de diciembre de 2017 a las 14:46 #938101LeikaMiembro¡qué buena pinta! Kleo 12! muy bien.
Sheena con manchado de implantación!
Mai con antojosssssssssssss!Ójala, de verdad que se cumpla vuestro sueño.
Mi bichito ha empezado a tomar frutitas (de momento zumos con cuchara), la pera no le gusta, hoy probaremos con la manzana.
Musus.
20 de diciembre de 2017 a las 01:50 #938361AnónimoInvitadomai, que no entro siempre, por aqui y ahora me acabo de enterar que estas de beta-espera, te mando muchas muchsa velitas¡¡¡¡¡¡¡¡veras,como esta e ssla buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo, guapa¡¡¡¡¡¡que ya lo tienes ahi,los embriones estan muy bien asi qu eno te comas mucho el tarro,que gracia me ha hecho los de aceitunas, jejejee
te mando un fuerte abrazo, mios y de asiertxo¡¡¡¡¡¡¡esta hecho un trasto total, jejeque no nos olvidamos de ti,
ZORIONAKKKKKKKK,ETA URTE BERRO ON, 2009¡¡¡¡¡¡QUE ESOTY SEGURA, QUE ESTEAÑO QUE COMENZAMOS SERA LE TUYO, VAMOS EL DE TU HIJO O HIJA, O HIJOSSSSSSSS, JEJEJE, QUIEN SABE, :icon_game1: :icon_game1:
MUSUTXUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDATE, Y A DESCANSAR,Y QUE TE CUIDE MUY MUY BIEN EL MELON, :happy: :happy:
:bizoo: :bizoo: :bizoo: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :too_mad: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
20 de diciembre de 2017 a las 11:51 #938413nievesMiembroGracias niñassssssss!! jejej Pipiii mira que si lo de las aceitunas es verdad… es que cuando perdí el embarazo en marzo solo me apetecian aceitunas verdessssssss jajajajaja
Ainhize maitia un muxutxu a nuestro Asiertxo.
Ohiatxu.. ya frutitas… jolin como pasa el tiempooooooooooo
Sheena que tal vamos?
Yo estoy flujera total, vamos una cantidad de flujooooooooooo pero no me duele nada y me extraña.
A ver si no mancho estos dias será buena señal.. en agosto del ovitrelle 14 dias justos, y a mi entre hoy y mañana me hacen los 14… ainssssssssssssss20 de diciembre de 2017 a las 18:18 #938500isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
OS LEO PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS PERO EL ENANO ABSORBE MUCHO TIEMPO Y A LA NOCHE MI MARIDO SE APODERA DEL ORDENADOR, ASI QUE NUNCA ENCUENTRO EL MOMENTO
MAI, SHEENA ESPERO QUE NOS DEIS UNA ALEGRIA MUY PRONTITO Y QUE ESTAS NAVIDADES SEAN SUPER ESPECIALES.
MARKEL ESTA SUPER GRANDE, AHORA ES UNA GOZADA PORQUE DUERME TODA LA NOCHE, COME SUPER BIEN (PURE, FRUTAS, ZUMO,…) HASTA ABRE LA BOCA PARA QUE LE DES Y DICE AAAMMMMMMM!!!!! CUANDO LE DAS, ADEMAS AHORA SE RIE UN MONTON Y ME ENCANTA HACERLE COSQUILLAS PARA QUE SE RIA A CARCAJADAS
MAÑANA LE VESTIREMOS DE CASERITO, QUE MI AMA NOS HA HECHO UN TRAJE.
AIMI COMO VAS CON LAS NAUSEAS Y LOS ANTOJOS???
OIHATXU, COMO VA TU PEQUE?? OYE A TI TE HAN DICHO QUE NO SE LES PUEDE DAR EL ZUMO DE NARANJA CON BIBE? A MI NO, PERO HAY GENTE QUE ME HA DICHO QUE NO SE PUEDES, ES QUE COMO DESAYUNA MUY PRONTO A MEDIA MAÑANA LE DOY UN POCO DE ZUMO EN BIBE, QUE LE GUSTA MUCHO.
BUENO CHICAS ESPERO BUENAS NOTICIAS PRONTITO
BESITOS21 de diciembre de 2017 a las 19:56 #938854DianaParticipanteQué tal van las beta-esperantes?
alguna novedad? Ay Mai las aceitunas, a ver si van a ser un auténtico predictor!!Kleo, qué tal te va con Echeverría? Así que tan bien con Coppola? Menudo nombre! parece de película
Te da también homeopatía?Yo estoy un poco deprimida porque los resultados del seminograma nos han dado bastante regularcillos. Mi pareja tiene un varicocele y le operaron, pero parece que se ha reproducido…. En fin, espero que el viernes nos den buenas soluciones.
Espero leer un par de positivazos antes….
22 de diciembre de 2017 a las 07:22 #938948mipaigMiembroHOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE APARTADO ESTOY CON LAS IA PERO ESTE MES M HAN HECHO LA ULTIMA ¿ME PODIAS DECIR K LISTA DE ESPERA HAY PARA FIV EN SAN SEBASTIAN?
GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS ESTOY ENCANTADA DE HABEROS ENCONTRADO
BESOS22 de diciembre de 2017 a las 10:55 #939067nievesMiembroHola neskak!
que tal estamos?
Sheenaaaaa como vas?
Os ha tocado la loteria? a mi espero la loteria de este año recibirla el 29.. ainsss
Anelore guapa.. tranqui que soluciones te darán.
Hola Ra!! YO no te puedo decir lista de espera, porque voy por privado en Quirón y no hay lista de espera.. que vas por la SS?
Besos chicas
Kleooooo que tal?
Anuxka,Pipi,Aimi,.. como vais?
Ane, Ethia,Preparar…
Chicas suerte en la loteria!!22 de diciembre de 2017 a las 14:55 #939171elena761ParticipanteHOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE APARTADO ESTOY CON LAS IA PERO ESTE MES M HAN HECHO LA ULTIMA ¿ME PODIAS DECIR K LISTA DE ESPERA HAY PARA FIV EN SAN SEBASTIAN?
GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS ESTOY ENCANTADA DE HABEROS ENCONTRADO
BESOSHola
Bueno dependera de donde seas y si vas por la seguridad social yo soy de Pamplona y he llamado varias veces a prestaciones, a mi me han dicho que me llaman en julio del año que viene, llevo a puntada desde agosto del año pasado asi que dos años me he tirado esperando . Yo tengo 33 años y mi marido tambien.
Espero que te llamen pronto,
Besos
22 de diciembre de 2017 a las 15:52 #939205DianaParticipanteQué tal las betaesperantes?
Alguna novedad interesante???Ra, en Pamplona si no tienes 37 años y no tienes nada muy grave que empeore con el tiempo, tardan dos años en llamarte, y llaman en dos veces, en junio y en enero.
Yo voy a ir por privado porque no quiero esperar más… Quiero un :pregnancy-t-shirts-category: en 2009!!!!!Oye, cómo se ponen los historiales esos que ponéis? Me gustaría poner el mío para compartirlo…
22 de diciembre de 2017 a las 16:52 #939239xulinaMiembrohoooooola neskas!!!
ya estoy transferida, me lo hicieron el domingo, 3 embriones de muy buena calidad, de libro nos dijo la bióloga. Ella estaba super positiva, que es la mejor transferencia posible bla bla bla… ahora ya sabeis, reposo el primer día y tranquilidad el resto. Ya estoy de vacaciones o sea que estaré tranquilita. A ver si hay suerte esta vez. La beta es el 4 de enero.
muuuucha suerte a todas, mai, ánimo los últimos días
muxus
22 de diciembre de 2017 a las 18:58 #939318AnónimoInvitadoAntes de nada Mucha Suerte Kleo, a ver si nos cuelgas positivoooo. Cuidate e informanos.
Mai lo tuyo pinta genial ya nos diras, ya veras como es un síiiii.
Mañana tengo mi beta pero ya os adelanto que será Negativa, ya que el viernes empece con manchado marroncito claro, y el sabado ya me vino la indeseable, y sigo con ella aunque aun tengo que seguir con la proges hasta mañana, en fin..
Bueno el sabado ya me lleve el peso del disgusto y ya estoy más animada, mañana oire las expectativas para la siguiente vez lo malo es la lista de espera otro añoooo en fin..
Y el miercoles empiezo a currar de nuevo que así me distraigo y no me desanimo, Suerte chicas y aunque yo no he podido ser, colgueis vosotras un positivo bien grande pronto, mañana os dire que nos dicen.
Muchos besos guapas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.