Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2017 a las 19:37 #93933922 de diciembre de 2017 a las 20:21 #939369DianaParticipante
Hola!
Sheena, muchos ánimos! La verdad es que es una gozada leerte tan tranquila, y hasta positiva, aunque supongo que la procesión irá por dentro… :-[
Tienes que esperar un año en lista??
Un beso muuuuy fuerte
22 de diciembre de 2017 a las 21:14 #939412AnónimoInvitadoGracias chicas, hoy recogí ya arreglado el portatil por eso os he escrito mejor hoy las malas noticias, porque estos dias me apañaba con la psp y era eterno escribir unas lineas-
Al estar por la SS pues me toca otra vez la lista de espera, a ver que dicen mañana si andaria por estas fechas o como va, al menos ya sabemos que nos fecundan algo es algo..
Estare por aqui para leer vuestras buenas noticias ya vereis. Suerte y lo conseguiremos guapas, un beso. :-*
22 de diciembre de 2017 a las 23:58 #939459LeikaMiembroLo siento Seehna, y pintaba bien…
a ver si Mai o Kleo…necesitamos más barriguitas por aquí, a ver si lo convertimos en un post de amatxus.
Anuxka, a mí sí me han dicho que no le dé el zumo con bibi, hoy se lo he dado porque su aita le ha pegado un catarro y tiene la garganta atascadilla, se lo doy para merendar (ayer y hoy por la mañana, pero por salud). Lo que más le gusta es la manzana (pasadita por la batidora), la pera no le va y el plátano todavía no lo hemos probado porque estaba un poquito estreñida. Habrá que ir mezclando.
¿Markel toma la naranja entera? es que a mí me dijeron que tenía que empezar a tomarla entera, pero no se la he dado.
A mí no me han mandado purés hasta el mes que viene.Musus.
Ra, yo soy de Bilbo, no te puedo ayudar, pero bienvenida.
Musus.
23 de diciembre de 2017 a las 10:25 #939564nievesMiembroSheena cuanto lo siento maitia.. yo esperaba un positivazo… jooo
Kleo mucha suerte guapa..
Yo estoy a ratos tranqui y a ratos nervi.. puff es que no tengo sintomas de nada..
las tetis no me duelen si no me las toco, no me duele dolor de indeseable… ayer como un run run pequeñito pero nada.. eso si.. flujo echo bastante..
a ver..
Animo a todas niñas!23 de diciembre de 2017 a las 11:14 #939585NEREA04MiembroShena, lo siento mucho. Me alegra verte tan animada ya verás como al final lo conseguimos.
Bueno chicas, he entrado por aqui para desearos a todas felices fiestas y que el año que viene veamos todas nuestro sueño hecho realidad.
Un montón de besos a todas y gracias por estar ahi.
23 de diciembre de 2017 a las 14:18 #939673AnónimoInvitadoChicas hay que fastidiarse 😮 asi me he quedado en la consulta! 😮
Hoy tenia la beta, y ya me bajo el sabado asi que yo ya mentalizada total, cuando el doctor me dice:
¿Que tal estas? Yooo pues bien mentalizada en mi negativo como me bajo ya..Pues es baja pero es positiva, a habido embarazo 😮 tienes 10 de beta, tendria que tener unas 100 a esas alturas, es embarazo bioquimico o algo asi que a habido embarazo y en sangre quedan restos, y ahora lo este perdiendo en un aborto.
Que piense en negativo por si acaso, nueva beta el proximo martes, y al menos para el proximo intento que pinta muy bien, si la calidad de embrion mejora, ya que eran uno bueno y otro normalillo.Que guardemos un pelin de esperanza porque han tenido seis chicas con menos beta que yo un 6 o 7 y les a seguido el embarazo adelante.
Me a dicho que la beta a partir de 5 a habido implantacion y ya es embarazo, menos nada de nada.
Asi que a esperar, aunque sigo teniendo la dichosa indeseable, que siga con la proges y el acido folico esta semana.
Bueno pues por una parte alegre de saber que me funciona, y por otra cabreada de que lo este perdiendo lo más seguro.
Asi que avisaros que aunque mancheis pues ya veis como cambia esto.. Ya os ire diciendo.
Suerte guapas y gracias por los animos sois unos soles.
23 de diciembre de 2017 a las 15:45 #939707NahiaMiembrosuerte sheena! :trebol:a ver que pasa, espero que suba esa beta, si ha tenido casos con peor pronostico que han ido bien, a ti tambien te puede pasar, no pierdas la esperanza, aunque tampoco puedes ilusionarte mucho para luego no pasarlo peor, ha habido embarazo, si luego no sale bien, sera en la proxima, al menos sabes que puedes quedarte, que ha habido implantacion, te deseo la mejor de las suertes! Pero que sinvivir es estoooooo!!!!
SUERTE GUAPA24 de diciembre de 2017 a las 10:15 #940019isabelaParticipanteEntro solo para escribir cuatro palabras porque estoy liada.
-Sheena ten fe en el milagro de la Navidad, a mi me dieron el alta el dia de Noche Buena del año pasado despues de una torsion de ovario, con su consecuente operacion, y mi peque sobrevivio (con solo 10 semanas) el dia de Noche Vieja me dijeron q tenia un Higroma y podia ser mortal o tener muchas malformaciones, y la amniocentesis salio bien, y aqui lo tengo vestido de caserito, estupendamente. Se que hacerse ilusiones hace mucho daño si luego no se cumplen, pero ten fe.
– Mai espero que nos des una alegria pronto
– Al resto os deseo que paseis una noche estupenda y disfruteis de la vida que es lo mas importante. Ayer me dieron un texto que el proximo dia os lo pondre, que cuando lo leia se me llenaron los ojos de lagrimas y me acorde de todas vosotras. El viernes lo escaneo y os lo pongo, que es largo para escribirlo todo.
UN BESO ENORME A TODAS Y FELIZ NAVIDAD.24 de diciembre de 2017 a las 11:12 #940046nievesMiembrohola txikis… primero de todo… Sheena.. maitia… mira que si nos das una sorpresaaaaaaaaaaaaa ,,,ojala..mucha suerte guapa..
Bueno..yo no tengo muy buenas noticias.. ayer a la noche al limpiarme una gotita mas oscura.. luego nada, hoy a la mañana también rosita.. me he echo un test ( me parece muy pronto para hacermelo pero bueno para descaratar y me ha salido negativo, ya he llorado un rato pero bueno, hemos decidido seguir esperando `porque hasta el lunes no tengo pipitest, y si no me acaba de bajar del todo pues un pequeño rayito de esperanza nos queda..poca cosa..
yo he despotricado contra la navidad de rabia e impotencia…pero leyendote Anuxka, me he puesto a pensar que igual hay un poquito de esperanza. bueno chicas.. ondo ondo pasatu, yo intentaré pasarlo bien, por lo menos olvidarme un poco del tema,.. ala muxusssss.25 de diciembre de 2017 a las 11:28 #940245DianaParticipanteFELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!
Sheena, estoy con lágrimas en los ojos de leerte… ay ay ay… como dices, son buenas noticias pase lo que pase, si no sigue adelante, que ojalá que sí, es muy bueno saber que funciona, a una muy amiga mía le pasó eso mismo y a la siguiente … embarazo! Así que… a ser super positiva…
Mai, vaya chasco, pero bueno, fíjate Sheena, todo puede pasar, y sobre todo, hay que aguantar hasta el final, porque nunca se sabe, y tener mucha… no sé, fe (yo soy ateísima…) pero hay que tener fe en que vamos a ser mamás… aunque nos cueste mil lágrimas por el camino… Como dice Anuxka, que me ha gustado mucho lo que ha dicho… yo pensaba hoy con mi marido, igual el año que viene estamos con bombo o incluso con un bb,… lo he pensado ya tantas navidades respecto a las siguientes, pero voy a seguir creyendo, porque si no…. Anuxka, ya nos pondrás eso que dices…
Kleo, qué tal vas? ya te queda menos…
Yo tengo mañana la primera cita en Donosti… Hoy me ha venido la regla, ja ja, ya era la última esperanza, es curioso que a pesar de todo siempre te quede alguna, pero bueno, tengo muchos ánimos de empezar otra vez la batalla! A ver qué me cuentan…
Que paséis un buen día, que comáis un montón… FELIZ NAVIDAD!!!!
25 de diciembre de 2017 a las 18:33 #940285isabelaParticipanteLECCION DE PERSEVERANCIA:
Te has puesto a observar la actitud de los pajaros ante las adversidades?
Estan dias y dias haciendo su nido, recogiendo materiales a veces traidos desde largas distancias.Y cuando ya esta terminando y van a poner sus huevos, las inclemencias del tiempo o la obra del ser humano o del algun animal lo destruye y tira por el suelo lo que con tanto esfuerzo se logro.
Que hace el pajaro?
Se lamenta, se paraliza, abandona la tarea?
Vuelve a comenzar, una y otra vez, hasta que en el nido aparecen los primeros huevos.
A veces, muchas veces, antes de que nazcan los pollos, algun animal, un niño, una tormena, vuelve a destruir el nido, pero esta vez con su precioso contenido.
Duele recomenzar desde cero… pero aun asi, el pajaro jamas enmudece ni retrocede, sigue cantando y construyendo y cantando.
Has sentido que tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigos no son lo que soñaste?
Has querido decir basta, no vale la pena el esfuerzo, esto es demasiado para mi’
Estas cansado de recomenzar, del desgaste de la lucha diaria, de la confianza traicionada, de las metas no alcanzadas cuando estabas a punto de lograrlo?
Por mas que te golpee la vida, no te entregues nunca, reflexiona, pon tu esperanza al frente y adelante!
No te preocupes si en la batalla sufres alguna herida, es de esperar que algo asi te suceda.
Junta los pedazos de tu esperanza, armala de nuevo y vuelve a arremeter.
No importa lo que pase… no desmayes, sigue adelante.
LA VIDA ES UN DESAFIO CONSTANTE PERO VALE LA PENA ACEPTARLO, Y OSBRE TODO… NUNCA DEJES DE CANTAR.25 de diciembre de 2017 a las 23:04 #940340AnónimoInvitadoAnuxka que bonita tu historia de como afronta la vida un pajaro, me a llegado al alma porque justo anoche me decia mi marido que no quería verme sufrir así y pasar de nuevo por lo que pase, el miercoles de madrugada me despertaron unos fuertes dolores y perdia bastante sangre, ya os dije que sangraba y pense que era la indeseable, tuve que subir a urgencias a materno de mañana y que era una interrupción de embarazo o aborto, ya que tenia restos etc.. en principio aguantar y que limpie mi cuerpo por si sola, ni nochebuena ni nada porque ni me podia levantar solo al baño y acostarme, y no me dejaban tomar nada mas que eferalgan por si acaso ante la nueva beta del proximo martes, que sino iba con más fuertes perdidas aguantara, así que reposo absoluto y aqui estoy de nuevo de baja y esta noche mejor por fín que dos dias!
Pero esto no acabara con mi ilusión, a ver el martes que me dicen les enseñare el informe de urgencias, con todo lo que he expulsado ya no creo que me quede nada de posibilidades, solo confiar en el proximo intento y ahora ya se a lo que me puedo enfrentar, pero como los pajarillos de la historia de anuxka nos levantamos y empezamos de nuevo…
Mai guapa, no desistas aunque manches puedes estar embarazada me lo dijo el medico asi que no dejes la proges por nada, ya veras como tienes suerte.
FELIZ NAVIDAD A TODAS !!! UN BESO
26 de diciembre de 2017 a las 00:15 #940344orelliMiembroHola sheena
Aunque no entro en este post decirte que estoy pendiente de ti y que me ha dado mucha cosa leer lo que te ha pasado, espero que estés mejor y de verdad admiro tu coraje y la fuerza que tienes, no dudo de que lo conseguirás.
Besos
26 de diciembre de 2017 a las 00:36 #940348AnónimoInvitadoGracias Anne, por lo que he leido por internet he sufrido un aborto espontaneo, y no tiene por que ser repetitivo, así que confiare en eso y me agarrare con fuerzas a mi ilusion, ahora restablecerme poco a poco y que mi cuerpo vuelva a la normalidad, martes consulta y miercoles eco para verificar que no quedan restos.
Mucha suerte para tí guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.