Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2017 a las 19:58 #94059526 de diciembre de 2017 a las 21:05 #940624isabelaParticipante
Sheena cariño, mucho animo, ya veras como en la proxima lo consigues. Hace un mes ha nacido la niña de una amiga que despues de 9 meses consiguio embarazo y a los 3 dias de saber que estaba embarazada tuvo un aborto espontaneo, un mes de reposo y al siguiente embarazo a la primera. Fue por metodo natural, pero no se porque despues de un aborto es como si el utero quedara limpito y predispuesto a embarazo que la gente se queda mas facil. Tu no has tenido legrado, pero hay un refran que dice Mujer legrada, mujer embarazada, y el legrado lo unico que hace es limpiar los restos.
Piensa en el pajaro, que seguro te ayuda, ya veras como en la Proxima Noche Buena o estas gorda gordisima o con Baby.27 de diciembre de 2017 a las 11:36 #940719AnónimoInvitadoGracias anuxka, la doctora de materno me dijo que es mejor limpiar por si mismo el cuerpo y evitar legrado, y más de cara a los tratamientos, a ver que me dicen el martes de todo esto porque no me previnieron de nada y vaya sorpresita.
Y no se cuanto me mandaran de reposo para el utero pero en cuanto pase a ponernos con el metodo diver por si acaso
y más con la lista de espera otra vez para el siguiente intento.Lo que hace tener dinero…en fin!
Mucha suerte chicas, Mai, Kleo como os va a vosotras?
27 de diciembre de 2017 a las 12:07 #940731nievesMiembroHola chicas..
Sheena me pasó en la primera FIV lo mismo que a ti, lo expulsé yo sola, con unos dolores horribles y siento ser explicita pero expulsé unos cuajarones enormes, cuando llamé a Carbonero me dijo que pintaba mal, que tenia pinta de aborto, y asi fue, lo expulsé solita, pero fué horrible.
Espero que tengas suerte guapa!!
Bueno yo tengo malas noticias, como no me bajó, y esta vez me lo he tomado mucho peor, primero, porque tenia esperanzas porque todo era perfecto, era navidad.. era mi tercera FIV… no sé.. llevo cuatro dias llorando, he pasado la peor nochebuena y navidad de mi vida, y encima tengo que elegir entre pagar un p… ascensor que ponen en mi edificio o tener un bebe, por el p…. dinero… me queda la SS, en Enero tengo consulta, pero tengo que decir que me acabo de hacer una FIV, porque si me hacen eco me van a ver el ovario enorme… entonces no se que hacer.. me encuentro en una calle sin salida, no tengo ilusión por nada, pienso…Mayo, Junio… que? nada que quiero hacer? nada… no encuentro un motivo para luchar, bueno si ahorrar un poco..pero no se.
Estamos pensando ponernos en lista para adopción nacional, porque para internacional no hay pasta.. asi que ya veis.
Bueno siento estar asi pero no lo puedo evitar…
Besitos ya hablaremos.
Anuxka cuando tienes la consulta de la SS?27 de diciembre de 2017 a las 12:43 #940747betinaParticipantezorionak eta urte berrion
27 de diciembre de 2017 a las 19:42 #940864DianaParticipanteMai, mucho ánimo, es muy duro todo esto, y cualquier decisión yo creo que es dificil… espero que todo te salga bien la próxima vez
muxusss28 de diciembre de 2017 a las 10:11 #940935AnónimoInvitadoMai guapa, lo siento mucho de verdad, tenía esperanzas que lo tuyo saldría bien porque como no manchabas y a mi compañera le paso eso y fue positiva, pero date un respiro y no decaigas, tenemos que ser fuertes y seguir luchando por nuestro empeño, lo conseguirás, nos costará pero aun somos jovenes así que a seguir intentandolo.
Ya sé que estas fiestas nos lo tomamos más a pecho, pero es lo que nos a tocado y al menos alguna lo a conseguido y eso al menos a mí me da animos de seguir.En enero en principio no digas nada a la SS, segun que prueba te vayan a hacer ya lo dirás, en ese tiempo entre que te miran y tal tu ovario volvera a su estado normal, yo al menos no diria nada.
Lo que es tener dinero verdad? se podrian hacer seguidas las que sea, y no tener que esperarme 14 meses hasta el proximo intento.. y luego la gente gasta en unas chorradas.
Un fuerte beso y aquí nos tienes para desahogarte.
28 de diciembre de 2017 a las 11:38 #940972xulinaMiembrohola chicas!
ay mai, cómo te entiendo… yo pasé por lo mismo después de mi tercera icsi fallida este verano, hasta me planteé si merecía la pena seguir con este rollo porque psicologicamente pasa una factura de la h… pero aquí estoy otra vez, con el tiempo se curan un poco las heridas, no todas, pero lo suficiente como para seguir intentándolo y tener ilusión. También es importante no olvidar que excepto en este particular, la vida nos sonríe y que el resto de los aspectos van bien o muy bien.
respecto a la visita de enero de la ss, yo iría una semana antes a un gine privado para ver si se apreciarían restos del tto. en una eco, y si te dicen que sí, intentaría retrasar la visita con cualquier excusa, pero intenta no perder intentos gratis, con la pasta que valen…
yo sigo en la eteeeerna espera, hoy estoy justo en el ecuador. Ya veremos qué pasa.
Muxus
28 de diciembre de 2017 a las 19:38 #941060lorenitaMiembroHola chicas,
He entrado pensando en encontrame buenas noticias, pero ya veo q no, q no hay manera. Shenna y Mai, como la siento. Si siempre es díficil en estas fechas parece q es peor, todo el mundo con ganas de celebrar y vosotras asumiendo un nuevo negativo. Solo me queda desearos mucho animo y esperanza.
Necesitamos un +++ para dar un poco alegría a este post. Cual fue el último +? ya ni acuerdo…………..No sería el mio, no? porq hace ya un año de ello.
Quien esta en faena? estoy perdida. Suerte, suerte y suerte.
29 de diciembre de 2017 a las 14:25 #941370MariolasiMiembroHOLA CHICAS!! hacía muchisimo tiempo que no entraba por aquí. Veo muchas caras nuevas y algunas conocidas, de cuando entraba casi todos los días: Mai, Pipi, anuxka…..
Yo empecé a conocer este mundo de los tratamientos en julio de 2007. Cuando empecé pensaba que iba a ser cosa de poquito tiempo, vamos que era un trámite casi para quedarme embarazada…. ilusa de mí. Ahora acabo de hacerme un tratamiento de Icsi, y la beta me dio positiva, pero muy bajita, así que la explicación que me han dado es que hubo implantación, pero no evolucionó… así que otro fracaso, después de año y medio intentándolo. En ningún momento he pensado en tirar la toalla, porque estoy convencida de que lo conseguiré (a veces también me entran dudas, claro). A algunas parejas les cuesta más y a otras menos, el camino puede ser muy duro y muy largo, pero la recompensa será tal el día que lo consiga que creo que merece la pena la lucha. he llorado mucho en todo este tiempo, ha habido momentos de desesperación, de rabia, de impotencia, de pensar que a todo el mundo de mi alrededor las cosas le salen bien, y a mí por qué me tiene que pasar esto… pero con el tiempo también se va aprendiendo a aceptarlo y a pensar que tarde o temprano lo conseguiré. No sé dónde está el final del camino, eso es lo malo, pero llegaré, seguro que cuando menos me lo espere. Ahora estoy en fase de descanso. No sé cuándo volveré a la carga, pero espero que pronto. Un abrazo a todas, y que no decaiga el ánimo!!!29 de diciembre de 2017 a las 18:10 #941532isabelaParticipanteMai, Sheena, lo siento muchisimo, la verdad es que estabamos convencidos de que lo ibais a conseguir porque tenía muy buena pinta. Lo unico que puedo decir es que mucho animo y fe en que lo vais a lograr.
Mai yo tengo cita en la SS el 28 de enero, espero que ese dia ya nos incluyan en lista de espera, y empiece la cuenta atras. No se si por ser enfermera, voy a tener algun tipo de privilegio, pero bueno solo saber que ya esta todo en marcha es una tranquilidad. La verdad es que me da miedo pasar por lo que habies pasado vosotros, un negativo, pero soy fuerte y terca, lo superare y lo volveria a intentar en la privada, porque por tener un hijo solo voy a tener una oportunidad. Tu Mai cuando tienes la cita? yo te doy el mismo consejo que te han dado, cerciorarte si se nota en ovario el tratamiento y si se nota intentar atrasar la cita con algun motivo.
Feliz Año 2009 a todas y esperomos que sea un año lleno de positivos.29 de diciembre de 2017 a las 18:12 #941534isabelaParticipanteCuelgo la foto de mi enano vestido de caserito.
Esta enorme el tio, como crecen…..30 de diciembre de 2017 a las 12:18 #941992nievesMiembroHola chicas, la verdad que no tengo ganas de ir a otro gine y mirarme el ovario, asi que iré con todas las consecuencias, si me quitan una oportunidad de 3, me da igual, seria casi dentro de 5 o 6 años, y para entonces espero estar con algún niño o en tramites de ello, a ver que me cuentan, de todas maneras no creo que me quiten las 3 oportunidades, no? buenoooo entonces pongo una queja y la lio, porque a mi me falta el ovario por un despiste de osakidetza,,… en fin..
Anuxka, yo voy el 21 de Enero.. estoy nerviosilla, lo bueno que veo es que te hacen Beta y en Quiron para mi es un fallo garrafal no tener Beta.
Sheena, ya nos contaras que tal vas, Kleo, animo maitia!
Ametsa.. no sabes la ilu que me hace leerte, me gusta saber que tal os va la vida, y aunque no te haya salido bien la ICSI me alegro que estes animadilla, yo voy poquito a poco, ahorraremos y despues de verano igual cae un tratamiento.
En fin.. muchos besazos a todas niñas.. que sois un desahogo y una gran ayuda psicologica… con vuestros animos, y palabras de consuelo, nada que sois la lexe! un besooo30 de diciembre de 2017 a las 15:46 #942093AnónimoInvitadoHola chicas,
ya he regresado de tirarme toda la mañana en Bilbao, a las 4 menos cuarto en casa! desde las 6,30 que salimos desde Donostia, hoy hemos hecho visita turistica por el casco viejo, es que esto de que la sangre 8,30 y consulta a partir de la una … bufff que largo!Pues que ya negativa era 5 esta semana, embarazo bioquimico.
Ahora me a dicho la doctora que antes del proximo intento en 14 o 15 mesesssss! ya que ellos hacen a las de Vitoria, Guipuzcoa y Bilbo.. me van a operar allí mismo para quitarme el Mioma subseroso que me a crecido ya bastante, imagino que con tanta hormona y seria recomendable..
Así que otra visita el 5 febrero a Bilbao para la eco y consulta de como sera la operación, ilusa de mí pense que era un cortecito en la tripa, me cortan toda la tripa de lado a lado!!! se me a quedado una cara, una semana ingresada alli tambien etc.. pero que me recomienda quitarlo porque ya es bastante grande y de cara al proximo icsi mejor probabilidad.Asi que ya veis que panorama en fin.. todo sea por mi empeño de ser madre, a seguir luchando.
Mai a mi me a dicho la doctora que cogiera la vez de la eco para el mioma a finales de enero porque ya habrian vuelto mis ovarios a su tamaño y el mioma estaria igual algo menos tambien, que hay que pasar una regla de reposo.
Echa cuentas tú para tu cita a la SS si te toca que te baje antes y ya no queda nada.Gracias a todas por vuestros animos, os seguire de cerquita
Besos30 de diciembre de 2017 a las 18:30 #942205yolanda1Miembrohola chicas, siento no haberme conectado desde finales de noviembre, e iros contando como marchaba mi ciclo, pero es que me agobíe un poco, y decidí no conectarme. Hoy lo hago sobre todo para animaros a todas, no debemos abandonar yo, que parecia imposible, que la clinica donde mi hice los 4 primeros IMF de madrid, nos mandaban a ovo por fin al 5º fiv-icsi, lo hemos conseguido, a 10 días post-transfer de tres blastocitos la beta ha sido +++++++++, 142,39. Estamos muy contentos, no cabemos en nosotros no nos lo podemos creer.
Todo gracias a la increible dra. Crespo de la IVI Valencia, y a su equipo, como os comenté el pasado 27 de noviembre, hemos hecho el protocolo japones, he pasado de una respuesta de 2 o 3 ovulos, en los pasados ciclos, a que el 14 de diciembre me extrajeran 7 ovulos maduros en metafase II, les costó a los pobres, en principio eran cuatro, dos buenos y los otros pequeñines, luego cinco, pero la dra. decidió alargar todo lo que pudo la estimulación y al final lo pequeños alcanzaron a los grandes y para nuestra sorpresa 7, de los cuales fertilizaron 6 embriones, al tercer día, 17/12, nos llamaron para decirnos que uno se habia bloqueado pero el resto iba muy bien, nos llaman el viernes, hay dos supercampeones, los otros tres hay que ver como evolucionan al sabado, nos citan para transfer el sabado 20/12.
Alucinamos cuando nos comenta la dra. que no entiende como coj… no nos hemos embarazado antes, que no entiende que ha pasado con los anteriores ciclos. Con un derroche increible de energia nos comenta que el segundo día postpuncion teniamos 6 embriones preciosos, que estuvo a punto de decirnos que fueramos el tercer dia, transferir dos y congelar el resto, pero que tal y como nos habia indicado, y dado nuestro antecedentes, se los llevarían a blastocitos. De los cinco, dos, nos dijo, eran perfectos, estupendos, y otro era bonito pero no tanto, y los otros dos se habia empezado a disgregar y no merecia la pena congelar. Nos comentó, que si fuera nuestro primer o segundo ciclo ni de coña nos transferia los tres pero dada la situación y que teniamos que asegurar nuestro embarazo pondría, si quereiamos, los tres, y le dijimos que si. Cuando nos ibamos nos comento “seguro que os quedais, esta es la vuestra”.
Que tía cuando salimos de alli, nos contagió su energia, su positividad, nos dió esperanzas, por algo sería. Ella en la primera consulta nos comentó que mi caso era muy complicado, que le llegaba lo peor de madrid, y que me iba ser muy sincera, si no era posible nos los diria con toda la claridad. Y con toda claridad nos dió esperanzas.
Al final ha sido posible chicas. Todo esto lo escribo para que no os desespereis, ya se que es inevitable, pero por favor luchar, luchar, luchar, buscar opciones, etc este ciclo me lo he tomado con mas positivismo, y creo que también ha influido, ASI QUE, por favor, ESTAR POSITIVAS (se que es muy dificil), aunque es cierto que en la betaespera me he desesperado un poco pero no tanto como otras veces. ANIMO.
NO HE SIDO TAN FELIZ EN MI VIDA. UN BESO A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.