Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2017 a las 18:47 #94221331 de diciembre de 2017 a las 16:06 #942601LeikaMiembro
Urte berri on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo que el año que entra sea el vuestro como éste que acaba ha sido el mío.
Sheena, Mai mucho ánimo. Espero que historias como la de Luita o la mía os mantega la esperanza y no sólo a vosotras, también a Ametsa, Naipur… y todas las que lo seguís intentando.
Anuxka, Pipi musus para Maider, Eneko, Markel, el pequeño elefantito de Aimi que seguro ya está en este mundo aunque lejos de su mamá y todos los demás babies de este post de parte de Oihane.
31 de diciembre de 2017 a las 16:08 #942603LeikaMiembroNo sé qué he hecho para que salga rojo. Habrá sido Oihane que anda aporreando lo que puede las teclas
2 de enero de 2018 a las 00:31 #942952GogParticipanteURTE BERRION
Que este año todas podamos cumplir nuestros sueños.
Aunque entro muy poco, no me olvido de vosotras
ZORIONAK luita, el que la sigue la consigue
musus a todas
3 de enero de 2018 a las 10:29 #943460xulinaMiembroHola neskas!!!!!!
Menudo culebron!!! Mañana me toca el pipi test, pero ayer compre dos porque ya no aguantabamos. La verdad es que tengo mal presagio porque desde ayer por la tarde me han dado unos latigazos de regla que para que (gracias a mi estimada compañera endo, la jodida de ella), y es justo lo que me ha pasado en las anteriores trasfer sin exito.
Pero como lo teniamos en casa, hemos hecho el test a las 8 de la mañana. Nada, al minuto solo habia 1 raya, como siempre, le he dicho a mi chico que tirara todo y me he quedado en el baño. Pero al salir a los pocos minutos, me ha enseñado el test y habia una sombra de raya, muy muy tenue, pero ahi estaba aunque nos hemos dejado los ojos mirandola. La eficacia del test pasa en 10 minutos, en el prospecto pone que a partir de ahi puede haber resultados impredecibles, pero la verdad es que ahora hay 2 rayas bien gordas.
Todo esto me resulta muy duro, ya me habia preparado para un negativo desde ayer y ahora este hilillo de esperanza me esta volviendo loca. Mañana repetimos, claro, a ver si es el episodio final del culebron de Navidades.
Muxus neskas y urte berri on!!!!!!!
3 de enero de 2018 a las 11:52 #943501AnónimoInvitadoTe deseo mucha suerte Kleo, ya vereis como vienen los Reyes con el mejor regalito, ya nos diras, un beso y FELIZ AÑO A TODAS!
3 de enero de 2018 a las 18:17 #943647isabelaParticipanteLuita enhorabuena, y espero que todo vaya estupendamente, por cierto por curiosidad como hiciste para que te mandaran a Valencia? Y tuviste q estar alli para hacerte todo el tratamiento?
Mai vas una semana antes que yo a Cruces asi que ya me contaras que te cuentan.
Kleo, te voy a contar mi experiencia por si te sirve pa estar mas tranquila, yo al trabajar en un hospital me hice beta en sangre 12 dias post y me salio 246, al dia siguiente como me hacia ilusion ver salir rayita del test me hice en orina y salio rayita pero muy suave, asi que para que veas que no tiene q salir una super raya. Siempre que hay raya hay embarazo, hay falsos negativos pero muy pocos falsos positivos. Suerte a ver si mañana es tu dia.3 de enero de 2018 a las 19:18 #943668yolanda1MiembroMuchas gracias anuxka, ahora un poquito impacientes, el día 7 de enero nos hacen la eco gestacional, y vuelven hacerme la beta, espero que todo este bien.
No hice nada para que me mandaran a IVI Valencia, simplemente despues de cuatro ciclos en IMF madrid, siguiendo el mismo protocolo, no tenia sentido hacer más, además me mandaban a ovo, pero yo queria cambiar, buscar otra opinion, mi gordito sin embargo decia que siguieramos en la misma a lo que me negué. Habia oido hablar de la Dra. Juana Crespo, de la IVI Valencia, de los buenos resultados, tambien habia leido en los foros que se hablaba estupendamente, sobre todo de la Dra. Crespo, una amiga de una amiga me hablo tambien muy bien de la IVI Madrid así que dos meses despues de mi último ciclo, negativo en abril, llame y pedi cita con la dra. Crespo, y me citaron para el 18 de septiembre.
Acudí a Valencia a la consulta, mi hicieron una eco, valoraron todos mis informes, y me dieron una pauta para preparacion de foliculos antrales, donde me indicaban el tratamiento, y los dias en que debia hacerme analiticas y ecos, y antes de empezar me hicieron varias ecos, pero todos estos controles los he hecho en IVI Madrid, y en otros de mi seguro medico (la consulta la tienes que pagar 135 € que incluye la eco, así como los controles en ivi madrid, se pagaban a 75 € por eco, las analiticas tambien se pagan aparte). Luego llamaba a Valencia, y les daba los resultado y continuaban pautandome. por tanto todo el tratamiento lo he hecho en Madrid.
La preparacion de foliculos antrales dura dos meses antes de la FIV, y no he tenido que acudir a Valencia hasta la última ecografia antes de la punción que ella quiere hacerla personalmente y tienes que ir. Aunque me hicieron otra después en madrid, porque la dra. quiso alargarlo un poco más para que los folis peques alcanzaran los grandes.
Luego fuí a la punción, que por cierto me causó reacción el nolotil y se puso la cara como un ogro, se me hichó todo, peor que la carmen de mairena, ja, ja, ja, y después a la transfe, la eco gestacional me la hacen en Madrid. En total he ido 4 veces, por lo menos desde madrid, no es tan duro. He ido dos veces en coche, y dos en el tren ALARIS, despues de lo que cuesta el ciclo, no supone tanto economicamente los viajes. Por cierto solo nos quedamos a dormir la noche de la transfe, en un hotel que esta a 10 minutos andando y que está bastante bien, se llama KRIS ABADIA, y cuesta la habitación doble 50 €.
Aunque me he enrollado un poquito mas de la cuenta, espero haber contestado a tus preguntas y si teneis alguna duda más preguntarme vale? un besito a todas os deseo lo mejor para este año 2.009 SUERTE.
3 de enero de 2018 a las 19:31 #943674yolanda1MiembroSe me ha pasado pregutaros que os parece el nivel de beta que me ha dado 142 a 10 días post transfer?
4 de enero de 2018 a las 11:13 #943793nievesMiembroAupa chicas!
No se si lo hice pero feliz año!
Es que estaba en un pozo oscuro..jejeje voy saliendo poquito a poco.
A ver.. Luita.. enhorabuena.. empezamos el año bien!!
Y Kleo.. por diosssss que alegria tambiennnn!! venga suerte.Anuxka ya te contaré.. voy a comentar que me he echo una FIV, asi ven como respondo y las cosas iran mas rapidillas, no me importa que me quiten una oportunidad.. que le vamos a hacer.. además vamos ahorrar y probablemente vayamos en septiembre a por la 4ª FIV.. esperemos que la buena..jejeje.
Donosti maitia.. que te echamos de menossss.. muxussss
Muxus a todas.4 de enero de 2018 a las 11:36 #943804xulinaMiembroHola neskas!!!!
Pues ya lo puedo confirmar: estoy embarazada!!!! Entre ayer y hoy hemos hecho 4 test y en los 4 salen las dos rayas. Acabo de hablar con Carbonero y ademas de darme la enhorabuena, me ha dicho que me citaran para dentro de 20-25 dias para la primera eco.
No se muy bien por que esta vez ha funcionado, he hecho tantas cosas que no se cual ha podido ser la determinante: la dieta super controlada con el fitoterapeuta dr. Iturbe, la acupuntura y homeopatia del dr. Etxeberria, la dieta hiperproteinica, el acuarius, los pies siempre calentitos… en fins, estamos en una nube.
Espero que esto os sirva para animaros a las que estais en el camino, yo habia perdido parte de la esperanza porque era ya el cuarto intento, pero esta claro que en cualquier momento pueden cambiar las tornas.
Muchos muxus y eskerrikasko por todo el cariño chicas, me ha ayudado mucho.
4 de enero de 2018 a las 19:49 #943940DianaParticipanteENHORABUENA KLEO!!!
Qué envidia me das……. Me alegro muchísimo por ti, qué buena noticia, menudo regalón de reyes….
Querría preguntarte algo, ahora estarás una nube, pero por fi cuéntame, tú eras de Pamplona verdad? Y vas con Eloy Echeverría de la C/Estella? Yo he empezado ahora el tratamiento con él, homeopatía y acupuntura…
Qué dieta especial haces? y lo de los pies calentitos? Ay, quiero saber todos los trucos!!!Enhorabuena otra vez, disfruta muchísimo de este momento, espero poder compartirlo alguna vez……
Muxusssssss
4 de enero de 2018 a las 20:14 #943952isabelaParticipanteKleo enhorabuena, ves eso era un super positivo!!!!
disfruta mucho y cuidate.
Luita mi beta a dia 12 post fue 246, y se duplica cada 2-3 dias, asi q esta bien. Segun las tablas el mio parecia gemelar, pero ya ves que vino solo un gordo. A ver q te dice a ti la eco.
Empezamos bien el año. Que bien!!!!!!!!!!!!!
Besitos guapas4 de enero de 2018 a las 20:57 #943968yolanda1MiembroQue alegria kleo que bien hemos empezado el año y que bien se han portado los reyes, haber si hay suerte para todas este año 2009, y sea un año lleno de positivos y de bebes.
Gracias anuxka ya me quedo mas tranquilita deseando que llegue la eco, ya os contare
Anelore no te preocupes ya veras como lo compartiras, a todas nos llega el deseado positivo, no desesperes y hazlo todo con ilusion. Si me permites te digo algunos consejillos que hemos hecho:
antes de empezar como mi 5º fiv-icsi fui a un endocrino y perdi 10 kilos, tampoco estaba muy gordita pero lo suficiente, creo yo para que las hormonas, para las que tenemos problemas se alteren mas, (pesaba 67 kilos, mido 1,66 y ahora peso 57) tomar aceite de onagra, aceite de germen de trigo con vitamina E, y mucho te verde, en infusion y capsulas, por lo visto aumenta la calidad ovocitaria, mi gordito ha estado tomando durante varios meses maca. Unas buenas vacaciones para empezar el ciclo con energia, y algunas sesiones de reiki antes de la punción y la transfe, que relaja bastante, e intentado estar lo mas positiva posible, ah y llevo colgada en el cuello una piedra zoisita que me regalo una amiga cargada de energia por la maestra de reiki, (no creo mucho en estas cosas pero a estas alturas en todo hay que creer o por lo menos intentarlo) y que ya no me quito ni pa tras, no me atrevo, por cierto nadie la puede tocar y ha de estar en contacto con mi piel. Tras la transfe he dejado el aceite de onagra, y sigo tomando aceite de germen trigo, que me han dicho que puedo tomarlo, beber mas de 2 litros de agua (tomo al menos un litro diario de manzanilla que parece que es buena para la implatación, y acuarius), y una dieta equilibrada meditarranea, verduras, legumbres, pescados,etc. Todos estos consejos los he sacado del foro de medicina natural y mirando por internet. Ah!!! si los pies los he intentado tener lo mas calentitos posibles, aunque me ha sido muy complicado porque siempre los tengo helados.Espero que te sirva de algo y mucha suerte a todas chicas, besitos.
4 de enero de 2018 a las 21:20 #943980isabelaParticipanteComo todas sabeis solo me he hecho un tratamiento,pero las hormonas me han fastidiado el metabolismo. Cuando empece el tratamiento pesaba 61 kg, engorde unos 4 kg con el tratamiento (la verdad es que no ayudo mucho que estaba a dieta y la deje para no tener ansiedad), en el embarazo iba bastante bien hasta que me mandaron reposo y en total engorde 13.5 kg. Cuando llegue a casa de dar a luz estaba en unos 73 kg, baje a 71 por mi cuenta pero el 4 de septiembre (el dia despues de mi cumlpe) empece dieta con dietista, la primera semana baje un kilo, que he ido recuperando poco a poco y no consigo bajar peso. Cada semana bajo algo de grasa, en el pliegue de grasa, pero no hay forma de perder peso, la dietista esta desesperada. Tengo la progesterona en el limite alto y esto hace que tienda a retener muchos liquidos.
Que tal vosotras con los tratamientos? os ha ocurrido algo parecido? al final el cuerpo vuelve a la normalidad? supongo que pensareis que no es tanto el problema habiendo conseguido a mi enano, pero me gustaria volver a mi peso, por sentirme mejor y de cara a otro embarazo en un tiempo, no muy lejano.
Algun consejo??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.