Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2018 a las 22:22 #94876715 de enero de 2018 a las 18:28 #949154AnónimoInvitado
Hola chicas:
Como va eso? Veo que Kleo y shena lo han conseguido,que bien preciosas…Que hay nuevos miembros en el clan…Bienvenida Cuji…Yo aqui estoy, he estado descansando despues del ultimo negativo y desconectando un poco…Han sido unas semanas raras, con mucho trabajo y con problemillas familiares..desgraciadamente se ha muerto un tio mio y ha dejado a la familia en una situacion coincide que muy delicada…En fin…Adios 2008, hola 2009, seguro que esta año me quedo..
Algo que espero pase con las que estamos aqui…Al resto que todo siga bien,los embarazos y sus niños…
Analore,mai,preparar, al ataque todas…Muchos animos
Entrare de vez en cuando…Y os cuento..Mañana transfer de frigos…No estoy muy positiva pero, alguna posibilidad hay…A cruzar los dedos para que descongelen…Besosssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*15 de enero de 2018 a las 18:46 #949163mayerlaMiembroEthia, mucha suerte para mañana.
16 de enero de 2018 a las 00:59 #949288yolanda1MiembroEthia siento mucho lo de tu tio, animate que es un dia muy importante, animate ya veras como toda ira bien, te deseo muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiima suerte un beso.
16 de enero de 2018 a las 06:02 #949292bobaParticipanteHola chicas!
Llevaba un tiempo leyendo el foro pero no me animaba a escribir. Os cuento: en febrero tengo consulta en infertilidad por la SS, en Donostia, pero nos estamos planteando ir a Quirón, y corregirme si me equivoco, pero me imagino que irá todo más rápido que la seguridad social… Además vamos a la psicologa en Quirón y nos han hablado bastante bien de la reproduccion asistida allí.
He leido parte del post pero es tan largo..que me gustaría saber si me recomendáis Quirón San ebastián. Estamos muy perdidos en ésto y con mucho miedo.
Muxus para todas
16 de enero de 2018 a las 15:45 #949528nievesMiembroEthiaaaa mucha suerte maitia!! animo que estamos en racha!!
Nahia,ongietorri, animo suerte, yo estoy contenta con quiron, aunque no me haya quedado preñi todavia, bueno si la primera vez pero lo perdi.
Lo unico que está un poco saturado con la de gente que va..pero bueno.
Muxus a todas… ya os contaré el miercoles a ver que me cuentan en Cruces.16 de enero de 2018 a las 17:27 #949584DianaParticipanteHola chicas qué tal os va?
Qué tal estás Mai, más animada?Nahia, yo estoy en Quirón Donosti por privado. Me he vuelto un poco loca pensando si no sería mejor liarme la manta a la cabeza e irme a Bilbo al IVI (soy de Pamplona). Al final pienso que por comodidad Donosti está mejor, aunque todavía tengo dudas…
Kleo, aunque el trato es más personalizado, respecto al tratamiento te refieres o el trato? Fíjate que estamos ya ahí y yo dudando.. La cosa es torturarse una.Ethia, mucho ánimo con los conges… No sé dónde leí que no era muy frecuente que congelaran en la Quirón, pero bueno, igual es que no hay que tomarse lo que comentamos al pie de la letra, no? Espero que tengas mucha suerte…
En fin, nosotros estamos pendientes de una prueba y en febrero nos dicen qué tratamiento nos ponen, vamos, los detalles.
A mí en la primera consulta me hicieron el historial, le conté al Dr. Carbonero todo lo que nos habían hecho, y nos dio su opinión, y nos mandó un nuevo seminograma. No me hizo ecografía, la verdad es que me sorprendió.. Igual me la hace en la segunda consulta, espero vamos.Bueno, que paséis un buen fin de semana
17 de enero de 2018 a las 22:08 #949985AnónimoInvitadoEthia, lo mio ha quedado en un bioquimico, otra vez sera.. Ya me hubiera gustado que hubiera ido para adelante.
Bueno suerte a todas.19 de enero de 2018 a las 12:33 #950508bobaParticipanteGracias chicas por responderme.
Al final he llamado esta mañana a Quirón SS, y me han dado cita para el 10 de marzo, me ha sorprendido porque pensaba que me la darían antes, pero deben de tener bastante demanda.
Alguien me puede orientar sobre los precios?. Nos hemos tirado a la piscina sin saber nada, madre mia lo que hace la desesperación a veces…Gracias y mucha suerte a todas!
20 de enero de 2018 a las 21:30 #951501xulinaMiembroHola neskas!!!
Ultimamente ando super liada en el curro y no he podido entrar estos días. Ethia, cómo vas con la espera?? Tranquila y mucha mucha suerte guapa, hay que confiar en los frigos igual igual.
Sheena, no me enteré de tu bioquímico, lo siento mucho maja, seguro que a la próxima hay más suerte.
Anelore, no sé qué decirte con la duda de la clínica… Dicen que lo malo de Ivi Bilbo es la poca experiencia de los profesionales y lo bueno que trabajan con Valencia (de hecho algunos de ellos son de allí), los laboratorios tienen buena fama. Yo me decanté también porque una amiga mía después de 5 intentos en Cruces y Quirón SS lo consiguió en la Ivi con un tratamiento diferente. Respecto a Quirón, tiene fama porque lleva muchos años y por Carbonero y Mandiola más que nada, pero el laboratorio y el resto del equipo, no lo sé, la verdad. Creo que no habrá gran diferencia, si os habeis decidido por SS, no le dés más vueltas y ya está.
Muchos muxus neskas!!!
21 de enero de 2018 a las 19:35 #952036DianaParticipanteHola chavalicas!
qué tal os va? alguna novedad?
nosotros dejamos ya la prueba de la verdad allí….. vamos, de los ( , y ahora nos toca esperar al 4 de febrero que tenemos la cita y ya nos dice Carbonero qué le parece que hagamos si hacer más IAs o ir directo a FIV como nos mandan en la seguridad social. Según él dependiendo de los resultados, podríamos intentarlo………..
Kleo, tienes razón, si ya hemos elegido no sé por qué le doy más vueltas, pero yo soy un poco así, indecisa, y luego, al final si vas pagando pues quieres ir a lo mejor. Mi pareja me dice que no tenemos cosas muy graves, que le parece exagerado trasladarse a Valencia con todo lo que conlleva (desplazmientos, nerviosismo de ir hasta allí, más pasta todavía) pero si no lo conseguimos yo no lo descarto… en fin, voy a ser positiva, esta vez estoy intentando estar tranquila y ser muy positiva, la ley de la atracción…. la habéis oido?
Qué tal llevas el embarazo? Sigues con acupuntura o homeopatía? yo ya voy unas cuantas sesiones, Eloy es majo, me cae bien, al principio me dolía bastante, bueno, me daba como grima, pero bueno… Todo es por buena causa…
Bueno, os dejo, ya contaréis si tenéis alguna novedad, besos21 de enero de 2018 a las 20:37 #952093AnónimoInvitadoNada Kleo tranquila lo malo ahora es la gran espera en la SS de nuevo.. y mientras este año me operaran del Mioma para que en el siguiente intento no siga creciendo y por si acaso impide algo..
Qué tal vas con el embarazo? Sintomas de nauseas o algo? igual es pronto.
Mi amiga de Madrid sale esta semana de cuentas, sino da sintomas se lo provocan, tambien les a costado años y aunque los medicos les decian que por él nanai, mira se quedo en mayo de forma natural.Ando ultimamente algo perdida, quienes tenemos de betaespera? Ethia? alguna más?
Un beso guapas y a por ello.. }{ }{ }{
21 de enero de 2018 a las 22:50 #952210AnónimoInvitadoShena guapa lo siento..
Yo no se lo que hacen en Quiron Donosti pero, en Bilbao no congelan, vitrifican y no les queda otro remedio…Los vitris tiene menor tasa de exito pero, se consigue y te ahorras una pasta…Así que por intentarlo..Date cuenta que la medicacion es barata y no hay puncion,ni icsi,ni biopsias testiculares…Así que por pasta seguro que no quieren pero….Esta la cosa para que nos tiren ovocitos o blastos…
El 26 Beta….Besos…22 de enero de 2018 a las 11:58 #952458nievesMiembrojoo habia escrito una parrafada d ela lexe y se me ha borrado todo..
Ayer estuve en Cruce… puff es otro mundo… muchisima gente..
Entre en la consulta y dos doctores chica y chico muy jovencillos, me hicieron preguntas y me hicieron cito, eco y simulacion de transfer. Por cierto, casi me saca la canula bor la boca el burro de él, y me dice.. igual manchas un poco.. jolin pues no voy a manchar si tengo un ojo un poco mas salido que el otro de la fuerza con la que me metio la canula,….. ainssss
Tuve que mentir, me preguntaron si he tenido embarazo o aborto y dije qu eno claro, porque solo les dije que me habia echo en diciembre una por privado.
Me han quitado una oportunidad pero bueno… ya me han puesto en lista y el año que viene en marzo me llamarán tres meses antes de hacerme la FIV. Mas o menos 14-15 meses de espera.
Tenemos que repetir para variar las pruebas del VIH y yo la analitica del 3.er dia del ciclo y volver a por los resultados.
Ya os contaré… en principio estoy cagada solo de pensar en la puncion sin anestesia general.. es locoal y a la hora y pico o asi te mandaan a cas..Bueno Ethiaaaa mucha suerte guapa… las demas que tal vais?
besitossssssssssss22 de enero de 2018 a las 17:30 #952714DianaParticipanteEthia, muchísima suerte, no te queda nada…. Ojalá nos des buenas noticias y tengamos otro :pregnancy-t-shirts-category:
No te he entendido muy bien lo de los vitris y conges… quieres decir que no quieren hacerlo, pero no tienen más remedio? Yo no sé dónde he leido que en la Quiron no suelen congelar a no ser que sean muy buenos, no sé qué diferencia hay entre vitrificación y congelación… me puedes explicar, porfa?Mai, vaya, hasta marzo del año que viene.. la verdad es que no hay derecho que nos hagan esperar tanto… O obligarte a pagar semejantes cantidades de pasta… Yo no sé hasta donde me llegará…
Kleo, cuándo te hacen la primera eco?
Yo aquí sigo intentando estar lo más tranki posible, solo me falta ponerme a hacer yoga y las posturitas estas….. estoy a un paso.. ja ja
mx
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.