Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 17:48 #95272422 de enero de 2018 a las 18:36 #952749DianaParticipante
vaya, qué interesante Ethia…
y sabes si en Donosti también lo hacen?22 de enero de 2018 a las 19:28 #952772AnónimoInvitadoMai igual coincidimos y todo, a mí me llamaran en diciembre que haria los doce meses para hacerme en marzo del 2010, por eso quieren aprovechar este añito para deshacerse del mioma, ya que luego creo que te mandan reposo sin quedarte embarazada me parece, el 5 febrero me cuentan todo.
La doctora rubia era con pelo largo ondulado? Es la Doctora Prieto, es maja y te explica todo, pero has de ir preguntando tú las dudas ellos lo demás se atienen a lo justo, al doctor Matorras lo conoceras antes de la punción a no ser que te toque en un control pero no suele ser el caso.
La punción ni te enteras! yo me quede frita con la sedacción pero frita, frita, y encima al ser alergica al Nolotil de vena, me ponian a mí paracetamol así que pense que notaria más dolor ya que no es tan fuerte, pero que vaaaa… ojala la siguiente me quede asi de dormida, es que ni vi al doctor que me los extraia ni nada, fue ponermela, preguntarme si sentia algo, y yo notaba pues que la luz se hacia algo borrosa, sé que las apagaron y dejaron más tenue el quirofano, y cuando abri los ojos iba en una cama por el pasillo a una habitación
Y la transfer tampoco dolia, asi que a sido un tratamiento que me anima a seguir vamos y con lo cerca que andamos aún más.Los analisis siempre te los repiten, cuando nos llamen en diciembre para ir y tal nos daran las recetas, analiticas y la primera hoja de medicación Decapeptyl cuando empezar y tal. Una enfermera te enseña a ponerte las inyecciones, ya que de Menopur no usas la ampolla de agua, sino la jeringa del Gonal y cosas así, asi que mejor la primera vez escuchas las instrucciones, porque sino te vas pensando que ya sabes pincharte y la cosa a veces cambia.
ETHIA, mucha suerte en tu beta, }{ }{ }{ }{ }{
24 de enero de 2018 a las 09:31 #953576EVELYNParticipantehola
Anelore, ya dicen que hay yoga para quedarte embarazada, bueno que ayuda, yo se de una que estuvo haciendo FIV y se descargo el video y lo estuvo haciendo. yo tambien me lo baje hace tiempo de emule y ahi se ha quedado, me habia comprado hasta una esterilla para hacer y nada de nada. que pereza!!
De San sebastian alguna conoce a la Dra. Garcia Barberena, me ha tocado a mi
Ethia, menuda explicacion de la vitrificacion, algo nuevo he aprendido25 de enero de 2018 a las 10:05 #953882DianaParticipanteHola!
Lo voy a mirar lo del yoga, por intentar que no quede
Preparar, esa dra. está en la quirón? no aparece en la web……25 de enero de 2018 a las 18:36 #954063EVELYNParticipanteAnelore, la Dra. puede ser nueva, y no haber cambiado la pagina web. Lo del video de emule, pon yoga para fertilidad, creo que yo puse eso
26 de enero de 2018 a las 16:17 #954587AnónimoInvitado>Bueno, ya me han dado el resultado no estoy preñi…Así que a seguir luchando…Besos a todas y animo…..Mucho animo…
26 de enero de 2018 a las 16:26 #954594DianaParticipantehola chicas
Ethia, lo siento muchísimo…
mucho ánimo porque esto es una carrera de fondo… y tenemos que aguantar como sea.Espero que pronto recuperes las esperanzas y nos cuentes cuales son tus próximos planes…
Un beso muy fuerte
Preparar, a mí me suena ese nombre de una gine que me atendió una vez en urgencias de virgen del camino…
26 de enero de 2018 a las 19:28 #845052xulinaMiembroHola neskas!!!!
Por fin ha llegado el lunes 26 y nos han hecho la primera eco: todo bien, bien colocado, tamaño normal (1 cm) y el corazon a toda pastilla, que fuerte!!! Tenia unas ganas de confirmarlo… que tranquilidad ahora… me ha dado un poco bastante pena que no fueran 2, pero no nos vamos a quejar. Por lo demas estoy bastante bien, un poco mas cansada y con el estomago un poco revuelto pero sin apenas nauseas.
Ethia, lo siento mucho de verdad, mucha fuerza y animo.
Muxus a todas!!!
26 de enero de 2018 a las 20:01 #954744EVELYNParticipantehola
Ethia lo siento mucho. no hay que desanimarse, que ya veras como pronto llega tu momento.
Kleo, que bien!!
Anelore, parece ser que ahora Quiron va a hacer las ecografias en Pamplona, asi que esta medico igual esta en la clinica y luego es la que hace los seguimientos en Pamplona26 de enero de 2018 a las 20:16 #954760AnónimoInvitadoETHIA lo siento mucho guapa, mucho animo y ya veras como lo consigues pronto. Un beso
KLEO, me alegro mucho de leer que todo os va estupendamente, a ver si nos subes el scaneo de la eco algun dia cuando te hagan, un beso guapa.
26 de enero de 2018 a las 20:43 #954800mayerlaMiembrokleo, enorabuena me alegro un montonazo
ethia, mucho animo ya veras que pronto nos das una alegria27 de enero de 2018 a las 10:13 #955035nievesMiembrokaixo neskak primero de todo darle muchosmuxus a Ethia, animo maitia, que seguro que nuestro año es el 2009, dicen que los impares son mejores años.. muchos muxus guapa y como dice mi chico, hemos perdido una batalla, la guerra no se a acabado..la ganaremos.
Kleo me alegro muchisimopor ti.. besitos.
que tal el resto?
mucho animo a todas.
An uxka cuando vas a cruces?
Sheena cuando te operan del mioma?
yo me ha planteado perder peso para el proximotratamiento, ya que con mis problemas de tiroides y todo me sobran muchisimos kilos, a ver si lo consigo.
muxus a todas27 de enero de 2018 a las 13:02 #955180isabelaParticipanteChicas siento no escribir pero justo el dia q empeze a trabajar Markel empezo con bronquiolitis, ha estado muy malito, con Ventolin cada 4h y vomitando mucho, con mucha tos,… asi q una locura. Ahora tengo q estar 2 semanas sin llevarle a la guarderia, asi que un poco liada.
Ethia lo siento mucho y mucho animo.
Mai voy mañana a Cruces, a ver que me cuentan. Algun consejillo?
Aimi donde estas??? hace mucho que no sabemos de ti.
Kleo enhorabuena y me alegro q todo vaya bien.27 de enero de 2018 a las 20:06 #955451DianaParticipanteKleo ENHORABUENA! Tienes que estar en una nube… ya me contarás si sigues con Eloy haciendo algo…
Yo ahí sigo con mis pinchazos… ainsEthia, estarás por ahí, muchos ánimos
Preparar, las ecos en Pamplona pero supongo a quienes van por seguridad social, no?
Yo no estoy nada contenta con los ttmtos de fertilidad en Pamplona… no creo que me los hiciera si finalmente los traen a Pamplona en el 2010 como dicen…Anuxka, tienes suerte, porque si fueras de Navarra ya no te llamarían en la seguridad social. A mi la inspectora me lo dijo clarísimo, si tienes un hijo antes de que te llamen, olvídate… A ver qué te cuentan! espero que Markel se mejore… (me encanta su nombre… )
Bueno, neskak, muchos ánimos a todas que aún nos queda trecho…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.