Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 20:17 #95546227 de enero de 2018 a las 22:20 #955564lorenitaMiembro
Como lo siento ethia………………desde q empece a currar no tengo tiempo para nada, pero intento leeros de vez en cuando. un beso a todas.
28 de enero de 2018 a las 09:00 #955691xulinaMiembroHola!!!
Anelore: sigo con Eloy, como siempre 1 vez por semana, me dijo que seguiríamos con la acupuntura hasta confirmar el embarazo y evitar riesgos de aborto (también ayuda), supongo que lo dejaré pronto; y con la homeopatía hasta que me lo creyera y me tranquilizara un poco. Tengo consulta este viernes, ya te contaré.
Muxus
28 de enero de 2018 a las 11:07 #955779nievesMiembroque tal neskak?
yo aqui estoy haciendo steps con la wiifit y foreando a la vez, con el teclado en la mano esto es un poco dificil…jeje
Anuxka, solo te recomiendo paciencia y a ver la rubia de la ventanilla de URH a ver que te parece.. es de amable… jaja estoy siendo ironica eh?
bueno muxus a todas.. sigo haciendo steps28 de enero de 2018 a las 16:47 #956019isabelaParticipanteBueno chicas, ya hemos estado, yo todo en orden, para mi maridin tenemos que ir el 19 (a ver como me lo monto porque tengo que cambiar turnos, tenemos que estar alli a las 9 y yo salgo de trabajar a las 8, para intentar hacer espermiograma en orina, creen que lo que le pasa es que tiene eyaculacion retrograda y los bichitos se van a la orina). Ya nos han incluido en lista de espera de 14 meses, asi que supongo que nos llamaran para Navidades, para hacerlo en marzo-abril. Mi perspectiva es distinta, porque tengo a mi enano aqui, pero ya no me parece tan lejano. Menos la de admision, la que te tiene que confirmar la cita, el resto bastante majos, eso si nos han llamado con 2 h de retraso. Markel se ha despertado a las 5.30 pa pedir bibe, y ya no me he dormido, con los nervios de la consulta, y que a la vuelta hemos pasado por Donosti a una amiga que ha dado a luz, estoy destrozada.
Mai iremos a la vez, nos llamaran para empezar con regla de marzo o de abril???28 de enero de 2018 a las 17:02 #956030EVELYNParticipantehola
Anuxka, tu dia esta a la vuelta de la esquina, ya veras como te organizas para los horarios.Como hablais que hay que tener los pies calientes durante el tratamiento, ayer se me ocurrio comprar plantillas. Para la calle unas epeciales para el frio, y para casa unas normales que por lo menos aislan del frio, y claro solo puedo opinar de 1 dia, y bien. Yo creo que va a ser una buena solucion
28 de enero de 2018 a las 17:25 #956045isabelaParticipantecambio la foto de Markel que la de Olentzero esta ya pasada, a ver si esta os gusta???
28 de enero de 2018 a las 18:50 #956103AnónimoInvitadoMai voy el 5 febrero a Cruces, aun no sé cuando me operaran, pero imagino que la semana que viene saldre de dudas.
Por lo que veo tanto tu Mai, Anuxka y yo nos juntaremos en fechas en Cruces, cuando nos llamen en diciembre nos decimos el dia a ver si coincidimos en algun control, y desayunamos juntas charlando un ratito, bueno si os apetece y nos tocara los mismos dias claro.
Besos a todas.
29 de enero de 2018 a las 09:38 #956417isabelaParticipanteSheena guapa! tengo una duda, tu que ya sabes como va esto me la puedes resolver. Nos llamaran a finales de diciembre (11 meses) para empezar a pincharnos 21 dias despues de la regla de marzo o de abril?????
Supongo que sera dificil coincidir, pero si ocurre pues encantadas de quedar, incluso para ir. NO??29 de enero de 2018 a las 10:38 #956438dolors74Participantehola chicas, perdon por el abandono, pero no tengo demasiado tiempo. os leeré para ponerme al dia. Yo sigo sin novedad, con un retraso de dos meses por el gobierno de navarra, y sin poder ponerme en contacto con mi psicologo asignado, ya que no repsonde a mis mensajes.
Mil besos a todas.29 de enero de 2018 a las 11:26 #956504nievesMiembroaupa neskak
Anuxka, Sheena..yo encantada para ir juntas si coincidimos o quedar para desayunar.. seria estupendo.
Por cierto..yo entendi que me llamarian 3 meses antes de hacerme la fiv , mas o menos en Marzo, lo que será entonces me llamarán en diciembre para Marzo? yo pensaba que me llamarían en Marzo para Mayo.. bueno.. mejor.
muxus a todas..Aimi…animo maitia que tu embarazo sigue para adelante.29 de enero de 2018 a las 13:57 #956632AnónimoInvitadoHola chicas:
Por lo que yo tengo entendido mandan una carta 3 meses antes…Creo que hay que repetir las analiticas para poder empezar por el tema de serologia…A mi me toca este año, así que os enterareis fijo…Me tiene que llegar en Julio segun ellos…
Bueno chicas la semana que viene voy a por pauta…Camino de mi 3 icsi y espero tener que decir a Cruces que guarden mis papeles para otra ocasion…Espero…
Aimi guapaaaaaaaaa………..Besossssss30 de enero de 2018 a las 17:00 #957404DianaParticipanteEthia, que sí, que les vas a tener que decir…. ¡que ya no lo necesito!!! que estoy preñiiiii
esa es mi ilusión…. yo estoy parecido, a mí me tendrian que llamar más o menos para enero de 2010, pero a ver si consigo cogerles la delantera un año
Bueno, que paséis un buen fin de semana… a ver si pronto empezamos a dar buenas noticias
mx30 de enero de 2018 a las 17:16 #957415irmiParticipantehola chicas:
no sé si os acordareis de mí. yo creo que coincidí en el foro con anuska en los años 2005-2006 en los que tb estaba por aquí en mi primera experiencia. Estuve en IVI y quedé embarazada de mi primer retoño con icsi. Cuando mi hijo Oier cumplió un año fui a por mis congeladitos pero se me murieron en la descongelacion. Y ahora que tengo menos prisa y menos dinero, he esperado la lista de cruces y ayer me hicieron la punción. El lunes la transfer a ver qué tal. vosotras ya leo, que tb vais a empezar en cruces. ¿habéis estado anteriormente en cruces? lo que peor llevo es la incertidumbre. en controles me han dicho que aprox 7-8 ovocitos, pero ayer no me dijeron nada, que el lunes cuando vaya me dicen si hay o no transfer (dependiendo de si sobreviven..) bueno besos ya os contaré.30 de enero de 2018 a las 18:00 #957439AnónimoInvitadoMucha suerte Muñeca, yo tuve mi primer intento en Cruces en diciembre 2008 ahora de nuevo espera para el segundo. Suerte y que sea un positivo.
Anuxka, yo lo pregunte, y te llaman al año para decirte el mes que has de llamar cuando te baje, o sea el mismo protocolo que en mi primer intento, te dan la cita el mes que nos digan que llamemos y recetas, volante analisis, etc. para empezar con el decapeptyl, pero en diciembre solo seria la llamada para comunicarnos que mes tenemos que llamar, y que mas o menos nos harian en marzo, sino se retrasa más claro..
Ya nos iremos diciendo entonces las fechas, el jueves que viene voy a la consulta para la operación del mioma.
Saludos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.