Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 21:43 #9595994 de febrero de 2018 a las 07:40 #959680nievesMiembro
Kaixo que contais?
yo nada.. mucho curro y sigo intentando bajar kilos.. puff que dificil.. sobre todo comiendo en casa de la amatxo.. como nos alimentan estas madres!!
Bueno cuidaros y muchos muxus4 de febrero de 2018 a las 09:59 #959741isabelaParticipanteMAI OJALA TENGAS MAS SUERTE QUE YO CON LOS KILOS, LLEVO A DIETA DESDE EL 4 DE SEPTIEMBRE (DIA DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS) CON DIETISTA, Y HE BAJADO ALGO DE VOLUMEN, GRASA PERO SOLO 1KG, SI HABEIS LEIDO BIEN EN 5 MESES 1KG. SEGUN LA DIESTISTA ES POR CULPA DEL CHUTE HORMONAL, LA VERDAD ES YO NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMA PARA ADELGAZAR.
BUENO ME VOY A PESAR A VER SI ESTA SEMANA HAY SUERTE Y HE BAJADO MAS.4 de febrero de 2018 a las 15:57 #959950AnónimoInvitadoMuñeca ¿Qué tal te ha ido todo?…Espero que haya ido bien y que tengas 3 pequeñines a tu lado…
Por cierto ¿Sabeis cuanto tiempo hay que esperar en Cruces entre tratamiento y tratamiento?
Lo digo porque a dia de hoy hay 17 meses de lista, eso se supone que es para las que se estan apuntando ahora mismo…Y para IAs hay 6 meses cuando antes apenas habia..
Cuento yo me apunte habia 13/14..Y de eso hace 9 meses..
Y tengo curiosidad por saber si me hicieran uno cuanto tendria que esperar…17, 14 o como ya llevas tiempo te hacen alguna rebajilla..Es que madre mía, es la leche…
Si el 90 % de las parejas que se trata consiguen embarazarse entre el primer y cuarto tratamiento de fiv y para empezar el primero entre que llamas y te tratan pasan 2 años… Y hasta el 3º pueden pasar 3 mas o menos…Si te quedas en el último que te entra en las SS pasan 5 años……Vamos que es para buscar dinero debajo de las piedras e intentarlo por privado…
Anuxka guapa, que yo te he visto en las fotos y te veo guapisima…
Besines4 de febrero de 2018 a las 20:36 #960136DianaParticipanteHola qué tal todas?
Muñeca, qué tal te ha ido?
Ethia, te leía y …. dan ganas de desesperarse! Es que esto es la leche… si no pasas por esto, es que no puedes entender los nervios de hierro que se necesitan, yo tengo días de verdad que me dan ganas de tirar la toalla…
Por cierto, tengo una duda… a alguna le han hecho IAs con lepori y ovitrelle? los dos?Lo de los kilos… miedo me da empezar el tratamiento… Voy a intentar cuidarme más, aunque con el reposo, y que es bueno comer bien… Yo conseguí bajar bastantes kilos después de los tratamientos restringiéndome la cena, cenar varios días a la semana solo fruta, o un yogur, y los demás días poquito, una ensalada, o una torti francesa, pero lo más pronto posible.
Hoy tengo un día de esos grises y negativos, en los que piensas que nunca lo vas a conseguir… más vale que mañana será otro día!
Muxux
4 de febrero de 2018 a las 22:31 #960187isabelaParticipanteEthia yo estuve la semana pasada en Cruces y me dijeron que la lista de espera son mas o menos 14 meses, 3 meses antes te llaman para repetir analitica, vamos eso es lo que yo entendi. Ademas yo le dije que seria para marzo-abril y me dijo que si, de todas formas el 26 tengo que ir para unos resultados y preguntare, porque si la cita de 3 meses antes solo es para que te den volante para las analiticas, casi que me de los volantes y yo me hago las analiticas.Asi que ya os lo aclarare.
He bajado 900gr con la dieta, asi que parece que trabajar y que el niño ya es una guindilla, me esta ayudando. Mi dietista pone una dieta que al principio parece que comes mucho pero luego se adelgaza, es partidaria de no hacer ayunos, por dos razones, porque las bajadas de azucar no son sanas y no ayudan a adelgazar, y porque si haces ayunos en cuanto te lo saltas un finde, cojes 2kg.5 de febrero de 2018 a las 12:28 #960394irmiParticipantehola chicas. llevo sin conectarme hace unos dias porque estaba un poco plofffffffffff. Me hicieron puncion el dia 29 de enero y tranfer el dia 2 de febrero. Me sacaron 8 folis, 5 fertilizaron y solo me pudieron transferir 1, con lo que no estoy muy animadilla, ya que sé que hay menos posibilidades. Me han dicho que de buena calidad pero es lo que te dicen siempre. De las 4 que estabamos para transfer solo nos hicieron a dos, así que por otra parte mejor uno que ninguno. Beta tengo el día 17. Estoy con bastante dolorcillo de ovarios me imagino que por la hiperestimulación y dolorcillo de regla (la otra vez tb me pasó y fue ++++) así que a ver si hay suerte de nuevo.
En cuanto a la espera, me han dicho que hay 14-15 meses de espera que es un montón, cuando me lo hice yo fueron 12 meses. es una vergüenza!!!! Como ya tengo un hijo, solo me entra este tratamiento, así que si no me resulta, a gastar….. que bien te cobran las privadas.
Estoy con catarro y tosiendo ¿disminuyen los esfuerzos de toser la implantación? Ademas estoy con unos ardores de estómago del utrogestán de miedo, así que la leche no me dura en el frigo… besos a todas5 de febrero de 2018 a las 14:52 #960493AnónimoInvitadoMuñeca guapa..Ten animo…Tengo una amiga a la que le transfirireron 3 de calidad D y se ha quedado embarazada y a mi me han metido ya un monton muy bunos y aqui estoy..
Lo de la lista de espera no se en que quedan ayer me dijeron a mi en cruces que para las recien apuntadas hay casi 17 meses de espera..De todas formas vuelvo en una semana y lo pregunto de nuevo..Veo que a cada una nos dicen una cosa…
Con un poco de suerte me va a tocar en pocos meses…A ver lo que me dicen que igual espero y hago tto con ellos..En fin…5 de febrero de 2018 a las 16:10 #960545irmiParticipanteno sé nada de las calidades, ¿tienen nombre según la calidad? no tengo ni idea. solo sé que la punción la tuve el día 29 y la transfer dia 2 por lo que son 4días de vida. De todas formas en cruces no te dicen nada. Si les preguntas a las enfermeras te dicen que ellas no informan que se lo tenemos que preguntar al doctor/a. Y los doctores/as son tan escuetos que a todo te responden si, no, sin garantias, parece, bueno,………………es terrible.
besos a todas5 de febrero de 2018 a las 16:35 #960568AnónimoInvitadoMuñeca guapa…Hay diferentes tipos…Calidad A,B,C y D…MUy buena,buena,regular y mala…
Pero aún teniendo mala, dependiendo de las celulas son viables…
El criterio actual analiza la calidad de la fragamentacion y las celulas..
En Cruces no sé porque no explican nada…Ta vez es porque todos trabajan en sus respectivas clínicas privadas y saben que si no lo conseguimos terminaremos largandonos a alguna de ellas..Al fin y al cabo es su negocio..Por eso en España hay tantas clínicas de fertilidad…Para que sepais entre todas ganan mas de 5100 millones de euros y se hacen mas de 350.000 ciclos…Por eso es de los paises pioneros en toda europa..De hecho desde el 2006 y la nueva ley de reproduccion vienen parejas de otros paises para tratamientos de ovodonacion y etc…Asi que ya sabeis donde invertir…5 de febrero de 2018 a las 17:31 #960611AnónimoInvitadoMuñeca, espero que tengas mucha suerte guapa, en Cruces no te dicen que todos son de buena calidad, yo hice mi primer intento en dic. 2008 y uno era bueno y el otro regular de los que me transfirieron, al final quedo en bioquimico pero es un paso importante el saber que hubo implantación asi que ahora a esperar..
A otra chica de las que transfirieron ese dia los 3 fueron regular y nada negativo.
A mi una 2 muy buenos y positivo.Bueno chicas yo he ido hoy a Cruces a mi consulta, ya que como os dije para el siguiente intento quieren que no tenga el mioma que ya casi mide 7 cm, iba toda mentalizada para que me explicaran como me dijeron la laparotomia y tal.. y ahora me dicen que me van a hacer un estudio endoscopico para valorar por laparoscopia que igual es viable, así que otra nueva consulta para estudio endoscopico el 27 de este mes
Y con las pruebas que me hagan eligiran el metodo, pero que si puede ser laparoscopia es menos invasiva, hacen unas pequeñas incisiones, me separan el mioma y lo trituran dentro para ir sacandolo, ésto me suena fatal lo de triturar.
Y que tengo el utero un poco en forma de corazón y tambien igual cortar ese cachito que se mete en el utero, asi si implanta de nuevo está todo limpio, y aunque un mioma fuera de utero no es causa demostrable como se alimentan de sangre para crecer del utero se puede parar la anidación, y para quitar cualquier posible causa para la siguiente vez.
Hombre veo que me estan mirando, encontrandooooo de todo asi que me siento muy bien tratada por el equipo, y me lo quieren hacer prontito para el siguiente intento del proximo año estar limpita.
Lo que tenemos que pasar por nuestro gran deseo, pero ahí seguiremos al pie del cañón chicas!
5 de febrero de 2018 a las 17:32 #960612bobaParticipanteKaixo!
Os he estado leyendo, lo del tema de los kilos…¿se engorda mucho con tratamiento?, miedo me da, porque yo voy ya cargadita de kilos…estoy a dieta y bajo muy poco a poco pero por lo menos no engordo. Me da miedo que me digan que con sobrepeso no puedo hacerme tratamientos… Lo que me faltaba!Mucha suerte y animo para todas!
5 de febrero de 2018 a las 18:57 #960670nievesMiembroAupa neskak!!
muñeca mucha suerte!!
Nahia, yo por ejemplo estoy gordi y con el tratamiento adelgace… asi que fijate.. antes de la puncion si que note la barriga pelin mas gorda y mira que es dificil eh?? jajaja y luego entre que bebia mogollon de aquarius que me quitaba el hambre y todo pues adelgazaba.
Lo que pasa que yo estoy gorda de mi tiroides que me vuelve loca, tengo hipertiroidismo pero soy una excepcion y estoy gordi.
Bueno neskak, cuidaros a ver que tal vamos todas.
Muxusss6 de febrero de 2018 a las 15:04 #961102yolanda1MiembroHola chicas hace tiempo que no os escribia, bueno con Kleo un poco más del post de embarazos, no se si os acordais de lo animada que estaba e ilusionada, porque por fin habia conseguido lo que mas deseamos todas, y luchamos por ello, quedarnos embarazadas. al final no ha salido bien, Mi pequeñin se ha ido, y como les contado a las chicas del post de embarazos, mi vida se ha ido con él. Estoy hundida, estoy confusa, yo que siempre digo que hay que tener espereza, luchar, ser positiva, ahora mismo no se si abandonaré.
Joder, todo iba bien, el saco, la vesicula, el latido incipiente en la sexta semana, 16 de enero, el día 23 de enero en la eco, ya me dijeron que el latido era lento, y que el embrion estaba más pequeño, fueron unos dias de bastante miedo hasta la siguiente, el día 28 de enero, que me la hicieron en valencia, y ya no habia latido, creo que se denomina aborto diferido, estaba de 8 + 3. En ningun momento he manchado, o he tenido dolores fuertes. Me realizaron la histero-legrado el 29 en Madrid, haran un cariotipo legrado y anatomia patologica, nos dijeron que tardarian 30 días, haber si pueden analizarlo bien porque llevaba varios dias sin vida, y yo sin ningun sintoma que me hiciera sentir que algo iba mal. He estado dando vueltas al coco pensando de todo, no habrá sido una subida de prolactina?? (alguna vez la he tenido), no será que tengo problemas de coagulacion?? (no lo sé porque no me hecho nunca un analisis de este tipo), espero que no sea un problema cromosomico o genetico, porque si no tendremos que ir a ovo. Si fuera así de haberlo sabido antes, no hubiera hecho cinco ciclos con mis ovulos, con todo el sufrimiento, que tenemos que pasar… pero bueno no puedo aventurar.
Bueno chicas espero que vosotras marcheis muy bien en vuestros ciclos, no escrito mucho aqui últimamento, pero os leido todos los días, salvo estos últimos 10 días que no he podido enchufarme.
Un besito muy fuerte para todas, y gracias por escucharme.
6 de febrero de 2018 a las 15:31 #961113MariolasiMiembroLuita, lo siento muchísimo. Puedo imaginarme cómo te sientes. Ahora no hay palabras que te consuelen, no te queda más remedio que pasar este momento de dolor, pero verás como aunque ahora te parezca mentira, volverá a salir el sol, volverás a animarte y a coger fuerzas para seguir luchando por tu sueño. Llora todo lo que tengas que llorar ahora, y volverás a resurgir de tus cenizas, como el ave fénix, como resurgimos todas, porque somos fuertes y unas luchadoras. Verás cómo todo este sufrimiento se ve recompensado algún día. Un fuerte abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.