Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 17:19 #9612016 de febrero de 2018 a las 18:28 #961246DianaParticipante
Luita, lloro al leerte porque creo que es lo peor que nos puede pasar, mucho peor que los negativos…
Mucho ánimo y que sepas que no estás solaA mí me da terror que me pase algo así… Después de toda la ilusión de toda la esperanza que se pone…
6 de febrero de 2018 a las 19:33 #961296irmiParticipanteLuita lo siento enormemente. ya sé que todo lo que te digamos no te servirá de mucho porque estas desconsolada, pero piensa que si ha pasado eso es porque algo fallaba.
Sé que no es un consuelo pero a la cuñada de un amigo, le pasó que tras un embarazo normal y todos los controles normales (metedura de pata de los médicos) el feto tenía un problema grave en el sisitema de circulación y corazón, incurable y ya sin poder abortar, cuando nació, duró a penas una semana con vida………..esto sí es tremendo. Ya sé que ésto no te consolará pero piensa que además de tener un hijo es muy importante que esté sano.
Un besazo y mucho ánimo, los médicos ya te habrán dicho que de esta experiencia lo que es muy positivo es que se haya implantado, pq esto asegura que tu útero es capaz de acoger a los embriones. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de febrero de 2018 a las 19:46 #961311xulinaMiembroAy Luita, me he quedado helada, que pena… nunca me hubiera imaginado esto… llevo dias sin poder entrar y me encuentro con esto, el mayor miedo de todas nosotras… lo siento muchisimo guapa, esto es super injusto, el camino que nos ha tocado vivir, menuda prueba mas chunga. Ahora ya sabes, poco a poco iras recopilando fuerzas, eso seguro, y sobre todo piensa que si lo has conseguido una vez, seguro que lo vuelves a conseguir, no te anticipes a los resultados, cuidate mucho mucho y ya sabes que cuando quieras o te haga falta, aqui estamos para acompañarte un rato.
Muchos muchos besos y animos, guapa
6 de febrero de 2018 a las 23:49 #961473EVELYNParticipanteLuita, lo siento mucho es un momento muy duro, y tienes que llorar y desahogarte, pero siempre mirando con ilusion al futuro.
Yo tuve un aborto de 7+5, embarazo natural, y ahora que necesito tratamiento, muchas veces me pregunto lo conseguire…. pero pq no, se pasa mal muy mal, pero se pasa, habra gente que no te entendera tu dolor.8 de febrero de 2018 a las 01:47 #961901yolanda1MiembroMuchas gracias, no se que deciros, agradezco enormemente los mensajes de apoyo, menos mal que estais ahí, solo nosotras entendemos este sufrimiento, porque como dice Kleo es super injusto el camino que nos ha tocado vivir, que pruebas más debemos padecer en esta vida?.
No se ametsa si veré la luz y volveran las fuerzas, después de cinco ciclos, estoy agotada. Primero esperar los resultados, que me temo lo peor, porque en mi vida desde hace 35 años no he visto luz, no solo por la maternidad, si no además por muchos problemas más que algún dia os contaré (supongo que como a muchas personas les pasa, claro), segundo solo pensar en empezar de nuevo me da algo, otra vez tratamientos, deseperación, ovulo poco (si es que puede ser), punción, angustia de nuevo y deseperació, llegar a la transfe, si se llega…..de nuevo desesperación para la beta, ya sabeis agobiante al mas no poder; añadele a todo ello la economía, no hay para mas.
Además ahora pensar que puedes llegar, estar feliz, que cambie tu vida y veas esa luz que dices, y de la noche a la mañana zas, era algo que la verdad no esperaba que me ocurriera, creí que mi sueño se habia realizado, porque todo iba tan bien….. Por que???.Es durisimo desde luego Ethia conseguirlo y que te lo quiten, es lo peor, como dice analore es mejor quedarte en el negativo. Pero también es cierto que lo unico positivo, como me dijo la dra. es que, por lo menos sabemos que puedo gestar perfectamente, y el utero no patina, que estaba muy agarradito, de hecho el saco seguia su ritmo de crecimiento. Esto es algo que yo no sabia, porque nunca habia conseguido un positivo.
Es verdad preparar que hay que gente que no entiende nuestro dolor cuando pasa algo así, sobre todo las personas que desconocen que los has conseguido mediente FIV, que te dicen si lo intentas y ya esta….supongo que tu también lo pasaste horriblemente, pero a este dolor de perder nuestro bebe, como dices está la incertidumbre y el miedo de si lo conseguiremos porque nos cuesta muchisimo lograrlo de nuevo, ojala lo consiguieramos mediante un polvete…..pero por desgracia nos ha tocado esto.
Por cierto Muñeca, tambien llevas razon si algo iba mal mejor que haya sido así, jo como lo tuvo que pasar la cuñada de tu amigo que horror desde luego, pero me sigo preguntando porque pasan estas cosas????
Bueno os dejo que me enrollo mucho, de nuevo gracias sois estupendas, un besito para todas.
8 de febrero de 2018 a las 12:08 #961981LeikaMiembroLuita, por Dios! Me ha recorrido un escalofrío el cuerpo al leerte. ¡qué horror! ¡con lo difícil que es conseguirlo!
Algunas lo hemos tenido más difícilque otras y si no lee mi historial. Me siento identificada, pero ya verás como luchadoras como tú tienen su recompensa.Mira lo positivo de todo esto (y créeme que sé que es difícil ver algo positivo en esto), ha habido implantación y eso es mucho. Por otro lado, espera los resultados del análisis de tu bichito ya que eso también puede ser determinante. Yo tuve un DGP de llorar, todos menos uno con anomalías y cuando ya me había apuntado a ovo ¡zas! me quedé de mi nena de forma natural y espero que siga así porque se ve que fuerte, muy viva y sana. Yo creo que me relajé al pensar que ya no estaba en mi mano, que yo ya no podía hacer nada (la mente también es importante)
Mira, yo pienso que todos los que no se quedaron conmigo es porque no estaban bien y un niñ@ con problemas es muy difícil de llevar (admiro profundamente a la gente que consigue sacar adelante a niñ@s así). Yo siempre he confiado en el destino y pienso que todo me ha pasado por algo. Desde luego, por todo lo antetior valoro mucho más tener ahora en brazos a mi nena, así que aunque ahora lo veas muy negro…hay luz en el fondo del tunel, ya lo verás. Sé ve que no vas a parar hasta conseguirlo y de una forma u otra lo harás.
Musus y energía positiva.
Por cierto, felicidades a los positivos, que hace tiempo que no escribo.
9 de febrero de 2018 a las 18:13 #962641irmiParticipante¿Qué tal lo llevais? yo bastante aburrida y esperando al día de la beta que es el 17. Parece que no llega nunca. Todo el proceso es duro, pero esto es infernal, la espera es larguisima y ademas en la SS no son 12 dias, son 15 dias de espera uffffffffffffffff a ver si llega pronto. Además estoy intentando conectarme al chat para hablar con alguien y no sé cómo hacerlo. ¿alguien sabe? besos a todas
9 de febrero de 2018 a las 20:09 #962736EVELYNParticipantehola
Muñeca, una amiga en el dia 12 uso el pipitest, y fue +++, pero me dijo que no siempre estando embarazada te da ++ en ese momento, mejor esperar, y que ella lo hizo pq estaba nerviosa como tu9 de febrero de 2018 a las 22:21 #962869AnónimoInvitadoMuñeca yo en vez de esperar 15 dias el dia 11 o 12 me hacia una beta en sangre en un privada y me dejaba de neuras..Total son 30 euros y dejas de comerte la cabeza…Aveces en infertilidad general ponen el post para decirte que estan el el chat…Mira a ver..
10 de febrero de 2018 a las 19:51 #963467yolanda1Miembrogracias oihatxu, ojala tuviera la posibilidad de pensar que de forma natural podria algún día quedarme pero es imposible, me extirparon las dos trompas, asi que….Me alegro de tu tuvieras ese milagrito tan maravilloso. Yo también pienso como tu si no se quedó conmigo es porque no esta bien, y en parte es mejor así, pero me sigo preguntando y por qué no estaba bien??? que angustia a esperar lo que me digan no queda otra y encontrarme con fuerza para seguir.
Muñeca, es verdad que una de las peores cosas es la beta pero no te desesperes, intenta entretenerte, yo también haria lo que dice Ethia, si no puedes esperar los 15 días hazte una beta por lo privado, mejor que hacerte un pipitest. Creo que lo que hacen los pipitest es crearte mas dudas de las que tienes, a mi me paso con el 4º ciclo, que me salió una rayita como un poquito rosita y luego fue negativo, y en el 5º ni tan siquiera me lo plantee, no hice ni uno, esperé a la beta.
10 de febrero de 2018 a las 21:04 #963536LeikaMiembroLuita, no sabía lo de tus trompas porque no tienes historial abajo. De todas formas lo conseguirás. Mira aunque dé miedo saber el resultado del análisis por lo menos sabrás a qué atenerte. Puede que haya sido simplemente uno de las decenas que todas hemos tenido no viables. En mi Dgp salió uno no compatible con la vida, un síndrome de down, otro que moriría nada más nacer, un cuarto con otro síndrome y un 5º en pricipio sano, pero que no quiso quedarse conmigo… así que ya ves lo crudo que yo lo tenía.
Piensa que siempre hay soluciones, si la cosa fuese mal te podrían hacer DGP antes de transferirlos (aunque es una técnica cara) o podrás decidir ovo. LO que hay que buscar es siempre soluciones y tú eres de ésas. A veces es difícil tomar decisiones como la ovo, pero cuando las vías para conseguirlo se van agotando, se ve de otra manera. Ya lo verás de una forma u otra lo conseguirás y con el tiempo se te olvida lo que has gastado teniendo a tu peque en brazos.Musus.
11 de febrero de 2018 a las 15:41 #964005AnónimoInvitadoHola chicas:
Bueno, como va eso…Yo loca porque salga el sol..Que no puede ser…Ya se me olvida como es el sentir el calorcillo en la piel.. :happy: :happy: :happy: :happy:
11 de febrero de 2018 a las 18:32 #964154irmiParticipanteChicas, estoy muy depre, creo que me va a bajar el periodo. Cuando me limpio sale flujo sonrosado, y eso significa que me imagino que me va a bajar. Así que ya estoy con la llorera, me he pasado toda la tarde en el sofá.
¿que hago? no se puede hacer nada ¿verdad? besos a todas12 de febrero de 2018 a las 15:28 #964724AnónimoInvitadoMuñeca guapa:
Mintras sea rosado hay esperanzas… Incluso siendo marron…No se exactamente que dia tienes la beta, pero, no te tortures..Aveces se mancha..Mas de la cuarta parte de los embarazos.Tu esta tranquila y reposa….Mucho animo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.