Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 15:40 #96473512 de febrero de 2018 a las 16:25 #964756AnónimoInvitado
Hola guapa:
Me alegro de que estes mas tranquila..La verdad es que lo que te pasa es muy habitual.Y como los sintomas son iguales en ambos casos…..
De todas formas si mañana te hicieras una beta en sangre ya sabrias si es positivo o negativo..A dia 11, te quitarias de dudas..Animo…12 de febrero de 2018 a las 17:20 #964794AnónimoInvitadoLuita guapa, siento mucho lo que te a pasado, cuando más esperanzas tienes puestas al haber conseguido el positivo y empezar el embarazo, la vida te pone otro obstaculo más que afrontar en este duro camino, tomate tu tiempo y sé optimista que la siguiente ira bien, y no te culpes porque no a sido por nada tuyo, mi amiga tuvo 2 abortos seguidos (emb. natural) y a la tercera le fue bien y ya tiene su pequeño con un añito, y tenia un miedo horroroso a sufrir abortos de repetición, no tiene porque pasar otra vez y sabes que te funciona muy bien, ya veras como lo consigues prontito y pasas los 9 meses. Cuidate mucho y aqui nos tienes.
Un beso
12 de febrero de 2018 a las 18:01 #964813irmiParticipanteEthia gracias por tu apoyo. He visto que tienes un link gratuito para conectarse a chat pero le he pinchado y me sale la pantalla azul sin posibilidad de mas. ¿funciona o hay que hacer algo? yo con lo mío igual, ni mejor ni peor……………pero esto me da esperanzas a que al final va a ser +++++++++ lo marroncillo y es que mi niño/a se está agarrando ¿no? a ver si no me visita la indeseable pero llevo desde ayer con flujillo marron (mi última regla fue el 11 de enero)
¿Tiene algo que ver la coincidencia? lo que no sé es: si el mes pasado me vino el 11, ¿este mes tb deberia ser sobre esa fecha? o al estar hormonadas hasta arriba, puede venir cuando quiera. gracias por vuestro interes y suerte a todas. ahí van esas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de febrero de 2018 a las 20:17 #964903AnónimoInvitadoMucha suerte Muñeca, ya nos diras, que día tienes la beta en Cruces?
12 de febrero de 2018 a las 20:23 #964909EVELYNParticipanteToda la suerte del mundo Muñeca
12 de febrero de 2018 a las 20:31 #964919xulinaMiembroJo Muñeca, que duros son estos dias, te deseo mucha mucha suerte, yo soy de la misma opinion de ethia, me haria una beta en sangre mañana mismo, ronda los 30 euros y es definitiva, no tienes que andar dejandote los ojos en el test para intentar ver la raya o su sombra. A mi la progesterona me hace que la regla se me retrase mogollon, de hecho, en los intentos fallidos, no me bajaba hasta 3 dias despues de dejar de ponermela, pero hay de todo, hay chicas a las que le viene super puntual, no se puede saber. Intenta no comerte la cabeza guapa. Y mucha suerte otra vez.
Hoy nos hemos hecho una eco de propina, porque sigo estando un poco intranquila y con mucha curiosidad. Ha sido muy bonito, el cachorrico ya mide 3 cm y no ha parado de mover los bracicos y las piernicas en toda la eco, muy emocionante la verdad. Todo va bien.
Muxus a todas
12 de febrero de 2018 a las 20:46 #964929irmiParticipanteTengo el dia 17 la beta. el miedo que tengo es que con el otro embarazo al 12º dia me dio valor 29, al 14º dia 45 y hasta el día 20º no me hicieron otra beta en la que dió definitivamente positivo. no sabían si era un bioquimico. entonces por eso estoy un poco echada para atras para hacerme la beta antes. ademas ¿puedes presentarte en cualquier clínica así por las buenas y decir que quieres hacerte una beta?¿ te la hacen en el mismo día o te dan cita? besos a todas.
Me alegro un montón por tí Kleo, disfruta del embarazo que es muy bonito: háblale mucho, y muchos besitos, y no dejes de decirle lo mucho que le quieres…..es muy bonito. Yo disfruté mucho de mi embarazo.
Gracias por vuestros consejos. Besos y suerte para todas
12 de febrero de 2018 a las 20:53 #964933xulinaMiembroMuñeca: busca un laboratorio clinico de tu ciudad en las paginas amarillas si no conoces ninguno, y llama hacias las 8 para asegurarte, pero en principio si te extraen la sangre antes de las 9:30-10, tienes el resultado para el mediodia. Gracias por tus consejos, besos.
12 de febrero de 2018 a las 22:15 #964978AnónimoInvitadoMuñeca guapa…El chat funciona pero, te dejo este que suele haber gente de este foro…
Del test pienso que si sale bajito es sufieciente para que sea positivo..Cada dos dias de dobla la beta..13 de febrero de 2018 a las 16:12 #965317irmiParticipanteKleo ya he llamado al laboratorio de ivi y me han dicho que hasta el 12º dia no me recomiendan que me lo haga pq probablemente no da nada concluyente. Así que hasta el lunes no me harían,…………….ya esperaré. La buena noticia es que sigo igual. Unas veces voy al baño y me da la sensacion de que el flujo está mas rosa y otras mas marron, pero no deja de ser eso poquisimo y nada de rojo………espero seguir igual. Cavinagra me ha aconsejado bien, tengo que ser mas positiva………pero cuando voy al baño, ……voy acoj….nada.
¿que tal meri y tu noa, como lo llevais? un beso para todas y animo a ver si lo conseguimos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de febrero de 2018 a las 19:10 #965421nievesMiembroKaixo neskak!!
jo ando liadisima y no puedo ni entrar..
Animo a todas chicas no perdamos la esperanza!!
Bueno Muñeca guapa.. a ver si son buenas noticias..
animo a todas15 de febrero de 2018 a las 00:33 #965876lennaMiembrohola,muñeca¡¡¡¡¡¡no se si te aucerdas de mi, de este foro, yo si que me aucerdo de ti, cuando solia andar por aqui, en los años 2005-2006, se que estas esperand la beta, para eldia 17, te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡aunque eso suena a positivazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al canto, :pregnancy-t-shirts-category: se que te los has hecho en cruces,(barakaldo)
decirte, que yo tengo un peque, de 20 meses, fruto de una icis, es mi vida y mi tesoro¡ :icon_game1:¡¡¡¡¡me lo hice por privado, y bueno, pues ahora para interar darle un hermanito al peuqe, pues nada como no viene natural, pues que nos hemos apuntado en cruces, se que tengo una opurtunidad solo por tener un peque, y buenoo almenoso aprovecjarla¡¡¡¡¡¡¡
la priemra consulta, fue el 3 de noviembre y ya desde ese dia estoy apuntada,para la lsita de espera, que me han dicho que es de 14 a 15meses, casi nada¡¡¡¡¡¡¡luego mi melon ha ido, a hacerse un seminograma, y yo ya me he hecho analisis hormonales, y bueno todo bien¡¡¡¡¡¡ :happy:
la priemra consulta me atendio una tal begoña prieto¡¡¡¡¡¡¡¡muy maja, y la segunda cita que tubimos nos atendo el jefe de reproduciion de cruces, de apellido matorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡el nombre no me acuerdo, bueno,pues ahora nos han dicho, qu enos llamrana, mas o,menos sobre, setiembre, parece que llaman de nuevo antes de comenzar el tto, o sea con la medicacion, ya, para hacer de nuevo analisis, mios, y hasta ahi hemos llegado¡¡¡¡¡¡¡ :
QUERRRIA QUE ME DIJESES, SOBRE CUANTO TIEMPO TE TARDARON EN LLAMAR, PARA COMENZAR EL TTO???,por qu eunos dicen qu ela lsita de espera es de 13meses otros que es 15 meses¡¡¡¡¡¡¡
QUE TAL LA ATENCION, EN CRUCES?????? ??? ( me imagino qu eno tendra nada que ver con privado) pero BUENO, ES LO QUE HAY,
A MI ME HICIEORN APUNTARLES, LAS DOSIS QUEME CHUTABA,DE GONAL,Y DE PROCRIN, PARA HACERSE ELLOS UNA IDEA, SOBRE COMO REACCIONO A LA MEDICACION,
EL DIA DE LA TRANFER, TE EXPLICAN ALGO?????????, ( SI cuantos embriones, hay cuantos hay buenos, malos, regulares), por que en el seminograma, del melon el matorras no nos explico nada, ni cuantos normales, ni nada vamos¡¡ya que en los privados, si que te lo explican todo,todito,
siento, hacerte tantas preguntas,pero es que esoty parcida a ti,con un hijo de privado e intentando darl eun hermanita al peque, ya que por lo naturl lano viene, y bueno ya que nos dan una oprtunidad pues aprovecharla no, digo yo¡¡¡¡¡¡¡y ademas, que has hecho el tto, en cruces,como lo voy a hacer yo,
bueno,cielo¡¡¡¡¡¡¡¡que ya lo tienes todo ganado¡¡¡¡¡¡¡¡si no te ha bajado ya,eso ya es de implantacionm :icon_help1:ais que tranquila, os leo y te he ido leyendo, pero no me dejaba,escribir, no se por que¡¡¡¡¡¡¡¡y me he tenido que registrar de nuevo,
MUSUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:te mando estas alitas¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de febrero de 2018 a las 18:17 #967545AnónimoInvitadoHola chicas:::
Muñeca guapaaaaaa…..Como estas?Tu beta era hoy…
18 de febrero de 2018 a las 00:57 #967772lennaMiembroes verdad,ethia¡¡¡¡¡¡hoy era su beta no??????,ayss, espero que nos de buenas noticias, :pregnancy-t-shirts-category:
musus, a todas¡¡¡¡¡¡¡ :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.