Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 18:19 #96900119 de febrero de 2018 a las 18:35 #969017EVELYNParticipante
hola
Ethia, pero hoy tenias consulta? que te ha dicho el medico19 de febrero de 2018 a las 22:03 #969187lennaMiembromadre mia, ethia¡¡¡¡¡¡¡¡¡17 meses????????????me imagino que hablaras de cruces, 😮 😮 😮 :que pasada¡¡¡¡¡¡¡a ami tambie me dijeron,cuando me apuntaron en noviembre en la priemra consulta, que era de 13 a 14 meses, es que esto es la pera¡¡¡¡¡¡¡en fin, ademas yo solo tengo una opurtunidad¡¡¡¡¡¡pro tener ya un peque, menos mal qu elo teno a el, qu esi no¡¡¡¡¡¡¡uff que bajon¡¡¡¡¡¡
gracias,ethia, por infromanrnos un poquito de la cosa como esta el asunto, qu epor lo que veo esta chungo chungo¡¡¡¡¡¡¡¡ :afterboom: :afterboom: :afterboom:
musus, para todas¡¡¡¡¡¡¡
19 de febrero de 2018 a las 22:42 #969210AnónimoInvitadoSi…Yo espero tener que decir que me saquen de esa lista porque voy a intentarlo de nuevo en privado…Me da tiempo de sobra visto lo visto..En Cruces me han dicho lo mismo que en Quiron..Por que lo nuestro esta clarisimo desde el prinipio..
Espero de corazon quedarme embarazada en este tratamiento..
La verdad es que va gente de muchos sitios..Guipuzkoa y Cantabria incluida…Parece ser que ICSI solo hacen en cruces…Y cada vez la lista es mas larga…
No aceptan analiticas ni nada que no sea de las SS.Aunque evidentemente les venga bien, saber que tratamientos os han hecho en el caso de tener un hijo…Como el de Ainhize..Porque así saben con que medicación acertar…
Si teneis una gine enrollada en las SS o un medico majo..Yo mes y medio antes le pediria que me hiciera un volante para hacerme las pruebas de serologia y hormonales de ambos..Una citologia y un seminograma…Si lo llevais todo, adelantais..Que es lo importante…
Para las que no, pues no hay que decir ni palabra….Te quitan oportunidades…
Pensar que desde la primera cita hasta que os haceis las pruebas y las envian a Cruces pasan meses…Hasta que no saben que tto os hacen no os meten en lista…
A nosotros en consulta nos han mandado pruebas para mi chico.De esa prueba congelaran para hacerme la icsi dentro de unos meses..Pura rutina..Para tenelo todo preparado.Aunque lo dicho espero decirles que me quiten de la lista…De todas formas una se queda mas tranquila teniendo esa oportunidad…Esto economicamente se hace cuesta arriba…Y eso que tengo mucha suerte que la medicacion me ha costado poco gracias a el post de medicación…
En fin que no me enrollo mas…Que hoy estoy agotada…No es de extrañar…No???? Ja,ja,ja…:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Bueno, no hay nadie que me vaya a hacer compañia este tto…Puncion para el 10 de Marzo aprox…20 de febrero de 2018 a las 00:35 #969245lennaMiembroclaro, que lo lograras,ethia¡¡¡¡¡¡¡animo,ya sabes que mi peque de es de quiron bilbao, :icon_game1: hoy ha salido gorka barrenetxea en en etb2,hablando de los abortos, y bueno cuando le he visto cuantos recuerdos¡¡¡¡¡¡¡ayss,ademas, se veian de fondo las fotos de los niños, que nacen, de quiron, ayss¡¡¡¡¡¡¡no se si mi peque seguira ahi,por qu eya han pasado 20meses, jeeje sigiuen los 3 gines, en quiron???? me refiero a charo, y a jon-ander, ya que gorka es el jefillo,jejee, jon ander era majiismo, y de charo me acuerdo,por qu ella, quien me dijo en la 2 cicis qu es que solo teniamos, un embrion¡¡¡¡¡¡esque yo fui a blastos, y solonos quedo uno,pero miralo, ES NUESTRO CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡ :happy: :happy:la verdad, que muy atentos,todos,sali encantada de alli ademas de preñada¡¡¡¡¡¡jeeej
animo,campeonaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡veras,como lo consigues¡¡¡¡¡¡¡¡ :pregnancy-t-shirts-category:y le das por hay, a losde cruces, :byebye: :byebye:
besitossssssssss
20 de febrero de 2018 a las 08:45 #969316AnónimoInvitadoHola guapa…Si siguen los tres y una chica nueva..La Dr Barreiro….Todo sigue igual…Bueno, han cambiado de lugar…Ahora estan en el edificio del tigre…Vamos de nivel…Esta todo mejor…
Anda que no me rio yo con JA…Alguna lo considera su amor platonico…Entre comillas…Aunque yo soy Gorkista….Ya ves…20 de febrero de 2018 a las 13:34 #969506isabelaParticipanteYo tambien estuve ayer en cruces para hacer seminograma a mi chico. No entiendo nada, yo estuve hace 3 semanas en consulta y me dijeron que la lista de espera era de 14 meses.Yo creo que depende quien dice una cosa u otra.
Yo la semana que viene voy a resultados y quiero preguntar como va la cosa, 3 meses antes te mandan repetir todo, pero hay que ir a consulta a por los volantes? Los de Guipuzcoa es un rollo ir, asi que si me dice que, yo me hago las analiticas. Para seminograma de mi chico tengo que ir por narices, porque se lo congelan.
Sabemos algo de Muñeca??20 de febrero de 2018 a las 16:14 #969582AnónimoInvitadoHola chicas:
Bueno, la verdad es que a mi no hace falta que me digan nada porque ya sé en que regla tengo que llamar…Nosotros tenemos los volantes ya para hacernos las pruebas…Claro que en nuestro caso hay biopsia por eso tal vez nos las hagamos antes..
Sin embargo mi amiga que esta apuntada desde febrero del 2008, aun no la han llamado…Yo estube con la Dr Mellado y me dijo que la cosa estaba mal y que para la gente que se esta apuntando esta ahora habia unos 17 meses…
Para cuando a mi me hagan la punción exactamente habran pasado 16 meses…Y esto es una realidad como una casa..Digan que haya 13 o 14…Eso mismo me dijeron a mi hace un año..Respecto a Muñeca, he leido en el foro que ha sido negativo…Cosa que siento muchisímoooo..Animo desde aquí…
21 de febrero de 2018 a las 02:16 #969847lennaMiembroethia, yo tambiem era mas gorkista,auqnue JA no esta nada mal la verdad,jejejje 😮 😮
nosabia nada de lomuñeca,lo siento mucho cielo¡¡¡¡¡¡¡¡te mando un fuerte abrazo,veras como la proxima lo consigues¡¡¡¡¡¡¡¡
animo,,campeona¡¡¡¡¡¡¡¡musus, :bye: :bye: :bye: :bye:
26 de febrero de 2018 a las 16:49 #973118isabelaParticipanteHOLA CHICAS!
QUE PARADITO ESTA ESTO NO???
HOY HE ESTADO EN CRUCES, TIENEN QUE REPETIR EL ESPERMIO A MI MARIDIN, LE HICIERON EN ORINA POR POSIBLE EYACULACION RETROGRADA Y PARECE QUE HAN SALIDO MUCHOS BICHITES PERO TODOS INMOVILES, Y EYACULO UN POQUITO ANTES DE LA ORINA ASI QUE HAY QUE HACER OTRO INTENTANDO RECOGER ESA EYACULACION ANTES DE LA ORINA, POR PEQUEÑA QUE SEA. UN COÑAZO PORQUE MI MARIDO HA EMPEZADO EN TRABAJO NUEVO EL LUNES, PERO BUENO A VER SI PUEDE SER EN LA SEMANA DE PASCUA. LA VERDAD ES QUE MAL PORQUE TODOS SON INMOVILES, PERO BIEN PORQUE HAY MUCHOS!!!!!!
ACLARO EL TEMA DE LA LISTA DE ESPERA, PARA FIVTE (FIV-ICSI) LA LISTA SON 14 MESES Y TE LLAMAN 3 MESES ANTES. LE HE PREGUNTADO Y ME HA INSISTIDO, TU TRATAMIENTO 14 MESES DESPUES DE APUNTARTE EN LISTA DE ESPERA.
MI ENANO SIGUE CON BRONQUIOLITIS, NO HAY FORMA VA A LA GUARDE UNA SEMANA Y OTRA VEZ ASI QUE VOY A INTENTAR CAMBIAR TURNOS PARA TRABAJAR SIEMPRE DE TARDE, Y CUIDARLE YO HASTA LAS 2H30 Y LUEGO MI MADRE HASTA QUE LLEGUE MI MARIDO HASTA SEMANA SANTA Y YA A MEDIADOS DE ABRIL A VER CON EL BUEN TIEMPO CONSEGUIMOS IR A LA GUARDE NORMAL. EL POBRE AHORA ESTA CON 2 INHALADORES, UNOS SOBRE Y UN JARABE, MAS OTRO SI TIENE FIEBRE. PARECE UN VIEJECITO!!!!26 de febrero de 2018 a las 18:31 #973178xulinaMiembrohola!!!
una cosa anuxka: tengo entendido que la homeopatia va muy bien para la bronquiolitis… igual lo podeis intentar
muxus!!!26 de febrero de 2018 a las 18:55 #973189nievesMiembroKaixo neskak
se me habia estropeado el pc..
si llego a saber Anuxka… hoy hemos estado en cruces para el seminograma.. para las 9.30 ya estabamos fuera.
Bueno siento lo de Muñeca.. a ver si hay mas suerte con las demas.
Bueno no tengo novedades.. muchos muxuss26 de febrero de 2018 a las 18:57 #973194nievesMiembroAh! chicas.. me han comentado que las ecos y analiticas de SS de Navarra en Quiron, por lo que me han comentado las van ha hacer en Navarra, sabeis algo?
La verdad es que a las que venis de Navarra os iria de perlas…
Muxuss26 de febrero de 2018 a las 21:40 #973318AnónimoInvitadoHola chicas:
Anuxka, pobre Markel…es tan duro verles así…Mi sobrina lan pobre lleva años así.Parece que siempre esta enfermita…Se te parte el alma..
Respecto a lo de las SS, si lo que dices es cierto voy a reclamar…Porque a cada una nos dicen cosas diferentes..
Yo tendria que empezar en Junio…Y me han dicho que llame con la regla de Agosto…Y a mi amiga siguen sin llamarla…De no ser que me haya mentido..
En fin… Espero que no tener que llegar a las SS…Y que acierten esta vez en quiron con el tratamiento…
Bueno, ya he hecho el primer control ,estoy con Gonal..me toco con Gorka..Posible Hatching….Le he hablado de posibles pruebas por los repetidos fallos de implantación y me dice que este tranquila, que no me obsesione qu es solo cuestión de mala suerte…Pues me c….mi mala suerte…
A ver si todo lo que estoy tomando sirve para algo…Besos27 de febrero de 2018 a las 22:30 #973893AnónimoInvitadoHola chicas,
Yo he estado hoy también por Cruces, tenía cita con el medico que me hará las pruebas para decidir si me operan para quitar el mioma por laparoscopia o laparotomia, en marzo tengo toda la parafernalia de preoperatorio, me falta la cita de la Resonancia y con resultados ir el 7 abril y deciden.A mi me incluyeron en lista espera el 23 dic. 08 y le han escrito en el volante para la operacion prox. tratamiento ener/febr 2010 para que no me retrasen la operación mucho ya que si es laparotomia tengo que estar meses de descanso
Espero que salga bien todo, por si acaso me a tenido que decir hoy el doctor que existe el riesgo de perder el utero en la operación, lo que me faltaba.. Ya le he dicho que sólo en caso de que mi vida corra peligro le doy permiso para quitarlo, lo demás ni loca a apuntado algo así de solo en caso de riesgo de vida, que tenia que decirmelo, que generalmente no pasa nada.. :
En fín que duro es este camino.
Aunque no escriba mucho os leo vuestros avances, como yo por privado no puedo (no hay money) pues no puedo adelantaros nuevos tratamientos en fín a seguir esperando, a ver si eliminando el mioma el siguiente se queda conmigo los 9 meses..(si implanta claro).
Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.