Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 18:41 #9766554 de marzo de 2018 a las 21:22 #976791nickitaMiembro
Hola a todas y bienvenida prada…….
No escribo mucho, pero os leo a todas, bueno chicas yo aqui estoy saliendo de un bajon…… hace quince días mi hermana nos comunicó su embarazo y yo embede alegrarme lo unico que me entraron son ganas de llorar, hay que jod…. Y mi marido me ve echa polvo y me dice si ya sabias que esto llegaría…… anda, que vaya animos. Mirar cuando me quedé embarazada de mi hijo dije bueno pues ya esta se acabo todo esto de los tratamientos, pero ahora cada vez que veo una pareja con dos niños se me van los ojos, me da mucha pena dejarle sin un hermanito/a.
Nosotros por ahora hemos ido a un naturista para que nos ayude y poderme quedar embarazada. No se si lo lograremos, pero si no llega en Agosto haremos un tratamiento.
Ethia suerte en este tratamiento, espero que sea el último, oye una cosilla ¿Como sabes tanto de estas cosas? Medicación, pruebas…….. Me has dejado alucinada con la explicación que le has dado a prada.
Un saludo a todas y suerte…..
Ana
5 de marzo de 2018 a las 11:03 #976992AnónimoInvitadoHola Ane:
Bueno, según me metí en esto…Comence a indagar..Necesitaba saber donde me metía…Así que le he vuelto a algún amigo médico majara…Y me he leido todo tipo de investigaciones americanas, españolas,británicas y etc…
La verdad es que me hastiaba, la falta de información de las clínicas…Se creen que tenemos que creer en ellos a pies y juntillas…
De todas formas yo le he echado morro al asunto y he ido a mi médico con todos los datos que tenía…Y le he preguntado abiertamente sobre ciertas cosas…Medicación, terapias alternativas ,hatching, pruebas…La mala suerte no es suficiente para mi…Si este tercer tratamiento sale negativo, voy a hacerme pruebas…
Pruebas, que yo creo que deben hacer desde un principio…Claro que como ellos no sueltan el dinero, que más da hacer 1 o 2 intentos de Icsi más…
Sé que son buenos profesionales pero, yo lo que quiero son soluciones acertadas…No reclamo nada raro ¿no?
Bueno, hoy tengo control. A ver que me dicen que estoy con una bronquitis de caballo y aunque me parece que la cosa mejora estoy pendiente de cancelación..Mis pulmones sonaban raro y podía deribar a neumonía..
La buena noticia es que con la medicación la infección parece que esta saliendo fuera…LLevo 3 dias en cama..
A ver hasta que punto puede haber afectado al ciclo este tratamiento…Ya os cuento..Besos5 de marzo de 2018 a las 20:03 #977403AnónimoInvitadoHola chicas:
Bueno, aqui estoy de nuevo…Esta mañana he ido a control…Y mira por donde tengo 9….1 de 18,2 de 17 2 de 16,1 de 15, 1 de 14 y dos de 13…Estos dos ultimos igual se quedan fuera…Control del sabado…Puncion el lunes…
Sin palabras…Ahora que sean buenos…Que en realidad eso es lo que importa…Con que me queden 2 buenos…Contenta…5 de marzo de 2018 a las 21:05 #977469yolanda1MiembroQue bien Ethia!!!!, son un monton, ya veras como crecen en estos días, puede que hasta los peques se pongan maduritos, a mi me pasó en mi último ciclo, parecia que tenía solo 4 y uno pequeñin y al final fueron 7 y los 7 maduritos, así que mucho ánimo, te deseo muchisima suerte para el lunes, de verdad y que te recuperes pronto de tu bronquitis.
Bienvenida prada, Ethia lleva mucha razón, primero comprueba que te hayan hechos todos esos analisis, y después te planteas la DGP. Yo me encuentro en esa fase, empiezo mi 6 tto y a la vez ya me han tomado muestras para todas las analíticas que ha detallado perfectamente ethia, dependiendo del resultado, la dra. no sabe si hacer DGP, ya veremos, pero primero una cosa, y despues la otra.
Sheena, Mai, Kleo, naipur etc…. gracias por vuestro animos chicas, Sheena oye sabes cuando te operan?? vaya toston tener que estar en lista de espera de verdad???, no me parece justo, la SS debería derivar a privados, si no tiene ni medios, ni una organización y coordinación suficiente para atender, somo muchas las que tenemos problemas, demasiadas. Además de la indignación que me entra con lo de las 3 oportunidades, mejor ni hablo de ello que me pongo enferma, de todos formas a mi me han quitado dos, y como ya os dije en una ocasion, me dieron la patada por mi baja respuesta, sin comentarios. Bueno tu mucho ánimo como me dices tu a mi que mientras esperas, te operas, y matas dos pájaros de un tiro, no??
Kleo…me acuerdo mucho de tí, además os leo en el foro de embarazadas, ya de 12 semanitas, me alegro muchisimo por tí, tu y yo nos quedamos mas o menos al mismo tiempo, te acuerdas?? Tengo muy buenos de recuerdos de esos momentos en que escribia, como una futura mama, pero bueno así son las cosas.
Mai esa es la actitud que tienes que tener, relajada y animada, veras como con el veranito te quedas, a mi me funcionó cambiar a la actitud que tu tienes ahora mismo, deberiamos todas ponerla en practica, pero en algunas ocasiones es dificil.
Ametsa, naipur, yo también me planteé ovo, iba preparada para que me mandaran en el último ciclo que he hecho, pero como la dra. me dijo que entendía que, mientras fuera posible, quisiera usar mis ovulos, (ya que habia tenido embriones, aunque pocos, y que además era joven), que vieramos como iba el ciclo y la verdad fué bien de hecho sabeis que lo conseguí, aunque fallo despues. Como vosotras, tenía cierto reparo en no usar mis ovulos, o bien prejuicios, pero la verdad es que leyendo los mensajes del post de ovo, de algunas que ya son mamis, cambié radicalmente mi punto de vista, y estaba dispuesta a ello.
En fin Muchas gracias por vuestros ánimos, sois geniales, este foro es un apoyo increible, y a mi me está enseñando muchas cosas. Un beso y suerte para todas.
6 de marzo de 2018 a las 11:22 #977783NEREA04MiembroEthia, son un montonazo!!!!! Ya verás como ahí estan tus niños. Suerte, suerte, suerte…
Ya nos iras contando.Luita, a mi me lo propusieron ellos. En cada icsi (y fueron cuatro) solo conseguí un ovocito y la última se suspendió porque no había respuesta. Asi que viendo el panorama y teniendo en cuenta que tengo 40 añitos, me dijeron que a ovo.
La verdad es que nunca me había planteado que mis hijos se pareciesen a mi, es más, no quería que se pareciesen pero cuando te dicen que no puedes tenerlos y te envian a ovo pues resulta que empiezo a pensar en que no van a tener nada mio y me agobia un poco. Como es la vida…..
6 de marzo de 2018 a las 22:11 #978256nickitaMiembroHola,
Ethia, pues si que te has puesto en el tema de fertilidad, yo creo que ganarias en conocimientos a mas de algún ginecologo. 9 son un montonazo, esta, seguro que es la tuya, vaya casualidad la bronquitis, espero que te mejores.
Sobre las pruebas,a mi también me tiene mosca, yo tuve un parto en el año 2006, voy en el año 2008 a hacerme otro tratamiento y sin ningun tipo de prueba ni a mi ni a mi marido me ponen pinchandome el procrin, y digo yo, he pasado un embarazo, un parto, tienen las pruebas del año 2005, yo creo que todas esas pruebas han podido cambiar algo no????. Este año le voy a pedir yo las pruebas, por lo menos de hormonas.
Un saludo y suerte a todas……
7 de marzo de 2018 a las 22:20 #978684AnónimoInvitadoHola chicas:
Ane yo lleve las analiticas de las SS…Me hiceron las hormonales…
Solo me extraña que despues de varios negativos no pidan mas…Pero es algo habitual en todas las clinicas…
El lunes tengo puncion…Los de 13 ahora miden 18…Así que parece que todos pueden valer..
A ver los que quedan que ya sabemos como es esto…Y ademas pienso que tanto tto tienen que empeorar la calidad…Un besin…8 de marzo de 2018 a las 17:19 #978910hermindaParticipanteNaipur a mi me pasa lo mismo que a ti, es mi primer intento solo un foliculo , el lunes tengo que ir a otro control en el cual a lo mejor me dicen que ese foliculo no ha crecido y me empiezo a plantear lo de la ovo, pero me parece duriisimo. Tu , Naipur te acuerdas que nivel de estradiol solias tener?
9 de marzo de 2018 a las 10:59 #979210NEREA04MiembroMaritxu, lo siento pero no recuerdo los niveles de estradiol.
Te voy a contar algo que servirá para animarte. A pesar de tener uno solo, las tres primeras veces llegué hasta la transferencia y la primera me quedé embarazada. Fue mala suerte que no siguese para adelante. Así que no te agobies que todo puede ser. Piensa que en un embarazo natural es solo uno lo que hace falta asi que ánimo hasta que no te digan lo contrario.Un beso grande y muchísima suerte
9 de marzo de 2018 a las 19:10 #979551hermindaParticipanteHola Naipur,
Gracias por tus animos porque me han servido mucho, sigo con niveles bajisimos y raros de estradiol, pero el foliculo se mantiene y aparece otro, de momento dice el medico que para adelante. Ya me comentaras lo de la ovo para ir pensandomelo.
Animo y muchos besos9 de marzo de 2018 a las 19:25 #979558solylunaMiembroHOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO NUNCA ME HE REGISTRADO A UNO PERO ME HE ANIMADO YA QUE CREO QUE QUIEN ME VA A ENTENDER MEJOR QUE QUIEN PASE LO MISMO QUE YO.
MI CASO YO 29 AÑOS CON ENDOMETRIOSIS
EL 37 AÑOS TODO BIEN
TTO: RELACIONES PROGRAMADAS POR LA SS 5 MESES CON PUREGON SIN EXITO
1ºICSI EN QUIRON :NEGATIVA
MI CUERPO PARECE SER QUE REACCIONO TARDE AL GONAL PERO AL FINAL ME CONSIGUIERON SACAR 9 OVOCITOS Y SOLO ME PUDIERON TRANSFERIR 1 .
AHORA E EMPEZADO YA CON MI SEGUNDA ICSI Y QUISIERA SABER SI A VOSOTRAS OS HAN CAMBIADO LA PAUTA DEL TRATAMIENTO O SI TODO A IDO IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ Y SI NO CAMBIAN SI HABEIS TENIDO RESPUESTAS DIFERENTES.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY DESANIMADA LA PRIMERA ICSI FUI SUPER POSITIVA Y FUE UN GOLPE DURO EL NEGATIVO .AHORA NO SE COMO ENFRENTARME A ESTA 2ª ICSI CREO QUE ES IMPOSIBLE LOGRARLO SE SUPONE QUE CON MI EDAD ERA PAN COMIDO Y DE ESO NADA CREO QUE SI ESTA VEZ NO SALE BIEN ME PLANTEARE NO SEGUIR .BUENO NO OS DOY MAS LA TXAPA ES MI PRIMER DIA EN EL FORO
ESPERO RESPUESTAS Y QUE ME CONTEIS VUESTROS CASOS PARA APOYAROS
9 de marzo de 2018 a las 20:21 #979587nickitaMiembroBienvenida Iru, espero que en está 2ª ICSI tengas mucha suerte, te han cambiado la pauta del tratamiento?????? Don estas????? En Quiron Donostia?????
A mi me hicieron el mismo tratamiento en mis dos FIV (Quiron Donostia), en el primero tuve suerte y me quede embarazada y en el segundo fué negativo, no me hicieron ninguna prueba para el segundo y yo creo que algunos valores los tendre cambiados, pues nada, ellos se valieron de las pruebas de hace tres años.
Ethia que tal la puncion???????, cuentanos como te ha ido
Un saludo y suerte a todas
9 de marzo de 2018 a las 21:39 #979654xulinaMiembroHola neskas,
Iru, ongietorri, ante todo mucho ánimo, no desesperes, eres joven y en el primer tto. conseguiste un buen número de ovocitos, tienes buenos motivos para seguir con fuerza. A mí en Quirón en principio no me cambiaron el tto, pero como las visitas son muy frecuentes esos días, te van adecuando las dosis a la respuesta, y al final no hay 2 ciclos iguales. A mí me han hecho 4 y las cantidades y número de días no ha coincidido nunca. También me pasó algo parecido con el primer ciclo de Quirón, de 9 ovocitos no consiguieron ningún embrión, y la verdad es que se nos encendieron todas las alarmas, dudamos de que pudieramos conseguir algo con mis óvulos. Pero fué el único ciclo “raro”, estas cosas pasan, dá mucha rabia y generan muchas dudas y desconfianzas, pero nada se puede hacer. Ten confianza, seguro que este segundo intento vá mejor.
Ethia, qué tal ha ido guapa? Maritxu, suerte con ese par de folículos.
Muxus a todas
9 de marzo de 2018 a las 22:41 #979697AnónimoInvitadoHola chicas…Iru bienvenida…
A mi en el 2º Tratamiento me aumentaron la medicación y en esta la han mantenido…
Yo no sé en que Quiron estais pero, en Bilbo piden las analiticas hormonales..Te las hacen en 3 dia de regla..
Iru, el primer tratamiento (nos pasa a todas)una tine una ilusión de la leche,nervios y piensa en positivo creyendo que va a salir a la primera..
El segundo por probabilidades crees que es la tuya porque en la mayoria de los casos es así, solo que psicologicaente estas tocadilla…
Yo estoy en la 3ª Icsi, con factor mala suerte por fallos de implantación y la verdad es que estoy cansada, pero hay que tener esperanzas..Piensa que a una mujer normalmente y sin problemas para concebir le cuesta tiempo quedarse preñi….No es llegar y ala embarazada al primer mes…
Animo…Yo conozco a alguien personalmente que se acaba de quedar embarazada con endometriosis en su 2º tto..Y a ella a habian dicho que e un año ya no podria porque se le estaba agravando a enfermedad…Ademas creemos que esta de 2 por su beta…A dia 13, 760…Y le pusieron 2…Ya ves…Bueno hoy punción y 8 folis…Me la ha hecho Gorka…Mañana me llaman para ver cuantos ha fecundado aunque la verdad lo que importa es cuantos llegan y de que calidad….Y mas a estas alturas..Me jode decir que una ya es veterana en esto…Jamas pense que iba a ser así y mas no teniendo nada..
Estoy bien, con dolorcillos en los bajos, algo lógico..
La verdad es que me he despertado rapido y he querido largarme cuanto antes..Con lo bien que se esta en casa…
En fin, y os contare…Se contempla hacer Hatching..A ver, a ver…Muackssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.