Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 12:48 #98173912 de marzo de 2018 a las 13:54 #981800tanitalesMiembro
Que bien Nahia! Así podremos comentar las dudas (bueno, yo seguro que pregunto muchas cosas, porque sinceramente no me aclaro mucho).
Al médico de cabecera hay que explicarle todo el rollo de por qué te mandan los análisis? Porque en ese caso me da que mi marido prefiere pagar a tener que contarlo, jaja! Bueno, yo ya le diré.
Muchas gracias por la aclaración chicas! La verdad es que estoy tan perdida con este tema… yo le diré que si quiere entro con él, aunque me da que no vamos a tener muchas ganas de hacer nada ahí dentro sabiendo que todo el mundo está esperando fuera a que te pajees, madre mía, que pobre….. me imagino que se meterá él, me dará a mi el botecito y lo llevaré yo, todo con tal de que el no tenga que mirarles a la cara a las enfermeras, jajaja! En fin, espero que salga bien, porque como salga mal y tengamos que hacer FIV o así el pobre se va a aburrir de dar muestritas a las enfermeras (y sin intermediarios!).
Nahia, yo tengo cita el 28 de abril a las 18.00, un día después. Sabes si te puedes enterar antes del resultado del seminograma? Aunque sea que nos adelanten un resumen por teléfono no? En plan “oligospermia” “azoospermia” “Bien” “regular” “Fatal”…… no sé, algo, yo es que me voy a morir de la intriga esperando hasta el 28…
12 de marzo de 2018 a las 15:07 #981849tanitalesMiembroPor cierto, barajásteis la posibilidad de ir a la Policlínica en lugar de a Quirón? Mi gine es de la Poli y la tengo al lado del trabajo (mucho más cómodo para todo), pero me en internet he oído hablar mucho mejor de Quirón, de hecho, la mayoría de los ttos. de reproducción los hacen allí, no?
12 de marzo de 2018 a las 17:38 #981948bobaParticipantePues ya somos dos las que estamos perdidas…
Me imagino que al médico de cabecera habrá que explicarle el por qué de los análisis, por eso voy yo,jajaja, él no va, a parte de que no quiere perder horas de trabajo.
Me parece que en cuanto a los resultados, no creo que digan nada por telefono, sobre todo si tienen que dar la mala noticia de que los bichillos están mal. Se supone que si el dia clave es el 20, me dijo Carbonero que para el 24 estaban. Yo no sé si me atrevería a llamar para preguntar…Sobre la Policlínica, no te puedo decir mucho, pero me imagino que los protocolos serán los mismos. Yo no fui allí porque tuve mala experiencia cuando me quedé embarazada y salió mal. Mi gine privado curra en la seguridad social pero me aconsejó Quirón. No sé, se leen experiencias de todo tipo, buenas y malas, pero ya se sabe que cada historia es un mundo.
Nosotros lo mas seguro que nos toque FIV o ICSI + DGP, por enfermedad hereditaria de mi chico, asi que igual no me tengo que hacer ni pruebas, pero ya veremos.
Es un alivio tener a alguien que vaya a la par que tú, para intercambiar impresiones. Yo estoy un poco acojonadilla,jejeje.12 de marzo de 2018 a las 17:43 #981953AnónimoInvitadoHola chicas:
Aqui estoy con mis trillizos tuneados…
Al final me han hecho hatching…
Que es lo de hacerles un pequeño agujerito y trasnferirles, para que les facilite a mis chiquitines salir y romper el cascaron…Tdo ha ido muy bien y la verdad es que estoy contenta…
Ahora 12 dias de betaespera por delante….
Respecto a lo de congelar si que es cierto que si no tienen una optima calidad no vitrifican porque la tasa de desvitrificacion no es buena para ellos…De todas las maneras es raro que a ninguna os hatan vitrificado nunca….Con todas ls que pasais de Donosti por aqui….
12 de marzo de 2018 a las 17:45 #981956bobaParticipanteMucha suerte Ethia, ojalá que nos des la buena noticia dentro de 12 días!!!!
12 de marzo de 2018 a las 18:37 #981997yolanda1MiembroQue bien Ethia, en esta te quedas fijo, tres en hatching……, vamos no me extraña que estes contenta, ya sabes paciencia en la beta, aunque sea muy dificil intenta no pensar mucho y entretente con cualquier cosa. Que alegria
Iru sí, sin fuerzas ni animos pero empiezo mi 6º ciclo, hago otra vez el protocolo japo con la preparación de folis antrales, porque me fué muy bien en el anterior. No se de donde he sacado fuerzas hasta ahora, la verdad, será mi futuro bebe???? o me las manda mi mama desde donde esté……..????? una incognita.
Por cierto ayer me llamo la dra. y lo que os comenté el otro día, de la proteína S funcional que tengo baja parece ser que pueda ser la causa del aborto, no es el 100% de la probabilidad, (estamos en espera todavía de los resultados de genetica). Me han comentado que generalmente este problema dá fallos de implantación, abortos de repetición y malformaciones en el feto, me mandarán heparina tras la transfer haber si consigo llegar al final…….
Un besito para todas
12 de marzo de 2018 a las 19:27 #982044nickitaMiembroHola,
Suerte Ethia, espero que sea la ultima y el día 24 nos cuelgues tu +++++++++, paciencia en la betaespera, tranquilita y que te mimen mucho mucho.
Una cosita Annai y Nahia, no es por incordiar pero el día que os hagan punción si vas por FIV, vuestros compis van a ir a la salita a sacarse el semen solitos (bueno con unas revistitas, según me ha dicho mi maridin) porque vosotras estareis en la habitación esperando a que os bajen a quirofano y claro entregarlo también lo tendran que entregar ellos, así que esas verguenzas fuera.
Un saludo a todas,
12 de marzo de 2018 a las 19:37 #982052bobaParticipanteSi Ane, mas le vale que se le quite la tontería,jajajaja.
Me imagino que será “pánico escénico” al ser la primera vez.12 de marzo de 2018 a las 19:59 #982076nievesMiembroAupa neskak!
Jolin cuanta chica nuevaaaa estoy perdidillaaa, ongietorri a todas.
Bueno hoy estado en Cruces y me han dado los resultados que ya sabia..jejej FIV, me llamaran en Febrero, tres meses antes de el tratamiento.. puff a ver si lo conseguimos antes en Quiron.
Ethia.. jolin que bien.. esta es la definitiva ya veras… mucho animo guapa!!
A todas las demas.. animo y a por todas!!13 de marzo de 2018 a las 19:27 #982845tanitalesMiembroHola a todas!!
Lo primero, Ethia MUCHÍSIMA SUERTE!!! Eso de hatching suena superavanzado, madre mía, no lo había oido nunca… te deseo que estos 12 días pasen rapidito!!!!
Nahia, a mi maridito casi lo llevo de los pelos a hacerse el seminograma, a él no le hace ninguna pero ninguna gracia, lo hace por mi (me ve muy mal con el tema de no-embarazo), en fin, ojalá salga bien… a ver que pasa el 20. La verdad es que soy un manojo de nervios!
Luita, lo que has contado me ha sonado a chino, bueno a “japonés” jeje, madre mía, lo que tengo que aprender todavía…
Mai, cuando haces FIV por Quirón? En 3 meses te hacen en Cruces si no he entendido mal, no?
Ánimo a todas!
13 de marzo de 2018 a las 20:16 #982886bobaParticipantePues si, yo también lo llevo bastante mal, espero que tengamos suerte y lo consigamos!
15 de marzo de 2018 a las 23:25 #983773EVELYNParticipantehola
Ethia, mucha suerte!!
He vuelto por aqui, pq por fin ya he tenido la 1ª consulta en Quiron. A nosotros nos atendio la Dra. Garcia Barberena. El 2 de abril hay que ir a lo del semen, y me comentaron que en 1 semana ya estaban los resultados, pero como por mi trabajo no podiamos ir a recoger, nos dan cita para el 16 de abril y ya me dicen el tratamiento que me ponen, para empezar ya.16 de marzo de 2018 a las 12:45 #984052nievesMiembroAupa que tal?
Annai, guapa, no me llaman en 3 meses, me llaman en Febrero del año que viene para Mayo, me llaman 3 meses antes de la FIV pero dentro d eun año.. en fin.
En Quiron descanso cuerpo y mente, que llevo 3 FIV en mi cuerpo serrano, y probablemente nos hagamos una FIV en Quiron en Agosto-Septiembre, si ahorramos la pasta, claro.
Bueno chicas.. mucho animo a todas.. EThia txapeldun!!! que tal vas?
Muxus a todas.
Anuxka, Aimi,Ametsa, Irati,Naipur,Bella,Pipi,Ainhize, Donosti, etc.. todas mis chicas desaparecidassssssssss
como estais??16 de marzo de 2018 a las 16:03 #984230tanitalesMiembroBueno, ánimo Mai, hay que tener paciencia….. paciencia…… más paciencia…… y otro saco por si te hace falta!!!
En fin, ánimo y suerte para todas, otra cosa no puedo decir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.