Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 16:07 #98423516 de marzo de 2018 a las 17:13 #984297DianaParticipante
Hola chicas,
qué tal estáis?
Veo que Ethia te ha ido muy bien….. ¡cruzo los dedos por ti! Ahora es lo peor, la ESPERA, no hay mucho que hacer, bueno, no pensar, a que es imposible?? Ja, ja……….
Preparar, y tú para abril… bueno, yo para entonces espero haberme hecho casi la 3ª IA, al paso que voy, eso si no me embarazo por el camino……. La Dra García Barberena yo no sé quién es, por cierto, es rubia con el pelo rizado? A mí me atedió una vez en Virgen del camino una gine que se llamaba así, Amaia, creo.
Yo en una inse ya he pasado por todos menos por Atutxa y García Barberena tampoco. El único control que hice, estuve con Coppola, que sí que es difícil de entender, el jo—.. Como tenía ya los folis a 20, nada más y nada menos que 4, me pusieron la inse ya al día siguiente y al siguiente. La primera me la hizo Alvarez y la segunda Carbonero. Pero no han salido muy bien de (………. Qué mala pata!!!
En fin, espero o no espero para el 21, que yo creo que será más bien espero…… ahora voy a llamar ya a la farmacia para que me pidan el Gonal otra vez……….Bueno, hasta pronto
16 de marzo de 2018 a las 17:56 #984342isabelaParticipanteETHIA GUAPA, MUCHA SUERTE Y A VER SI EMPIEZA A ANIMARSE ESTO Y LO LLENAMOS DE MUCHOS POSITIVOS!!! OJALA EL SOBRINITO TE TRAIGA MUCHA SUERTE Y ADEMAS DE UN PAN DEBAJO DEL BRAZO TRAIGA UN PRIMITO
YO OS LEO PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS, PERO NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, EL DIA 16 TIENE QUE REPETIRSE EL ESPERMIO MI CHICO EN CRUCES PORQUE EN EL ANTERIOR QUE LE HICIERON EN ORINA PORQUE CREEN QUE TIENE EYACULACION ANTEROGRADA, SALIERON MUCHOS ( PERO TODOS INMOVILES. ES UN ROLLO TIENE QUE TOMAR BICARBONATO, QUE LE DA DIARREA IR ALLI Y ESTA VEZ INTENTAR COGER LA MUESTRA SIN QUE SALGA ORINA. LO QUE MAS ME JODE ES QUE TE DIGAN QUE SEGUN COMO SALGA TE HACEN FIV EN VEZ DE ICSI, JODER, ENCIMA QUE SOLO TENGO UN INTENTO, A BAJAR PROBABILIDADES!!!!!!
BUENO YA HA PASADO 1 MES Y MEDIO DE LISTA DE ESPERA, ESTOY SEGURA QUE NO SE ME VA A HACER TAN LARGA.
MI GORDO ESTA ENORME, YA SE SIENTA SOLITO, TIENE 2 DIENTES, BEBE AGUA EL SOLO DEL BIBE, HACE MUCHOS RUIDITOS,… Y YA DUERME EN SU CAMA CON LA SABANA FANTASMA!!!!. BUENO NO DOY MAS ENVIDIA.
A LAS NUEVAS BIENVENIDAS, ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITEIS, Y ANIMO QUE SE PUEDE LOGRAR Y LEEREIS MALAS ESPERIENCIAS PERO TAMBIEN LAS QUE LO HEMOS LOGRADO, Y DOY FE, QUE SOMOS MAS DE LAS QUE ESTAMOS (ALGUNAS ESTAN MUY LIADAS CON SUS BEBES Y NO ESCRIBEN, PERO LO CONSIGUIERON).
AIMI COMO VA TU EMBARAZO DE ELEFANTA!!!!!! NOS TIENES ABANDONADAS, TE OCURRE ALGO?????
BESITOS A TODAS16 de marzo de 2018 a las 18:04 #984346isabelaParticipantehe cambiado la foto de mi enano, esta foto me encanta……….
16 de marzo de 2018 a las 18:49 #982234bobaParticipanteGracias Anuxka, por la bienvenida. Tu nene es precioso, muchas felicidades!
Yo tengo una dudilla. A mi aún no me han hecho pruebas pero parece cada día mas claro que nos van a hacer FIV +DGP. En ese caso, ¿qué pruebas me harán antes?. Es que nos dejó caer la bomba en la primera consulta, pero sólo nos explicó por qué deberíamos hacernos la DGP, pero lo demás nada.
Gracias y Mucha suerte a todas!!
16 de marzo de 2018 a las 22:02 #984572nickitaMiembroHola chicas,
Ethia como vas, espero que esta betaespera no se te haga muy larga…… Sobre lo del reposo, me parece muy poco lo de los 10 minutos y luego vida normal, aunque para mi IVI es una de las mejores clinicas.
Creo que la Dra Garcia Barberena me hizo la transfer el año pasado en Agosto y a que no sabeis?? Estaba :pregnancy-t-shirts-category:, es que a mi me siguen las preñis, estoy a punto de ir al psiquiatra a comentarle que toda mujer a la que miro esta embarazada, bueno sobre la Dra., conmigo estuvo majisima.Mai, igual somos compis en nuestro siguiente tratamiento en Quiron, haber si tenemos suerte esta vez. Yo espero hacerlo en Agosto.
Un saludo,
17 de marzo de 2018 a las 20:24 #985209EVELYNParticipantehola
Tengo una consulta para una amiga, cuanto cuesta en Quiron Icis? supongo que mas de 6000. pero querria saber mas exacto.17 de marzo de 2018 a las 20:29 #985212bobaParticipante6000 ICSI? ay ama, qué caro no??. Mas o menos sabía que por ahí andaba pero joe…
Y FIV, igual?18 de marzo de 2018 a las 13:53 #985667nievesMiembrokaixo neskak
Anuxka.. pero que foto mas xulaaaaaaaaaa!!
animo qeu no nos queda nada para cruces.. jajja yo la verdad estos mesecitos me estan viniendo estupendamente, pero tengo miedo de que cuando me haga la cuarta FIV salga negativa tambien.. en fin es normal..
Ane pues eguro que coincidimos, yo llamare con la regla de Julio, pero igual pido cita con Carbonero en Junio para que me den una opinion de algo.. me diran que es mala suerte.. pero …bueno chicas .. cuidaros…
Ah! a mi una FIV en Quiron sin medicadion me cuesta unos 3900, ahora con el cocultivo de blastocistos me subió algo más.
Muxussssssss18 de marzo de 2018 a las 19:40 #985944EVELYNParticipantehola
Pero yo quiero saber el total, de Icis. gracias19 de marzo de 2018 a las 09:59 #986161solylunaMiembrohola chicas que tal va todo
yo no tengo ningun seguro medico y page la primera consulta 121 E ,seminograma 292E ,2ºconsulta + ecografia 132E.(precios 2008 habra subido algo)
la tecnica icsi en quiron cuesta exactamente 5545 sin medicacion (PRECIO 2009)y la medicacion mas o menos 1500E más .CALCULA y a mi me salio negativo y estoy en mi segunda icsi
espero haberte ayudadoethia como va esa betaespera ya queda menos suerte.
nahia que tal tus nervios y tu marido mas relajado con el tema del seminograma?bueno chicas yo monto un circo y me crecen los enanos mi marido empezo con el ciprofloxacino y la a dado una diarrea que aun dejando el antibiotico no cesa lleva 4 dias ¿influira en la calidad del semen? yo tambien ando constipadilla espero que no influya segun lo calculado la puncion sera el dia 25 mas o menos haber que pasa.Carbonero el primer control el lunes me vio 7 foliculos y no me bajo la medicacion 300 gonalel miercoles coppola me dijo que solo 5 crecian me bajo a 225 estoy teniendo menor repuesta esta vez que horror haber mañana que me dicen espero que hayan crecido los 7 sino sumado a la diarrea y ami constipado mal veo esta 2º icsi tambien
19 de marzo de 2018 a las 16:54 #986366AnónimoInvitadoCon esta tarjeta se consigue ne 20% en los tratamientos de Quiron…Merece la pena y son solo 100 euros
https://www.azkaran.com/inicio/index.htm
Mi beta, como si no estuviera…Mucho trabajo apenas reposo…En fin…La verdad es que como ya es el tercero casí como que a estas alturas y despues de haber hecho en los anteriores lo pertinente…Pues como se suele decir que sea lo que Dios quiera…
Ademas el Dr Matorras que es el de Cruces…Dice que en 3 minutos la suerte esta echada, ya que los embriones llevan algun liquido que hace que se peguen en seguida al endometrio…Así que…
Ademas en Ivi por ejemplo te dejan 10 minutos de reposo y para casa…No creen en eso de vida relajada mas posibilidades…En 5 dias me hago la analitica en el laboratorio y a seguir…
Iru1810…Ya nos iras contando como va…Espero que se aclaren…De todas las maneras ellos dicen que aveces segun la posicion de los folis puede haber ms solo que no se ven…Mucha suerteee…19 de marzo de 2018 a las 21:48 #986510EVELYNParticipantehola
Ethia, y esta tarjeta sirve para cualquier comunidad, Navarra, y Quiron de San sebastian?
Iru, muchas gracias, en el precio de 5545, no incluye la 1ª consulta y el seminograma? ya siento ser una pesada, pero como a mi amiga le han dicho que directo a Icis, y tiene que esperar 2 años para que le atiendan en Quiron atraves de la SS.20 de marzo de 2018 a las 14:01 #986870evoke1Participantehola chicas
esta semana a sido mi puncion en Quiron Bilbao y tansiquiera e llegado a la trasfer, solo consegui un ovocito que no fertilizo.
Ahora tengo que ir por donacion de ovulos y no tengo ni idea de como va-
¿alguna de vosotras va con ovulos donados?
¿sabeis como va? si hay lista de espera como es el tto farmacologuico y cuanto cuesta todo ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?
piso terreno desconocido y me gustaria saber algo antes de volver a la clinica el dia 31 para hablar con Gorka.
espero que podais echarme una mano ya que estoy super perdida.
suerte a todas.20 de marzo de 2018 a las 17:45 #987033AnónimoInvitadoLa primera consulta cuesta 70 euros y el seminograma completo 281..Eso en Quiron Bilbao..
La tarjeta azkaran vale para Donosti..
Estrellacelta, siento lo que te ha pasado..
En lo que yo sé.En Quiron Bilbao hay una lista de 1 año…La verdad es que ovodonacion es como ir apor congelados,te paran los ovarios y te preparan el endometrio para la recepcion de los embriones..
Sale mas caro creo que unos 7000 y ademas tienes que pagar la medicación de la paciente..
Creo que hay una opción es la siguiente: Que si conoces a alguien que pueda donar la lleves, no recibes sus ovulos porque no es legal pero, te ponen la primera de la lista..
La medicacion, aveces se puede conseguir mas barata a mitad de precio…Hay chicas que la venden porque les sobra,les cancelan tratamiento o por lo que sea..Aveces hasta donada..En Ivi leioa,hay una lista de 4 meses.Aunque te digo, y es un rumor que a mi me han comentado que la lista es tan baja porque tienes muchas donantes hispanas…No sé si es cierto..
Y ojo,hay hispanas que son blancas y rubias.Argentinas,paraguayas…
Tu decides…
De cualquier modo cielo mucha suerte… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.