Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2018 a las 19:24 #98752721 de marzo de 2018 a las 19:31 #987529bobaParticipante
Hola Elma! Bienvenida!
Yo no te puedo informar nada sobre IA porque aun estamos en proceso de pruebas y demás.
Nosotros salimos contentos con el dr. CArbonero.
Espero que tengas mucha suerte.
Muxus!21 de marzo de 2018 a las 19:46 #987540nickitaMiembroOngi etorri Elma!!!!!
Lo que no entiendo de tu historia es lo siguiente, si te falta el ovario y la trompa izquierda como es que te van a hacer una IA??, En la histero no se veia que te faltaba la trompa?? Te lo comento porque yo tengo una trompa que no es permeable, o sea, como si no tuviera y me comento que FIV.
En cuanto a la medicación (gonal), cada cuerpo es un mundo hay algunas que no se enteran y otras que si nos enteramos (a mi me deja como si tuviera fiebre, cansadisima y sin ganas de comer), pero bueno estas son mis sensaciones, a ti no te tiene porque pasar.
En cuanto a los Doctores, el mejor es Carbonero seguido de Atutxa a mi parecer, me parece que ahora en Quiron Donostia hay 5 ginecologos y durante el tratamiento te puede ver cualquiera.
Un saludo y te deseo la mayor suerte……..
21 de marzo de 2018 a las 20:12 #987556EVELYNParticipantehola
Se sabe cuantas mujeres se quedan embarazadas en el primer intento de FIV, es que ya hay quien me empieza a decir que mas en la 2ª vez, y ya empezar pensando en esto….21 de marzo de 2018 a las 21:26 #987582hermindaParticipanteHola chicas,
A alguna de vosotras le han vitrificado embriones en quiron bilbo o donosti? Estoy con ese tema por problemas y me gustaria saber algo de eso.
Un saludo a todas22 de marzo de 2018 a las 08:42 #987652nickitaMiembroHola,
Preparar, yo me quede embarazada en mi 1ª FIV, en la 2ª no me quede.
Maritxu, en Quiron Donostia no congelan ??? ??? ???, en Quiron Bilbao si.
Un saludo,
22 de marzo de 2018 a las 10:57 #987698laurinaMiembroKAIXOOOO NESKAS!!!!!!
NAHIA ánimo ya verás que todo sale bien y no te preocupes que todo llega, yo particularmente coincido contigo estoy encantada con el Dr. Carbonero me tranquiliza muchísimo y con el resto del equipo no tengo palabras, durante la realización de las pruebas la verdad es que conmigo se han portado francamente bien. Ahora mismo estamos a la espera de que me venga la regla para comenzar todo el proceso de la I.A asi que ya os iré contando.
ANE hola gracias por estar ahí. sobre mi historial, en la 1ª consulta ya le comentamos al Dr. Carbonero lo de mi operación (A mi hace 15 años me extirparon la trompa y el ovario izdo. por quiste benigno) incluso le llevamos el informe de la operación pero el me dijo que estuviera tranquila que la otra trompa la tenía bien que toda la analítica era buena y que lo más importante era que del otro ovario ovulaba, asi que el diagnóstico de él fue por astenozoospermia moderada, yo misma le propuse de ir a F.I.V directamente y me dijo que no. La verdad espero que esto sea así porque después de leeros la verdad es que estoy asustadísima por todo, si las tres I.A.S no resultasen economicamente no se si podríamos afrontar una F.I.V. aunque ya se verá la mente a veces corre tan deprisa que……… Bueno majetona ya os iré contando mis penas.
Bueno neskas!!!!!! Gracias por estar ahí, sois un apoyo muy grande, y ÁNIMO. MUXUS DENOI!!!!
22 de marzo de 2018 a las 11:12 #987704nievesMiembroEthia.. que tal vamos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Muxusssssssss22 de marzo de 2018 a las 22:28 #988028EVELYNParticipantehola
No sabia que era vitrificacion, por eso he buscado en google, y viendo que es algo que funciona, no entiendo pq en Quiron Bilbao lo hacen y en San Sebastian no.http://www.bebesymas.com/noticias/nuevos-embarazos-a-traves-de-la-vitrificacion
23 de marzo de 2018 a las 11:47 #988229evoke1ParticipanteEthia.. gracias por la info, me es muy util, la verdad es que prefiero hacerlo en la quiron, no se, estoy comoda con ellos y buena ya te conocen y saben como respondes, pero es cierto que lo de la lista de espera tira y a mi no me importa mucho la nacionalidad de la donante claro que me gustaria que tubiera cierto aira a nosotros sabes, no se….
veo que preguntais cuanto cuesta todo, jajaj hace solo unos meses yo hacia la misma pregunta jejje
os pongo el precio que a mi me dieron, por si os sirve de algo…
FIV¨:
induccion…………………………………………………………………………….570e
5 visitas gine
5 ecos
5 analiticas estariolpuncion-cultivo de embriones……………………………………………………..2254e
utilizacion del quirofano
estancia en la clinica
material
honorarios del gine
honorarios del anestesista
recuperacion y cultivo de embriones
transferencia de embriones…………………………………………………………716e
utilizacion del quirofano
material
honora de gine
laboratorio de reproduccion asistidatotal……………………………………………………………….3540 e
I.C.S.I:
Para la ICSI solo hay que añadir al presupuesto anterior
1460 e de labaratorio URA ICSI
TOTAL…………………………………………………………………..4500 EComo ya sabeis la medicacion sale por unos 1800 euros.
23 de marzo de 2018 a las 15:02 #988373tanitalesMiembroHola guapas!
Siento haber estado un poco desaparecida, pero es que no tengo nada para contar… hasta el seminograma del 20 de abril a esperar…
ETHIA, he mirado un poco la página de Azkaban pero no me aclaro, como se pide la tarjeta? Me pide un número de tarjeta y otros datos para poder acceder a la web. (Edito: Les he mandado un email pidiendo información, a ver si me aclaran un poco en qué consiste la susodicha tarjetita…)
Que tal llevas la betaespera? En fin, mucho ánimo y ojalá ojalá ojalá tengas muchísima suerte.
Así que una FIV sale por unos 4000 euros + medicación? joer que caro. Y lo que me ha parecido carísisisisisisimo ha sido el precio del seminograma, madre mía, que pasta! Mi marido no tiene seguro médico (yo sí, IMQ) y pagar eso por el seminograma me parece una burrada. Por cierto, cuando se paga? En el momento de hacerte la prueba? Existe algún tipo de financiación para tratamientos en plan FIV/ICSI etc.?
24 de marzo de 2018 a las 11:52 #989058nievesMiembroEthia, espero que tengamos buenas noticias, te deseo toda la suerte del mundo un beso.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de marzo de 2018 a las 10:34 #989762tanitalesMiembroHola chicas!
Lo primero, ETHIA, espero que no hayas entrado al foro porque estés celebrando tu superpositivo! Un abrazo muy fuerte.
Quería comentaros una cosita. Yo tengo seguro médico privado, IMQ póliza C, que no cubre ningún tratamiento de fertilidad, únicamente las pruebas de diagnóstico. Mi pareja no tiene ningún seguro.
El tema es que la póliza ORO de IMQ sí que cubre Reproducción Asistida, creo que son 3 IA y 2 FIV, no estoy muy segura, les he pedido más información pero me han dicho que me la tienen que enviar por correo ordinario a casa, ni fax ni email
25 de marzo de 2018 a las 17:39 #990172bobaParticipanteHola Annai, yo no te puedo ayudar porque no tenemos seguro privado. Estuve pensando en hacerme uno como tenía una carencia de mas de 10 meses, pensé que no me serviría de nada. A día de hoy, me arrepiento, pero bueno, ya no quiero esperar asi que a soltar la pasta.
Ethia, esperamos buenas noticias, guapa!
25 de marzo de 2018 a las 23:31 #990451AnónimoInvitadoHola chicas:
Desgraciadamente ha sido negativo..El vienes comence a manchar y ya hoy la warry ha desaparecido..Para que os hagais una idea..
El lunes voy a consulta..Tengo mucho de que hablar..La siguiente me toca en Cruces, (tengo que ir el viernes)y no voy a desaprovechar la oportunidad..Seguramente si sale mal, tenga que plantearme ovo..
A los 9 dias de tranfer mancho y eso significa que a pesar de tener buenos folis y embriones de calidad A, no evolucionan bie o no son lo suficientemente fuertes para agarrar..
En mi caso gracias a dios si voy a ovo no tendria que esperar tanto.Gracias a Dios tengo una donante y eso significa que te ponen la primera en la lista..Aunque de momento, no me voy a adelantar..
Me he planteado ir a Valencia Ivi y pedir una segunda opinión..
De todas formas,voy a pedir un informe en quiron sobre un tto para llevar a Cruces…No me importa perder una oportunidad…
Total si para el primero voy a esperar 15 meses,(serian justo 16 para cuando me hagan punción y tranfer)hasta el último serian 3 años mas, así que no voy a esperar tanto y tendran una idea de mi respuesta con lo cual podran personalizar mejor..
Tengo tiempo..Yo tengo la tarjeta oro y mi pareja no..
Así que me hacen un 10% de Dto..Se paga por la oro unos 60 euros…Aunque aveces hay ofertas de un 5% de dto.
45 euro sale la clasica..O la c, como te le llamas..
Para que te entre los dos teneis que llevar 18 meses..
En fin chicas..Que yo soy de las que rompe las estadisticas..Cosa que seguro no os va a pasar a vosotras..
Animo..A mi ahora me toca irme de vacaciones y disfrutar de la primavera y el verano..
Besossssssss….Y animo…AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 4,590)- Debes estar registrado para responder a este debate.