Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 05:42 #99046426 de marzo de 2018 a las 10:47 #990627nievesMiembro
kaixo neskak..
Ethia maitia cuanto lo siento.. la verdad es que esto es un rollo.. te pasa lo mismo que ami…a los 9 dias de la transfer empiezo a manchar, en fin.
Con lo de Cruces yo te animaria a hacer lo que has pensado, yo tambien lleve el informe de Quiron y aunqu me hayan quitado una oportunidad acabo enseguida con las pruebas, de echo fui en enero y para principios de Marzo a cabé con las consultas y pruebas.
Hasta el año que viene que me llamarán para la FIV.
Bueno mucho animo y ahora descansa, que viene superbien desconectar.. yo estoy super tranquila, aunque ves embarazadas y el pinchacito no te lo quita nadie..
Venga animo a todas campeonas!!26 de marzo de 2018 a las 14:34 #990779aracelisParticipanteHola.
Me presento en este foro. Lo he encontrado buscando clínicas de Donosti; no lo conocía. Os cuento un poco mi historia. Llevamos buscando bebé desde 2002. En tto. desde 2005. Después de 2 IAS por privado y 6 en el Hospital de Donosti; nos remitieron a Cruces para FIV. En diciembre no me pudieron hacer transfer porque “por un error técnico del laboratorio” (palabras textuales) echaron a perden mis 7 ovocitos. No me cuenta como tto. y me hacen una 2ª FIV sin lista de espera. 14 Ovocitos. Fecundan 10, tiran para adelante 6. Me transfieren 2 (cuando yo había dicho que 3). Y quedan 4 para congelar. Acabo de llegar de Cruces, beta negativa (lo sabía, ayer vino la regla), pero el golpe ha sido que me ha dicho que tampoco hay para congelar. Imaginaros como estoy en estos momentos. Me ha dicho Matorras que se sienten un poco defraudados ya que no querían arriesgar a poner 3 porque los embris eran de muy buena calidad, y que ahora podíamos estar hablando de embarazo triple, lo cual sería peor. (Eso lo tendré que decidir yo, no?). El caso, es que otra vez a lista de espera, 15 meses. Hemos decidido que nos haremos una por privado. Ahora tengo dudas de si hacermela en Quirón o en El Pilar (de la Policlínia no he oído hablar muy bien).
Me podriáis aconsejar según vuestra experiencia?
Muchísimas gracias. Felicidades a las que lo habéis conseguido y a las que no ánimo, no hay que tirar la toalla.26 de marzo de 2018 a las 14:46 #990790marinfMiembrohola,
La verdad es que despues de todo lo que está pasando cada una, aun sacamos fuerza para dar animos a la que está al lado.
Ethia, ya lo siento. Esperemos que la proxima sea la de verdad, como se suele decir, la esperanza es lo unico que se pierde.
Yo cuando me siendo mal, intento pensar en cosas positivas. Pienso que aunque en esto no tenga mucha suerte, tengo que dar gracias por tener gente a mi lado apoyandome, que los mios estén bien, … En fin, si no, nos volveriamos locas.
Bueno chicas, desde que os descubrí me siento mejor leyendo vuestros mensajes, así que aunque no escriba mucho, aqui estoy.Agur
26 de marzo de 2018 a las 15:18 #990833tanitalesMiembroLo siento mucho Ethia. Te deseo mucha suerte con lo de Cruces, aunque lo que cuentas me suena un poco a chino, en fin… da igual, te deseo mucha mucha suerte decidas lo que decidas.
ÁNIMO! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de marzo de 2018 a las 17:50 #990950bobaParticipanteBienvenida Aimasa. Nosotros vamos por Quirón SS y por ahora muy contentos. Yo tampoco quería Policlinica porque tuve mala experiencia. Me imagino que mas o menos todas serán parecidas en cuanto a protocolos y tratamientos, aunque de precios no te puedo decir.
Te deseo mucha suerte, guapa.Prada, a mi me pasó igual cuando encontré este apartado, me sentí aliviada la verdad. Aqui estamos para cuando necesites.
Muxus a todas!
26 de marzo de 2018 a las 20:42 #991082xulinaMiembroHola neskas,
Lo siento mucho Ethia, me imagino lo que estás pasando, y que tendrás dudas de si lo podrás conseguir algún día o si hay algo que falla que no te han mirado. Hay que pensar que en cada transferencia, la probabilidad de éxito es de apenas un 30%, o sea que aunque no tengas ningún problema es relativamente complicado que se implanten bien. Pero me parece genial que lleves los informes a Cruces y que incluso pidas una 2ª opinión en otra clínica. Nosotros nos íbamos a ir a hacer un tratamiento a Valencia en verano si no hubiera salido el último. Mucho mucho ánimo y besos guapa, eres fuerte y saldrás de esta, aunque a veces las fuerzas se escapen un poco, descansa y cuídate.
Aimasa, ongietorri al txoko, yo de la policlínica ni idea y de Quirón SS, pues un bastante bien con alguna reserva.
Muxus a todas!!!
26 de marzo de 2018 a las 21:22 #991123nickitaMiembroKaixo,
Ethia, que vida más injusta, lo siento mucho, desde luego no te podrán decir que nos has y estas luchando por quedarte embarazada. ANIMO chica, que somos mas duras que las rocas de Ernio (un monte de Gipuzkoa). Me parece genial que lleves el historial de Quiron Bilbao a Cruces para que vean como han ido los anteriores tratamientos y desde luego si puedes ir a IVI de Valencia, seria lo mejor de lo mejor, para mi, según lo que he leido son de lo mejorcito. Bueno, ahora a cogerte unas vacaciones para desconectar, que te las tienes bien merecidas. Ya nos comentaras que te cuentan en Quiron Bilbao y en Cruces.
Ongietorri Aimasa, yo estoy en Quiron Donostia y opino como Kleo un bastante bien pero con alguna reserva.
Gero arte chicas….
26 de marzo de 2018 a las 21:41 #991137lorenitaMiembroHola chicas,
Entro de vez en cuando para ver las novedades, aunque la mayoria de las veces no escribo por faltra de tiempo.
Veo que hay muchas chicas nuevas a las que mando un saludo de bienvenida y les deseo un ++++++++++++.
A Ethia mandarle un fuerte abrazo; como lo siento, siempre q entro espero encontarme buenas noticias, pero veo q aún no toca.
Kleo espero que lleves bien tu embarazo, ya casi has llegado a la mitad…………………….ya queda menos para el momento importante.
A las veteranas un fuerte abrazo.
27 de marzo de 2018 a las 10:05 #991310aracelisParticipanteMuchas gracias chicas.
La semana que viene en cuanto me manden la copia de mi historial de Cruces (les dije que la quería mi gine particular), llamaré a Quirón a ver que me dicen. Lo que pasa es que también había oído hablar bien del Pilar, y tenía dudas; pero en fin, me tengo que decidir por una, así que visto que la mayoría está en Quirón, optaré por eso.
Ethia, en cuanto lo de llevar el informe de Quirón a Cruces, yo también estoy contigo, a veces es mejor perder una oportunidad, peor que te hagan un estudio más exhaustivo de por qué no se agarran los embris. Y desde luego, si puedes ir a IVI de Valencia, yo me iría de cabeza, digan lo que digan de que en todo los sitios son iguales, allí son los mejores. Cada vez que sale alguna noticia de un embarazo que parecía imposible; se ha realizado en IVI Valencia.
Voy a ver si me pongo un poco al día de todas vosotras, ya que hay un montón de páginas y me costará ponerme al día de todos.
Muchas gracias.
Por cierto, las que estáis en Quirón SS. A mi me ha sobrado un montón de medicacion entre el intento de Diciembre y el de ahora, tengo 4 cajas de Gonal 75, 5 de Menopur y 2 de Decapeptyl. Y claro, pues si puedo ahorrarme ese dinero mejor que mejor. En Quirón podré utilizarlo o mandan otros medicamentos?
Gracias27 de marzo de 2018 a las 10:20 #991327nievesMiembroAupa chicas
Ethia muchos muxus maitia
Pipi..pero que guapos estan tus mellisssss!!!
Aimasa, ongietorri.
Yo con la Poli tuve problemas, ellos me derivaron al Pilar, yo me fui a Quiron. Estoy contenta, pero algunas cosillas que no me gustan tiene tambien.. me imagino que como en todas las clinicas… en fin.
yo ahora estoy de descanso, pero en veranito vamos a por la cuarta FIV..primero pediré cita con Carbonero un mes antes de empezar, para ver que puede fallar o yo que se.. la desesperacion manda.
Bueno cuidaros todas y muchos muxus.27 de marzo de 2018 a las 12:10 #991402EVELYNParticipantehola
Ethia, siento mucho por el dificil momento que estais pasando, ahora descansa, desconecta, un poco de vacaciones no os vendria nada mal. y vuelta a intentarlo cuando te veas con fuerza. Yo siempre he oido que Ivi de Valencia es el mejor, no se si funciona igual el de Bilbao27 de marzo de 2018 a las 19:36 #991663AnónimoInvitadoHola chicas:
Bueno, lo primero contaros que estoy bien..Que lunes voy a Quiron y que ya he hecho mis consultillas para posibles ttos..La mitad del camino ya esta hecho y no voy a dejarlo ahora..
Tengo mi 4 oportunidad..Y encima gratis..Algo que no voy desaprovechar…
No voy a decir que he hecho 3 ttos porque me quedaria sin ninguno..Solo que he hecho 1 para que vean como he respondido a la medicación..Para que puedan personalizar mejor..
Y despues, si llega otro negativo y no me quedan conges… Se que hay 2 posibilidades..
Me explico…
Si mis ovulos son buenos a 3 dias y despues no implantan sera porque no son tan buenos al pasar los dias..Tal vez sean debiles o no puedan romper el cascaron..
Lo he consultado.
Si un ovulo no implanta en 4 FIV/ICSI el 90% de las veces es por culpa del baja calidad del ovulo y el restante del espermatozoide..
Y en mi caso, según los medicos nuestros espermatozoides si fecundan, asi que ellos hacen bien su trabajo, entonces? Supongo que sera por mis ovulos..Por lo tanto, podemos hacer varias estimulaciones con sus punciones y vitrificar hasta que tengamos unos 20 ovulos y despues fecundar y dejarlos llegar a blastos(6 dias ).Y si queda alguno transferir..
Esto es lo que seguramente me van a decir en ivi Valencia..
O pasar a donacion de ovulos. Ya sé que soy joven, son 34 años pero, tal vez sea la unica solución.. En ovo las oportunidades aumentan a un 60%..Lo de que tengo donante..Hay una lista de 1 año para conseguir donante en Quiron pero, si llevas a alguien te pasan a la primera de la lista..Ya que no es legal que te donen alguien conocido sus ovulos..
La verdad es que yo estoy contenta con Quiron..El trato es muy humano..Y conozco a un monton de gente que esta embarazada..Su protocolo al principio es standar porque la mayoria de nosotras se queda antes del 4 tto.
Una vez pregunte porque que no cambiaban la medicacion o personalizaban y la respuesta fue muy contundente..En fin, si luego al final todos los medicamentos son parecidos..Pero, antes de decidir tengo que saber…De todas formas voy el lunes y ya os contare que me han dicho..
Que se vayan preparando, que esta vez voy mas guerrera que nunca..Y ya es decir, que siempre voy super dispuesta a todo..Jejeje..
Chicas tener fé…Ya veis que hay muchas chicas que lo consiguen…Yo solo soy de la otra parte de las estadisticas..Pero, ya veis…Voy a por todas…Respecto a la medicación..En lo que yo sé..Utilizan procrin, menopur y puregon..Eso en Donosti..Aunque te cuento el gonal es igual que el puregon y el decapeptyl igual que procrin..
Uno estimula(puregon,gonal) y el otro frena los ovarios(procrin y decapeptyl)
Tu espera y cuando ellos hablen de medicacion diles lo que tienes, así adecuaran el tto a lo que tienes..
El ahorro es importante…
Yo gracias a un post de donaciones y ventas me he ahorrado unos cuantos miles..
Lo que no puedas usar, ofrecelo aqui y si no lo quiere nadie te aviso de alguien que necesite..Por cierto en breve premio de consolacion,me voy de viaje…Yupi….Jejeje…
Arriba chicas que no se acaba el mundo…YES WE CAN
27 de marzo de 2018 a las 22:24 #991770EVELYNParticipanteethia, me alegro verte asi, y con las ideas tan claras.
El 16/4 ya me dicen el tratamiento, quisiera saber si yo tengo baja reserva ovarica hare tratamiento largo o corto? y luego desde que empiezas a pinchar hasta la transfer cuantos dias pasan?30 de marzo de 2018 a las 08:26 #992607tanitalesMiembroEthia, no te conozco mucho pero veo que eres una luchadora. Yo aún no he pasado por todos esos tratamientos pero también me considero una combatiente. Yo no es que sea una supercreyente, pero una vez oí algo que me hizo pensar: No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas. Tu eres de esas afortunadas a las que Dios ha concedido unos hombros fuertes para llevar su cruz así que estoy segura de que llegarás con ella hasta donde quieras. Tendrás tu premio por tu perseverancia.
Mucho ánimo y paciencia, te deseo toda la suerte del mundo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.