Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 11:13 #99276230 de marzo de 2018 a las 19:51 #993229aracelisParticipante
Que bonito eso que has escrito Annai; aunque yo, la verdad cada vez creo menos en Dios, pero eso no quita que sean preciosas.
Ethia, ¿qué tal te ha ido la consulta de hoy?
A ver si te dan una buena solución y por fin lo consigues. Por lo que te he leído me parece que eres una persona muy valiente y ta te lo mereces.
Yo, hoy he pedido la cita. Me han dado para el 12 de Mayo, pensaba que habría menos lista de espera, pero bueno, ya estoy en camino. Les comentaré lo de la medicación a ver que me dicen, espero poderla utilizar.30 de marzo de 2018 a las 22:00 #993368AnónimoInvitadoHola:
Preparar, en tu caso si la respuesta ovarica es baja sera porque tu hormona de fhs esta elevada…A diferencia del largo el corto se empieza la estimulacion el 2 o 3 dia de ciclo de regla..
Antes puede que tomes microdiol, pastillas anticonceptivas durante un par de semanas, despues procrin o decapeptyl.
Me han mandado las analiticas esas que deje aqui y me las voy a hacer en el IMQ..
Me han comentado que en mi caso, mi respuesta y mis ovulos estan bien y que soy joven, así que de momento descanse y que me haga las pruebas..Lo conseguire pero, no ha cualquier precio…Mi vida actual tb es muy importante..Eso no teneis que olvidarlo nunca..Disfrutar de lo que y teneis..
Yo me hare esas pruebas y a Cuba..Mis 9 diitas…Eso ya no me lo quita nadie…Jejeje..Mojitosssssss, salsa y playa…Muacksssss31 de marzo de 2018 a las 08:31 #993528tanitalesMiembroHola guapas!
Ethia, pásalo fenomenal en Cuba!! Que envidia, a mi también me encantaría conocer la isla.
Una pregunta chicas, sabéis si existe algún seguro médico que cubra Reproducción Asistida en Gipuzkoa? Porque sé que en Bizkaia con la póliza ORO de IMQ, tras 18 meses de carencia, te cubre 3 IA y 2 FIV/ICSI, pero en Gipuzkoa ni idea…
31 de marzo de 2018 a las 09:12 #993571aracelisParticipanteEthia, a Cuba?? Que maravilla. Yo estuve, además en estas fechas hace 7 años y es una maravilla. En la Habana la gente te agobia un poco, pero bueno, es una gozada. Disfruta mucho del sol, de los mojitos, y sobre todo descansay recarga las pilas.
Annai; yo cuando empecé con esto estuve mirando seguros y ninguno cubría el tto. sólo las pruebas. Pero creo que ahora sí que hay algunos que cubren también los ttos. Pero supongo que tendrás período de carencia. Creo que en Adeslas sí que te cubre algo, no creo que sea todo el tto. Pero algo te cubre.
Yo, ayer cuando llamé a Quirón, les expliqué mi caso y les dije que iba directamente para FIV, que tenía todas las pruebas y tal. Y la chica me preguntó que si tenía algún seguro, así que supongo que con alguno entrará.31 de marzo de 2018 a las 18:57 #994054bobaParticipanteHola chicas!
Yo el otro día estuve mirando lo de los seguros, pero en los que miré no entraban tratamientos de reproduccion asistida, pruebas si, exceptuando analisis hormonales y no se que mas. Y como tienen carencia, no me compensa la verdad.
Ethia, a Cuba! que bien. Yo iría si no me diera tanto miedo el avion, ufff. Pasalo bien y recarga pilas, te va a venir genial.
Ufff a ver si pasa el mes rapidito que tengo ganas de que llegue la citaaa. Mañana abril!! bien, bien.
Muchos muxus a todas
31 de marzo de 2018 a las 19:37 #994085EVELYNParticipantehola
Ethia disfruta de las vacaciones, y relajate.
Vaya yo que creia que ya empezaba en abril, me veo que hasta Mayo nada, que rabia. pq la warry me llega unos dias despues de la cita.31 de marzo de 2018 a las 20:04 #994108xulinaMiembroHola neskas!!!!
Una kosika: ethia, te cito un artículo de un periodista español sobre Cuba, me lo acabo de leer y me parece interesante, así te vas ubicando… yo estuve hace un par de años y genial: http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=15854 ah! y disfruta!!!
muxus!!!
1 de abril de 2018 a las 12:26 #994505LeikaMiembro¡Hola chicas!
Hace mucho que no escribo y la verdad ya me cuesta seguiros, sois tantas las nuevas y las antiguas cada vez escribimos menos…
Ethia, lo conseguirás, yo hice lo mismo que tú, le di vueltas a todo, no me conformaba con los negativos porque sí y como tú también estaba ya dispuesta a ovo cuando se produjo el milagro. Gente como tú o Luita, luchadoras natas lo conseguiréis y esto que sirva para las demás porque no me acuerdo de los casos de cada una de vosotras.Anuxka, espero que que tengas pronto a tu deseada Maddy ¿era así no? Tu gordi está precioso. La mía va para top model alta y delgada. A Oihane ya le ha salido un diente (le salió hace más de 2 meses), pero no ha aparecido ninguno más (parece el cuñao). Tiene toda la intención de andar, ésta sale corriendo en un mes y no me apetece mucho porque luego lo que toca es dolor de espalda todo el día detrás de ella, pero si tiene que ser será. Está para comérsela no sé cómo no se cansa de que la esté abrazando y besando todo el día…tiene que estar de mí hasta…
Pipi, tus bebés están preciosos. No sé cómo lo haces, yo con una estoy muerta…no me puedo imaginar con 2.
Mai, veo que tú también sigues en la brecha, sólo así se consigue. Seguro que la 4ª es la definitiva.
¿las demás? ¿qué ha sido de Aimi y su embarazo de elefantita? Cuéntanos, porfa.
Musus también para las que hace tiempo que no aparecéis Donosti, Ametsa, naipur…
De vez en cuando os leo, pero lo mismo que a Pipi, escribir me resulta más difícil, se necesitan las manos y con el bichillo en brazos…1 de abril de 2018 a las 19:55 #994884irmiParticipantehola chicas. yo tb hace un montón que no entro. la verdad despues de mi negativo en febrero, me quedé muy depre y no tenía ni ganas de entrar. estoy cogiendo fuerzas para volverlo a intentar en septiembre. me vino la regla en febrero, pero en marzo desde el día 14 la estoy esperando. me he hecho sobre el día 20 un pipitest y daba negativo. no he vuelto a hacerme nada pq me imagino que lo que habra pasado es que no he ovulado despues de toda la caña que me metí en enero y febrero. ¿os ha pasado alguna vez, falta de regla tras un tratamiento? bueno he estado mirando un poco, y me alegro un monton por todos los positivos que ha habido, enhorabuena a todas. un beso y a ver si no me da tanta pereza entrar, pero cuando puedo es a estas horas y como el ordenador lo tengo en la habitacion del peque, que estoy a punto de acostarle,…..pues no entro….besos
2 de abril de 2018 a las 08:57 #995141nievesMiembroKaixo
Ohiatxu que alegria leerte… me alegro de que estes bien..cuidate!
Chicas mucho animo a todas..
Ethia.. que te lo pases pipa en Cuba..que envidiaaaaa…
Muñeca.. tranqui mujer.. yo despues de los tratamientos siempre tengo algun desarreglillo..
pero si sigues sin regla mucho mas yo preguntaria a tu gine.
Muxus a todas4 de abril de 2018 a las 11:00 #996467EVELYNParticipantehola
Ahora que voy a empezar el tratamiento tengo muchas dudas y miedos. vamos que me llego a plantear hasta que no me lo hago.
Os cuento, para ver si alguien me puede resolver y luego ya lo preguntare alli el 16.
Tengo baja reserva ovarica, y me comentaron que los que me quedan no creen que sean de buena calidad, a que se refiere?
Por tener 38a y baja reserva ovarica y 1 aborto en Quiron de San Sebastian hacen DGP, diagnostico genetico preimplantacional?6 de abril de 2018 a las 11:08 #997229NEREA04MiembroHola a todas.
Preparar, donde te vas a hacer el tratamiento ahora?
Yo sigo en Quiron, tengo 40 años, baja reserva ovarica y también he tenido un aborto en la primera icsi y todo lo que me han dicho es que vaya a ovo.
Que es lo que te da miedo?Oihatxu, cuanto tiempo!!!! Yo sigo por aqui aunque no escribo mucho. La verdad es que no tengo nada que contar, sigo esperando a que me llamen y pendiente de mi endometriosis (me da a mi que tendré que pasar por quirofano otra vez).
Que tal la peque? Estará para comersela…Un besazo
6 de abril de 2018 a las 21:25 #997738EVELYNParticipantehola
Naipur, Yo no me he hecho ningun tratamiento anterior, mi embarazo fue natural. Van a intentar FVI, haber como respondo. veo que contigo lo han intentado mas de una vez, asi que espero lo mismo.
Miedos, muchos, una amiga acaba de tener una niña con sindrome de down. Me comentaron que los pocos ovulos que quedan son de mala calidad, eso que es? qeu no se implantaran, o en caso que haya embarazo el niño podra tener algun problema??7 de abril de 2018 a las 09:54 #997968NEREA04MiembroPreparar, yo creo que cuando hablan de ovulos de mala calidad hablan de que probablemente no fecundaran pero, por qué no les preguntas a ellos todas tus dudas. Oye, estan para eso, para resolver todas nuestras dudas, no?
Pregunta, pregunta y pregunta no te quedes con las ganas. Y tranquila, que ya ves que a mi con una respuesta ovarica muy baja y he pasado por 4 tratamientos.
Animo, y paciencia que es lo que más falta hace. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.