Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 07:42 #100929929 de abril de 2018 a las 20:30 #1009823nickitaMiembro
Hola,
NAHIA, mi marido toma Maca con L-carnitina de Santiveri (herboristerias) que es lo que le ha recetado un naturista para mejorar sus bichines.
Un saludo,
29 de abril de 2018 a las 22:45 #1009893EVELYNParticipantehola
Mi marido ha estado tomando maca, antes de que le hicieran la prueba por si acaso, siempre le vendra bien. son capsulas (90) y de la casa finestra sul cielo. El acupuntor me dijo que estuvo tratando a un chico que tenia pocos espermatozoides, y cuando repitio los analis le dijeron que tenia tantos que podia donar30 de abril de 2018 a las 06:04 #1009917bobaParticipanteGracias chicas! Al final ayer compramos Androferti, que tiene toda clase de vitaminas. Ya veremos cómo le va.
¿Sabéis cuanto tardan los análisis de cariotipos?. La seguridad social no da fecha para junio y asi imposible, porque en Quirón tenemos la cita ese mes. Vamos a hacerlos por privado.5 de mayo de 2018 a las 13:10 #1012252isabelaParticipanteHOLA CHICAS,HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PORQUE NO TENGO MUHCO TIEMPO.
OS CUENTO MIS NUEVAS NOTICIAS, COMO MI MARIDO TIENE OLIGOESPERMIA Y CREEN QUE EYACULACION RETROGRADA, HEMOS CONSEGUIDO COGER ESA PEQUEÑA MUESTRA QUE PUEDE RECOGER EN UN MEDIO ESPECIAL Y RECOGER UNA BUENA MUESTRA PARA ICSI. COMO CABE LA POSIBILIDAD QUE PARA CUANDO NOS TOQUE EYACULE MENOS O NADA HAN PROBADO A CONGELAR Y DESCONGELAR Y SOBREVIVEN!!!!!
EL DIA 21 TENEMOS QUE RECOGER UNA MUESTRA PARA CONGELAR POR SI EL DIA DEL TRATAMIENTO NO PUEDE RECOGER MUESTRA UTILIZARIAN LA CONGELADA. ME HAN DICHO QUE TENGO QUE PEDIR CITA PARA IR A CONSULTA PORQUE NOS FALTA POR HACER NO SE QUE TEST A MI. SABEIS QUE ES??? YA ME HAN HECHO ECO Y TODO TIPO DE ANALITICAS.
A MI ME ASEGURARON QUE LA LISTA DE ESPERA SON 14 MESES PERO EL OTRO DIA UNA CHICA QUE CONOZCO QUE SE ACABA DE QUEDAR EN CRUCES LE HAN DICHO QUE PARA PROXIMO EMBARAZO LA LISTA DE ESPERA SON ENTRE 14 Y 18 MESES DE ESPERA, SEGUN EL CASO. NO ENTIENDO NADA CADA UNO DICE UNA COSA.
SABEIS ALGUNA COMO VA DE PRIMERA MANO????
BESITOS A TODAS
ESTO ESTA UN POCO PARADO NO???6 de mayo de 2018 a las 09:52 #1012885nievesMiembroHola txikis
Que tal andais?
Bueno yo con poco tiempo de entrar y pocas cosas que decir, bueno que hemos pedido vez con CArbonero para que nos diga algo, nos de animos o lo que sea, porque yo contenta estoy, y veo que puedo vivir sin hijos, como no, pero la cosita esa que tengo cada vez que veo una conocida preñi ainsss.. y que quiero ser madre, hay gente que su sueño es comprarse una casa con terreno o una casa en la playa pues el mio es ser amatxo.. aunque lo veo un poco oscurito.
Ya os contaré que me dice.. todavia queda un mes y pico para la cita pero bueno.
Cuidaros todas muxusssssssssss7 de mayo de 2018 a las 06:15 #1013471bobaParticipanteYo te puedo decir Quiron Donosti para Icsi:
Primera consulta para contar caso, nos piden capacitacion seminal.115 euros
capacitacion seminal: 142,75
REcoger resultados de capacitacion seminal 64
nos piden cariotipo y microdelecciones del cromosoma Y, me lo hago en SS
resultados de cariotipo + eco, y empezamos tratamiento. 128 euros
ICSI 5021 euros
congelacion de embriones 203 euros y otros tantos descongelar
Medicacion aparte
TOTAL; 5470,75 EUROS + MEDICACIONAnuxka, buscando sobre microdelecciones del cromosoma y, he encontrado tu post. ¿Se lo hicieron a tu marido no?. NOsotros antes de ayer hicimos los análisis. ¿En qué consiste realmente esa prueba?, Carbonero no nos explicó mas que ahí se puede saber de donde viene el factor masculimo tan severo..
Gracias!
7 de mayo de 2018 a las 09:15 #1013575isabelaParticipanteNAHIA ES HACER EL CARIOTIPO PARA BUSCAR LAS MICRODELECCIONES DEL CROMOSOMA Y, UN FALLO EN UNA PATITA DEL CROMOSOMA Y QUE ES CAUSANTE DE INFERTILIDAD MASCULINA SEVERA, ESTE FALLO LO HEREDARIAN LOS HIJOS VARONES Y NO ES CAUSA DE SELECCION GENETICA, VAMOS QUE TE TIENES QUE ARRIESGAR Y SI TE QUEDAS EMBARAZADA Y ES NIÑO LE TRASMITES ESTE FALLO GENETICO. A NOSOTROS NOS SALIO NEGATIVO PERO AUN ASI LO HUBIERAMOS INTENTADO. AHORA TENEMOS UN NIÑO Y SE LO HUBIERAMOS TRASMITIDO, PERO DE AQUI A 30 AÑOS QUE EL TENGA HIJOS VETE TU A SABER QUE TECNICAS HABRA.
ESPERO HABERTE AYUDADO. Y MUCHA SUERTE7 de mayo de 2018 a las 11:55 #1013648bobaParticipanteMuchas gracis Anuxka! Ya me ha quedado claro. A ver lo que nos sale a nosotros porque el seminograma estaba tan mal que puede ir po ahí, pero bueno, mientras haya solución con la ICSI..
10 de mayo de 2018 a las 06:24 #1015005Luciane17MiembroHOla Chicas, soy nueva en esto y estoy en quirón de donosti, creo que me hacen la punción el miércoles y estoy de los nervios porque además no sé muy bien nada de nada y no oigo a nadie decir en que consiste. Oye, veo que todas asbeis como llevais las ovulaciones, los óvulos que tenéis en cada ovario y su medida, cómo puedo informarme yo. En cuanto a los médicos me encantan, el único que no me ha gustado mucho es Ismael Alvarez, no te cuenta nada de nada.
Bueno a ver si me decis algo10 de mayo de 2018 a las 20:33 #1015354nickitaMiembroOngi etorri pma:
Mira sabemos los ovulos que tenemos en cada ovario y su medida por que lo preguntamos y en cuanto a la punción (cuando te sacan lo ovulos que se han formado) no te preocupues, te lo haran sedada en el quirofano y no te enteras de nada. Y el siguiente paso es la transferencia que es un cuando te ponen los embriones, ya estas casi en la recta final, SUERTE, SUERTE, SUERTE……..
Un saludo,
11 de mayo de 2018 a las 21:48 #1016146EVELYNParticipantehola
Los analisis los hacen a primera hora, y la eco a partir de las 12:30, suelen ser puntuales??12 de mayo de 2018 a las 07:04 #1016226Luciane17MiembroHola Ane, muchas gracias por la información. En cuanto llegué al doctor le pedí al información y me dijo que tenía folículos 11 en total y de unas medidas de 23-27, que va todo muy bien.
Anoche me pinche el Ovitrelle para estar preparada para mañana. Me ingresan a las 8:15. Espero que haya suerte y me quede en esta primera. Me pidieron cuantos embriones quería inseminarme y les dije 3 para poder tener más oportunidades.
Bueno, ya te iré contando. :trebol: }{12 de mayo de 2018 a las 07:09 #1016233Luciane17MiembroHola Preparar. En las analíticas sin problemas pero en consulta es muy relativo lo de la puntualidad, más vale que te lleves o compañia o algún libro o revista para distraerte.Suerte }{
12 de mayo de 2018 a las 20:10 #1016783nickitaMiembroHola,
Pma espero que tengas mucha suerte en la punción, ya nos contaras……..
Un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.