Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 21:18 #101769614 de mayo de 2018 a las 08:05 #1017848laurinaMiembro
KAIXO NESKAK!!!!!!!!!
Soy nueva por esta post, pero os llevo mucho tiempo leyendoos, yo ahora mismo estoy con mi tercera inseminación, estoy en Quirón Donosti y visto como va el asunto no sé que me da que la tercera tampoco va a resultar ….. asi que ya me estoy haciendo la idea de pasar a F.I.V. estoy asustadísima y por eso me gustaría que me orientaseis de como va todo esto la verdad que no tengo a nadie que me puedan guiar sobre esto.
Ahora voy a llamar a Quirón para coger hora con Carbonero por si la I.A. no funciona que me diga los pasos a seguir. Será bueno hacermela tan seguida de las I.A.S no sé estoy con un montón de dudas y la verdad estoy cagáaaaa porque sinceramente no tenía pensado llegar a F.I.V (que ilusa je je ) Ainssss que miedo!!!!!!!!! lo de la F.I.V ya me parecen palabras mayores.
Me podeis orientar???????? MILA ESKER DENOI !!!!!!!!!
Siento el rollo que os he soltado
14 de mayo de 2018 a las 19:02 #1018286EVELYNParticipantehola
Elma, bienvenida, yo voy directa a FIV, y de IA no te podre decir nada, de todas formas no des todavia todo por perdido. Mucho animo15 de mayo de 2018 a las 08:43 #1018490laurinaMiembroHOLA PREPARAR!!!!!
Lo sé gracias por contestar y estar ahí. Ayer llamé a Quirón y me dijeron lo mismo pero que si la 3ª I.A. fuera negativa también que tendría que hacer 2 meses de descanso antes de empezar nada. Me da pavor pensar en quirófanos y no sé que más, la verdad es que estoy cagáaaa porque además si la F.I.V. también fallase economicamente nos tendríamos que plantar porque el bolsillo no nos daría para más.
Son duros los ttos. de la F.I.V.? A los de las I.A.S. respondo muy bien supongo que la estimulación será similar pero lo que me da miedo es lo del quirófano ……….. bueno supongo que la falta de información y lo desconocido es lo que me hace estar así, verdad?
Bueno guapa, gracias dentro de poco me vereis por aqui aunque no dejaré de leeros si me lo permitís. MUXUS
17 de mayo de 2018 a las 10:09 #1019377nievesMiembroHola Elma!
Bienvenida..
Antes de nada animo, que seguro que lo conseguis a la 3ª!
Bueno yo que te voy a contar.. para mi la FIV más que quirofano y molestias varias, el quirofano no te enteras de nada, lo mejor del tratamiento, una siestecilla y ya esta.
Para mi lo peor es lo psicologico, y como en IA tambien pasas por lo mismo no te digo nada nuevo, vamos que vas curada de espanto.
La tecnica, pinchazos analiticas y ecos.. eso te suena verdad? luego puncion, que es la siestecilla y ya empieza lo psicologico, si se harán embriones, de que calidad, aguantarán para la transfer… la transfer se hace con una canula y guiadas con eco abdominal para que veas como meten tus niñitos, a mi la ultima transfer me parecio super bonita y sali muy ilusionada, que creo que es bastante bueno estar ilusionada.
Lo de la canula será parecido a las IAs no?
pues eso y luego los 15 dias más malos de mi vida, que eso también lo teneis en las IA.Tranquila yo voy a por mi cuarta FIV, estoy un poco como tu, pensando que no me va a salir y a ver luego que pasará.. tengo cita con Carbonero en Junio, y a ver que nos cuenta.
Tu ten animo…
Venga espero haberte ayudado algo.. un beso17 de mayo de 2018 a las 19:33 #1019539laurinaMiembroKAIXO MAI!!!!!!!!!!
Gracias, la verdad es que sí me has ayudado. Mañana tengo analítica y eco de control ya te contaré como me va y aprovecharé a coger hora con Carbonero por si esta tercera I.A. es
si es asi seguramente hasta despues de las vacaciones no hagamos nada de nada porque sinceramente necesito desconectar de inyecciones, analíticas y ecografías, necesito “hacer vida normal” porque además las 3 I.A.S. han sido seguidas y la verdad el cuerpo empieza a resentirse con tanta hormona.
Bueno guapa y tu no te desanimes…………. ya verás que todo llega.A las demás mucha suerte y que los ánimos no decaigan. Muxus
18 de mayo de 2018 a las 09:19 #1019707Luciane17MiembroHola a todas;
Ya me han hecho la punción y la transfer. El miércoles la punción que me quedé en quirón todo el día y el sábado me hicieron la transfer a las 13 horas el doctor Ismael Alvarez que es el que tocaba de guardia. Al final de 11 folículos que tenía tan solo 4 ovocitos y después solo dos bien,pues a los otros dos entraron dos espermas y lo han deshechado. Por lo cual me han transferido dos bien. regresé a casa a eso de las 4 y estuve en reposo total y absoluto hasta ayer a las 9 de la noche q me levante para cenar y sobre las 10 a la cama otra vez. Hoy por fin me he levantado y vida normal aunque como tengo la baja la voy a aprovechar para estar por casita relajada pues soy profe de 3º y 4º y ya os podeís imaginar. Me dijoo que prueba de embarazo test el 30, pero lo que no entiendo es si ya podemos hacer nuestra vidad porque no podemos saber si ya es positivo o no. Que pasa que si hacemos test antes no es bueno.
Estoy super nerviosa.
Besitoooos a todas.18 de mayo de 2018 a las 11:45 #1019801bobaParticipanteHola chicas!
Pma, muuuucha suerte!! Una pregunta, ¿en la puncion te durmieron?, es que yo pregunté y me dijeron que no. A mi eso me da un miedo…
Yo estoy esperando a que me baje para hacerme los análisis y dentro de 20 dias seminograma, y a ver si ya en junio empezamos ICSI.
¿Mandan anticonceptivas antes del tratamiento?, es que hay chicas que me dicen que si, otras que no.. pero bueno, lo principal es empezar cuanto antes.
Suerte a todas! Muxus
18 de mayo de 2018 a las 13:22 #1019858Luciane17MiembroHola;
A mi si me durmieron en la punción, me pusieron anestesia general y estuve ingresada desde las 8:15 hasta las 18 que pasó el médico.En cuanto a lo de la pildora a mi nada ahora lo mio no ha sido un ICSI, el mío ha sido un FIV.
Besitoooos y tranquila18 de mayo de 2018 a las 16:45 #1020044bobaParticipanteAh vale, bueno mejor saberlo antes… Es que tengo tan mal recuerdo del quirófano que ahora me da pavor.
Ya te preguntaré cosillas,jajaja, que lo mio es tambien FIV pero con ICSI.
Suerte!18 de mayo de 2018 a las 21:58 #1020279EVELYNParticipanteEmpiezo mañana a pincharme, que horror, no quiero empezar!!! entiendo que las que habeis pasado por IA teneis otros miedos a FIV, pero yo que empiezo ya en este 2º paso sin el anterior, me entran las dudas que ya os ire preguntando.
Pma, mucha suerte, asi que en la puncion te pasas todo el dia. es mejor ir acompañada verdad?18 de mayo de 2018 a las 22:45 #1020291laurinaMiembroKAIXO!!!!!!!!!
Entro para saludar, mandar muchos muxus ……..
PMA suerte ya estás en la recta final ……. no te queda nada de nada.
PREPARAR ………. suerte no te preocupes que lo de los pinchazos no es nada ya verás que pasa enseguida y no te preocupes que entre todas no resolvemos las dudas, que para eso estamos, ya nos irás contando.
NAHIA mucha suerte a ti tambien. }{ }{ }{ }{ }{
MAI saludos guapa gracias por todo pero no te vayas muy lejos eh?Bueno deciros que hoy he tenido control de analítica y de eco de mi 3ª I.A. y por quistes residuales me cancelan la I.A. hasta el próximo ciclo, no contaba con esta noticia porque no sé porque me estoy convenciendo que después de esta I.A. pasaba a F.I.V. de cabeza asi que estaba con la cosa de pasarla cuanto antes ……….. y comenzar con la F.I.V cuanto antes. Hoy el gine si me ha comentado que no tiene porque ser asi que tenía posibilidades de quedarme embarazada con la I.A. pero que si era negativa pasaba a F.I.V directa. (No se si me he explicado muy bien, menudo rollo os he soltado) Bueno chicas lo que quiero decir que si me haceis un huequecito……….. entre vosotras porque creo que no tardaré en venir por aquí.
MUXUS DENOI!!!!!!!
19 de mayo de 2018 a las 12:43 #1020547Luciane17MiembroHola:
Elma tranquila, yo pasé por las 6 I.A. y ahora estoy aqui en la 1ª FIV y no sse porque me da que va a ser negativa, pues me duelen los pechos como cuando me va a bajar la regla. Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Preparar, mucho ánimo y pregunta lo que quieras que yo sé lo que es empezar en un sitio y que nadie me diese respuesta por lo que iba a pasar hasta que encontré este foro, así que pregunta todo cuanto creas necesario que te ayudaremos en lo que podamos, y segur que hablo por todas las que por aqui nos encontramos. Sí, es mejor ir acompaña, además el día del pinzamiento has de ir con tu pareja para la muestra, pues él ha de entregarla ese día.
Nahia, mucha suerte y ánimo, a mi también me da pavor el quirófano pero superado, animóoooooo.Besitooooos :trebol: :bizoo: }{
19 de mayo de 2018 a las 19:07 #1020837EVELYNParticipantegracias a todas.
Ya he empezado hoy y bien, lo pensaba peor. Se que lo mejor es pincharse cada vez en un lado, desde el lunes que viene he pedido vacaciones y toda la semana siguiente, me quedaba algun dia del año pasado, asi estare mas relajada, y lo que hare sera quedar con mis amigas ya que yo trabajo siempre por las tardes.19 de mayo de 2018 a las 19:43 #1020863bobaParticipanteGracias por los ánimos Pma!
Una pregunta chicas, ¿desde que se empieza la FIV con los pichazos hasta la transferencia, cuanto tiempo pasa?.Ánimo Preparar, que ya estás en camino!! mucha suerte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.