Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 20:25 #102090319 de mayo de 2018 a las 20:44 #1020920AnónimoInvitado
Hola chicas:
Como estais?….Mai..De nuevo al ataque…Espero que esta sea la nuestra.
Yo voy a disfrutar del verano y en septiembre a Cruces…
No estoy muy convenciada pero, hay que aprovechar a oportunidad. Que despues de tanto tiempo…Estoy apuntada desde abril del 2008. Por si alguna esta en lista.
PMA..Ya eres betaesperante…Mucha suerte preciosa…
Elma..Siento que te hayan cancelado…
Al resto..Nahia….Mususss19 de mayo de 2018 a las 21:05 #1020929EVELYNParticipantehola
Despues de pincharme Gonal 1050 (375) quiero preguntar, se que es una tonteria, pero ha sido la 1ª vez, haber si os ha pasado, al pincharme y empujar ha empezado a salir como un pompa en la piel (no se describir de otra forma), me he agobiado y he sacado la aguja y la he vuelto a meter para terminar. Al rato se ha ido. Eso es pq lo he hecho mal, he colocado mal la aguja o no la he metido hasta dentro??
Ethia, haces bien descansando este verano, y pq no va a ser tu oportunidad??19 de mayo de 2018 a las 22:50 #1020987laurinaMiembroHOLA CHICAS!!!!!!!
No sé que hacer me podeis ayudar??????? Me han cancelado la 3ª I.A. por tener quistes residuales de las anteriores I.A.S ( me las he hecho seguidas) y mi duda es que no sé que hacer si hacer la 3ª I.A. después de la siguiente regla o dejar pasar el verano desconectar de inyecciones ecografías y analíticas que es lo que me propone mi “churry”, Que será mejor???? la verdad es que mi cuerpo está bastante resentido …….
PREPARAR estáte tranquila creo que te has puesto bien la inyeccion
PMA54 suerte guapetona verás que este es tu mes }{ }{ }{ }{ cuando te tienes que hacer la beta?
NAHIA un besote muy gordo ya verás que lo vas ha conseguir
ETHIA muchos muxus gracias por dar ánimosA las demás un abrazo muy fuerte y ánimo para conseguir este sueño tan bonito
20 de mayo de 2018 a las 07:01 #1021022Luciane17MiembroHola a todas;
La verdad es que estoy muy nerviosa,pues me duelen los pechos como si me fuese a bajar la regla, el problema es que con todo lo que me he metido tengo alterado totalmente el cuerpo. En cuanto a la beta, nadie me ha dicho nada, tan solo me han dicho que el 30 me haga un pipitest y si me baja la regla antes que llame, por lo que ya os podeis imaginar como estoy. Estoy por hacerme el pipitest ya, que más da, así ya sabría el resultado, no???
ELma yo creo que eso no te lo van a dejar a elección tuya, sino que ellos te dirán, pues a mi no me dejaron pasar el turno, así que ánimo que ya verás como pronto va todo para delante.
Preparar tranquila que te has inyectado bien así que para delante. Luego es cierto lo que dices es mejor pincharte cada vez en un lado. Si ya estas cerquita de las puertas de la inseminación, ánimo.
Ethia gracias por tus ánimos. En cuánto a lo del tiempo que estabas apuntada, tranquila y ánimo, yo estaba en Pamplona apuntada desde abril del 2007 y me lllamaron en Enero de este año, así que no dejes pasar la oportunidad que hay muhcíiiiisima gente como nosotras.
Kleo muchas gracias por los ánimos y eso que dices es la verdad, hay que ir con muchos ánimos a por el positivo.
Nahia Lo que preguntas es muy relativo, porque depende de como te vayan subiendo la hormona que ellos te piden cada vez que vas a realizarte el control, en la analítica van observando eso. En mi caso fue muy largo, pues yo tengo unas reglas muy irregulares y con todo lo que me metiron más todavía, pero una vez que ya va todo encauzado puedes tardar unos 15 días aproximadamente.Bueno, chicas muchas gracias a todas por estar ahí, la verdad es que es un placer poder hablar de esto con alguien, nuestro miedos y dudas, pues la verdad yo nada más que lo saben mis padres, mi marido y una amiga que por IA tuvo trillizos guapíiiisimos, pues las demás personas me miraban como bicho raro por no poder tenerlos por mi y no quise decir nada de que estoy metida de llena en todo esto.
Besitooooooos y de nuevo muhcas gracias por estar ahí
20 de mayo de 2018 a las 07:43 #1021049bobaParticipantePma, guapa, si te sirve de consuelo, cuando me quedé embarazada la otra vez, yo tenía síntomas de regla. Tu tranquila, espera al día 30 para el test. Intenta distraerte con cosas que te gusten aunque los nervios son dificil de evitar.
Lo que dices sobre la gente que te mira como un bicho raro, qué cierto es. Nosotros también se lo hemos dicho a muy poca gente, y prefiero porque en vez de animarte parece que les das pena.Ethia, Kleo, gracias por los ánimos, la verdad es que se hace duro pero ya estamos en camino.
Ethia, descansa y recarga pilas, aprovecha la oportunidad y mucha suerte. Ya está bien tanto tiempo de espera..que pasada no?Un besazo a todas
20 de mayo de 2018 a las 07:59 #1021065isabelaParticipantepma54, mucho animo y sobre todo intenta pasar los dias como sea, ahora un pipitest no te daria positivo aunque estuvieras embarazada, el test mide la HCG, y esa hormona hasta mas o menos el dia de falta ( 14 dias despues de trasferencia) no da positivo. Yo me la hice en sangre 12 dias post y me dio positivo, al dia 13 me test pq me hacia ilusion ver la rayita y dio positivo suave. Los sintomas son muy relativos, asi que no te comas la cabeza pensando que me duele aqui o alla, pq con las hormonas estamos ya raras y encima cada persona y cada embarazo es un mundo.
Animo a todas las nuevas, os leo casi todos los dias pero casi no escribo. Mañana vamos a Cruces a coger muestra para congelar para tratamiento el año que viene porque mi chico tiene oligoespermia severa y por si el dia del tratamiento no recoge suficiente cantidad, tenemos algo congelado. Me han dicho que nos falta algun test por hacer, mañana preguntare porque yo creia q ya teniamos todo.
Jo, el otro dia una chica me dijo que la lista esta entre 14-18 meses, jo a mi la gine me aseguraro que 14-15 meses. Bueno paciencia!!! Todos los dias sueño con volver a quedarme embarazada, igual os parezco egoista pq yo ya tengo uno, pero es algo tan increible que quiero repetir!!!!!. Cada una desea lo que no tiene Seria la persona mas feliz del mundo si me quedara de gemelitas, eso si mi marido infarta del susto, pero yo estaria encantada. Es un super curro pero sarna con gusto no pica….
Besitos a todas y animo que se puede conseguir.20 de mayo de 2018 a las 09:22 #1021123EVELYNParticipanteHola
Pma, intenta distraerte, ya se que es dificil, lo del pipitest si puedes hacertelo unos dias antes, una amiga se lo hizo creo que el dia 12-13 y me conto que le salio clarisimo. De todas formas igual te lo haces antes sale negativo, pero es positivo, asi que respira hondo, que son pocos los dias que quedan. Lo de la beta te lo puedes hacer tu en un laboratorio privado.
Anuxka, ya veo que lo de las listas de espera es en todos los sitios igual, un desastre, que pongas mas medicos, pq trabajo tienen con crisis o sin ella. Mucha suerte, haber que os dicen mañana.
Elma, yo retrasaria, llegue a leer que entre una vez y otra, habia que dejar descansar 2 meses, bueno eso era igual en FIV, de todas formas me imagino que podras decidir tu. vete con las ideas claras, pq ya he visto que enseguida te quieren convencer de lo que ellas creen que es lo mejor, pero igual para ti en ese momento no.
Gracias chicas.20 de mayo de 2018 a las 11:06 #1021217bobaParticipantePreparar, cómo van esos pinchacitos?
20 de mayo de 2018 a las 11:36 #1021243Luciane17MiembroHola;
Nahia, cómo llevas los controles?
Preparar, qué tal los pinchazos?
Venga que ya estais en puertas.
Besitooooos a todas20 de mayo de 2018 a las 16:09 #1021468elfonnoParticipanteBuenas tardes a todas soy nueva.
He comenzado con una ICSI en Quiron BILBAO con Gorka,ya q mi marido tenia teratospermia…Lo q pasa es q estoy un poco perdida…
El dia 11 empece con 0.15 de procrin hasta el 27 q tengo la primera eco…y despues el medico me dijo q si todo iba bien la tranfer seria el dia 5???Eso es todo lo q se….pero tengo muchas dudas,aun no me ha bajado la regla y estoy con 2 dias de retraso,TE -,sera por el procrin,a alguna os ha pasado?…me podeis contar algo mas de vuestra experiencia?
Llevo casi un mes intentando ponerme al dia pero este post es infinito.
Un beso a todas y espero q enseguida compartamos experiencias pero sobre el embarazo…20 de mayo de 2018 a las 18:53 #1021595bobaParticipanteHola;
Nahia, cómo llevas los controles?
Preparar, qué tal los pinchazos?
Venga que ya estais en puertas.
Besitooooos a todasAyyy pues no me ha bajado aún, y tengo que hacerme los análisis hormonales y como se retrase mas, no me va a dar tiempo a que lleguen los resultados para la cita en quirón. Paciencia!!
Bienvenida Campanilla!!
No dudes en preguntar lo que sea aunque yo estoy igual de perdida que tú,jajaja. Yo también voy a empezar ICSI. Nos vas contando,guapa.Muchos muxus a todas!
20 de mayo de 2018 a las 20:35 #1021657EVELYNParticipantehola
He ido a la farmacia a preguntar lo que os explique ayer, y me ha dicho que es pq no meti la aguja hasta el fondo y se quedo superficial. Como os pinchais? la jeringuilla recta, inclinada, y despues de pincharos gonal, notais molestias ligeras? ayer esto no me paso, pero hoy que me he metido la aguja del todo (bueno mi marido) pq yo no me he atrevido hoy, me ha molestado durante, luego notaba como el liquido iba por mi cuerpo, y ahora sigo con molestias? que lio es esto, si creia que era muy facil.21 de mayo de 2018 a las 11:50 #1021989AnónimoInvitadoHola chicas….
Preparar, yo cogia un michelin y me pinchaba hasta el fondo…
Nahia se supone que la analitica hormonal tarda unas 3 semanas.
Bienvenida campanilla.
El procrin a mi me la retraso un par de dias siempre.
Si no te baja, tendras que llamar para retrasar el control.
Despues, una vez que vean que tus ovarios estan parados y esten limpitos..El mismo dia comienzas con gonal. Que seguro sera 300ui.
El gonal durante mas o menos 9/10 dias. Puede variar según el caso. Cada cuerpo responde de diferente forma. Durante ese tiempo te haran 4 o 5 controles para ver cuantos tienes y lo grandes que estan. y a los 12/13 dias. Primero punción…Despues los fecundan en laboratorio. Y al tercer día te los transfieren.
En algunos casos esperan y es al 5 dia pero, depende de la cantidad que haya(Folis o ovulos para entendernos)
Mucha suerte guapa…
Anuxka, contando que yo me apunte en abril y me toca en septiembre calcula.Piensa que cada vez hay mas gente, por lo tanto más lista de espera y ademas, no trabajan ni fines de semana, ni festivos,ni 1 semama de semana santa, ni los 15 dias de navidad y evidentemente tampoco agosto.
La cosa en Cruces no es que vaya genial… Vamos que si tus folis a dia miercoles estan de 22mm, te los aguantan hasta que llega el lunes siguente. Osea que pasaditos, pasaditos…Ultimamente tiene quejas a patadas. Aunque en IAs dicen que van bien, respecto a positivos.
En fin..Besos.22 de mayo de 2018 a las 19:16 #1023000nievesMiembroKaixo neskak!
Bienvenidas a las nuevas… y no recuerdo el nombre de la chica que estaba recien echa la transfer… mucha suerte guapa!!
y ya se que es facil decirlo pero estate tranquilita, que lo que sea será.Ethia maitia.. cuano tiempo sin leerte!! que iluuu!
Asi que vuelves a la carga con la SS, ya nos contarás que tal en cruces.
Yo voy a hablar con el gine el mes que viene, y por movidas en el curro me voy a pillar la baja antes de tiempo, porque estamos con un stress horrible, y mi corazón se acelera, se me pone un nudo en el estomago y lo paso fatal, ya saben en el curro lo de mis tratamientos y me animan a que me coja la baja.. será para que no les de tanta lata..jajajja
Bueno a ver que me cuenta el gine y ya os contaré.. escribo poco por falta de tiempo.
Cuidaros mucho guapas un besazoooo..
Preparar que ya has empezado con las banderillas.. animo guapa!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.