Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 20:09 #102304223 de mayo de 2018 a las 11:12 #1023199FANYTAParticipante
HOLA CHICAS, yo tb estoy en quiron bilbao esta es mi segunda ICSI el viernes tuve mi puncion y me sacaron 25 ovocitos hoy me han llamado y me han dicho que 23 eran validos y han fecundado 18 en mi caso como tienen que hacerme DGP los tienen que biopsiar y mi transferencia seria el miercoles 27, me kiran llamando para decirme cuantos han podido biopsiar y cuantos sonj sanos. suerte a todas,
24 de mayo de 2018 a las 17:15 #1023553elfonnoParticipanteGracias chicas por la bienvenida…
Es q a mi Gorka me dijo primera eco el 27,puncion el 2 y tranfer el 5 y a mi no me cuadra….me parece poco desde el 27 al 1…pero con el miercoles voy a la primera eco ya me enterare mejor…de todos modos llevo con procrin 0,15 desde el 11 hasta el 27 q tambien me parece mas de lo normal,no se no entiendo nada…
por cierto solo me mando comprar un acaja de procrin pero no se si me va a dar al paso q voy y de gonal 2 pero solo he comprado una de momento porq como valen tan caras…me daba dolor de corazon…
Un besito a todas24 de mayo de 2018 a las 18:54 #1023586EVELYNParticipantehola
hoy he tenido el primer control, y un poco disgustada, en el dcho nada y el izdo solo 1, puede aumentar os ha pasado? se me ha olvidado preguntar el tamaño.25 de mayo de 2018 a las 10:27 #1023874nievesMiembroKaixo chicas!!
Preparar.. estate tranquila.. seguro que en el segundo control la cosa va mejor.. no te preocupes.
Ethia mi niñaaaa eso son animos… ejjeje la verdad es que la cuarta tiene que ser la nuestra.. a ver si es verdad.
Un beso para todas niñas!!26 de mayo de 2018 a las 19:57 #1025109AnónimoInvitadoHola Anuxka, Ethia.. hacia tiempo que no entraba, con eso de tener el 2º intento en Cruces en Marzo o Abril del 2010 pues ahora intentando estar algo olvidada del temilla, mucha suerte en vuestro proximo intento y ójala sea el definitivo.
Yo voy a Cruces este viernes, tengo consulta en fiv para contarles que tal la operación este mes, ya que me han quitado el Mioma por laparoscopia, que media ya 8cm (subseroso)y para el siguiente intento preferian quitarlo por si por eso no continuo el positivo de mi primera icsi, ojala… a ver que me dicen.
Y ahora encima tengo que estar unos mesecitos con medios para no quedarme, para que cicatrice el utero.
A ver si entro más a menudo y me llevo grata sorpresa de leer vuestros positivos.
Y mucha suerte a las demás tambien, :-*
26 de mayo de 2018 a las 21:04 #1025184AnónimoInvitadoNiñas………Como vais?………….Mai….Pá delante…………….
Preparar, es el primer control, tranquila…..
Besossssssssssss…………
Sheena…Preciosa…A curarse y a intentarlo de nuevo..Muackkkkk26 de mayo de 2018 a las 21:35 #1024436EVELYNParticipantehola
Hoy he tenido el 2º contro, en el derecho sigo sin ninguno y en el izdo ya aparecido otro, ya le he preguntado las medidas, uno 16 y el otro 12, yo creo que esta bien, el jueves vuelvo.
gracias. Y de menopur, he bajado la dosis, bueno aunque en liquido es mas, pq antes era 2 de polvo 1 liquido, ahora es 1 y 1. Me ha atendido el tal Ismael que hablabais no muy bien, me ha parecido simpatico, le he preguntado las dudas y me ha respondido.
Shena, cuidate, y disfruta este verano28 de mayo de 2018 a las 08:12 #1026054elfonnoParticipanteayer fui a la primera Eco y me dijeron q estaba limpita y q podia empezar con gonal 225 1 semana ya q como soy muy joven tienen miedo a una hiperestimulacion…asi q hasta el lunes nada…
28 de mayo de 2018 a las 08:40 #1026082Luciane17MiembroHola Chicas;
Pedonar por el tiempo que llevo sin hablaros pero he estado un poco desconectada de todo pues también estoy con oposiciones y no tengo tiempo ni de respirar.Hoy me ha bajado la warry y estoy echa polvo, ya he llamado al doctor y me han dicho que luego me llamarán para contarme cosas. La verdad es mi primera FIV y me tení que hacer el pipitst el sábado pero la warry no me ha dejado tener esa esperanza. Ahora ya no sé que voy ha hacer, si seguir, pararme, estoy echa un lío. Ya son 6 IZ y 1 FIV y todo a base de banderillas, con las cuales yo lo paso muy mal pues me las inyecto yo asi que no sé sitendré fuerzas para una segunda FIV. Dios, ¿qué hago?
A vosotras muchos ánimos
Besitoooos :trebol: }{28 de mayo de 2018 a las 11:29 #1026207bobaParticipanteCampanilla, mucha suerte!! yo tengo unas ganas de que me digan para empezar la ICSI…
Pma, guapa, lo siento mucho.
Lo de la 2ª FIV..dejate aconsejar por los médicos, pero sobre todo pensarlo mucho, y si estás segura y preparada adelante.
Un besazo preciosaHoy nos han llamado que ya están los análisis de cariotipo de mi chico, asi que iremos a buscarlos y ahroa solo me falta hacerme la semana que viene el análisis de progesterona, los 2º del ciclo.
Ánimo a tooooodas!!!!! Muxus
29 de mayo de 2018 a las 14:56 #1027006EVELYNParticipantehola
Ayer tuve que esperar 30´, era pq me recibio Carbonero,me dijo que iba a suspender el tratamiento, pq los analisis no habian subido casi nada, menos mal que dijo, ya que has tenido que estar aqui todo el dia te voy a hacer la eco, y para su sorpresa, tengo uno de 16 y otro de 19. Asi que me dijo que siguiera, y que volviera mañana. Ya me dijo que me recibia el, pq esas noticias las da el. Le pregunte que si el estradiol daba bajo, era que los ovulos no eran de buena calidad, y me dijo que indirectamente si podia ser.
Aunque no se que importancia dar al asunto, pq una amiga que fue a IVi a hacerse el tratamiento, y los analisis se los hacian despues de la eco, y a mi hermana en IA nunca le hicieron analisis, asi que lo importante es el tamaño.Campanilla, empiezas ya, que todo te vaya muy bien.
Pma, suerte con tus oposiciones. Ya siento lo de la warry, espera hablar con el medico, y luego tranquilamente lo pensais, yo soy partidaria de dejar pasar un par de meses31 de mayo de 2018 a las 21:35 #610154EVELYNParticipanteMe han cancelado el tratamiento, el estradiol habia bajado, y no habia crecido los foliculos. Un palo tremendo, ademas ya me lo dijo entrando por la puerta. El trato con este medico no fue muy bueno, a la anterior se lo oi contar a su madre. le pedi que me hiciera la eco, y vio que seguia igual, y habia una nota de Carbonero que si el estradiol bajaba o no crecian los foliculos se suspendia. tuvimos nuestros mas y menos. pq le dige que mi hermana era medico, se habia hecho tratamiento (se quedo embarazada) en madrid (donde vive) y nunca le hicieron analisis de estradiol, y me dijo que eran una de las clinicas punteras en fertilidad y lo veian muy necesario. si creia que me tenia que hacer la puncion el lunes me la hacian, pero que era perder el tiempo y darme una falsa esperanza, le comente que no queria hacerlo si ellos sabian que no iba a salir. me dijo que repetir en julio-agosto, y le comente que yo queria para san fermin, para no tener que pedir otra vez vacaciones, pq ahora he pedido 2 semanas, pero me dijo que cuando tocara. en fin, no fue nada simpatico, me fui llorando. Y mañana llamare a la gine que nos vio el primer dia para hablar con ella, para saber cuando viene a pamplona, y que me dice, pq si viniera pronto, no tendria que pedir fiesta.
No se como se llama el medico, pq nos recibio el domingo pasado, nos dijo quien era pero ninguno de los 2 le oimos.1 de junio de 2018 a las 12:38 #1028373Luciane17MiembroHola Preparar;
Tranquila y no te agobies, por lo que me comentas realmente puede ser cualquiera de los médicos,porque por ejemplo a mi Ismael Alvarez no me cayo nada bien (uno morenito de piel) no te dice nada, no te explica nada,…. luego está copola que es extranjero y hay veces que para explicarte las cosas tiene problemas de comprensión y al final te lo termina explicando la enfermera. Carbonero para mi estupendo, amable, buen trato, te explica todo lo que no entiendas … y ella amia garcia barberena que es la que viene a Pamplona también bien, Luego hay uno que no me ha tocado nunca pero ese no sé ni como se llama ni que tal es. A mi me hicieron la punción fue negativa y es cierto que me piden que espere dos reglas, es decir para agosto, pues hemos de tirar toda la medicación y hormonas que nos han metido así que ánimo.
Un besitooooo }{ }{1 de junio de 2018 a las 13:21 #1028402MariolasiMiembroHOLA CAMPEONAS!! hacía mucho que no entraba por aquí, a muchas no os conozco y vosotras a mí tampoco, pero a lo largo de parte del 2007- 2008 fui una de las “adictas al foro”, y hoy quería daros el notición, por si alguien que me conoce entra por aquí.
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:Todavía me siento en una nube, como que me cuesta creérmelo, pero sí, el positivo ha sido claro y por ahora todo va bien. Deseadme suerte para que así siga chicas. Y deciros que yo llevo ya casi dos años de tratamientos y de pasarlo muy mal, y que quiero daros esperanza e ilusión, porque tarde o temprano todo llega, así que no dejéis de luchar por vuestro sueño!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.