Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 13:29 #10284111 de junio de 2018 a las 13:50 #1028440EVELYNParticipante
Hola
Pma, lo siento, la verdad que es bastante duro. no tires la toalla.
Ametsa, Felicidades, ya has conseguido tu sueño.
No era Ismael, ya me atendio otra vez, y como os habia leido que no explicaba, le estuve preguntando mucho y me contesto bastante bien. Coppola tampoco. Bueno da igual, a mi tambien me pareceio el mejor Carbonero.
Hoy he hablado con Garcia Barberena, que fue con la que estuve para la 1ª consulta, y no viene todavia, le habian dicho que para enero, luego junio, y ahora septiembre. Me ha dicho que si no me han hecho puncion no tengo que esperar 2 meses, asi que no se si empezar con esta regla que me llega, o dejar otra.1 de junio de 2018 a las 19:43 #1028712AnónimoInvitadoHola chicas….
Preparar..Siento mucho que te hayan cancelado el tratamiento.
Sé que son momentos dificiles.
Yo sé que el estradiol es super importante para saber la calidad de los ovulos..Es una hormona que al segregarse prepara al cuerpo para la ovulación y un posible embarazo. Si tus ovulos no la segregan, es que desgraciadamente o no hay una buena reserva ovarica o la calidad no es tan buena. O al menos eso tengo entendido..
Eso no quita que en la siguiente todo vaya genial..Ojo.Ten fé.
Yo personalmente, descansaria..Primero, porque mires por donde los mires las hormonas en el cuerpo tb se notan..Es quimica y hasta que no pasa la warry del negativo y otra mas, no sé eliminan.
Yo llevo 3 icsis, entre otras cosas..Las 3 negativas. Y la última hace 2 meses. A dia de hoy me parece que ha sido hace mucho tiempo..Me he ido de vacaciones y aunque me encuentro plétorica, he decidido descansar..Preocuparme por mi.
Claro que mi corazón y las ganas me harian intentarlo este mes.. Pero, no.
Voy a disfrutar de la gente, del verano, del deporte, de mi familia.. Y ya vendrá..De hecho mi próxima punción sera en septiembre a finales. Calculo yo.Para disfrutar el verano…Me tomaré mis bayas de goji, mi onagra, mi aceite de trigo, comere mucha lechuguita y fruta, que en verano apetece muchisimo. Y me prepararé con calma..
Y lo que tenga que ser será..Que me siento muy agradecida de lo que ya tengo..Qué es muchísimo.Mucho animo a todas..Arribaaaaaaaaaa…………Yes We Can…
Mai..Guapisima…………Como estassss????????
1 de junio de 2018 a las 20:20 #1028738isabelaParticipanteAMETSA ENHORABUENA!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON QUE LAS VETERANAS TAMBIEN LO VAYAN CONSEGUIENDO. DISFRUTA MUCHO DE TU BARRIGUITA, QUE LUEGO SE ECHA DE MENOS. YO ESTE AÑO ME FIJO UN MONTON EN LAS BARRIGUITAS Y ME DAN MUCHA ENVIDIA.
EL MIERCOLES VOY A CRUCES CREO QUE PARA HACERME EL TEST QUE NOS FALTABA, PARA VER LA RESERVA OVARICA Y PARA DARNOS EL RESULTADO DEL ULTIMO ESPERMIO, QUE SUPONGO QUE HA SIDO HORRIBLE PORQUE NOS HAN DADO CITA PARA OTRO EN JULIO, JO MAS VALE QUE NOS CONGELEN LA MUESTRA PORQUE EL DIA X PUEDE QUE LA MUESTRA SEA HORRIBLE.
ETHIA YA NO TE QUEDA NADA PORQUE SI LA PUNCION SERIA A FINALES DE SEPTIEMBRE EMPEZARAS CON EL PROCRIN A FINALES DE AGOSTO NO??? PUES YA NO QUEDA NADA.
BESITOS A TODAS1 de junio de 2018 a las 20:42 #1028749EVELYNParticipantehola
Ethia, asi que dices que descanse 2?? no se que hacer, he hablado con una amiga que hizo IA, y su gine le dijo que una detras de otra, sin descanso, y la Dra. Garcia barberena, me ha dicho que esperar 2 era mas si me habian hecho puncion. Yo estoy tomando unas hierbas para hacer mas pis, con eso tambien expulsare, es que me viene bien empezar ahora, para no pedir mas vacaciones y asi aprovechar los san fermines.2 de junio de 2018 a las 07:43 #1028877Luciane17MiembroHola Preparar;
Yo apoyo lo que dice ethia, pero también te entiendo a ti, asi que porque no lo haces en Agosto?, Es que yo creo que esto no es lo mismo que con IA, aqui nos medicamos más y más fuerte, por lo que nuestro cuerpo se resiente un poco más.
En cuanto a las demás que tengais mucha suerte que yo al final creo que siguiendo vuestras opiniones me estais dando fuerza a seguir e intentar la segunda FIV, pero que esperare a los 2 ciclos siguientes que espero que sea en agosto para hacerlo antes del comienzo de curso, así me marcharé a relajarme a la playita un par de meses y tomarme las cosas con más calma, disfrutar de mis sobris que hace muho que no las veo, etc….
Ánimo a todas
Besitossss }{ }{ }{2 de junio de 2018 a las 17:52 #1029357AnónimoInvitadoHola chicas….
Preparar guapisima…Mira haz lo que tengas que hacer, esto se consigue a base de intentarlo.
Descansa esta regla y otra y comienzas. Aunque no debes pensar solo en tu cuerpo. Piensa tambien en como te sientes. Mirate dentro.
Sé que es duro. Que a veces una se siente fracasada y que piensa que nunca se va a conseguir pero…
El 90 % de las parejas lo consiguen. Ya puede ser por IA,IAD,ICSI,FIV,OVO,DGP…
Pero, se consigue y el otro 10% que no lo consigue es por diversos motivos. La economia, el desgaste, motivos personales y desgraciadamente por que al final es imposible.
Yo estoy dispuesta a todo pero, tambien os digo que hay que poner un limite.
Y a veces parar, descansar, recuperar el aliento y continuar.
Hay que tener esperanzas, a mi ya me han dejado caer que tal vez tenga que ser IA de donante.
Todo es cuestion de sopesar.
Yo no me rindo.Aprovechar el verano para recargar las pilas. Mimaros, tomar el sol, disfrutar de la vida.. Y para arriba.
Que teneis mucho a vuestro alrededor, no os lo perdais…Yo no es por dar envidia pero, me voy a la playa todos los dias….Jajaja…La vida me da.
Yes We Can…
2 de junio de 2018 a las 21:12 #1029501EVELYNParticipantehola
Mi idea es mañana volver a llamar para hablar con la gine, y decir si puedo empezar este mes, pq no me lo dejo claro. Ya me digeron que si este iba igual y se cancelaba no habia otra oportunidad. Desde el principio nos propusieron ovodonacion, pero como no queremos, pedimos que nos dieran alguna oportunidad para FIV, y casi desde el principio me comentaron que solo 2 oportunidades de FIV. Si este no resulta, no se si nos iremos a IVI de Valencia, pq entiendo que gastar tanto dinero, y sabiendo que apenas hay oportunidades, puede ser algo inutil. Es dificil llegar a esta conclusion, sobre todo que toda la vida he deseado tener niños. Para mi como esta vez ha sido la primera oportunidad, no estoy mal, puedo continuar, bueno eso creo.3 de junio de 2018 a las 09:17 #1029718MariolasiMiembroHOLA GUAPAS!! QUIERO PROBAR MI FIRMA, A VER SI SALE. UN SALUDO!!!
3 de junio de 2018 a las 11:20 #1029834nievesMiembroPero buenoooooooooooooooooooooo!!! jo Ametsaaaaaaaaaaa que noticion!!!!!!!!!!!!!!! que alegri niña!! una veteranisima preñiii!!!!
SAbes? nos habres un tunel de luz y esperanza para las que llevamos tantos tratamientos a las espaldas.. me alegro un montonazo.. guapa!!
Ya nos contaras como ha sido, eh?? cuidate y disfruta maitia!!
Ethia mi niñaaa.. empiezas enseguida entonces??
animo guapa..
Preparar.. descansa de mente sobre todo, es un pequeño consejito, animo guapa.
Anuxka.. a ver que os cuentan!
Pma, Nahia,Campanilla.. animo
Mis veteranillassss como andais?
Bueno yo ayer estuve en Quiron y tendremos que posponer la FIV un mes y pico más.. nos han mandado Cariotipos para los dos y FISH para mi chico.
Me estoy haciendo a la idea de DGP para ir ahorrando.. diossssssssssssss!!
Besos3 de junio de 2018 a las 13:11 #1029930AnónimoInvitadoPreparar…Guapa..
A mi porque me dan un 25% de posibilidades en una nueva icsi que si no..
Yo y es mi opinion..
Si en ovo me dieran tasas altas de fertilidad me iba de cabeza. Hay como un 60% de exito. Y yo soy de las que opina que en cuanto esas celulas estan dentro de mí, ya soy madre de hecho y dcho.
Quien iba a gestarlos seria yo..Así que…
De todas formas respecto a lo que dices de ivi. Bueno, seguramente te harian diferente tto.
Primero mas pruebas.
Despues en tu caso, te harian lo que llamamos vulgarmente ovobank.
Te harian varios ciclos por lo tanto varias punciones, para conseguir una buena cantidad, irian congelando y guardando y despues teniendo unos cuantos fecundacion y transfer.
Eso suponiendo que la respuesta saria de calidad… Que no es lo mismo que cantidad.
Aun que fuera de 1, en 1.
Es muy costoso economicamente, piensa que serian varias estimulaciones y punciones.
Tampoco tendrias que ir para todo hasta Valencia porque los controles se hacen en ivi Bilbao.
De todas formas…Es un pensamiento , porque no lias la manta a la cabeza y vas al menos a una consulta a ivi Valencia con la Dra Crespo que es la dra de los imposibles.Respecto a hacerlo ya..Yo sé que una segun empieza quiere acabar ya. Tu misma. Creo que la decision ya la has tomado. Animo.
Por cierto los antioxidantes son buenisimos para la calidad de los ovulos. Animate a tomar desde ya.3 de junio de 2018 a las 15:10 #1030035NEREA04MiembroZORIONAK, ZORIONAK, ZORIONAK…. Ametsa, es por ti! Como me alegro guapetona!
Disfruta mucho del embarazo y cuentanos como lo llevas, vale?
Yo sigo esperando que algún día….Muxus
3 de junio de 2018 a las 19:49 #1030276xulinaMiembroZORIONAK AMETSA!!!
Que alegria!!! Disfruta mucho de cada momento guapa…Preparar, coincido plenamente con Ethia, que bien te explicas maja, yo quizas iria a una consulta con la dr. Crespo, a ella le llegan continuamente casos complicados y saben lo que se hacen… respecto a la ovo, yo tb me meteria de cabeza, con el esperma de la pareja y sintiendo como crece el cachorrico dentro de mi tripa, a mi me valdria vamos… pero es una decision super personal, a mi pareja por ejemplo no le hacia ninguna gracia. Pensaroslo tranquilamente.
Muchos muxus guapas
3 de junio de 2018 a las 22:30 #1030389EVELYNParticipantehola
Felicidades Ametsa, disfruta todos los dias de lo que estas viviendo.
Gracias por las opiniones, lo de la ovo, no lo hago, por las enfermedades geneticas, que hay miles y por mucho que se estudie a la otra mujer, no sabes como es al 100% que se puede ocultar muchas cosas. es mi opinion, y gracia tendria que por llevar los ovulos de otra mujer mi hijo tuviera una enfermadad que si fuese mio no lo tendria. ahora solo se mira los exitos, pero dentro de años, ya no se si se vera igual. Tendria que conocer a alguna madre que hubiera hecho ovo, y convencerme de lo contrario, pero no cuando su hijo sea un bebe, sino cuando sea adulto.
Lo de ovobank, no lo habia oido nunca, pq aqui me digeron que si habia 1 se intaria igual.
Mi idea de Valencia, esta desde antes de empezar en Quiron, pero ahora no podria economicamente, igual el año que viene se podria mirar.
Ethia, y que es eso de los antioxidantes?? Todavia no he decido cuando empezar. he hablado con la gine hoy, y me ha dicho que al no haberme hecho puncion, que si puedo empezar ya.4 de junio de 2018 a las 08:54 #1030536elfonnoParticipanteAtmesa muchisimas felicidades!!!
Yo he estado ya en 3 controles y me han dicho q estoy respondiendo bien al tto,pero q todavia me quedan al menos 2 controles,aunq hoy me han disminuido la cantidad de gonal…
En principio parece q puncion el miercoles,mas o menos …y luego me queria ir de vacaciones pero como no se cuando me haran la tranfer…pues a esperar.
Ya me han empezado a dolor los ovarios y me veo algo hinchada en general…..
Como vais las demas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.