Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 13:46 #10307895 de junio de 2018 a las 06:40 #1031184isabelaParticipante
HOLA CHICAS!
ESTUVE EN CRUCES EL MIERCOLES, EL ESPERMIO DE MI MARIDO ES HORRIBLE, PERO APTO PARA ICSI Y HAN CONGELADO, EL 7 JULIO TIENE QUE COGER OTRA MUESTRA PARA TENER MAS CANTIDAD CONGELADA. EN EL TRATAMIENTO SE INTENTARA EN FRESCO Y SI NO SE PUEDE LO HARAN CON EL CONGELADO. YO ME TENGO QUE HACER EL TEST DE CLOMIFENO POR TENER SOLO UN OVARIO, SE EMPIEZA EL 3º DIA DE REGLA Y JUSTO ERA EL MIERCOLES ASI QUE LO HARE EL MES QUE VIENE. ME HAN DICHO QUE ERA PARA DESCARTAR MENOPAUSIA PRECOZ, QUE LO LOGICO ERA PENSAR QUE NO IBA A SER ASI, PERO POR SI ACASO. ESTA VEZ SOLO ESPERAMOS 20 MIN PARA ENTRAR, ASI QUE UNA GOZADA.
CHICAS ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!5 de junio de 2018 a las 13:39 #1031495AnónimoInvitadoHola chicas:
Anuxka guapa..Si es apto no es tan malo…Es buena señal.
Campanilla..Habitualmente uno se pincha durante 9 o 10 dias. Se descansa 2 antes de la puncion..
Si es poca cantidad..LLama a la clinica..Seguro que tienes unos viales de 75..
Y si no..calcula, que hay dosis mas pequeñas..Por ejemplo comprar gonal 450.Ametsa..Guapa..Zorionak…A todas..feliz findeeeeeeeee
5 de junio de 2018 a las 16:21 #1031603elfonnoParticipanteGracias por la respuesta…hoy he ido a control y tengo muchisimos foliculos y algunos ya de 17,asi q control el domingo y puncion martes o miercoles…y me han bajado la dosis de gonal asi q creo q me dara..
Y desde q te hacen la puncion a la tranfer cuantos dias pasan?2,3?
Un besitò a todas y gracias por la ayuda.5 de junio de 2018 a las 16:38 #1031613bobaParticipanteHola chicas!
¿Cómo vais?. Yo hoy he recogido los análisis de la primera fase del ciclo y parece que todo está bien, aunque entre tanto número no me aclaro pero vamos que están entre los parametros normales.
El lunes repetimos seminograma y martes analisis de segunda fase. Con esto espero que ya empecemos la ICSI.
El cariotipo y microdelecciones de mi chico, todo bien, asi que no sé qué mas nos mandarán.Ametsa, muchas felicidades por tu embarazo! qué ilusión, me alegro mucho, da mucho ánimo a las demás.
Campanilla ya mismo tienes hecha la FIV, muuuucha suerte.
A todas las demás, mucho ánimo y a por todas!!!!
Feliz finde!!
5 de junio de 2018 a las 16:41 #1031615EVELYNParticipanteHola
Campanilla, el gonal te lo van bajando. Mucha suerte, ya veras como algun foliculo de esos te hace quedarte embarazada, muchas suerte.
Anuxka, ya veras como va a ir todo bien, con fresco o congelado.6 de junio de 2018 a las 22:03 #1032076lorenitaMiembroZORIONAK Ametsa me alegro muchísimo. No entro apenas pero me ha hecho mucha ilusión leerte. Se confirma que los sueños se cumplen. Muchas suerte.
Espero no haberme perdido ningún otro positivo…………….
Animo a todas y suerte.
7 de junio de 2018 a las 19:08 #1032285elfonnoParticipanteChicas el martes en principio me hacen la puncion aunque tengo miedo ya q me han dicho q a lo mejor no me los pueden implatar debido a q haga una hiperestimulacion ya q tengo muchisimos foliculos,asi q tenia yo un dolor de ovarios…
Ya os contare..7 de junio de 2018 a las 21:36 #1032366LeikaMiembroAMETSA ZORIONAKKKKKKKKKKKK!
Bueno, poco a poco a ver si vais cayendo todas.
Anuxka ¿cuándo sería en intento? ¿markel estará para comérselo? ¿anda? ¿cuántos dientes tiene? Mi nena sólo tiene 1 desde hace mucho y está punto andar, ya sólo se coge de un dedo.Pipi ¡qué bonitos se ven los gemelitos!
Musus a todas Naipur, Mai…y todas las nuevas que me es imposible recordar.
Una cosita…¿sabéis algo de Aimi? es que no ha vuelto a aparecer y no sé cómo va su embarazo de elefanta.
8 de junio de 2018 a las 09:34 #1032559Luciane17MiembroHola chicas;
Mucha suerte. Oye Campanilla que ya estas a las puertas,v eras como es positivo todo y te quedas en este mes con una beta positiviiiiiiisima. En cuanto a la pregunta de cuantos días pasa de la punción a la trasfer comentarte que a mi me tardo tres días y que además coincidio que las dos cosa me las hizo el doctor Ismael Alvarez.
Bueno muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y también algún trebolito para que os aumente la suerte a todas las de este post que van haver muchos positivos, seguro que sí.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitoooooos8 de junio de 2018 a las 11:18 #1032680isabelaParticipanteOIHATXU MARKEL TIENE 5 DIENTES Y LE ESTA SALIENDO EL 6º, ANDAR ANDA UN POCO MAS RETRASADO, HASTA HACE 10 DIAS NO ERA CAPAZ DE PONER UN PIE DELANTE DE OTRO, DE REPENTE UN DIA EMPEZO A ANDAR DE LAS MANOS, AHORA VA MEJOR PERO SIGUE NECESITANDO LAS DOS MANOS.
EN PRINCIPIO NOS DIJERON QUE LA ESPERA SERIAN 14 MESES, ASI QUE MARZO O ABRIL 2010, DESDE LUEGO NOS ESTAN HACIENDO MAS PRUEBAS QUE EN QUIRON, Y COMO HAY PROBLEMAS CON LA CANTIDAD DE SEMEN DE MI MARIDO NOS ESTAN CONGELANDO PARA EL TRATAMIENTO POR SI ESE DIA NO HAY SUFICIENTE. EL MES QUE VIENE TENGO QUE HACERME EL TEST DE CLOMIFENO. SI HUBIERA SUERTE SE LLEVARIAN ALGO MAS DE 2 Y MEDIO.
CAMPAÑILLA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
NO SABEMOS NADA DE AIMI, YO LE HE MANDADO ALGUN MAIL, Y NO ME HA CONTESTADO, LA VERDAD ES QUE ME TEMO QUE ALGO NO VA BIEN, NO SE DE QUE TIPO, PERO NO ES NORMAL, ELLA ERA EL ALMA DE ESTE POST Y ME ESTRAÑA QUE NO ME CONTESTE NI CUANDO LE HE MANDADO FOTOS DE MARKEL.
BESITOS8 de junio de 2018 a las 16:15 #1032967dolors74Participantelo primero de todo MIL PERDONES, se que ha sido una falta de consideracion abandonaros asi, y no es justo despues de todo lo que me habeis ayudado. Necesite desconectarme de todo esto, porque no hacia mas que crearme ansiedad, y este no era mi camino para llegar a ser madre, y asi deje de entrar en el foro. Lo elimine de los favoritos y listo, pero no fue justo ni siquiera haberos explicado, y que menos que seguir sabiendo de vuestros logros.
Hoy tenia un ratillo y he pensado, voy a ver como estan las chicas, y solo he leido los ultimos mensajes. ME ha emocionado que os acordarias de mi, y anuxka cielo, perdoname, pero desisntale el menssenger y con el la cuenta de hotmail, con lo que no he visto tus mensajes, pero es lo que voy a hacer a continuacion.
Veo que enseguida vamos a darle una hermanita a Markel, que bien, enseguida estarás en ello. tengo que ponerme un poco al dia y prometo contestaros.
REspecto a lo mio, pues es desesperante, porque pasan los meses y hay muy pocas novedades.
Desde que nos dieron la idoneidad de palabra, hasta que llego el papelito de marras, pasaron 6 meses. Yo intentaba hablar con el psicologo y no era capaz ni de contestar a mis mensajes. Una vez nos lo enciaron, fuimos a la ECAI a firmar el contrato con ellos y a empezar con los tramites, pero otro obstaculo, ya que tenemos que esperar a que asignen a dos familias de mi ecai para empezar con los tramites, ya que tienen cubierto el cupo, asi que a seguir esperando y poder hacer nada.
LA espera corta que nos decian no es asi, y cada vez se está complicando mas, asi que tengo serias dudas de que algun dia llegue. Que se le va ha hacer, será el destino.Bueno niñas, voy a intentar ponerme al dia, y de nuevo mil peerdones y muchas gracias por no olvidarme.
mil besos.8 de junio de 2018 a las 16:36 #1033001dolors74Participanteque no lo habia leido y quiero mandarle un abrazo enorme a Ametsa: enhorabuena, se me ha puesto la piel de gallina, pero como ha sido???, no sabes cuanto me alegro, de verdad te lo mereces.
y aprovecho tambien para mandaros un beso enorme a Pipi, Donosti, Anuxka, Ethia, Mai, NAipur….. y mucha suerte.
muxu bat9 de junio de 2018 a las 07:22 #1033324MariolasiMiembroHOLA AIMI!!!!!!!!!!!!! CÓMO ME ALEGRO DE “VERTE”!!!
que cómo ha sido lo mío?? pues te resumo; después de varios intentos de fiv-icsi ya desesperada, pasándolo fatal, con los pinchazos, con todo el proceso, etc…. y no avanzar, tras consejo de los médicos y reflexionarlo unos días, decidí pasarme a ovo, y sinceramente, es la mejor decisión que pude tomar. Ya ni me acuerdo de dónde fueron esas primeras celulitas….
ahora sólo sé que estoy embarazadísima, :pregnancy-t-shirts-category: y… agarraos SON DOS!!!!!!!!!!! :icon_help1: :icon_help1:MUCHO ÁNIMO A TODAS, QUE DE UN MODO U OTRO SE CONSIGUE!!!!!!!!!!
9 de junio de 2018 a las 08:20 #1033377dolors74Participantey encima dos¡¡¡¡¡, que gozada, me alegro muchisimo, y esas celulitas son vuestra y solo vuestras, bueno y para cuando les veremos la carita?, mantenos infomadas. un besote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.