Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 08:21 #10333799 de junio de 2018 a las 10:47 #1033505nievesMiembro
Aimi maitiaaaaaaaaaaaa!!!
Animo que esos papeleos se arreglaran pronto… ya verás.. no quiero verte tristeeeee!!
Ametsaaaa.. dosssssss!!!!!!!!!!!! jolin yo quieroooooooooooo!!!!
que gozadaaaaaa!!
Nosotros a ver que nos cuentan de los cariotipos y el FISH.. vamos la semana que viene a hacer las pruebas y luego hasta julio a finales no sabremos nada.. se me atrasa la cosa un poco.9 de junio de 2018 a las 11:15 #1033525NEREA04MiembroAmetsa, dos!!!!!! que bien!
Yo estoy esperando que me llamen para ovo pero no hay manera, llevo casi año y medio esperando. En fin….Aimi, que gusto verte por aqui. Mucho animo, guapa
9 de junio de 2018 a las 12:22 #1033568isabelaParticipanteametsa dos!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!!!!! como me hubiera gustado haber tenido dos, no me puedo quejar que tengo un gordo maravilloso, pero dos hubiera sido una pasada, bueno para el siguiente intento
aimi como me alegro de leerte, ahora no tengo tiempo porque me voy a trabajar, luego te escribo unas palabritas.
BESITOS9 de junio de 2018 a las 21:40 #1034035GogParticipanteZORIONAK AMETSA, CUIDATE MUCHO.
AIMI, ME ALEGRO DE VOLVERTE A LEER POR AQUI.
YA VEIS COMO POCO A POCO TODAS VAMOS CUMPLIENDO NUESTROS SUEÑOS.
LA VERDAD ES QUE ENTRO MUY POCO POR AQUI, ME RESULTA COMPLICADO ENCONTRAR UN HUECO LIBRE, AUNQUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS
LA PEQUE YA ESTA MEDIO DE VACACIONES EN EL COLE, YA NO TIENE CLASE POR LA TARDE Y ESTA HECHA UNA LORITO DESOBEDIENTE.MUCHA SUERTE A TODAS, ANIMO NAIPUR, MAI, BELLA, YA VEREIS COMO PRONTO OS TOCA A VOSOTRAS COGAR EL POSITIVO.
MUXUS10 de junio de 2018 a las 09:29 #1034226elfonnoParticipanteChicas ayer me hicieron la puncion y en principio todo bien,me sacaron 13 foliculos..y el viernes voy a la transfer,pero estoy un poco preocupada,porq me duelen todavia bastante los ovarios y tengo muchos gases y no se si es normal…si podeis decirme algo…gracias.
10 de junio de 2018 a las 11:53 #1034335nievesMiembroCampanilla, si que es normal, son bastantes ovocitos… tu tranquila que el dolor y malestar es normal, eso si… no aguantes si te duele te tomas algo que ya te lo indicarian en las instrucciones del alta.
Toma acuarius quees bueno para desinchar los ovarios que estan los pobres doloridos.
Suerte el viernes.. muxusss10 de junio de 2018 a las 14:47 #1034495bobaParticipanteMucha suerte campanilla!!!!!!!!!!!!
14 de junio de 2018 a las 09:47 #1036291fernandoParticipanteHola. LLevamos en este tema 3 años aprox. con 5 IA y 3 FIV negativos. El año pasado nos hicimos en Quiron Bilbao con un trato maravilloso ya que explican todo como nadie y nos recomendaron ovodonación ya que tengo pocos folículos y de baja calidad. Estamos en lista de espera y por lo que estoy leyendo en el foro con este tipo de tratamiento lo estais consiguiento casi todas las que llevabais muchos negativos. Eso realmente anima bastante porque yo todavía no tengo asumido que me voy a quedar sin tener mi familia.Animo a todas y un beso
14 de junio de 2018 a las 21:38 #1036605AnónimoInvitadoAimi guapa..Naipur.
Campanilla..cielo..Que tal?
Marichurri Bienvenida.. Yo he hecho mis tratamientos en Quiron. En mi caso ICSI.
No he tenido suerte pero, en tu caso, las tasas de ovo estan en un 60%.
Lo malo es la llista de espera. Sabias que si llevas a una donante, te ponen la primera en la lista?
No te darían sus ovulos pero, te ahorrarías un año.Besinesssssssssss
15 de junio de 2018 a las 14:24 #1036923fernandoParticipanteGracias ethia por tu consejo ya sé que llevando donante estás la primera en lista. Lo único que sabiendo lo mal que se pasa pinchándote, saliendo del trabajo a los controles etc no considero ni plantear a nadie el ser donante. Llevamos en lista de espera desde nov 2008 pero no sé si seguiremos no sé besos
15 de junio de 2018 a las 16:05 #1037001FANYTAParticipanteHOLA CHICAS VOY A POR MI CUARTA ICISI ESTOY EN QUIRON BILBAO Y QUISIERA SABER SI ALGUNA DE VOOSTRAS
CONOCEEL SEGURO AZKARAN Y ME PUEDE INFORMAR EL DTO QUE HACE EN QUIRON , PRECIO ..ETC
MUCHAS GRACIAS,15 de junio de 2018 a las 19:38 #1037142AnónimoInvitadoLucinda cielo, que yo sepa el segruo de azkaran cuesta 100 euros al año..No tiene carencia y te hacen un 20% de dto.
Suerte guapa y bienvenida…16 de junio de 2018 a las 04:41 #1037301bobaParticipanteHola chicas!
Ayer estuvimos en Quirón y ya nos han puesto en marcha la FIV. Al final ICSI no, porque el seminograma salió mucho mejor.
En cuanto me baje esta semana la regla tengo que llamar para que me digan qué dia empiezo con el Procrin.
A vosotras os mandaron también Ciprofloxacino y Dalacin??, es que a parte del gonal y ovitrelle que sí me suenan, me han recetado eso, y la verdad que no sé ni para qué son.Estamos super contentos, ahora a ver cómo va todo!
Mucha suerte!
Muxus16 de junio de 2018 a las 07:07 #1037337nievesMiembrokaixo neskak!
Nahia.. Dalacin es un antibiotico para ti para despues de la puncion..
a mi me lo quitaron despues de la 2ª FIV por un brote de alergia que me
hizo. El cipro..xacino ese es un antibiotico para tu pareja tambien unos dias antes de
la puncion.. para evitar infecciones.
Espero haberte aclarado algo.. animo que enseguida empiezas.. suertee!!!
Alguien sabe los precios de
DGP en quiron?
y de donantes tanto esperam como ovulos?
graciasss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.