Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 07:20 #103735016 de junio de 2018 a las 20:05 #1037876AnónimoInvitado
Hola guapasssss:::
Chicas..Si alguna necesita un bote de procrin..Yo dono.. Esta sin empezar..Caduca este mes de Julio.
Y para la que quiera comprar mas barato..Que me diga..Monitoreo un post en otro sitio, donde la gente dona o vende medicación mas barata..
Mandarme un privado y os doy el enlace..O entrar en mi foro, alli esta el enlace.
Si hay alguna duda, estoy a vuestra disposición.Por cierto, de paso os dejo un link de un xat que he creado..No os corteis que hay buena gente…
Sobre todo a la noche.Este es el enlace y así funciona..
Cortar y pegar.
Al entrar, por defecto el xat te dara un nombre raro..Clika sobre el.
Donde pone name, aparece ese nombre,borralo y escribe el tuyo de forera. Elige un icono de los que te sale. Es para personalizar.
Para ver más, clika encima del primero o del ultimo. Despues OK. Y a xatear..Besosssssssssss
16 de junio de 2018 a las 20:52 #1037905AnónimoInvitadoNahia…Te he mandado un privado..
18 de junio de 2018 a las 20:55 #1039268EVELYNParticipantehola
Campanilla que nos cuentas?
Una pregunta, cuando llega la regla despues del tratamiento? bueno a mi no me hicieron la puncion, se supone que 15d despues de terminar de pinchar las hormonas?? Es que me ha pasado algo raro, este lunes hago 15d desde el ultimo que me pinche, pero no me ha llegado la regla. Lo unico que manche la semana pasada, pero no era nada, como una gota difuminada, 2-3 dias25 de junio de 2018 a las 20:51 #1043339AnónimoInvitadoHola chicas:
Como estais? Como se nota que ha llegado el verano.
Preparar, la warry se descontrola un poco con tantos tratamientos. Espero que ya se haya solucionado lo tuyo.26 de junio de 2018 a las 21:26 #1043881EVELYNParticipantehola
ethia, si solo me he hecho 1 tratamiento. y me lo cancelaron antes de la puncion, yo siempre habia oido que al reves era muy exactos despues de un tratamiento. Por si las moscas me hice beta y salio negativo. Me lo anularon el 30 de mayo.2 de julio de 2018 a las 13:29 #1046689AnónimoInvitadoHola chicas..Como estais? Disfrutando del buen tiempo supongo. Hace dias que nadie escribe y la verdad es que no quiero que se pierda el post.
Hemos estado en consulta y ya me queda menos para el tratamiento.
Tengo que llamar en cuanto me baje la warry en agosto, que sera principios. Se la medicación y solo tengo que ir a por las recetas. Besosssssss…….
Y que lo paseis bien..
Yes We Can2 de julio de 2018 a las 16:59 #1046844nickitaMiembroHola chicas:
Ethia me alegro de que vuelvas a estar calentando motores para tu siguiente tratamiento, te deseo la mayor suerte del mundo, porque si alguna tiene que quedarse embarazada esa eres tu, aprovecha este mes de Julio porque a partir de Agosto vas a tener que estar cuidando la tripota. Ya nos iras contando…….
Yo empiezo con el procrin el 13 de Julio.
SUERTE a todas las chicas….
6 de julio de 2018 a las 16:41 #1048465nickitaMiembroHola Chicas:
HOY ES EL CUMPLE DE ETHIA!!!!!!!!!!!!
ZORIONAK, Ethia te deseo que disfrutes de lo que queda del día, y que tu mayor regalo llegue entre Agosto y Septiembre.
Un saludo,
8 de julio de 2018 a las 09:51 #1049515NEREA04MiembroEthia, antes de nada zorionak por tu cumple. Es que me acabo de enterar… Ah y el dia 5 fue el mio, mira tu que casualidad. Eso si, creo que he cumplido alguno más que tu, jejeje.
Por cierto, creo que también coincidimos en el tratamiento. El dia 4 me puse la banderilla de procrim trimestral y estoy esperando a que me baje para empezar con las pastillas. Mandiola me dijo que sería sobre la segunda semana de agosto. A ver si coincidimos con nuestras tripas grandes por ahi. Ojala…
8 de julio de 2018 a las 16:18 #1049764AnónimoInvitadoHola chicas:
Gracias por la felicitación…
Yo cuando me baje la warry en agosto voy a por pauta, aunque ya se que me voy a pinchar. Decapeptyl, pergoveris, gonal y ovitrelle.
Y como la de julio lleva ya 3 dias de retraso pues calculo visto lo visto que mi puncion y tensfer será a partir del 20 de septiembre.
Besosssss..
Ane guapa…
Y donde estan las niñas?8 de julio de 2018 a las 17:50 #1049812nickitaMiembroHola Chicas:
Como vais…………
Yo empiezo con Procrin el 13 de Julio.
Naipur estas en Quiron Donostia, no???????? Pues creo que coincidiremos en la Transfer porque a mi también me cae a mediados de Agosto.
Un saludo a todas y mucha mucha suerte……
10 de julio de 2018 a las 11:08 #1050820NEREA04MiembroHola Ane. Pues si, estoy en Quiron Donosti. A ver si coincidimos un dia en la sala de espera.
13 de julio de 2018 a las 16:04 #1051841elfonnoParticipanteHola chicas,grascias por acordaros…
Os resumo no llegue a la transfer por hiperestimulacion,he estado ingresada 2 semanas y lo pase realmente mal.
Ahora tengo 2 congelados y tras la proxima regla me los implantaran,sabeis cuantos dias tardan en ponertelos tras la regla?la espero sobre el 20.14 de julio de 2018 a las 10:40 #1052198NEREA04MiembroAyyy, chicas, estoy más nerviosa…. Estoy esperando a que me baje la regla y no tengo ni rastro. Se supone que es ahora cuando me toca y tengo que empezar con las pastis y no se….
La verdad es que me da miedo que se vaya todo al trate con la donante porque se me retrase mucho. No tengo ni idea de lo que puede pasar. En fin, que lo suelto y me relajo un poco.campanilla, siento no poder responder a tu pregunta pero no tengo ni idea.
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.