Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 12:58 #105229014 de julio de 2018 a las 21:56 #1052597elfonnoParticipante
Gracias Ethia,me han dicho q tome progynova 2-0-2 desde q me baje la regla y no han hablado de pinchar…pero no se mas.un beso
15 de julio de 2018 a las 07:05 #1052671NEREA04MiembroGracias Ethia pero estoy más nerviosa….. Ayyyy, a ver si tengo suerte….
15 de julio de 2018 a las 22:24 #1053147AnónimoInvitadoChicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que podemos..Que no se diga..Que desapareceremos de este post y nos iremos al de embarazadas.
Aveces cuesta n poquito mas pero, lo conseguiremos..
Campanilla entonces tu ciclo natural..Es mejor menos medicación..Ahora a esperar a que se te vaya haciendo el nidito..jejeje
Yes We Can16 de julio de 2018 a las 07:42 #1053198isabelaParticipanteEthia guapa te queria hacer una pregunta tu que controlas tanto del tema!
En cruces me han mandado hacerme el test de Clomifeno para ver la reserva ovarica, ya que solo tengo un ovario, todo me ha salido normal menos el estradiol que en la fase folicular me ha salido alto, el tope el 50 y me ha salido 63. Cual es la causa? que consecuencias puede tener? Mañana tengo que llamar con los resultados, pero para estar prevenida con lo que me pueden decir
Oye suerte con tu tratamiento.
Suerte a las demas tambien y ANIMO QUE SE PUEDE LOGRAR!!!!!16 de julio de 2018 a las 14:25 #1053467elfonnoParticipanteEthia,asi q me haran la tranfer cuando me tocase ovular?es decir para primeros de Agosto?
16 de julio de 2018 a las 16:34 #1053532laurinaMiembroKaixo neskas!!!!!!
Soy nueva por este post, acabo de hacerme 3 I.A.S. en Quirón Donosti y las 3 han sido negativas, me han comentado que por lo menos tengo que descansar 2 meses sin hacer tto. alguno asi que aqui estoy a la espera de ver que me dicen ahora me han dado cita en Quirón el 15 de Septiembre y por lo que veo me mandarán F.I.V. estoy bastante asustada un poco creo yo por lo desconocido……….. y por lo económico no tengo ni idea por cuando ronda la broma y ……….. un poco excéptica por los 3
de las I.A.S no sé tengo un montón de sentimientos encontrados que de verdad es para volverse loca.Ante todo os doy las gracias por escucharme y quisiera pediros un “txokito” en este post…..
Veo que muchas de vosotras sois más que veteranas desde aqui os mando un fuerte abrazo y mucho ánimo para seguir en esta lucha
18 de julio de 2018 a las 09:52 #1054185lorenitaMiembroAMETSA Zorionak de nuevo! 2? Lo mejor que te podía pasar…………………………………. Si tienes alguna dudilla sobre multiples, ya sabes.
Al resto animo que noticias como estas ilusionan y los milagros tb se producen.
Muxus a todas, entro poquísimo y ya no controlo el ritmo de vuestros ttos pero de vez en cuando me gusta darme una vuelta………….
18 de julio de 2018 a las 10:52 #1054195FANYTAParticipantehola chicas. : y tb estoy en quiron bilbao en septiembre voy a por mi tercera icisi empiezo con procrin el dia 2 de agosto y el 19 tengo mi primer control, mi puncion y mi transfe sera a principios de septiembre Alguna de vosotras empieza a la vez que yo? un saludo,
20 de julio de 2018 a las 17:58 #1054869AnónimoInvitadoHola chicas:
Bienvenidassssssssss………
Como se nota el vearanito.
Siento no a ver entrado antes.
Elma los precios de la fiv y de la icsi son 3500 y 5000 respectivamente.Medicacion aparte unos 1500.
Aunque esto ultimo por la mitad de precio se puede conseguir.
Con la previsora Bilbaina y su seguro de decesos, sin carencia y descuento directo un 20%. Sale unos 18 euros al mes para ambos. Merece la pena.
Es nomal descansar 2 meses..Animo guapa.
Luci, no estamos muchas de quiron Bilbo aqui pero, si quieres compañia de tto, estas invitada a estos dos sitios.
Evidentemente la invitación es para todasssss……..Guapas
Yes We canY el super xat……………………..http://www.xat.com/enfemenino
21 de julio de 2018 a las 11:35 #1055190nievesMiembroHola chicas.. bueno malas noticias, mi esposo tiene el fish alterado, un cromosoma de más..
lo que supone abortos, falta de anidación..etc.
Recomendacion.. DGP o FIV con donante.
Nos vamos a intentar hacer una DGP.. ya os contaré.21 de julio de 2018 a las 11:46 #1055202laurinaMiembroKAIXOOO NESKAS!!!!!!!!!
Gracias Ethia, teníamos pensado contratar un seguro privado esta semana lo íbamos a mirar pero estábamos tranquilos porque seguramente nos pedirían mese de carencia asi que ……. pero con lo que me has dicho lo miraré porque hay mucha diferencia, sabes si comprando en Francia la medicación es más barata?
La semana que viene tengo la cita en la s.s. a ver que nos dicen y hasta el 15 de Septiembre no tenemos en Quirón, la verdad que después del Negativo de la 3ª I.A. estoy algo más optimista y empiezo a verlo todo de otro color igual es el veranito……….. je je Qué posibilidades hay con F.I.V??
Gracias por tus palabras, ya os iré preguntando mis dudas (si no os importa) porque me asusta lo de la F.I.V,
21 de julio de 2018 a las 13:44 #1055276AnónimoInvitadoHola chicas:
Mai pues la verdad no sé si decirte que son malas o buenas. En parte soon buenas porque ahora ya sabes cual es el tto correcto. No mas comerte la cabeza. AL menos hay una explicación. No te desanimes. Preciosaaaa….Respecto a la medicación, no sé a ciencia cierta si sale mas barata en francia. La verdad es que creo que parecida.
Si te sirve de algo, hay un post en otro sitio donde se dona,vende,pide e intercambia medicación.
Yo la consigo de esta manera… Y cuando me sobra primero las paisanas..
Nosotras las de Quiron bilbao nos pasamos los culines. (Claro que un culin de gonal es una pasta)
Por dos motivos por ahorrar y para no desperdiciar algo que sale tan caro.
Lo que hacemos es dejarlo en la clinica a nombre de la que corresponda o quedamos.La gente que esta en ese post, suele ser de gente al que cancelan, por baja respuesta, por hiperestimulación o porque le sobra y tb alguna que lo hace por las ss y aprovecha.
La caja de gonal ronda los 200 euros, el procrin 60. Y el resto mejor comprar. Me refiero a el ovitrelle. Necesita frio y cuesta 50 euros. No merece la pena, de no ser que te donen.
Los gastos de envio los paga la que compra. Suele ser mensajero, de un dia para otro. Trabajamos con Nacex,habitualmente. Es barato y son muy profesionales.
De no ser que te lo donen.
El post de medicación esta aqui y lo importante es que ayuda.
Alli me llamo ethiak.
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f30799_f94-Intercambios-de-medicacion-leerlo-porfavor-nos-puede-ayudar-a-todas-2-parte.htmlBesosssssssssssss
21 de julio de 2018 a las 14:10 #1055289AnónimoInvitadoChicas por cierto. En Bilbo hay una chica que vende 2 cajas de Gonal que caduca el mes que viene por 300 euros.
Lo digo por si alguien necesita. No la conozco. Es de IVI BILBAO..22 de julio de 2018 a las 06:42 #1055552bobaParticipanteHola chicas!
¿que tal vais?. Yo sigo con procrin y mañana tengo mi primer control.
Me dijeron que te bajaba la regla pinchando el procrin pero a mi no me ha bajado y no sé si eso será normal o no. LA verdad es que estoy super perdida.
¿Mañana me dirán para empezar con el gonal?. ´
Ya os contaré a ver..Muxus!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.