Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2018 a las 11:57 #105574622 de julio de 2018 a las 15:08 #1055844AnónimoInvitado
Nahia cielo. Efectivamente con el procrin la regla te tiene que bajar igual.
Tal vez hays tenido un pequeño retraso, aveces pasa.
Si no te baja tendras que esperar hasta que así sea para pincharte el gonal.
Lo raro es que no hayan explicado nada. Lo digo porque habitualmente se llama para que te retrasen la cita.
Como bien dice Lucinda la medicacion de la fiv/icsi sale cara..
Lucinda protocolo largo? Y para cuando warry. Es que yo comienzo tb en agosto. En cuanto la indeseable aparezca.
En mi caso calculo que empezare con el procrin el dia 27. Puncion y transfer en septiembre semana 14 al 19…Betaesperante para primeros de Octubre.
Yes We Can22 de julio de 2018 a las 16:35 #1055897bobaParticipanteGracias Ethia, al final antes hablo, antes me baja. Justo me ha bajado hoy, asi que mañana me toca ir con toda la plasta,jajajaja
22 de julio de 2018 a las 19:06 #1055956kaikmdParticipantehola a todas chicas!!! deciros que soy nueva en todo este tema, nosotros también tenemos problemas para concevir de manera natural, yo tengo OP y mi marido en el seminograma que se hizo en junio, le salió astenoteratozoospermia, desde entonces, se esta tomando androvit, gestagyn dha, y otra que es creo que azinc o algo así, estuvimos en el urologo y nos dijo que tenia varicocele de grado 1 y que no era importante porque era muy poco, la verdad es que de cantidad tiene bien, ya que en el seminograma le salió de cantidad el doble del minimo que indicaba, el problema es la morfologia, ya que el 99% del esperma está mal morfologicamente, ahora se está pinchando también HCG Lepori 2500 que le mando el urólogo para mejorar la cantidad y que el esperma cuando se renueve salga lo menos defectuoso posible, y le ha mandado otro seminograma para septiembre.
He cogido vez para quirón bilbao me dieron para el dia 4 de agosto nunca antes he estado, pero bueno llevaremos todas las pruebas que tengamos echas que son casi todas, también la analítica que me hicieron el tercer dia del ciclo que tengo que ir a recoger mañana,ya estoy algo nerviosa, espero que me saquen de dudas y que si le mandan el seminograma a mi marido, que por lo menos haya mejorado.
Por cierto, deciros que yo tengo 25 años y mi marido 3623 de julio de 2018 a las 20:34 #1056489bobaParticipanteYa está, primer control superado!
Ovarios perfectos, sin quistes y listos para estimular. He empezado con el gonal hoy mismo y el martes es mi siguiente control.
A mi chico le han dicho que tome Ciprofloxacino cada 12 horas.
Tenía el estradiol a 27, asi que genial.
Espero que siga todo igual de bien..¿Alguna recomendacion durante la estimulacion?.
Un besazo
24 de julio de 2018 a las 10:11 #1056695nievesMiembroHola chicas… pues ya estamos mas animaditos.. pero un poco palo.. ademas en
cruces no hacen DGP, asi que a ver que pasa.. pero bueno cruces me queda taaan lejossss..
Por cierto Ethia mi niña… gracias por los animos solete!!!
la verdad que un problema menos.
Nahia a mi la primera FIV se me retraso la regla e incluso me tuvieron que hacer otro control,
me comentaron en la clinica que en chicas jovenes es normal…ala animo y a por todas.
Lucinda, vanessa bienvenidas chicas.
Elma animo guapa…24 de julio de 2018 a las 12:09 #1056770laurinaMiembroHola chicas!!!!
Entro a saludar y a daros las gracias por vuestra acogida, nosotros más o menos lo tenemos claro asi que seguramente en septiembre empezemos con la F.I.V aunque el martes 28 tengo cita en la S.S. (que ya os contaré)asi que ando mirando lo de los seguros como una loca.
Ethia gracias por informarme lo de la medicación ……….
Mai13 un besote guapa ya te iré contando mis dudas porque ……… estoy “acojoná”
Lucinda gracias por tus palabras, lo miraré
Nahia, Vanessa, saludos }{ }{ }{Un beso a todas y gracias por esatr ahí!!!!
24 de julio de 2018 a las 12:38 #1056791XOCHITLMiembroHola!
Una preguntita! Hay alguien que ha hecho el puncion con un doctor que no sea Carbonero de Quiron SS?
Me van a poner gonal el lunes que viene y hasta ahora me tocaba Dr. Carbonero pero en agosto el se va de vacaciones… la verdad, me hubiese gustado que me hiciera él el puncion…
Si alguien conoce otros doctores me podria informar como son, por favor!!24 de julio de 2018 a las 12:44 #1056795bobaParticipanteHola Erika!!
¿Se va Carbonero de vacaciones?, joe, pues a mi me toca la puncion mas o menos para principios de agosto y me hubiera encantado que estuviese él.
Ayer me atendió el doctor Alvarez, y muy majo. Espero que Coppola no me haga la punción, me han dicho que es un borde, y Atutxa, dicen que es muy bueno pero algo seco tb…24 de julio de 2018 a las 13:54 #1056827kaikmdParticipantehola a todas chicas bueno al final recogí ayer los resultados de la analítica que me hicieron en el dia 3 del ciclo, me ha salido todo bien salvo tres cosas y me gustaria preguntaros, que si alguna de vosotras se ha hecho esta analítica a ver si me podria decir que quiere decir los resultados de estas tres cosas que me han puesto con una estrellita, de que no ha salido bien
FSH : 5’97
PROGESTERONA : 0’20
ESTRADIOL : 32
Muchas gracias24 de julio de 2018 a las 20:07 #1056959nickitaMiembroNahia, pues si Carbonero como todos los año coge las vacaciones todo el mes de Agosto, a mi tampoco es que me haga mucha gracia, pero es lo que hay………
Erika, en mi primera puncion fue el doctor Atutxa y en la segunda Coppola y las dos me parecieron iguales, bueno yo estaba dormida asi que no me entere de nada, pero cuando me desperte me sentia en las dos igual, en cuanto a los demas doctores el doctor Atutxa es de pocas palabras pero es muy buen ginecologo, para mi despues de Carbonero el mejor del equipo, el doctor Coppola segun me han comentado se ha ido de Quiron Donostia y en su lugar debe de haber una mujer de edad avanzada (no la conozco) y el doctor Alvarez, también es de pocas palabras y para mi es el que menos conocimientos tiene.
Mai, animo chica que cada vez estas mas cerca de conseguir tu sueño.
Ethia, a ti solo te queda un mesecito, para dar el pistoletazo de salida, si te sirve de consuelo, tengo unos amigos que su primera Fiv lo hicieron en Quiron Donostia con resultado
, y la segunda Fiv en Cruces con resultado ++++++. ANIMO QUE ESTA ES LA TUYA.Nahia, Erika creo que vamos juntas en el tratamiento en Quiron Donostia, yo empezare con el gonal el 29/07. Os deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo,
25 de julio de 2018 a las 09:11 #1057058XOCHITLMiembroMuchas gracias por vuestra opinion!
Es que me estoy pinchando procrin desde junio, en vez de descansar mis ovarios me estimulo…. me dijo Carbonero que era muy muy raro y aunque me bajo la regla la semana pasada todavia tengo unos folis con quiste en mis ovarios. Este lunes me hace eco y si sigue los folis, me los va a quitar quirurgicamente y por supuesto lo hace Carbonero. La verdad que me da miedo pensar en agosto si me ocurre algo raro como este durante la estimulacion cuando no esta Carbonero para controlar…
Imagino que debo confiar en los de mas medicos pero no me explica ninguno de ellos tan bien como Carbonero.
Espero que mi cuerpo reaccione esta vez como debe reaccionar.Os deseo mucha mucha suerte!!!
25 de julio de 2018 a las 13:37 #1057132nickitaMiembroHola, Erika:
Estate tranquila, que aunque falte Carbonero cualquiera de los otros gines te va a atender bien, Carbonero ya dejara las pautas a seguir en tu historial, para mi también en cuanto dar explicaciones y tranquilizarnos es mejor Carbonero, Atutxa también es muy buen ginecologo está desde hace mucho tiempo en el equipo de Carbonero.
Tranqui y mucha suerte…….
27 de julio de 2018 a las 17:36 #1057788AnónimoInvitadoNiñas….Os dejo este enlace para que veais a Carbonero…
Jejeje..
http://www.rtve.es/alacarta/la2/recomendados/index.html#46905028 de julio de 2018 a las 15:28 #1058254bobaParticipanteHola chicas!
Hoy he tenido mi segundo control y nada mas entrar por la puerta me dice que a ver si me pincho bien la medicacion. Que tengo el estradiol bajo,bajo.
Me ha hecho eco y tengo foliculos pero van mas lentos. No me ha explicado mucho mas, que siga con la misma medicacion y que vuelva el viernes.
Me he quedado preocupada… y le tenía que haber preguntado pero me he quedado en blanco, no me esperaba esto…
A ver si alguna me echais una mano..Gracias guapas, muxus!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.