Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2018 a las 20:02 #105835729 de julio de 2018 a las 04:40 #1058430bobaParticipante
Muchas gracias Ane! Esperemos que en el siguiente control la cosa vaya mejorando..
Pues si, han puesto el parking de pago, que bueno, como dices, encima que tenemos que pagar un monton…Pero lo bueno, es que ya no hay que esperar esas colas insufribles, porque había veces que no sabías si ibas a aparcar para la hora de consulta.
Habrá que preguntar, igual se puede hacer algo con el día de la punción y que lo metan en el presupuesto…Nosotros también llevamos coche..29 de julio de 2018 a las 18:22 #1058792nickitaMiembroHola, Chicas:
Ya hemos pasado el primer control, el estradiol a 16 me ha comentado el doctor Alvarez (este en su linea, parco en palabras) que esta bajasima, no me extraña despues de haber estado pinchandome el procrin desde el día 13 me sale el procrin por las orejas. Empiezo con el gonal, 300 cada día, haber si empiezo a subir ese estradiol, en esta si que me va a costar. Proximo control el 03 de Agosto.Me ha comentado la de la recepción que el parking del hospital que la primera media hora es gratis .
ANIMO chicas ya vamos poco a poco……..
Un saludo,
29 de julio de 2018 a las 18:43 #1058800ErrieharleyminsdavicParticipanteHOLA CHICAS!!
WENO me presento:
1,5 años intentandolo por el metodo diver.
En Febrero comenzamos pruebas
Mi pareja: subfertil se puede hacer IA, pero a mí me detectan un quiste compatible con Endometrosis que cambia las cosas, operación rápida ya que mide 8cm. La operación sale bien.Tengo los dos ovarios pero peude que la calidad de los ovulos sea mas bien dura así que ICSI
Yo 27 y él 31
10 Julio Procrin 1,5
23 Julio 1º control Gonal 300 y Procirn 1
28 Julio 2º control Gonal 300 y Procrin 1
31 Julio 3º control a ver si va mejor la cosa…Nahia seguro q nos hemos cruzado en la sala de espera… jajajajajaj
Hasta pronto29 de julio de 2018 a las 18:58 #1058806havi_negritaParticipanteBuenas tardes. No me conoce ninguna puesto q hasta ahora he estado en el foro de IA, despues de 4IAC negativas ya es hora de q empiece con FIV-ICSI, estoy esperando a q me baje y voy a la carga. Alguien esta en Virgen del Pilar Donosti, me podeis explicar como va todo, precios,todo lo q se pueda, mil gracias.
Agur!!!!!!!!!!!!!!!!!29 de julio de 2018 a las 19:55 #1058835bobaParticipantePin, parecemos gemelas!!jajajaja, tenemos las mismas citas!!!!!!
A mi me recetó 225 de gonal, veo que a ti 300.
Ojalá tengamos suerte el viernes!!
29 de julio de 2018 a las 20:44 #1058861aracelisParticipanteHola.
Hace un par de meses me presenté, pero luego he estado sin aparecer, ya que necesitaba desconectar del tema. Os resumo mi historia, después de 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) Y dos FIV en Cruces negativas (la primera sin transfer, ya que estropearon los ovocitos por “un error técnico de laboratorio), ahora estoy en Quirón Donosti para mi 3ª FIV. Hoy ha sido mi tercer control y tengo unos 8 folis de entre 9 y 14mm y el estradiol a 413. Tengo que volver el 31 a nuevo control. Nahia, Ane, Pin, seguro que coincidimos en los analisis, ya que al ser festivo todas tenemos que ir a las 8.30. Me han dicho que voy un poco lenta, pero que va bien la cosa y que seguramente la punción será el martes.
Yo empecé el día 22 con 300de Gonal y Decapeptyl en vez de Proclin, porque me sobró de Seg. Soc.
El día 27/7 primer control, misma medicación.
29/07 segundo contro,l me bajan a Gonal 225.
El día 31/7 tercer contro y ?????
Por cierto, he preguntado y me han confirmado que Carbonero no estará en Agosto; hasta ahora todas las citas las he tenido con él, excepto hoy, que he estado con una chica, se ha presentado, pero no me acuerdo del nombre. Que rabia, yo esperaba que me hiciera Carbonero, pero… Según él lo importante es el laboratorio, así que espero que la Dra. Mendiola no se vaya también de vacaciones.
Y lo del parking, a mi también me pareció fatal, encima de todo lo que pagamos. Hasta ahora, siempre había salido antes de la media hora, pero hoy que me han pasado casi una hora más tarde, pues me ha tocado pagar. Así que el día de la punción nos va a salir un pico.
Mucha suerte a todas, el viernes nos “vemos”.
Agur30 de julio de 2018 a las 08:51 #1058998elfonnoParticipantea ver si alguien me puede ayudar…
estoy tomando progynova desde ayer q me bajo la regla,el jueves q viene me hacen el primer control,cuando me haran la transfer de mis congeladitos ,es q me queria ir de vacaciones y no se si voy a poder….
Gracias de antemano.30 de julio de 2018 a las 14:40 #1059213nickitaMiembroHola, Chicas:
NAHIA, a mi también me han dicho que me pinche 300 y es porque tenemos mas de 35 añitos.
PIN, te deseo mucha suerte, ya llevas un tiempecito con 300 de gonal como te sientes?……..
MERITXEL, no he hecho ningun tratamiento en el Pilar, ni conozco a nadie que lo haya hecho, ya lo siento……
AIMASA, yo también tuve el control el 29/07, igual coincidimos en la analitica o en la sala de espera. Efectivamente Carbonero no suele estar en Agosto, la doctora Mendiola si suele estar, que suerte que hasta ahora te haya atendido Carbonero, a mi ayer me atendio Alvarez, para mi no solo es el laboratorio, también es bueno que te hagan un buen seguimiento cuando estas con el gonal.
Suerte y ya nos iremos contando……
30 de julio de 2018 a las 16:43 #1059267AnónimoInvitadoHola chicas:
Bienvenidas.
Campanilla todo depende de como se engrose tu endometrio. Hay quien en 2 semanas ya esta preparada y otras pues tardan 1 mes.Ásí que …Depende de como te vaya a tí particularmente.
Yo la verdad y por mi propia experiencia las dos cosas son importantes..Pero, en mi opinión la buena mano del biologo más.
De los medicos depende que acierten con el tto, que te los saquen y te transfieran. Super importante pero, ellos ya estan acostumbrados a entrar y salir de dentro de nosotras..
Pero los biologos tienen mucho merito, higiene, temperatura, microscopios..Elegir buenos espermatozoides,microinyectarlos a nuestros ovulos, conseguir no lastimarlos y conservarlos…Ellos realmente crean la vida de nuestros futuros bebes..Pero, el merito quien se lo lleva???Por cierto sería bueno hacer una lista..
Ane tu ya sabes como va..
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ethia: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Camino de la 4ª según baje la warry
En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ane:
Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ecoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin..Que tengais y buen puente.
30 de julio de 2018 a las 18:45 #1059307ErrieharleyminsdavicParticipanteHola Chicas!!
Ane, la verdad lo mas engorroso de pincharse tantos días los 300 de gonal es la cantidad, pq le he cogido un truuquillo impresionannnntee!! Me salireno al principio con el Procrin un par de moratones pero ya no los tengo y no tengo niguno!!
TENEIS ALGUN MORATONCITO EN LA TRIPILLA??
Os deseo mucha suerte mañana, el 2º control ví 2 folis de 8 y 9 en el ovario dcho!!! pero ahora espero ver mas!! Ya os contaré
bssossss31 de julio de 2018 a las 16:23 #1059788ErrieharleyminsdavicParticipanteHola chicas!!
Ya he pasado el 3º control!! bien bien, 381 de estradiol y un monton de folis!! me ha dicho Carbonero q todo va perfecto. Me ha bajado la dosis de 300 que ya me he funio dos cajas de gonal a 225!! y sigo con procrin. El Domigno otro control!!
ETHIA lo q mas miedo me da es la estracción!! aunq se q se hace con sedación. pero weno…
ANE, yo tengo 27 años y me he estao pinchando 300 de gonal, creo q depende de cada persona la cantidad de Gonal a inyectar, no creo q a todas las de 35 les hagan pincharse 300 no?? q tal a ido tu visita??
NAHIA ha mejorado tu respuesta ovarica??
LAS DEMAS Q TAL??
BS31 de julio de 2018 a las 17:44 #1059815bobaParticipanteKaixooooo!!
Bueno, pues otra mas para control el domingo,jejeje. Mi estradiol creo que estaba por 300 poco, no me acuerdo, pero ya me ha dicho que hoy si estaba bien, que si no llega a subir, me hubieran cancelado la FIV.
En total tengo unos 10 folis, que me ha dicho que mas o menos estoy en la media, aunque se suelen sacar bastante mas… A mi con tal de que me fecunde alguno bueno….
Me esperaba lo peor hoy, asi que en cuanto le he oido “hoy bien”, he respirado mucho más tranquila, menos mal!!
Y la semana que viene, la punción!!! por fin!!
Pin, zorionak!! si es que casi, casi estamos igual! Lo de la cantidad de Gonal yo no tengo idea, porque yo tengo 30 años, y 225 me he ido poniendo… quizás sea también por cómo teníamos antes los ovarios. pero vamos, no me hagáis caso, que yo no me entero mucho.
Chicas, mucha suerte!!!!!
Ethia, ya me dirás como va eso de la lista que has puesto que yo encantada de apuntarme
Muxus
31 de julio de 2018 a las 19:51 #1059874AnónimoInvitadoSi os sirve de algo casi siempre me hacen 4 controles, en alguna ocasión 5. Unos 10 días de gonal.
Que el estradiol suba es importante por que en este se ve reflejado la calidad de los folis.
La puncion PIN, tu no te preocupes en cuanto entres al quirofano lo que te dolera sera la aguja de la anestesia..Y despues..A dormir.
Yo debo de ser una yonki pues a mi la anestesia es lo que mas me gusta..Jajajaja..
Te despertaras en el box. Te sentiras rara. Tal vez tengas molestias e incluso que sangres un poquito pero, tu te echas la siesta y si sientes malestar, paracetamol.
Se me olvidaba, el mismo dia ellos te ponen antibiotico y tu despues tienes que tomar cada 6 horas.Eso en Bilbo.
Y utrogestan 200 cada 8 horas. Es algo asqueroso pero, pensar que es progesterona la hormona del embarazo, se toma para engañar al cuerpo y mantener las hormonas.El mismo dia te dicen cuantos han conseguido. Eso no quiere decir que todos sean óptimos.
Suelen llamar al dia siguiente, te dicen los que han fecundado y a esperar rezando para que aguanten.
La realidad es que por el camino se pierde alguno. Y no te dicen nada hasta que llegas allí para la transfer.
Mucha suerte a todas preciosassssssss……… :happy: :happy: :happy:En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{
Ethia: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Camino de la 4ª según baje la warry
En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ane: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
Nahia: 30, bien. El 33 con un gen alterado. 1 FIV. Con gonal.Próximo control el domingo. 2/08
Pin:27, quiste endometrial operado.31 Subfertil. Con gonal.Próximo control el domingo. 2/08
Campanilla11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Aimasa: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Camino de la 3ª Con gonal. Control el 31/07Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ecoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
31 de julio de 2018 a las 19:58 #1059877bobaParticipanteGracias Ethia por tus consejos, a mi me ayuda mucho leer todas vuestras experiencias.
No te queda nada para empezar!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.