Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2018 a las 20:25 #105984331 de julio de 2018 a las 21:12 #1059893EVELYNParticipante
hola
Pues a mi me mandaron, 375, asi que os gano. Y me paso lo mismo el estradiol subio muy poco, y el dia que bajo se suspendio el tratamiento. Yo estuve con Carbonero 1 vez, y la verdad como decis el mejor. Me toco 2 veces uno que no me gusto mucho, muy seco, que ni le oi como se llamaba, me atendio al final del pasillo, la puerta de la izda.
Yo volvere a la carga en septiembre. Para aparcar, yo suelo encontrar bastante cerca y sin pagar.31 de julio de 2018 a las 21:34 #1059907aracelisParticipanteOtra que vuelve el domingo!
El estradiol lo tenía en 1083 y unos 9 folis de entre 15 y 17mm. Posible punción el martes o el miércoles. Me ha bajado la dosis de Gonal a 150. Por cierto, cuando me iba le he dicho a Carbonero. “Bueno, ya no te veo, no?” Y me ha dicho: “¿Cómo que no?”. Le que comentado que pensaba que se iba de vacaciones y me ha dicho, si, pero todavía nos veremos. No sé si se refería al domingo o será que esta vez se va más tarde. Porque el domingo ya es día 2 de Agosto. ??? ??? ???1 de agosto de 2018 a las 09:37 #1060024nickitaMiembroHola,
PREPARAR, 375 de gonal, encargarias una cisterna de gonal no?, espero que en septiembre tengas mas suerte, el que te atendió dos veces al final del pasillo a la izquierda es el doctor Atutxa, pues el siguiente mejor despues de Carbonero y el que mas años lleva en el equipo junto con Carbonero, para mi Carbonero y Atutxa son los mejores del equipo.
AIMASA, vas muy bien no?, Carbonero te dijo que le volverias a ver porque te ve que te quedaras :pregnancy-t-shirts-category: y te vera el para ver de cuantos te has quedado. Yo les comente a las chicas de la entrada donde te dan las citas y me dijeron que si que Carbonero en Agosot no está.
Un saludo,
1 de agosto de 2018 a las 17:21 #1060121ErrieharleyminsdavicParticipanteWenas chicas!!
qtl?? nos vemos mañana??
yo la verdad ahora con eso de q me tengo q pinchar 225 de gonal ni me entero. Tengo la tripita inchada.
ETHIA gracias por la información. La cuestión es q siempre tenemos miedo a lo desconocido.
ANE y NAHIA ajjajaja npos “vemos ” el domingobesos
Mñn os cuento
Suerte, que creo q vamos al mismo tiempo a quirofano!!!1 de agosto de 2018 a las 18:28 #1060135bobaParticipanteBuenas!!! Bueno de buenas, nada porque cómo llueve por Donosti!
Estoy nerviosa por que llegue mañana. LLevo todo el día con dolores en los ovarios.. normal claro.
Aimasa, qué pasada, vas genial!!!! tu serás la primera en la punción, asi que nos cuentas, que me parece que Pin, Ane y yo vamos seguidito.
PArece increible que después de todo ya estemos a estas alturas de la pelicula… que ganas tengo de verme preñi!!!
2 de agosto de 2018 a las 13:04 #1060376ErrieharleyminsdavicParticipantewenassss
ktl ha ido el control de hoy para las que lo teníais??
4º control: 909 de estradiol y unos 11 folis de 14-16cm así que me ha dicho Carbonero que hay que hacer un 5º control el Martes día 4 y que el 6 seguramente extraccción!!! grrrrrrrrr
Hoy había menos chicas en el control no?? JAJAJAJ yo miro y pienso, “aanda… seguro que alguna de estas entra en el foro”
Tengo unas ganas de hacer la extracción!! Oye una duda que tengo, a mí me toca la regla el día 15 según mis calculos, eso ahora importa o no?? me refiero, a si me tiene que bajar la regla dependiendo de la transfer o no?
Las demas que tal vais?? Ethia, tu eres toda una esperta en esto!!
Yo menos mal que me he cogido mis vacaciones para todo esto pq con el stres de trabajo q suelo llevar…
besos2 de agosto de 2018 a las 15:32 #1060399aracelisParticipanteYo también he pensado, que poquita gente hay hoy!! Hasta he pensado que igual pasaban consulta en otro sitito! Pero he visto que salía una pareja y he preguntao y sí, era allí. Bueno, pues hay unos 9 folis de entre 17 y 21mm. Hoy me he pinchado 75 de Gonal. Mañana Decapeptyl y a la noche Ovitrelle. El miércoles punción!!!! Me ha dicho Carbonero que la punción me la hará la Dra. García no se qué. Nunca he estado con ella; espero que vaya todo bien. YO también me he preguntado lo de la regla, pero supongo que este mes, habrá que contar 14-15 días desde la punción.
Ah! Y yo también pensaba, quién de estas será Ane, Pin y Nahia???2 de agosto de 2018 a las 16:49 #1060412ErrieharleyminsdavicParticipanteaimasaaaaaaaaaa me alegro por tí!! el miercoles punción y a descansar unos días hasta la transfer. Respecto a la DRA. Garcia-Barbarena, yo he estado con ella con la que más veces y es una chica joven encantadora. Yo estaría encantada de que ella me hiciese la punción.
Jolin vaya folis mas grandes que tienes!! jajajaj de 21 y 17!! ya veras como se quedan enganchaitos en la transfer!!!
saludos,2 de agosto de 2018 a las 17:01 #1060416bobaParticipanteHola guapas!!!
Me parece que la semana que viene todas punción!!.
A mi tb me ha subido el estradiol, el doble. Me ha dicho que lo impoirtante es que suba y el numero de foliculos que no importa la cantidad, ya que yo por ejemplo segrego menos estradiol , pero como tengo bastantes folis, y de buen tamaño, va todo genial.
Sigo teniendo en el ovario izquierdo 8 de buen tamaño, incluso alguno de 20, pero en el ovario derecho, los que tengo no creo que avancen mucho mas, hay pero pequeños.Martes, último control y la punción el día 6, que es jueves. Pin si es que vamos a coincidir ingresadas y todo!!jajajajaja.
Aimasa, que es eso del decapeptyl??, a mi no me mandó comprar eso… Lo que sí tengo es una caja de Dalacin, que es para evitar hongos y no sé cuando me mandará tomar.
Como salga bien todo ésto, habrá que quedar para celebrarlo en la cafeteria de Quirón,jajajajajajaja.
Mucha suerte guapas, que ya no nos queda nada.
POr cierto, el dia de la puncion, ¿hay que llevar algo?, me refiero a camison, etc….estoy super perdida
2 de agosto de 2018 a las 17:17 #1060420ErrieharleyminsdavicParticipanteHola Nahiaaa:
Yo la verdad es q llevaré por si acaso un camison, pero hace dos meses cuando me operaron lo llevé y no lo llegue a usar. JAJAJAJ todas ingresadas!! yo no creo q tenga ningún foli de 20!! eso está genial. Por cierto me ha bajado la dosis de gonal a 150!! por fin!! estaba frita!! tengo la tripa a prueba de pinchazos, no me ha salio ni un moraton desde el 3º pinchazo de procirn!!
Yo no he comprado la medicación todavía ni el ovitrelle ni nada, eso hay que pedirlo con tiempo?? me refiero si lo traen de un día pa otro como el gonal. Y que es eso de los hongos??
Ainss a ver si pasa todo rápido y tenemos ya nuestro positivo!!
suerte2 de agosto de 2018 a las 17:33 #1060424EVELYNParticipantehola
Os va a todas fenomenal, pronto todas :pregnancy-t-shirts-category:.
La Dra. Garcia Barberena, es de Pamplona. Se supone que en Pamplona van a abrir una clinica de Quiron, para las que nos mandan de la Seg Soc, no tengamos que ir a Donosti a los controles, y va a estar ella. Deberia estar ya aqui, (segun ella) pero todavia no tiene fecha.2 de agosto de 2018 a las 17:53 #1060431bobaParticipanteJo, pues me tendré que comprar un camison decente,jajaja porque no es plan de llevar uno de Hello Kitty,jajaja.
Yo el ovitrelle lo tengo en la nevera. Pin, compralo ya porque tiene que estar frio de nevera.
Lo de los hongos, son unas pastillas que me mandó comprar Carbonero..Cuando empecé el tratamiento me dió una hoja con la medicación y me marcó lo que tenía que comprar.A mi me ha rebajado el Gonal a 75, y el procrin igual.
Preparar, tu ahora como vas?. ¿Eres de Pamplona?. Joe pues venir desde allí…a ver si abren pronto Quirón en Pamplona..
Ay chicas, que ganicas tengo de terminar…y de que nos vaya bien..que ya lo merecemos..
Muchos muxus
2 de agosto de 2018 a las 20:14 #1060487nickitaMiembroHola chicas:
Para la puncion no hace falta llevar camison, te dan uno ellos del hospital (de esos que se atan atras) y con ese camison bajais a quirofano y todo.
Bueno vosostras ya teneis la mitad del camino recorrido, yo mañana tengo mi segundo control, veremos que es lo que me cuentan, desde luego mi puncion no es en esta semana que entramos sino en la siguiente.
2 de agosto de 2018 a las 20:19 #1060491bobaParticipanteAh ok, gracias Ane, pues así no me compro… porque además para unas horitas..
Veo Ane, que te quedaste a la primera en tu primera FIV, qué gozada, ojalá tenga esa suerte..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.