Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2018 a las 07:19 #10606063 de agosto de 2018 a las 07:24 #1060611bobaParticipante
Aimasa,guapa, muchisima suerte!!! Estoy segura de que nos encontraremos en partos o en el parque,jajaja.
Gracias por la aclaracion del decapeptyl
3 de agosto de 2018 a las 08:19 #1060643XOCHITLMiembroHola chicas!!
Veo que muchas de vosotras teneis puncion este mes! Os deseo muuuucha suerte!!!
Yo, el lunes pasado me quitaron los folis con quiste que me produjo el procrin con la misma manera que la de puncion.
me sacaron bastante liquido y el dia siguente ya me mandaron ponerme el gonal y llevo 7 dias con esto.
Ayer me hicieron el primer control y tengo 13 folis del tamaño 11mm mas o menos. El dia 5 es mi segundo control
me diran que dia va ser la puncion
Cuando me quitaron los folis con quiste, me dieron una bata verde(manga larga) y me pusieron una manta para que no tuviera frio. aique yo no voy a llevar nada en el dia de la puncion, lo unico ire vestida en falda en vez de pantalon. Asi, es mas facil de vestirme despues.Bueno, espro que esta vez todos estemos :pregnancy-t-shirts-category: !!
3 de agosto de 2018 a las 10:41 #1060720NEREA04MiembroHola chicas.
Veo que ya estais muchas a punto. Muchisima suerte a todas.
Si sirve de consuelo a alguien yo las 4 icsis empece con 375 de gonal. Vamos, una pasta….
Bueno, pues yo tambien tengo noticias. Tenia el primer control para ver el endometrio el dia 5 y el sabado me llamaron para decir que la donante ya estaba preparada y que teniamos que ir hoy a las 9 para que recoger la muestra de mi marido.
Al final me mantienen la cita del miercoles pero ya me han dado hora para la transferencia que sera el jueves. Ufffff! no pensaba que esto iria tan rapido. Ahora solo espero estar yo preparada. En fin, a ver que pasa.3 de agosto de 2018 a las 18:37 #1060958ErrieharleyminsdavicParticipantewenassss
bueno bueno.. pues mñn el supuesto último control y ya.. la punción!!q tal estais?? nerviosas?? bueno os deseo la mayor de las suertes.
ERIKA madre mía!! 13 folis en 11 mm en el 1º control?? joder!! atenta a essos folis!! ajajja
NAHIA, ANE nos “vemos”mñn.
besossssssssssss3 de agosto de 2018 a las 18:46 #1060969bobaParticipanteNaipur, guapa, mucha suerte!!!
Pin, ¿nerviosa?, yo no, por ahora, pero me imagino que a medida que vayan pasando los dias me pondré peor. Mi madre y mi suegra me han comprado un camison cada una,jajajajaja, los dejaré para cuando haya parido.
Yo tengo esperanzas de quedarme ahora, pero también tengo muy claro que puede que no lo consiga y que haya que ir a por otra FIV, pero vamos, que agotaremos los cartuchos hasta el final…
Mañana ultimo control y listas. Ayyyy mucha suerte chicas!!!
Por cierto, ¿qué tal la doctora Garcia Barberena?, ¿es maja?.
Muchos muxus
3 de agosto de 2018 a las 20:51 #1061019nickitaMiembroHola Chicas:
Efectivamente tal y como lo comenta Erika para la puncion nos ponen una bata no se si verde o azul, de las de atar en la parte de atras, solo hay que atar las cuerditas de la parte superior las que quedan a la altura del cuello, las que quedan a la altura de los riñones no, nos hacen quitar las pulseras, reloj, pendientes……. y como es logico hasta las braguitas y tan guapas nos bajan a quirofano. SUERTE a todas las que estais en las puertas de la puncion, la verdad no es para tanto……… Lo que si que os recomiendo es que lleveis alguna compresa, porque algunas chicas suelen sangrar un poco despues de la punción.
Yo ya he pasado mi 2º control, me ha tocado con la doctora Garcia Barberena, un encanto, que suerte teneis las navarricas, es muy maja, da explicaciones y puedes preguntar tranquilamente, me ha comentado que tengo el estradiol un poco justo (153), no me extraña me han tenido 15 días pinchandome solo procrin, me decia que lo mas seguro que es por eso que estan los ovarios atontaditos, también me ha dicho que tendre unos 9-10 pero muy pequeñitos, el proximo control el jueves dia 6 de agosto.
Gero arte,
3 de agosto de 2018 a las 21:36 #1061039EVELYNParticipantehola
una pequeña indiscrecion, como vais depiladas para el momento?. yo nunca he estado ingresada para nada
La Dra. Garcia Barberena, muy simpatica, muy joven por cierto.
Mucha suerte chicas4 de agosto de 2018 a las 12:24 #1061353Luciane17MiembroHola Chicas;
Ya veo que hay movimiento en estos meses, pensaba que estabamos todas de vacaciones y relax.
Lo primero mi mas enhorabuena a todas aquellas que habeis dado ya beta positiva. Y lo segundo daros muchos ánimos a todas aquellas que estais como yo con el tratamiento o esperando beta. Yo tengo mi segunda eco mañana y espero que todo vaya bien.
Bueno iremos mirando para ver que tal vais todas.
Besitooos }{ }{ }{ }{ }{4 de agosto de 2018 a las 13:16 #1061332nickitaMiembroHola:
Para lo del tema de la depilación yo voy depilada como si fuera a la playa y he pasado por dos punciones y dos transfer y no me han dicho ni que voy mal o bien depilada de esa forma. En esta tercera puncion voy a ir igual.
Un saludo,
4 de agosto de 2018 a las 14:01 #1061312ErrieharleyminsdavicParticipanteHOLA CHICASSS
Ane, yo hace dos meses me operé de una endometrosis q te hacen laparoscopia pero monipulan via vaginal, y yo fui un poquino depilada pero normal. Ellos estan acostumbrados a ver de to,digo yo.
YO hoy he tenido mí 5º control, la cuestión es q me ha dicho q en total maduros maduros voy a tener unos 7 por lo que se ve de momento, pero q tengo q esperar hasta el 6ºcontrol asíq ue chicas … tengo q esperar un pokito mas, hasta el sabado no me harán la punción. En parte estoy triste, pq joderr lo largo que se esta haciendo esto….. Yo además me he cogido mis 15 días de vacaciones para todo esto ya que tengo un trabajo con bastante responsabilidad y no me permite tener flexibilidad de horario. Pero weno…. al mal tiempo wena cara!! el jueves tengo mí 6º control, por cierto hoy tenía en el 5º control 1280 de estradiol. Espero que a las demas os haya ido mejorrrrrr!
ya me contaréis.
besossssssssss4 de agosto de 2018 a las 14:17 #1061283aracelisParticipanteHola!
Yo estoy bastante atacada ya. Esta noche casi ni he pegado ojo, así que esta que viene ni os cuento. Al final me compré un camisón, yo lo llevaré, si lo uso bien, y si no, pues ya lo tengo. Depilada, pues iré como estos días, con las ingles hechas y las piernas; como para ir a la playa. Ya os contaré que tal con la Dra. García Barberena, que creo que soy la primera que la va a ·estrenar” en la punción.
Mañana os cuento qué tal. Mucha suerte para todas!!4 de agosto de 2018 a las 16:26 #1061230ErrieharleyminsdavicParticipanteAIMASA cuando te toca la punción?? ya?? weno estoy segura que la dra barbarena ba a estar genial. A mí me operaron de la endometrosis ella y Carbonero y es un encanto. Por cierto hoy he estado con Atucha por 1º vez en el control y no ha estado nada mal. Jo que envidia… yo con las ganas q tengo de que me hagan la punción!!
weno niñas cuidaros y a las que tienen 6º control … el jueves que me cuenten!!4 de agosto de 2018 a las 17:10 #1060300bobaParticipanteKaixoooo guapas!!!
Pin, arriba ese ánimo guapa, que esta semana tienes la punción, dos dias arriba o abajo no es nada. Lo importante es que la semana que viene TODAS estaremos con nuestros peques metiditos.
Aimasa, a mi el anestesista me ha dado una pastilla para tomar la noche antes de la punción, para que descanse bien, porque me ha dicho que vamos todas muy nerviosas.
Bueno pues yo tengo la punción el jueves. Estoy aún que no me lo creo…ufff, tanto tiempo….
Ahora ya no está en nuestras manos, ahora que los bichines se porten bien en el laboratorio y nosotros a esperar, que creo que es lo peor, uffff.Me ha atendido la doctora Garcia BArberena, muy maja y muy joven, por lo menos esta chica tiene mi edad.. Y bueno me ha dicho que han crecido mis folis y que ya estaban listos.
Soy la primera en quirófano el jueves, a las 9 de la mañana. El viernes ya os contaré cómo ha sido mi aventura.
Suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!Muxus a todas!!
4 de agosto de 2018 a las 18:08 #1060279nickitaMiembroHola:
AIMASA, Suerte mañana en la puncion, ya nos contaras ¿Como sabes quien te va a hacer la puncion?
NAHIA, tranquila por la puncion, te lo digo en serio no te enteras de nada nada nada, es lo mejor de todo el tratamiento, te meten en quirofano, te duermen, te despiertas diciendo y donde estoy y te dicen estas en quirofano y la siguiente pregunta es ¿pero ya esta? y te diran si, y a la habitación donde te espera tu chico y a descansar hasta que pase el gine. Ya me diras……… y mucha suerte.
PIN, Animo, que el jueves esta a la vuelta de la esquina. Yo tambien tengo el jueves control pero el mio es el 3º y creo que yo también voy a necesitar 6 controles voy un poco lenta. Y sobre la depilación efectivamente yo no le doy ninguna importancia, hombre tampoco voy con unos pelos que me hago trenzas pero tampoco me como el coco, son medicos y estan y tienen que estar acostumbrados a ver de todo, lo importante es ir limpita. Yo tambien aprovecho mi mes de vacaciones para hacer los tratamientos.
ANIMO Y SUERTE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.