Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2018 a las 18:25 #10602764 de agosto de 2018 a las 19:45 #1060233Luciane17Miembro
Chicas ánimo a todas que os queda poquito para tener a los peques dentro de vosotras. Yo creo que a mi para la semana que viene. Mañana es mi 2º control asi que aun me queda. Ya ireis contando como avanzais.
Muchos treboles y alitas para todas.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:.
AH!, Ante todo ir muy tranquilas y con mucho ánimo.
Besitooooos a todas4 de agosto de 2018 a las 21:01 #1058290aracelisParticipantePin. La punción me la hacen mañana. Ingreso a las 8.30 y estoy atacadita. Creo que me tomaré una tila o algo para ir a dormir. Es que a mi todavía no me ha visto el anestesista. Me dijo Carbonero que me verían antes de la punción. ah! Y se quien me hace la punción porque se lo pregunté a Carboneroy me dijo que esta semana le tocaba a la Dra. García Barberena; así que igual nos la hace a todas.
Mañana os cuento!5 de agosto de 2018 a las 07:56 #1061497NEREA04MiembroPues yo me apunto a la lista de esta semana. Me hacen la transfer el jueves a las una.
Mucha suerte para todas!!!!5 de agosto de 2018 a las 08:54 #1061543nievesMiembroBueno neskak!! veo que hay mucho movimientooo..
Suerte a todas en la puncion y los controles.. animo y a empezar una buena rachita de :pregnancy-t-shirts-category:
Naipur maitia.. que bien ya la transfer mañana… bueno mucho mucho animo y ya verás que tu empiezas
con la buena racha.
Chicas yo hasta mediados no empiezo con procrin, asi que no me queda nada..juajua
Por cierto, me fije el otro dia y en la cosulta de Coppola está Alvarez… ya no esta Coppola?
Pues a mi me gustaba el italianito… en fin.
Muxus neskak!!5 de agosto de 2018 a las 13:00 #1061720nickitaMiembroKaixo Mai:
Cuanto tiempo, como os va?
Coppola se ha ido a Valencia segun me han dicho, lo que no se es a quien van a poner en su sitio, igual es la Doctora Palacin (es la que esta estos días con la Doctora Garcia Barberena).
Un saludo y mucha suerte en tu siguiente tratamiento.
5 de agosto de 2018 a las 14:34 #1061758aracelisParticipanteHola!! Ya estoy en casita, chicas. Os cuento la punción. Ha ido fenomenal. He ingresado a las 8.30 y me ha visitado el anestesista. Me ha explicado cómo iba a ser la anestesia y tal. Después me han llevado a la habitación. Joe! Como se nota los privados. Una habitación para mi solita con un sillón de lo más cómodo para mi marido…. Después a las 10 me han bajado a quirófano y hacia las 10.20 me he quedado grogui. No me he enterado de nada. Y ahora viene lo mejor: Han sacado 13 ovocitos! Menudo sorpresón!!! No me han dicho si estaban todos maduros o no, pero bueno de 13 alguno habría, no? La transfer, en principio el sábado a la 1; pero si ven que son de excelente calidad esperarán dos días más y me transfieren blastos, porque parece ser que aumentan las posibilidades de agarre. He estado hasta las 3 y media en la habitación y me han dado el alta. Ahora estoy fenomenal. Un poco atontada de la anestesia, pero apenas estoy dolorida, tengo una pequeña molestia pero menos que de regla. Me han dicho que guarde reposo relativo, que no haga esfuerzos ni deportes, pero que por lo demás vida normal si no me molesta. AH! Al final la punción me la ha hecho el Dr. Alvarez, pero yo ni le he visto, ya debía estar dormida cuando ha aparecido, no sé porque me diría Carbonero lo de la Dra. García Bareberna. Antes de hacermela he preguntado a la enfermera y me ha dicho que todavía no sabían si sería Alvarez o Atutxa y al final ha sido Alvarez.
Un besazo a todas y muchísima suerte que ya estáis la mayoría a las puertas.5 de agosto de 2018 a las 16:46 #1061817Luciane17MiembroHola Aimasa;
Me alegro muchíiismo de que todo te haya ido bien. Te explico, parece ser que tanto carbonero cono García Barberena están de vacaciones. A mi estos días me han visto Alvarez y Atutxa. Yo seguramente que la punción Martes. Me han dicho en la eco de hoy que tengo más o menos 13 folis y que están madurando muy bien, espero que estén en lo cierto.
Suerte para lo del Sábado y ánimoAqui te dejo alitas y treboles. }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:5 de agosto de 2018 a las 20:41 #1061917AnónimoInvitadoHola chicas:
Veo que esto esta muy animadoooo..
Aimasa guapa, me alegro de que todo bien, yo me imagino que te llamaran mañana para ver cuantos han fecundado.Al menos aqui en Bilbao lo hacen. Y si no es así pedirles que lo hagan. Que el que no llora no mama.
Y lo de la bata..He alucinado, nos dejan llevar camisoncito de hecho nos lo ponen en el papel informativo.
Bueno, como cada clinica funciona de manera distinta.
Nahia mañana la siguiente, vais a estar muy acompañadas en la betaespera.
Mai guapaaaaaaaaa….Que yo tengo que llamar mañana para la pauta…Y de paso para la histerosalpin…Que aprovecho y que me la hagan.Mucha suerte a todas preciosassssssss……… Actualizaros en la super lista y que no se pierdaaaaa………
En la parrilla de Salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ethia: 35 ,bien. El 47 vasectomia. 3 Icsis–Camino de la 4ª según baje la warry
mai13: Yo:33 Trompa obstruida.El:38 3 Icsis — Con procrin para mediados.En tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ane: trompa obstruida, el azospermia. Tenemos un mutiko en el 2006 de la 1º Fiv. Camino de la 3 Fiv. Con Gonal.
Nahia: 30, bien. El 33 con un gen alterado. 1 FIV. Con gonal.Puncion el 6 Agosto
Pin:27, quiste endometrial operado.31 Subfertil. Con gonal.Punción el Agosto
Campanilla11: 1 Fiv— Con progynova. TTO conges.
Aimasa: 8 Ias (6 en Seg. Soc. y 2 privado) 2 FIV en SS— Transfer el 8 de Agosto
Pma54: Control el 8 de agosto
Naipur:Yo 39, endometriosis él 41. Bichines mal.4 Icsis — Agosto Ovo.
Enero 2005: laparoscopia por endometriosis. Me estropean trompa izq..Betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ecoesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5 de agosto de 2018 a las 21:19 #1061931EVELYNParticipantehola
Gracias, por lo de la depilacion, suponia que era asi, pero por si acaso.
Cuantas teneis que pasar esta semana por la puncion, que bien!!. Mucha suerte a todas. }{ }{ }{ }{
Desde el dia que te hacen la puncion hasta la transferencia cuantos pasan?? es que me hablaron de 5 y me parecio mucho, yo creia que era 2-3
Ya tengo ganas que llegue septiembre, para volver a empezar6 de agosto de 2018 a las 08:23 #1062014aracelisParticipantePreparar, a mi me han dicho que en principio la transfer es el día 8 (a los 3 días), pero si son de calidad excelente (supongo que ellos tendrán un baremo) pues me los transferirían el día 5 o 6 post punción, ya que así trasnfieren blastocitos y tienen más posibilidad de agarrarse.
Una prengunta, la verdad es que estoy bastante bien, apenas tengo alguna molestia, pero aguantable. Lo que sí noto desde que me desperté es un sabor amargo en la boca… ¿Creéis que pueda ser por la anestesia? ¿A alguna le ha pasado?6 de agosto de 2018 a las 09:20 #1062060nievesMiembroHola chicas
Ethia guapa.. venga a calentar motores..
Ane gracias por la informacion.. a las chicas a la mayoria no les hacia gracia Coppola,
pero mi ultima puncion y transfer me las hizo él y la punción cuando menos molestias he tenido ha sido con él,
y la transfer la mas chula con él.. tengo buen recuerdo de él.
Aimasa, a mi despues de la anestesia noto como un sabor raro que me sube del estomago
para arriba, amargo… será de toda la anestesia o medicamentos que nos meten para evitar infecciones..
Yo tenia problemas con el dalacín… despues de la puncion se me ponia como unos granitos por la parte superior
del cuerpo y muy rojo todo, en la ultima puncion no me tome dalacin, me metieron penicilina.
En fin… besitos chicas y animo a todas..
Por cierto Aimasa, 13 está super bien.. a mi siempre me dicen que respondo muy bien para tener un solo ovario
y me dicen que supero la media de la clinica, y suelo tener 13, 10, 11… a mi la primera FIV y la segunda me llevaron los embriones a blastos.. ellos te llamaran para decirte si te los llevan a blastos o no.
Besazosss6 de agosto de 2018 a las 17:12 #1062289nickitaMiembroHola, Chicas:
NAHIA, que tal la punción????????Cuenta, cuenta…….
PIN, que tal tu último control????? Ya tendras fecha para la punción, no???????
Yo hoy he pasado mi 3º control y con Atutxa, que majo, de estradiol 600 y pico, me ha dicho que si que es baja pero que es normal en una persona de 36 añitos (pero si me siento como si tuviera 20) que ha pasado 2 tratamientos y un parto, luego me ha hecho la eco y me ha contado unos 13 folis que estan madurando bien, me ha bajado la dosis a 225 y el sabado el siguiente control.
Comentaros una cosa haber si le ha pasado a alguien, hoy he empezado el 3 bote de gonal 1050, bueno lo he preparado, y al ir coger el medicamento con la jeringuilla con la que te pinchas, ha empezado a entrar el medicamento a presion, he sacado la jeringuilla y ha salido un chorrito del gonal del bote. Para mi que al preparar el gonal y meter con esa super jereguilla que biene con un liquido entra aire y dentro del bote se crea una presión, os a pasado alguna vez????? y que habeis hecho???? No se si me he explicado bien, lo que si he hecho es escribiros una chapa de miedo.Gero arte,
6 de agosto de 2018 a las 17:34 #1062295ErrieharleyminsdavicParticipanteHOLA!!
ANE yo ya he tenído hoy mí 6º control y lo he tenido con Garcia-Bar. encantadora como siempre. El SABADO me hacen la punción!! he pasado por el anestesista y nada, no me ha dado nada. 600 de estradiol en el 3º control?? jajaj tu vas mu tranquilita !! mas que yo!! te veo haciendo seis controles como yo!!
NAHIA a ti te dió alguna pastillita no?? en fin, le he comentado que hace dos meses me hicieron laparoscopia y el tio me ha dicho que este tranquila q la anestesia es mucho mas ligerita. Yo mientras que no me despierte… to lo demas me da iual. Que tal tu puncion???
AIMASA veo que estas con muy pocas molestias me alegro mucho!! ojalá me vayan a mí las cosas tan bien.
ETHIA tu eres la experta en estos temas por lo que veo!! me encanta que nos cuentes tus experiencias y la verdad es que es de admirar lo positiva que eres!!
Hoy me han dicho que la endometrosis que operamos hace 2 meses ha comenzado a crecer, pero que no vamos a intervenir hasta que me quede embarazada!!!! ainsss me ha desanimado muchiiiiisimo. Pero weno, yo ahora me concentro, que me saquen mis 8 folis que se queden 3 y que alguno se quede enganchadiiiiito.
NAIPUR ya la transfer?? ya nos contarás!!
PMA tienes muchos folis!! yo tengo 27 años y solo creo que tengo 8!!!! prufff jajajaj
MAI tu como vas???
Alguna tiene la punción el sabado¿???? Yo la transfer creo que la tendré el Martes!! madre mía a ver si hay suerteeeeeeeeeeeeeee
Un besazo6 de agosto de 2018 a las 17:42 #1062297bobaParticipanteHOla guapas!!
Ya está, ya me han hecho la punción!!
AL final me han dormido entera porque la anestesista ha sido un encanto, super cariñosa y me ha convencido de que no iba a pasar nada. Y asi ha sido, en uns pis pas me han dormido y me he despertado.
La punción me la ha hecho la doctora Garcia Barberena con la otra ginecologa, la morenita. Me han sacado 6 de los 9 que tenía, porque me ha dicho que algunos no valían y estos 6 eran buenos.
El domingo la transferencia, y que ya empiece a tomar el dalacín y el utrogestran.
A mi no me han dicho nada de blastos. Ami chico en el laboratorio le han dicho que los ovulos y la muestra de semen que estaban bien y que de aqui al domingo no sabremos nada, yo pensaba que te llamaban para ver si habían fecundado o no.Ahora mismo me duele, y me cuesta andar pero vamos es más que soportable, y si no, paracetamol.
Jo yo le he dicho a la doctora que me parecían pocos pero me ha dicho que no, que para ser solo de un ovario estaba mas que bien, por lo menos me he quedado algo tranquila. Con tal de que 3 me sirvan…
Bueno chicas, ahora solo queda esperar, que es lo peor… Mucha suerte a todas!!!
Pin, el sabado!! bien, bien. Asi que hoy ovitrelle y a descansar de pinchazos.
Ojalá salgamos todas embarazadisimas de aqui.
Muxus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.